Diferencias 6N2P-EB y 12AX7WA Reflector
+2
Konstantin
yaveaina
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diferencias 6N2P-EB y 12AX7WA Reflector
yaveaina escribió:Huy que va, no tengo mucho vocabulario audiófilo yo, no sabría como definirlas, por eso entro en el foro, para aprender de vosotros, para mí, suenan muy bien, muy "reales" las voces, muy presentes, y me generan emoción, es para mí la mejor palabra
Está mejor que explicado. Con sencillez.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
Re: Diferencias 6N2P-EB y 12AX7WA Reflector
Opino que Kostantin está marcando con precisión lo que estamos comentando por varios hilos.No podemos tratar estos tubos rusos como equivalentes directos seguro que se quedan atrás en esa comparativa simple, pero no por ser malos, si no por estar mal usados. Trabajan en otros puntos/tipologías.Nada que ver.
En el tema de buscar el sonido por excelencia con ayuda de los auriculares, hace década que lo desestimé, porque lo que se juzaba con extremo detalle en auriculares, luego resultaba que no funcionaba igual al pasarlo por alta corriente, trafos, cable de 4 metros y al final los altavoces, sin contar con al acústica de la sala.Casi como norma, debo de estropear las bonitas medidas de la instrumentación para que el resultado final que llega a los oídos, sea satisfactorio de verdad. Si usase auriculares haría otras cosas, posiblemente sin válvulas.
En este último punto donde ahora me encuentro, estoy muy contento con lo que voy oyendo y no busco para nada una prueba "analítica". No me sirve.
Salud
En el tema de buscar el sonido por excelencia con ayuda de los auriculares, hace década que lo desestimé, porque lo que se juzaba con extremo detalle en auriculares, luego resultaba que no funcionaba igual al pasarlo por alta corriente, trafos, cable de 4 metros y al final los altavoces, sin contar con al acústica de la sala.Casi como norma, debo de estropear las bonitas medidas de la instrumentación para que el resultado final que llega a los oídos, sea satisfactorio de verdad. Si usase auriculares haría otras cosas, posiblemente sin válvulas.
En este último punto donde ahora me encuentro, estoy muy contento con lo que voy oyendo y no busco para nada una prueba "analítica". No me sirve.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
Página 2 de 2. • 1, 2