AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Realmente merece la pena mas....??? - Página 16 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  calabrote Jue 27 Mayo - 16:42

..... esta juventud hmm hmm
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 16 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Kapton Vie 28 Mayo - 14:01

DEMY escribió:Con el tema de los vinos, pregunto yo ahora:

Aunque supiese que el vino fuese el mismo, si yo disfruto más bebiendo el vino en un vaso de vidrio que en un vaso de plástico ¿Por qué debo sentirme obligado a hacerlo de la manera que no quiero? ¿No es real esa diferencia en el disfrute del trago? ¿Es malo o perjudicial que lo beba como realmente deseo? ¿Es subjetivo que disfruto más/menos, dependendo de donde lo beba?

Supongo que a la hora de disfrutar, las sensaciones ( aunque sean subjetivas) tienen un papel fundamental ¿Por qué no hemos de contar con ellas para aumentar el disfrute? En el caso de los cables más aún, porque las diferencias son objetivas...

Saludos
Bueno, Scherzo a finiquitado su periplo por Matrix---> evil 3

Respecto al quote, comentar que el vino no se bebe en vasos más anchos, de cristal y con determinadas formas simplemente por estética, mucho ojo con esto.

Lo que pasa es que, como en esta afición, hay a quién le da igual porque no entiende ni sabe apreciar las diferencias de matices que pueden suponer algunos aspectos antes de servirlo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  scherzo Vie 28 Mayo - 14:31

Demy,
¡¡¡Uyyy,Andreu!!! Menudo charco en el que te has metido....

Kapton
Bueno, Scherzo a finiquitado su periplo por Matrix--->

Hacerme hueco, por favor.....me siento triste y abatido....necesito que me deis apoyo y esperanza....que será de mí. crybaby

Ay Dios mío, .....yo que vine aquí para luchar sin tregua en una cruzada sangrienta y cruel....ahora me encuentro solo, pidiendo refugio a mi enemigo... pray

clown
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413

Mensaje  scherzo Vie 28 Mayo - 21:47

Roberto,
Yo nunca te ví como enemigo, mas bien un hombre débil en una frenética búsqueda de afecto.
Te doy la bienvenida, aquí está tu verdadero alter ego.

Roberto, ¿eres psiquiatra?.....joder, es que las clavao!
scherzo
scherzo

Mensaje  Enrike Sáb 29 Mayo - 1:21

DEMY escribió:No te preocupes, Andreu. Seguro que cuiando os enseñen a hacer pruebas ciegas y que efectivamente quede demostrado que siempre ha habido diferencias entre unas churras y unas merinas, la web pierda su escencia y la página se cierre....vendrán otros a hacerte compañía Twisted Evil :twisted:con otra pastilla..
¿ Les vas a enseñar tu, Demy ? ¿ Vuelvo a quotear el protocolo que tu propones ? roflmao roflmao roflmao

Scherzo, a ver si te compras unos cables de verdad de una vez, hombre. Pero que sean cables merinas, que los que tienes son cables churras, o churros evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje  trocri Sáb 29 Mayo - 1:31

Las pruebas ciegas, a que se refiere? a ponerte ciego de tetrabriklimón y así ya no solo escuchar sino incluso ver diferencias.
Ños ahora lo entiendo...
Yo tres de golpe.

Realmente merece la pena mas....??? - Página 16 30348

Y el limoneti que me falta leshes.

Realmente merece la pena mas....??? - Página 16 LIMON

Drinking Drinking Drinking Drinking
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  scherzo Sáb 29 Mayo - 21:58

No digas eso, las divas son muy sensibles, no sea que coja una depresión. crybaby
scherzo
scherzo

Mensaje  Enrike Dom 30 Mayo - 0:07

DEMY escribió:¿El protocolo que yo propongo?
Yo no he propuesto ninguno.....
Aplause Aplause Aplause

Que mientas referente a lo que yo he dicho, o a lo que otros hayan podido decir, vale. Pero que mientas sobre lo que tu has dicho en este mismo hilo............

DEMY escribió:¿Diseñar yo un protocolo?

Pues no había caido.. hmm Bueno, espera ¡¡Ya tengo uno!!!

"Probar los cables y quedarme con el que más me guste"

¿No te parece un protocolo correcto?

No sé si será el más correcto, pero si que es el más lógico... Cool

Saludos (a los no mentirosos)
Enrike
Enrike

Mensaje  Enrike Dom 30 Mayo - 0:10

DEMY escribió:Para mí, que lo peor que se lleva es tener que pasar por caja.. Twisted Evil Twisted Evil
¿ Me lo explicas ? ¿ Otra mentira mas, Demy ?
Enrike
Enrike

Mensaje  Enrike Dom 30 Mayo - 1:47

DEMY escribió:Pues había imaginado que no lo tomarías como ejemplo de prueba ciega..como todo el mundo ha hecho ( excepto tú) .
A ver si lo entiendo, lumbrera del foro. ¿ Lo que estás diciendo es que una prueba no tiene que ser ciega, que hay que ver que cable es el que esta conectado ? Es verdad, que según tu "protocolo" hay que ponérselo fácil al probador roflmao

DEMY escribió:¿Qué cortito eres, no? )
¿ Insultando de nuevo ?

corto1, ta.
(Del lat. curtus).
6. adj. De escaso talento o poca instrucción.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=corto

Te lo dije hace unos posts, en lugar de comprarte la gama top de cables, cómprate la casi top, y con los 100 euros que te sobren compra un buen diccionario enciclopédico, que seguro te será mas util. Podrás buscar el significado de protocolo :

protocolo.
(Del b. lat. protocollum, y este del gr. πρωτόκολλον).
4. m. Plan escrito y detallado de un experimento científico, un ensayo clínico o una actuación médica.

e incluso buscar lo que se entiende por método científico :

El método científico (del griego: -meta = hacia, a lo largo- -odos = camino-; y del latín scientia = conocimiento; camino hacia el conocimiento) presenta diversas definiciones debido a la complejidad de una exactitud en su conceptualización: "Conjunto de pasos fijados de antemano por una disciplina con el fin de alcanzar conocimientos válidos mediante instrumentos confiables", "secuencia estándar para formular y responder a una pregunta", "pauta que permite a los investigadores ir desde el punto A hasta el punto Z con la confianza de obtener un conocimiento válido". Así el método es un conjunto de pasos que trata de protegernos de la subjetividad en el conocimiento.

El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, cualquier lugar y por cualquier persona. Este pilar se basa, esencialmente, en la comunicación y publicidad de los resultados obtenidos. El segundo pilar es la falsabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada (falsacionismo). Esto implica que se pueden diseñar experimentos que en el caso de dar resultados distintos a los predichos negarían la hipótesis puesta a prueba. La falsabilidad no es otra cosa que el modus tollendo tollens del método hipotético deductivo experimental. Según James B. Conant no existe un método científico. El científico usa métodos definitorios, métodos clasificatorios, métodos estadísticos, métodos hipotético-deductivos, procedimientos de medición, etcétera. Según esto, referirse a el método científico es referirse a este conjunto de tácticas empleadas para constituir el conocimiento, sujetas al devenir histórico, y que pueden ser otras en el futuro.[1] Ello nos conduce tratar de sistematizar las distintas ramas dentro del campo del método científico.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

También te lo dije, cualquier estudiante de primero de FP lo sabe. Si no es tu caso, te remito otra vez a la definición de corto : De escaso talento o poca instrucción.

Saludos a todos los que aprovecharon su época de estudiante

P.D. : No sé porque no he puesto también en negrita lo de escaso talento........
Enrike
Enrike

Mensaje  Encarni Dom 30 Mayo - 7:14

DEMY escribió:
Enrike escribió:
DEMY escribió:Para mí, que lo peor que se lleva es tener que pasar por caja.. Twisted Evil Twisted Evil
¿ Me lo explicas ? ¿ Otra mentira mas, Demy ?

Claro que te lo explico: Lo peor que se lleva es pasar por caja y comprar unos cables que cuestan una pasta...en vez de poner los del Carrefour que vienen de regalo con las salchichas... Twisted Evil

Con eso de que no todo suena igual...ahora hay que dejarse la pasta.

:
Lo peor que se lleva es sentirte engañado , que no te enteras!!
Ahora que si tu te quieres gastar dinero en cables , probar y probar y con eso te sientes feliz ...palanteeeeee.
Aun no entiendo..... porque cuando cambias de equipo ,cambias de cables...¿que pasa ya no son buenos ????
Te lo digo sin animo de crear malos rollos , pero es algo que no comprendo wallbash
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  waldner Dom 30 Mayo - 14:03

amigos Joker, Det, Enrique, gracias a Dios esto no es Matrixhifi...
saludosss pray
No No
ni tampoco la verbena de los carnavales de las palmas...
BUEN ROLLO
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050

Mensaje  Encarni Dom 30 Mayo - 15:32

DEMY escribió:
Encarni escribió:Aun no entiendo..... porque cuando cambias de equipo ,cambias de cables...¿que pasa ya no son buenos ????

Si. Claro que son buenos...pero hay que buscar la mejor sinergía. Yo no considero que cualquier cable sea el ideal para un sistema concreto como parece que lo piensas tú, no cambiando los cables cuando cambias los componmentes de tu sistema. El problema es que no les damos a los cables la importancia que merecen. No solo basta con conectarlos y ya está. Yo creo que entre cables comerciales hay diferencias y procuro poner los que más me gustan y se adaptan a mis necesidades.

He tenido muy buenos cables, pero los Cardas, los Audience y los Zu además de los Acoustic Revive y los Voodoo Reference me parecen muy apropiados. Solo actuo de acuerdo a mis ideas. No creo que sea malo que alguien actue de acuerdo a sus ideas ¿verdad?
Hola , Demy.
Yo tengo otras prioridades , prefiero jugar con paneles acústicos que con cables. Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente