Realmente merece la pena mas....???
+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Realmente merece la pena mas....???
Hola , Demy.
Aun recuerdo cuando Pink me decía que una sala tratada y otra sin tratar.... la diferencia era abismal.
Yo al principio ,como novata que era ....me quede un poco en coma , jamás pensé que la diferencia seria tan enorme , pues lo es .
No te voy a decir que algún día no me de el punto de comprar algún cable ó cambiar los que tengo , pero hoy por hoy lo veo un poco difícil , hay infinidad de cosas que están por delante para mi , prefiero guardar el dinero y comprar nuevas cajas , no nos damos cuenta la cantidad de dinero que se va en cables .
P.D. Aunque lo que realmente me gustaría es aprender a hacer cajas jejeje , es una espinita que llevo clavada en mi corazón
Aun recuerdo cuando Pink me decía que una sala tratada y otra sin tratar.... la diferencia era abismal.
Yo al principio ,como novata que era ....me quede un poco en coma , jamás pensé que la diferencia seria tan enorme , pues lo es .
No te voy a decir que algún día no me de el punto de comprar algún cable ó cambiar los que tengo , pero hoy por hoy lo veo un poco difícil , hay infinidad de cosas que están por delante para mi , prefiero guardar el dinero y comprar nuevas cajas , no nos damos cuenta la cantidad de dinero que se va en cables .
P.D. Aunque lo que realmente me gustaría es aprender a hacer cajas jejeje , es una espinita que llevo clavada en mi corazón
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Veo que valoras mucho las opiniones de Raúl jejejeDEMY escribió:
Es que Pink es uno de los foreros que más saben. De él si que se puede aprender mucho.
Pues pregúntale lo que opina de los cables , reproductores etc...
El lavavajillas lava los platos en mi casa , en la tuya seguramente TU.Roberto.Sanchez51 escribió:Encarni escribió:Hola , Demy.
Yo tengo otras prioridades ,
¿Lavar los platos? por ejemplo.
Robert.
Otro que defiende "sus" ideas.Roberto.Sanchez51 escribió:¿Lavar los platos? por ejemplo.
Robert.
Saludos, a los que son capaces de razonar sus ideas.
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Roberto.Sanchez51 escribió:Encarni escribió:El lavavajillas lava los platos en mi casa , en la tuya seguramente TU.
Reconoce que te dolió primor. En casa los lava mi mamá, ella no sabe de audio. jjiijijijijijijijijijiji Robert.
Dolerme???
Lo que es triste que todavía queden machistas como tu.
Tu mama te lo hace todo y tu la miras ¿verdad???
Última edición por Encarni el Lun 31 Mayo 2010 - 0:06, editado 1 vez
Vos sos buludo !!!Roberto.Sanchez51 escribió:
Ninguna duda, mas ahora, mi mujer le ayuda un poco.
Ninguna sabe de cables.
Robert.
Roberto.Sanchez51 escribió:Encarni escribió:Vos sos buludo !!!Roberto.Sanchez51 escribió:
Ninguna duda, mas ahora, mi mujer le ayuda un poco.
Ninguna sabe de cables.
Robert.
Disculpa, es boludo.
Dentro de poco serán tres las mujeres. Mi hija ya tiene edad de aprender. Por supuesto, no de audio.
Robert.
Sinceramente lo siento mucho por las mujeres de tu familia, también lo siento por ti por nacer con un cerebro de Neandertal y lo siento mucho por la administración del foro por permitir que un Neandertalis campe a sus anchas por este foro sin denunciarlo al paleontologo-biologo de guardia.
Por cierto tu sí que deberías cambiar tu avatar el tuyo se asemeja mas a este.
Y si realmente y así lo espero eres un homo sapiens procura disculparte y en el momento que lo hagas yo edito y borro este post.
Pues yo me estoy divirtiendo,que ultimamente esta esto un poco aburridillo.Tie que haber de to.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Por supuesto , Boludo!!!!Roberto.Sanchez51 escribió:
Disculpa, es boludo.
Dentro de poco serán tres las mujeres. Mi hija ya tiene edad de aprender. Por supuesto, no de audio.
Robert.
Y como buen boludo.. las mujeres de tu casa aparte de lavarte los platos , gallumbos y demás...tendrán que mantenerte.
La pequeña Berta le pregunta a Mamerta :Decíme ,porque a Papa Roberto le llamás microondas?
Pues porque cuando me case con el pense que servia para todo,pero ya en la noche de bodas comprendi que solo servia para calentar el boludo,hijita.
Pues porque cuando me case con el pense que servia para todo,pero ya en la noche de bodas comprendi que solo servia para calentar el boludo,hijita.
furyo- Cantidad de envíos : 142
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20