AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Realmente merece la pena mas....??? - Página 18 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Lun 31 Mayo 2010 - 21:23

Me he enterado en Matrix, de que se ha baneado a Roberto Sanchez.

Considero que no es justo, pues él sólo hizo gala de un humor inteligente e irónico, pero....lejos de ser comprendido por los entes de este foro.....y ha sido sacrificado vilmente.

No obstante en este mísmo foro se permite hilos como este "¿Por cuales cajas cambiarias a vuestra mujer ?" https://www.audioplanet.biz/cajas-acusticas-f2/por-cuales-cajas-cambiarias-a-vuestra-mujer-t6869.htm

En ese hilo se humilla a la mujer cambiandola por unas cajas......una mujer por una mierda cajas.....eso si que es insultante. Y señores!!...no se refieren a una mujer cualquiera.....se trata de las propias esposas.....

En que quedamos!

Me parece que por aquí, hay muchos que están hartos de hacerse pajas......
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413

Realmente merece la pena mas....??? - Página 18 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  trocri Lun 31 Mayo 2010 - 21:29

[quote="Roberto.Sanchez51"]
Encarni escribió:Hola , Demy.
Yo tengo otras prioridades ,

¿Lavar los platos? por ejemplo.

Esto es humor ironico?
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  trocri Lun 31 Mayo 2010 - 21:30

Roberto.Sanchez51 escribió:
Encarni escribió:
Roberto.Sanchez51 escribió:
Encarni escribió:El lavavajillas lava los platos en mi casa , en la tuya seguramente TU. evil 3 Hello

Reconoce que te dolió primor. En casa los lava mi mamá, ella no sabe de audio. jjiijijijijijijijijijiji Robert.

Dolerme???
Lo que es triste que todavía queden machistas como tu.
Tu mama te lo hace todo y tu la miras ¿verdad??? Embarassed Embarassed Evil or Very Mad

Ninguna duda, mas ahora, mi mujer le ayuda un poco.
Ninguna sabe de cables.

Robert.

Esto es humor ironico?
trocri
trocri

Mensaje  trocri Lun 31 Mayo 2010 - 21:43

Scherzo en el otro hilo al que te refieres no tiene nada que ver con " meterse " con una compañera de foro. Yo en ese hilo puse que cambiaba a mi mujer por x cosas y daba a entender que a mi ella me regalaba POR NADA. Coñas son coñas el machismo que exhibe este hombre no ya con Encarni si no incluso con su madre mujer e hija da la razón tristemente a que haya un " ministerio de igualdad ". Creo que se pasó 4 pueblos y aunque no comparto su baneo creo que debería haberse disculpado.
Y por cierto el unico que hizo referencias a hacerse pajas creo que fuiste tu, no nos metas a los demás en tus maniobras orquestales.
trocri
trocri

Mensaje  scherzo Lun 31 Mayo 2010 - 21:54

Troci, no te lies.....no se trata de eso, se trata de saber comprender lo que escriben otros.

Seguro que a Encarni no le ha afectado tanto como a tí o a la administración.
scherzo
scherzo

Mensaje  trocri Lun 31 Mayo 2010 - 22:36

Lo siento pero por mi experiencia esas frases no traen nada bueno. No es que me lie Scherzo es que esas desconsideraciones me afectaron sea a Encarni o a cualquier otro, sea mujer o hombre.
De todas formas creo que el baneo no era lo mas recomendable y yo te aseguro que no creia que pudiera ocurrir tal cosa. Lo siento pero esas frases...
Joder entro en el foro para reirme y para aprender o compartir.
Mis disculpas Scherzo.
trocri
trocri

Mensaje  scherzo Lun 31 Mayo 2010 - 22:44

Pero tío, porque pides disculpas?.....nó, no te disculpes!!!.....escribe, escribe lo que piensas.....no te cortes, haz como Roberto, él se ha atrevido, ha sido natural.....¿ cuantos de nosotros nos hemos preguntado que hace una mujer en este foro?.......y que pasa, que aquí hay foreros que se están insultando y no pasa nada.....pero claro, si se trata de una mujer la cosa cambia.

Venga Trocri, que tu eres más sincero que otros,.....fijate, eres el único que hasta ahora ha respondido a mi provocación. Wink

.
scherzo
scherzo

Mensaje  Enrike Lun 31 Mayo 2010 - 22:53

trocri escribió:..........en tus maniobras orquestales.
en la oscuridad Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  scherzo Mar 1 Jun 2010 - 7:50

Tu eres el menos indicado para hablar del tema.

A ver si te enteras, se trata de pura y dura ironía, pero tú no creo que llegues a tanto.
scherzo
scherzo

Mensaje  fidel Mar 1 Jun 2010 - 8:24

Joder colegas,ya nos enfadamos por cualquier cosa.Estoy seguro de que Encarni no se lo ha tomando a mal.Como se va a tomar en serio semejante mamarrachada...tiene que ser broma obligatoriamente....
Un poquito de humor viene muy bien.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 8:27

scherzo escribió:Troci, no te lies.....no se trata de eso, se trata de saber comprender lo que escriben otros.

Seguro que a Encarni no le ha afectado tanto como a tí o a la administración.
Hola .
Hasta ahora no había entrado en el foro.
Si es cierto que han echado a Roberto... lo siento mucho .
No creo que sea motivo suficiente para echarlo , pero a mi sus comentarios no me han hecho ninguna gracia , por eso no me voy a cortar las venas ... ni pedir su cabeza .
Siento no haber pillado el humor irónico al que te refieres.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Enrike Mar 1 Jun 2010 - 8:35

DEMY escribió:El problema que tu tienes es que te crees que "esto es aquello" o que "todo el monte es orégano" y que los insultos, menosprecios y acciones de similar naturaleza son válidas...en nombre de la libertad. Los comportamientos sectarios son así....
Ein?

Me parece que fuí yo el primero, después de Encarni, en recriminar esa actitud. Y yo posteo en "aquello" como lo llamas............

Saludos,

Última edición por Enrike el Mar 1 Jun 2010 - 8:37, editado 1 vez
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 8:36

DEMY escribió:. Deberiamos sentirnos orgullosos de tenerla con nosotros
JO, DEMY!!!! shock 2
Me has llegado alma!!! Shocked
Ahora como sigo dándote caña después de esto??? Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Mensaje  fidel Mar 1 Jun 2010 - 9:13

Shocked No entiendo nada,aqui hay algo confuso,el verdadero machismo es tratar a una mujer de forma distinta.¿porque deberiamos sentirnos especialmente orgullosos de tener a Encarni entre nosotros?....tu mismo comienzas a hacer diferencias.En mi opinion eso no es ningun piropo,mas bien al contrario.
salud

fidel

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 10:46

DEMY escribió:

Very Happy Very Happy No te preocupes. Puedes darme toda la caña que quieras ( y recibirla Very Happy )

Allllllllllll ataque !!!!!!
Tu y YO hasta el final de los tiempos Laughing Laughing
Por cierto el otro dia te pille infraganti.....

Es una broma !!!! Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Mensaje  fidel Mar 1 Jun 2010 - 11:14

DEMY escribió:
fidel escribió:Shocked No entiendo nada,aqui hay algo confuso,el verdadero machismo es tratar a una mujer de forma distinta.¿porque deberiamos sentirnos especialmente orgullosos de tener a Encarni entre nosotros?....tu mismo comienzas a hacer diferencias.En mi opinion eso no es ningun piropo,mas bien al contrario.

El hecho de sentirse orgulloso de que una mujer comparta y tome parte en una afición mayoritariamente de hombres es fomentar la igualdad, Fidel. No se trata de reirle las gracias o de estar de acuerdo con sus opiniones...se trata de querer tenerla aquí y no se trata de que se lo tome como un piropo tampoco..se trata de que se de cuenta que apreciamos su presencia en este foro porque queremos que ese sea un foro donde hay igualdad. Así lo veo yo..

Saludos

Bueno,es un punto de vista.En mi opinion hay que empezar por no tratar a las mujeres como si fueran algo especial.Yo,desde luego,si fuera una mujer,no aceptaria el mas minimo privilegio.
Desde luego no tiene nada que ver con Encarni,a la cual tengo especial aprecio,ya que nos registramos la misma semana en hificlass,solo que ella ha dejado de ser novata y yo no. Very Happy Twisted Evil evil 3

saludos

fidel

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 11:42

No me creo que te consideres novato en esto. Laughing Laughing
La cosa no tiene mayor secreto , cuida la sala , si no puedes ....no inviertas demasiado , salvo por capricho , no sacarías provecho.
Y segundo ....haz caso a tus oídos. Wink
Encarni
Encarni

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 12:01

DEMY escribió:
Encarni escribió:La cosa no tiene mayor secreto , cuida la sala
Y segundo ....haz caso a tus oídos. Wink

¡¡¡Ohhhh, yes...!!!! ....¡¡Esa es mi Encarni!!

Ese es un consejo de "Master" ..y te lo digo en serio.
JO!!! algo debo estar haciendo mal........... Shocked Shocked Shocked
Consultare a atcing a ver que me dice Laughing Laughing Wink
Encarni
Encarni

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente