AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

+39
Quimi
Jesús
carlesdg
Fary
Migeru
trocri
slippery
calabrote
luisbustilloojeda
ppcomo
papaito
yasduit
Pacohum
SLK
lperoma
Administración
Antonino
DrFunk
rantamplan
lolopop
Charly Guitar Watson
Lexter
DEMY
Snoozer
scherzo
Cromm
hifiliberator
Pink Panther
Albertito
gotran
Avolino
sifong
David Puertas
fleetwood
rubius
atreides
Kapton
joker
ctijero
43 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 - Página 3 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  hifiliberator Vie 30 Abr 2010 - 23:29

ctijero escribió:Hola a todos.

Bueno queria dejar por escrito mis impresiones con el siguiente aparato, Burson Audio Buffer AB160.
antes de nada os dejo el enlace de donde conseguirlo.
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ViewObjectID=3398639

Es un adaptador de impedancias. Se puede poner entre cualquier fuente y previo o entre etapa y previo.
Tiene dos entradas y una salida.
En mi caso y donde me ha dado un resultado increible ha sido entre CD y previo.
El Cd mio es un Cayin CD17 con salida a valvulas un aparato que recomiendo sin reservas, muy bien contruido y totalmente balanceado con 17 KG.
El previo es un Audia Flight Pre de referencia.
Estos dos aparatos me sonaban bien con la conexion balanceada con un cable Purist Audio Desing Colosus.

Pues señores,
El cable Purist lo he quitado.
He puesto el Burson entre cd y previo y parece que haya cambiado de previo... y mira que es bueno.
He notado una mayor rapidez en los ataques, un mejor control y amplitud de los graves , mayor claridad entre notas.
Las pruebas las he realizado comparandolos a la vez. Es decir, por salida balanceada del Cd a entrada de previo y la salida RCA del CD, al Burson entrando al previo por RCA. Cambiando una y otra.

Se nota claramente la diferencia entre los dos sin ningun esfuerzo.
Nada de, me parece que suena mejor... NO es claramente mejor.

Creo que va muy bien cuando hablamos de adaptar valvulas con transistores.

TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LO MEJOR POR SOLO 350€.
Y ademas te lo deja probar sin compromiso.
Un 10.

Saludos
Carlos

Carlos, me gustaria, si lo consideras pertinente, me hicieras el favor de venir a mi casa a probar el cacharro. Tengo muchas ganas de oirlo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2978

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 - Página 3 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Vie 30 Abr 2010 - 23:31

Pero que ostias de foro es este...

Si quereis un culebron a ver a la Belen Esteban coño.

Desde el principio he dicho:

salida de cd en balanceado +6db
salida del Burson RCA +3 dB
cual sonara mas alto listillo ...????

Estoy diciendo que me gusta mas el sonido del Burson muy claramente y a menos volumen.
o es lo mismo el patanegra que el serrano con el mismo peso.??

La que liais la ostia.
Si no te gusta el Burson, pues ya habra otro que le interese.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046

Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb 1 Mayo 2010 - 0:19

Cromm escribió:Joker,

No lo digo por mí, hombre.

Analiza esto, por favor:

El compañero Ctijero prueba un componente y queda alucinado -como yo he quedado, la verdad-. Con toda la ilusión del mundo publica un comentario en el foro y todo dios le tacha de inocente, que si la ganancia, que si no sabe lo que oye, etc. Él mismo intenta poner paz y en nada, acaba cabreado como una mona ........ y con razón.

Al poco, esto acaba como un circo, a ver quien la dice más gorda y se lleva el mérito del cierre del post.

Y en referencia a los niveles, Gotran y yo los hemos igualado. Él no detecta diferencias y yo sí. Quien tiene razón? ................ Yo diría que ambos, no?
Quizás a Ctijero no le ha hecho falta, porque se fía de su oido. También tiene razón ............. la suya.

Ya llevamos muchos de estos en pocos días, y lo sabes. Independiente, por supuesto de quien empiece y quien acabe.

Dicho esto, lo que más me jode es la cantidad de gente conocida que ya pasa de decir nada, ni siquiera de entrar en el foro, no vaya a ser que lo fusilen o se vea envuelto en medio de uno de los circos como últimamente se crean por estos lares.

Un saludo a todos

Daniel

Pues así es, efectivamente. En este país que nos ha tocado sufrir (y en el mundo mundial posiblemente sea lo mismo), unos pocos se han preocupado de que todo quede reducido a un bipartidismo forzoso, en a ver quien la tiene más grande (o un poco menos pequeña). Y lo han conseguido, vive Dios. Y es que la mayoría de los cuadrúpedos somos unos borregos. De donde no hay, no se puede sacar, como dice el dicho.

Los conceptos están claros para cualquier persona con dos dedos de frente. Y dale que dale. Hasta el aburrimiento. ¡Ojo con salirse de la cañada! Ya no tenemos sitio para el debate auténtico, incluso para poder equivocarnos y aprender de ello. Así nos va. Se han acabado los foros: los veteranos, o se han atrincherado en algún bando político y a seguir las consignas, o escriben por inercia o aburrimiento, o se han desaparecido elegantemente sin decir ni pío.

Es lo que hay. A las nuevas generaciones les toca ser carne de cañón de los interesados a ambos lados del camino. El pensar por uno mismo ya caducó, ahora todo es global (o con forma esférica. manda huevos).

Yo, por mi parte, poco escribo y menos que lo haré. Tampoco hace falta, porque a mí hasta me salió un pretendiente hacker que lo hacía por mí y se dedicaba a insultar a los demás compañeros, y encima lo hizo impunemente.

En fin, menos mal que estos años de foros me sirvieron para conocer a grandes personas. Es lo que me va a quedar. Porque el tema cacharrófilo lo tengo medio aborrecido, y lo que quisiera es disfrutar de mi música, aunque tengo pocas probabilidades de conseguirlo. No me quiero autoengañar, porque es lo que hay. Pronto empezararé a vender trastos, que ya me empiezan a tocar los pelemendengues.

Saludos.

Charly

P.D.: Dani, a ver si la semana que viene nos vemos. Laughing

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041

Mensaje  Cromm Sáb 1 Mayo 2010 - 0:31

Joker,

Igualo niveles como lo harías tú y en referencia a la conmutación, me fio de mi memoria auditiva lo suficiente como para saber si hay diferencias, sobre todo cuando éstas son tan importantes. Hasta ahí llego, creeme.

Charly,

Como se te ocurra vender algún cacharro tuyo te caneo pero bien Evil or Very Mad . Con lo que disfrutas cambiando de vez en cuando.

A ver si te pasas un día de estos.

saludos a todos y buenas noches

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460

Mensaje  lolopop Sáb 1 Mayo 2010 - 0:39

Pues así es, efectivamente. En este país que nos ha tocado sufrir (y en el mundo mundial posiblemente sea lo mismo), unos pocos se han preocupado de que todo quede reducido a un bipartidismo forzoso, en a ver quien la tiene más grande (o un poco menos pequeña). Y lo han conseguido, vive Dios. Y es que la mayoría de los cuadrúpedos somos unos borregos. De donde no hay, no se puede sacar, como dice el dicho.

Los conceptos están claros para cualquier persona con dos dedos de frente. Y dale que dale. Hasta el aburrimiento. ¡Ojo con salirse de la cañada! Ya no tenemos sitio para el debate auténtico, incluso para poder equivocarnos y aprender de ello. Así nos va. Se han acabado los foros: los veteranos, o se han atrincherado en algún bando político y a seguir las consignas, o escriben por inercia o aburrimiento, o se han desaparecido elegantemente sin decir ni pío.

Es lo que hay. A las nuevas generaciones les toca ser carne de cañón de los interesados a ambos lados del camino. El pensar por uno mismo ya caducó, ahora todo es global (o con forma esférica. manda huevos).

Yo, por mi parte, poco escribo y menos que lo haré. Tampoco hace falta, porque a mí hasta me salió un pretendiente hacker que lo hacía por mí y se dedicaba a insultar a los demás compañeros, y encima lo hizo impunemente.

En fin, menos mal que estos años de foros me sirvieron para conocer a grandes personas. Es lo que me va a quedar. Porque el tema cacharrófilo lo tengo medio aborrecido, y lo que quisiera es disfrutar de mi música, aunque tengo pocas probabilidades de conseguirlo. No me quiero autoengañar, porque es lo que hay. Pronto empezararé a vender trastos, que ya me empiezan a tocar los pelemendengues.

Es una lástima que estos párrafos sean ciertos. Al menos, yo lo pienso así. Me identifico con ello.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  David Puertas Sáb 1 Mayo 2010 - 1:39

ctijero escribió:Pero que ostias de foro es este...

Si quereis un culebron a ver a la Belen Esteban coño.

Desde el principio he dicho:

salida de cd en balanceado +6db
salida del Burson RCA +3 dB
cual sonara mas alto listillo ...????

Estoy diciendo que me gusta mas el sonido del Burson muy claramente y a menos volumen.
o es lo mismo el patanegra que el serrano con el mismo peso.??

La que liais la ostia.
Si no te gusta el Burson, pues ya habra otro que le interese.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao Hello notworthy notworthy notworthy

¡¡¡ Si es que encima él estaba notando la mejora de calidad con un volumen más bajo y no más alto, como se le viene reprochando !!! wallbash wallbash wallbash stress

David Puertas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  rantamplan Sáb 1 Mayo 2010 - 1:52

Creo que ambos bandos sois cansinos para el resto de los lectores. Fvr dejad elegir.

Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  gotran Sáb 1 Mayo 2010 - 8:59

rantamplan escribió:Creo que ambos bandos sois cansinos para el resto de los lectores. Fvr dejad elegir.

Saludos

Aunque he quoteado a rantamplan, me dirijo a todos los que han posteado en el hilo.

Yo no creo que haya ningún bando cansino, lo que son cansinas son las personas.

Yo tan sólo he participado para decir que yo no he notado diferencias con o sin Burson. No he dicho absolutamente nada más. Me he limitado a contar mi experiencia al igual que cualquier otro.

Me hubiera encantado seguir el intercambio de opiniones con Cromm por ejemplo, para cotejar como hace el sus pruebas y yo las mías. Saber en qué nos fijamos uno y otro para detectar esos posibles cambios, etc.
En fín, un pequeño intercambio de experiencias, pero llega un momento, tal y como dice Charly, que se te quitan las ganas de participar.

Para mí es sano, muy sano el que existan distintas opiniones y que haya intercambio de experiencias, pero todo esto se va al garete cuando algunos se empeñan en meter cizaña en todo hilo en el que participa.

Al final, siempre termina todo igual, yo la tengo más grande, el otro foro, los coches...

En fin, siempre nos quedarán los recopilatorios de lolopop Very Happy .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  DrFunk Sáb 1 Mayo 2010 - 9:21

gotran escribió:

Aunque he quoteado a rantamplan, me dirijo a todos los que han posteado en el hilo.

Yo no creo que haya ningún bando cansino, lo que son cansinas son las personas.

Yo tan sólo he participado para decir que yo no he notado diferencias con o sin Burson. No he dicho absolutamente nada más. Me he limitado a contar mi experiencia al igual que cualquier otro.

Me hubiera encantado seguir el intercambio de opiniones con Cromm por ejemplo, para cotejar como hace el sus pruebas y yo las mías. Saber en qué nos fijamos uno y otro para detectar esos posibles cambios, etc.
En fín, un pequeño intercambio de experiencias, pero llega un momento, tal y como dice Charly, que se te quitan las ganas de participar.

Para mí es sano, muy sano el que existan distintas opiniones y que haya intercambio de experiencias, pero todo esto se va al garete cuando algunos se empeñan en meter cizaña en todo hilo en el que participa.

Al final, siempre termina todo igual, yo la tengo más grande, el otro foro, los coches...

En fin, siempre nos quedarán los recopilatorios de lolopop Very Happy .

Saludos.
+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  lolopop Sáb 1 Mayo 2010 - 9:33

En fin, siempre nos quedarán los recopilatorios de lolopop

Hello Me arrodillo ante tí, gotran. Very Happy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  ctijero Sáb 1 Mayo 2010 - 11:25

Hola gotran

La verdad es que tienes razon.

Pero es que me a puesto de los nervios el tal Joker riendose de mi desde el principio que los db de las narizes.
Lo ha entendido todo mal desde el principio y luego me dice que no me entero.
Hay que madurar chaval.. ..

Se acabo el tema por mi parte .

Solo dejaba mi impresion del Burson. Sigo diciendo que es un buen aparato y quelo noté claramente en mi sistema. Sobretodo cuando lo conecté entre la salida a valvulas del cd y la entrada del previo Audia.
Mucho mas que entre el Audia y la etapa Goldmund con las Cremona.

Creo que adapta muy bien las impedancias de cualquier eletronica de valvulas con transistores. (independientemente de la dichosa ganancia)

Saludos.
Sigo pensando que es mejor probarlo y el OIDO MANDA.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 14:59

ctijero escribió:Aqui por lo que veo hay mucha gente que se cochondea de los demas, no

se aburren mucho y tiene ganas de escribir tonterias sobre leches, db y ostias.

Cuan voy a probar un instrumento le digo al de la tienda oye como va la leche, la vara de medir y los decibelios.....
Si esta todo bien me lo compro sino ... pa las rebajas.

Mejor sera que lo escuche. que lo que debemos hacer.
y si me gusta, lo compro que todavia no estoy en el paro.

Gotran, el unico decente en este foro.

Por lo que a mi respecta no me estoy cachondeando, estaba intentando darte otra perspectiva.

Tonterias:
Leches y ostias.
NO Tonterias:
db

Lo primero vale para pasar el rato y lo segundo, hablar de db, es el truco que puede estar haciendo que te parezcan diferentes, si lo eliminas sabrás que son diferentes.
Si resulta que suenan igual al igualar niveles es que ese aparato es un timo. Si resulta que suena mejor y gana todo eso que dices pues es la leche y lo recomiendas con fundamento.
Así de sencillo, sin cachondeos.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 15:05

David Puertas escribió:
sifong escribió:Hola davidpuertas,
Quizá si estuviésemos hablando de un volumen ya de por sí alto a uno muy alto pues esas diferencias serían menores, pero 3db entre volúmenes normales se pueden confundir con una mejora de la calidad. Es de cajón, el oído percibe más detalles por el aumento de volumen.
Es como lo que dice el compañero de la salida rca vs la balanceada.
Lo único que se propone al iniciador del post es que iguale niveles para apreciar la diferencia debida únicamente a la calidad no a la diferencia de volumen.
No creo que se esté juzgando la calidad del cacharro sin probarlo, se está proponiendo eliminar una variable que ensucia la comparación.

saludos

Cuando subimos el volumen a propósito y no como efecto secundario de otro proceso, buscamos simplemente subir el volumen para oír más alto, que no mejor. A menos que lo subamos para percibir más detalles, en cuyo caso somos perfectamente conscientes de que esa subida de volumen nos los va a sacar a flote y por eso lo hacemos.
Cualquiera puede subir el volumen de su equipo para conseguir una de esas dos cosas. Y en ambos casos, somos perfectamente conscientes de lo que está pasando.
Supongamos que estamos escuchando un disco X, escuchado hasta la saciedad en nuestro equipo (equipo al que estamos más que acostumbrados) y por algún motivo abandonamos la sala durante unos segundos o unos minutos y durante ese intervalo alguien sube el volumen esos 3 dB de la discordia, sin avisarnos.
A nuestro regreso a la sala, ¿qué pensaríamos?
No creo que fuese "...parece que haya cambiado de previo... y mira que es bueno. Noto una mayor rapidez en los ataques, un mejor control y amplitud de los graves, mayor claridad entre notas", como le pasa a ctijero con el Burson, sino más bien "¿quién c------ habrá tocado el volumen?

Insisto, y que me corrija el amigo ctijero si me equivoco, en que esa diferencia de calidad percibida con el Burson se mantiene aunque después de ponerlo baje el volumen incluso más abajo de lo que estaba previamente, porque no depende de él.

Saludos.
Hola,
menos mal que alguien tiene ganas de debatir.
Yo creo que al volver dirías que suena peor, se trata de que no caes en que se ha bajado el volumen, es tan fácil como eso. Supongo que si compras un aparato de ese estilo no esperas que la mejora sea debida a un aumento de la señal, pero en todo caso, lo dicho, es tan fácil como igualar los niveles y comparar así estás seguro de que las diferencias se deberán a la calidad o lo que sea, pero no al volumen.
¿te has planteado alguna vez por que cuando un vendedor te enseña un equipo suele darle con alegría al pote?
Pues si, es por eso, suena mejor. A más volumen luce más el mismo equipo.
Cuando voy a una tienda siempre estoy con el mismo rollo, "por favor, ¿podría bajar el volumen?"

saludos
sifong
sifong

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 15:09

hifiliberator escribió:Pero lo que sucede es que tener una afición en la que todo suena igual, no hay mejora posible, joder que aburrido. Por ello y como no les gusta la música, a incordiar.

Es evidente que no les gusta la música porque en vez de estar convenciendo a paletos de foros ajenos a la unica verdad posible, estarian en foros de música hablando de la virtuosidad de tal o cual interprete.

Luego todos corriendo a escuchar la ultima versión del corrector de sala. ¿Para que? Todo suena igual. Claro, menos el corrector.

Es mi opinion.

Saludos

Por lo que a mí respecta no todo suena igual, lo único que suena igual es lo que solamente puede sonar igual (que clarito me ha quedado eh?)
Simplemente se le ha apuntado al compañero como puede saber seguro a que se debe la diferencia, nada más.
Me gusta la música y no, no me dedicaba a incordiar.

saludos
sifong
sifong

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 15:10

Cromm escribió:Hola,

Yo también he probado el Burson en mi instalación. Al principio me preocupaba que el aumento de ganancia estuviera interfiriendo en mis conclusiones. asi que igualé niveles y la sensación seguía siendo la misma. Coincido con lo dicho por el creador de este hilo, salvo que yo lo conecté entre previo y etapa. Siempre he tenido una ligera incompatibilidad de impedancias de entrada y salida entre estos dos componentes y no sé si el Burson me lo ha solucionado, pero la verdad es que ha aportado bastante vida al sonido en general.

No son diferencias ligeras, sino audibles desde el primer momento. Yo que no soy muy de colocar elementos extras a lo estrictamente necesario, reconozco que la aportación del aparatillo en cuestión engancha. Hacía tiempo que un elemento secundario como este no me sorprendía tanto.

También, como el caso de Gotran, conozco otros compañeros que no lo han encontrado útil. En mi caso, quizás por la falta de compatibilidad entre previo y estapa, me ha alegrado el sonido de manera ostensible.

saludos

Daniel
Coño, mira que facil, aquí el compañero ha hecho la prueba con más rigor y lo tiene claro, pues ya está, fin de la cuestión.
Lo mismo que Gotran, iguala, descarta y concluye, fin de la cuestión.
No era tan difícil.
sifong
sifong

Mensaje  Invitado Sáb 1 Mayo 2010 - 15:13

Cromm escribió:Yo también he probado el Burson en mi instalación. Al principio me preocupaba que el aumento de ganancia estuviera interfiriendo en mis conclusiones. asi que igualé niveles y la sensación seguía siendo la misma.
Cromm escribió:No son diferencias ligeras, sino audibles desde el primer momento. Yo que no soy muy de colocar elementos extras a lo estrictamente necesario, reconozco que la aportación del aparatillo en cuestión engancha. Hacía tiempo que un elemento secundario como este no me sorprendía tanto.
sifong escribió:Lo primero vale para pasar el rato y lo segundo, hablar de db, es el truco que puede estar haciendo que te parezcan diferentes, si lo eliminas sabrás que son diferentes.

Invitado
Invitado

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 15:15

Lexter escribió:
DEMY escribió:¿Porqué tenemos que confundir "calidad " con "volumen" si son dos cosas absolutamente diferentes ?
Visto lo visto en el tiempo que llevo no tengo muchas esperanzas de que se entienda pero responderé a esta pregunta.

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 - Página 3 FletcherMunson_ELC
Se llaman curvas isofónicas ( o de Fletcher y Munson) y demuestran que un cambio en el volumen se traduce en lo que tú llamarías una coloración. En concreto, subir el volumen desde intensidades moderadas aumenta nuestra sensibilidad a los graves y agudos.

Pero supongo que ahora me llamará la atención el administrador y alguno dirá que hago insalubres los hilos.

Saludos

Por lo que a mi respecta, gracias compañero.
sifong
sifong

Mensaje  Administración Sáb 1 Mayo 2010 - 15:24

Lexter escribió:Pero supongo que ahora me llamará la atención el administrador y alguno dirá que hago insalubres los hilos.
Estimado Sr.Lexter.
Le agradeceríamos que nos ahorrara sus burdas falacias. Gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1522

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  sifong Sáb 1 Mayo 2010 - 15:26

Cromm escribió:Joker,

No lo digo por mí, hombre.

Analiza esto, por favor:

El compañero Ctijero prueba un componente y queda alucinado -como yo he quedado, la verdad-. Con toda la ilusión del mundo publica un comentario en el foro y todo dios le tacha de inocente, que si la ganancia, que si no sabe lo que oye, etc. Él mismo intenta poner paz y en nada, acaba cabreado como una mona ........ y con razón.

Al poco, esto acaba como un circo, a ver quien la dice más gorda y se lleva el mérito del cierre del post.

Y en referencia a los niveles, Gotran y yo los hemos igualado. Él no detecta diferencias y yo sí. Quien tiene razón? ................ Yo diría que ambos, no?
Quizás a Ctijero no le ha hecho falta, porque se fía de su oido. También tiene razón ............. la suya.

Ya llevamos muchos de estos en pocos días, y lo sabes. Independiente, por supuesto de quien empiece y quien acabe.

Dicho esto, lo que más me jode es la cantidad de gente conocida que ya pasa de decir nada, ni siquiera de entrar en el foro, no vaya a ser que lo fusilen o se vea envuelto en medio de uno de los circos como últimamente se crean por estos lares.

Un saludo a todos

Daniel
En el caso tuyo y de Gotran pues no es cuestión de razón, los dos habéis sido rigurosos y habéis suprimido el engaño de la diferencia de db. Por tanto podéis hablar con fundamento de vuestras conclusiones, nada os ha podido ensuciar la audición.
El compañero que ha empezado el post parece ser que no lo ha hecho y por tanto se le ha dicho como puede hacerlo para asegurarse de que no es un engaño y que habría podido conseguir lo mismo subiendo el volumen.
No creo que halla mala leche en ello.
Al menos para mí es tan respetable tu opinión como la de gotran y me es más lógico suponer que el compañero que ha abierto el post ha caído en esa pequeña trampa.
saludos
sifong
sifong

Mensaje  Administración Sáb 1 Mayo 2010 - 18:32

Estimado Sr. Lexter.
Esas explicaciones se las ha de pedir a quien hizo aquellas afirmaciones y no le da patente de corso para verter falacias sobre esta administración. Creemos que es más que obvio.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1522

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente