YAMAHA A-S 500/YAMAHA A-S 700
2 participantes
Página 1 de 1.
YAMAHA A-S 500/YAMAHA A-S 700
Hola gente, soy nuevo en el foro
Espero conocer buena gente y aprender todo lo posible, del mismo modo aportare mi experiencia para recomendar y aconsejar.
Me gustaría preguntaros sobre los amplificadores yamaha a-s 500 y a-s 700.
Tras 17 años con mi technics su-v 300 y fallecer, me veo obligado a la compra de un nuevo integrado,
Las opciones son las siguientes,
YAMAHA A-S 500 ----- 85 Rms x 2 -------- 100db -------- 410,00€
YAMAHA A-S 700 ----- 90 Rms x 2 --------- 110db -------- 470,00€
En principio por la diferencia de precio obviamente prefiero el a-s 700 ya que tiene mas pegada y alguna mejora interna, pero lo que quisiera saber si hay alguna manera de ponerle un subwoofer activo pues en este modelo han eliminado dicha salida.
Es posible conectar a la salida REC el subwoofer? Creo recordar que la salida rec actúa como máster pero no estoy del todo seguro.
Espero vuestra ayuda
Un abrazo!
Espero conocer buena gente y aprender todo lo posible, del mismo modo aportare mi experiencia para recomendar y aconsejar.
Me gustaría preguntaros sobre los amplificadores yamaha a-s 500 y a-s 700.
Tras 17 años con mi technics su-v 300 y fallecer, me veo obligado a la compra de un nuevo integrado,
Las opciones son las siguientes,
YAMAHA A-S 500 ----- 85 Rms x 2 -------- 100db -------- 410,00€
YAMAHA A-S 700 ----- 90 Rms x 2 --------- 110db -------- 470,00€
En principio por la diferencia de precio obviamente prefiero el a-s 700 ya que tiene mas pegada y alguna mejora interna, pero lo que quisiera saber si hay alguna manera de ponerle un subwoofer activo pues en este modelo han eliminado dicha salida.
Es posible conectar a la salida REC el subwoofer? Creo recordar que la salida rec actúa como máster pero no estoy del todo seguro.
Espero vuestra ayuda
Un abrazo!
angeldejota- Cantidad de envíos : 25
SOLUCIONADO
Al final opte por un DENON AVRX-2000.
Saludos
Saludos
Re: YAMAHA A-S 500/YAMAHA A-S 700
Hola, permíteme que me sorprenda al menos un poco, resulta que dudabas entre dos amplis estéreo y acabas decantándote por un multicanal, lo que te obliga a tener siete altavoces(aunque solo uses dos).Si es por el subwoofer, la mayoría de los que circulan por ahí permiten tomar la señal de la salida de altavoces del ampli en cuestión...
Un saludo.
Un saludo.
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Por cierto de que murió el technics¿?
pephifi- Cantidad de envíos : 561
pephifi escribió:Hola, permíteme que me sorprenda al menos un poco, resulta que dudabas entre dos amplis estéreo y acabas decantándote por un multicanal, lo que te obliga a tener siete altavoces(aunque solo uses dos).Si es por el subwoofer, la mayoría de los que circulan por ahí permiten tomar la señal de la salida de altavoces del ampli en cuestión...
Un saludo.
Hola pep,
Entiendo tu sorpresa perfectamente, resulta que dudaba entre 2 amplis estereo hasta que tras muuucho leeer me decidi por el receptor, de echo el uso del mismo iba ser destinado únicamente en cine y game
Lo de que en su momento buscaba el ampli es sencillo, (mi ignorancia al respecto sobre receptores) relacionaba receptor con dolby digital y decodificaciónes las cuales odio profundamente, de echo en mi denon x 2000 (llamame loco) sigo obviandolas para disfrutar de mi querido estereo, que por cierto suena tan bien como en el technics.
Mi tehcnics realmente no murio, de echo sigue funcionando fue una manera de sepultarlo para aumentar rms (25x2) el cual sin darme cuenta me reventó los tweter de unas kef q15.2 por la maldita distorsión.
Saludos y gracias por comentar