Review Lavadora con 12"
+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes
Página 21 de 36.
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
Re: Review Lavadora con 12"
Estoy de acuerdo contigo, esta put.....sociedad nos malacostumbra a pensar ke lo mas caro siempre es mejor, no siempre es asi.
Ekaitzy6- Cantidad de envíos : 98
Ekaitzy6 escribió:Me sorprendes, en 50 metrosssssss un sub tan basico y te da la pegada suficiente, chapeau, entonces yo con la mitad de metros voy servido, lo kiero tanto para estereo como AV, tengo varias cajas, las mas basicas unas 2031 de la misma marca ke tus lavadoras, jajajjajajjajaj, resaludos desde el Norte, no muy lejos de Cantabria tirando a la derecha.
Por unas 2031P vendi mis cajas de miles de euros hace ahora 1 año. Y es la primera vez que después de ese tiempo no estoy buscando otras cajas. Apoyadas con 2 subs, me dan todo lo que busco en un equipo estereo/multicanal
Con permiso de Pink, ese sub Magnat, que tiene una relación calidad/precio difícil de batir, se quedará corto si lo quieres para buscar sensaciones fuertes en cine. Evidentemente esto depende de lo que le exijas a un sub en este tipo de configuración. En estéreo si que va muy bien.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Yo no debo de ser tan exigente en cuanto al subwoofer, pero en mi sala pega unos PEPINAZOS tremebundos de hecho le tengo a "medio gas" en cuanto a volumen. Lo he probado a tres cuartos de volumen y dos pisos más abajo molestaba una barbaridad, ese día he terminado con molestias en los oidos y el aire corría alrededor mio como nunca hubiera imaginado algo increible cuando lo tengo a más de 4m del punto de escucha . En cine tengo diferente punto de escucha que para estéreo.pecci escribió:se quedará corto si lo quieres para buscar sensaciones fuertes en cine.
Por otra parte, siento que baja una barbaridad comparado con el otro sub que tenía de 8". Eso si, seguro que con otro sub o 3 más, la cosa iba a mejorar. No descarto que con el tiempo pille otro Magnat, solo por enredar
En cuanto al estéreo, solo decir que no salgo de mi asombro, junto a las lavadoras da un resultado sorprendente.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink, ahora en serio. Con lo barato que es ese Magnat, me compraba otra unidad y jugaba a hacer un estéreo puro, con un sub en cada canal. Yo es algo que no puedo hacer porque uso como previo el A/V y conecto por baja los Sub (el A/V los gestiona de forma independiente pero no hace estéreo puro) Pero tú que los tienes conectados por alta, vamos, ni me lo pensaba. Además, mejorarías mucho la homogeneidad del grave (máxime si no ecualizas) y SPL, punch y algún hercio por abajo en multicanal, que te vendría muy bien.
Creo que es una inversión segura, en serio. Y si no, ese sub en el mercado de segunda mano siendo tan barato no dura ni 2 días a la venta
Un saludo
Creo que es una inversión segura, en serio. Y si no, ese sub en el mercado de segunda mano siendo tan barato no dura ni 2 días a la venta
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
No te creas que no me lo he planteado, más aun por el ridículo precio que tiene este fantástico subwoofer. Al estar configurado por alta, imagino que conectando 1 canal de cada sub (de los dos que tiene y dejando el otro sin usar), vamos, usar el canal izquierdo de un sub dejando el derecho libre y del otro sub, usar el canal derecho dejando el izquierdo libre, así sería la conexión verdad?.
Ahora la ubicación del sub la tengo perfecta (centrado detrás del Rack), el 2º sub por norma general lo debería de colocar detrás del punto de escucha, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto por temas estéticos de cables.... Me queda la opción de colocar cada sub debajo de las cajas frontales, pero eso es algo que no he probado... o ambos detrás del Rack y separados.
Desde luego que en cine ganaría en "desahogo" y ganancia en frecuencia ultra/baja, ya que en SPL en mi sala es bestial con solo 1
AbraZo
Ahora la ubicación del sub la tengo perfecta (centrado detrás del Rack), el 2º sub por norma general lo debería de colocar detrás del punto de escucha, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto por temas estéticos de cables.... Me queda la opción de colocar cada sub debajo de las cajas frontales, pero eso es algo que no he probado... o ambos detrás del Rack y separados.
Desde luego que en cine ganaría en "desahogo" y ganancia en frecuencia ultra/baja, ya que en SPL en mi sala es bestial con solo 1
AbraZo
Me alegro mucho Pink Panther que estes tan contento con el Sub y más después de leer que puede
ser que vayas a por un 2º Sub.
Pienso igual que pecci.
Con tu permiso ,decir que ya tengo el Canal Central ubicado como queria.
Antes estaba asi:
Ahora asi y menudo cambio ,cuando tenga tiempo y ganas volveré a medir y ya ecualizaré
el canal Central con el EQ FBQ1000.
Saludos.....................
ser que vayas a por un 2º Sub.
Pienso igual que pecci.
Con tu permiso ,decir que ya tengo el Canal Central ubicado como queria.
Antes estaba asi:
Ahora asi y menudo cambio ,cuando tenga tiempo y ganas volveré a medir y ya ecualizaré
el canal Central con el EQ FBQ1000.
Saludos.....................
Última edición por hemiutut el Vie Jul 11, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
hemiutu, no te has planteado quitar esas columnas y quedarte solo con las JBL?
Por otra parte, imagino que los sub los utilices también para estéreo y HC verdad?, si es así, por curiosidad, como los tienes conectados/configurados?.
AbraZo
Por otra parte, imagino que los sub los utilices también para estéreo y HC verdad?, si es así, por curiosidad, como los tienes conectados/configurados?.
AbraZo
Pink Panther escribió:hemiutu, no te has planteado quitar esas columnas y quedarte solo con las JBL?
AbraZo
1.- Los Monitor Audio RS8 + Central a juego estan en venta,de momento los uso de soportes para los JBL LSR 305.
Los soportes de pie los compraré cuando venda material.
Me gustan estos:
http://www.studio-22.com/b-w/stav-24.htm
2.- Siiiiiiiiiiii,tanto para estéreo y Cine que es mi uso principal,pero tengo que reconocer que cada vez
escucho más música y estilos que apriori no me gustaban,pero escuchar una buena grabación
donde escuchas tantos sonidos que antes no sabia que estaban ahi,es una pasada .
3.-El LPF for LFE del AVR Denon 2310 lo tengo en 120 y los JBL LSR 305 en Small cortados a 90 Hz.
El LPF/LFE define el limite superior de la emisión de señales de baja frecuencia del subwoofer.
4.-Si en Cine el canal del Sub del Avr lo tengo a 0 dB,en estéreo lo bajo a -4/5 dB.
En estéreo hay momentos que digo,esta o no esta el Sub,si lo apago me falta algo.
Ya sabes que mi equipo esta en el comedor y no tengo la posibilidad de ubicar mejor
los altavoces y de tratar acústicamente como me gustaría.
Saludos.................
Muy chulas en esa sala
Sigo disfrutando de las lavadoras como nunca. Esta semana espero tener preparandos dos subwoofer de 12" configurados en puro estéreo el disfrute de rango completo, no tiene parangón
AbraZo
Sigo disfrutando de las lavadoras como nunca. Esta semana espero tener preparandos dos subwoofer de 12" configurados en puro estéreo el disfrute de rango completo, no tiene parangón
AbraZo
Pink Panther escribió:Muy chulas en esa sala
AbraZo
Pink Panther, ¿ has encargado otro Sub Magnat 302A ?.
Saludos.............
Si, creo que esta semana me llega otro Magnat 302A . Está funcionando de perlas este subwoofer en mi sala. Dinámica, refinamiento y contundencia, ahora reinan en las frecuencias más subgraves
AbraZo
AbraZo
Pink Panther escribió:Si, creo que esta semana me llega otro Magnat 302A . Está funcionando de perlas este subwoofer en mi sala. Dinámica, refinamiento y contundencia, ahora reinan en las frecuencias más subgraves
AbraZo
+1.....................Saludos.
..................................
Ya me gustaria escuchar esas Polk Audio, hace poco tuve unas Monitor 10 Series II y me sorprendieron mucho. Y esas me pica el gusanillo.
pioneersa escribió:" />
Salazar- Cantidad de envíos : 296
Estas invitado cuando nos venga bien a ambos .
Ahora voy a coger vacaciones , pero el 15 de Agosto vuelvo.
Saludos.
Saludos.
pioneersa- Cantidad de envíos : 149
Gracias y un placer por la invitacion. Volvere para semana grande. Hablamos.
pioneersa escribió:Estas invitado cuando nos venga bien a ambos .
Saludos.
Salazar- Cantidad de envíos : 296
En mi caso, son 2 subwoofer de 12" (se pueden ver en el enlace de mi firma). Los subwoofer solo aparecen si en la grabación hay instrumentos que bajen por debajo de 50/55 Hz, como ciertos bombos, zona baja de contrabajos, bajos eléctricos, organos, pianos etc.Tuco escribió:Con un subwoofer estas cajas deben de ganar mucho.
El disco Schumann Kinderszenen Scenes From Childhood de Jacques Loussier Trio, es toda una referencia para escuchar un bombo que baja hasta el infiero, el tema Ritter vom steckenpferd es APOTEÓSICO en este apartado
He posicionado los subwoofer justo en la zona que menos excitan la sala (junto a las cajas), con ello consigo en estéreo un magnifico equlibrio y refinamiento, a la vez de una contundencia que no he escuchado en ninguna caja jamás, en la zona subgrave . Para Home Cinema, no es ideal el posicionamiento, pero funcionan bien, eso si, hay que meterles bastante ganancia desde el AV, de esta manera el resultado acojona dos sub de 12" no son moco de pavo para HC
AbraZo
Caray,que escena Frontal más guay
Esta tarde hemos visto esta con JRiver19 + APO en Frontales y Central en PCM a 4608 Kbps .
Saludos................
Esta tarde hemos visto esta con JRiver19 + APO en Frontales y Central en PCM a 4608 Kbps .
Saludos................
Como te cuidashemiutut escribió:
Esta tarde hemos visto esta con JRiver19 + APO en Frontales y Central en PCM a 4608 Kbps
AbraZo
Acabo de leer el hilo completo y me quedo con ganas de probar este tipo de cajas, sin prejuicios... Sin duda una buena noticia saber que hay soluciones para todos los gustos y bolsillos y sobre todo, gente capaz de descubrirlas,
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Para lo que cuestan, no te quedes con las ganasBenitoPlus escribió:Acabo de leer el hilo completo y me quedo con ganas de probar este tipo de cajas, sin prejuicios... Sin duda una buena noticia saber que hay soluciones para todos los gustos y bolsillos y sobre todo, gente capaz de descubrirlas,
AbraZo
Quiquese, yo creo que la gran mayoría ya lo sabe. de todas formas, se puede ver en el enlace de mi firma, en el santuario de las 12" . En lo que a mi respecta, en lo "único" que me suelo interesar a la hora de tener una audición, es en la sala/cajas lo demás, me queda en un segundo, tercer o cuarto plano
AbraZo
AbraZo
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36