AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DACs + Previo

+14
Snoozer
slippery
mpepe10
Avolino
germanchu
papaito
pipo651965
SIBELIUS
fidel
letorro
Kapton
GSeoane
aes
DEMY
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DACs + Previo - Página 3 Empty Re: DACs + Previo

Mensaje  hifiliberator Lun 5 Abr 2010 - 22:09

berättar senare escribió:
hifiliberator escribió:Bueno, a mi gusto se ha zumbado a mas cosas y mas gordas, pero yo soy uno de los padres. No puedo ser imparcial.

Para ir abriendo boca, para todo aquel que use XP y Foobar, se coja y se baje ESTO. Es el resampleador Secret Rabbit. Una vez descomprimido se mete en la carpeta COMPONENTS del Foobar. Configurarlo desde el DSP Manager a 48Khz. Asi dejareis de llevar la contraria al puto ordenador y sonará mejor.

Saludos
Failed to load DLL: foo_dsp_src9.dll
Reason: Wrong version number; this component appears to have been built with an outdated version of the foobar2000 SDK and needs to be recompiled with newer version in order to load; please contact the author of this component to obtain an updated version of this component.
Mad Crying or Very sad

Ese error me lo da a mi también con Vista 64bits. Es posible que tambien lo dé con XP 64bits e incluso con vista 32, ya que la menera de tratar el sonido difiere del XP. Si no es tu caso, creo que tengo en alguna parte versiones antiguas del Foobar. Dime algo

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2978

Mensaje  hifiliberator Lun 5 Abr 2010 - 22:14

DEMY escribió:

DACs + Previo - Página 3 Sabre%20Reference%202

DNR: 132dB
• THD: -118dB (0.00013%)
• Output: Stereo XLR or RC Input: SPDIF or I2S/DSD header
• Standalone SPDIF mode, or PC-based control panel via USB
• Power supply included

¿Cuantos dices que querías? Very Happy

Saludos

¿De donde has sacado esto?. Parece que es el Sabre 32, pero el veradero mérito está en la etapa de salida. Ese chip es un poquito jodido en ese tema. También es posible que falte el reloj de precisión, y las fuentes ultraprecisas de referencia para el DAC. En definitiva, igual si es válido, pero creo recordar que esa placa de evaluación era pelín cara.

Edito.

Efectivamente, esta placa es la evaluación de otro de los chips del fabricante. El chip que monta el nuestro es el de la placa de 1167.67 US. Pelín cara

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  hifiliberator Lun 5 Abr 2010 - 23:25

Parece que el Micromega está ligado a itunes, y según el manual solo reproduce 16/48, lo cual está un tanto anticuado, aunque puede resultar suficiente.

Mira si puedes confirmar este extremo, y si estoy en lo cierto en lo que me temo, yo no compraria un aparato que solo reproduzca 16/48, y menos nuevo. Otra cosa seria una ocasión si el sonido lo merece.

Si Snoozer quiere, probaremos de nuevo su interface firewire contra un USB y luego lo comentamos.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Mensaje  hifiliberator Lun 5 Abr 2010 - 23:32

DEMY escribió:
hifiliberator escribió: El chip que monta el nuestro es el de la placa de 1167.67 US. Pelín cara

¿Por qué habéis elegido 8 canales?

Saludos

Van emparejados cuatro en paralelo. Esto aumenta la corriente de salida y la linealidad. Es un viejo truco con buenos resultados, Hay quien pone 48 TDA1543 e incluso mas en paralelo para no tener que usar etapa de salida. Pero claro, cada TDA1543 cuesta 2€, contra el pastón que cuesta el Sabre.

Este truco también lo utiliza Wolfson, BB, etc.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Mensaje  Invitado Mar 6 Abr 2010 - 0:32

hifiliberator escribió:Ese error me lo da a mi también con Vista 64bits. Es posible que tambien lo dé con XP 64bits e incluso con vista 32, ya que la menera de tratar el sonido difiere del XP. Si no es tu caso, creo que tengo en alguna parte versiones antiguas del Foobar. Dime algo
Gracias Libe pero no te molestes, tengo Win7 pro 32 y mientras espero nuevo DAC estoy usando una Fastrack pro y he de decir que va como el culo. Pienso volver a XP ya mismo y a la manzana en medio plazo. Si me diera problemas con XP pido ayuda.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  hifiliberator Mar 6 Abr 2010 - 15:18

berättar senare escribió:
hifiliberator escribió:Ese error me lo da a mi también con Vista 64bits. Es posible que tambien lo dé con XP 64bits e incluso con vista 32, ya que la menera de tratar el sonido difiere del XP. Si no es tu caso, creo que tengo en alguna parte versiones antiguas del Foobar. Dime algo
Gracias Libe pero no te molestes, tengo Win7 pro 32 y mientras espero nuevo DAC estoy usando una Fastrack pro y he de decir que va como el culo. Pienso volver a XP ya mismo y a la manzana en medio plazo. Si me diera problemas con XP pido ayuda.

Saludos.

Supongo que habrás buscado unos ontroladores actualizados para la Fastrack.

Antes de tirar la toalla prueba el XXHighend. Es un poco tosco en su apariencia pero suena muy bien http://www.phasure.com/index.php?action=dlattach;topic=1148.0;attach=1557

Parece que ahora tambien funciona con XP. Antes solo era realmente eficiente con Vista.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Jue 15 Abr 2010 - 9:20

@Hifiliberator ....@Snoozer..... necesito un Asioka mkII para un compañero de trabajo y sinembargo amigo.........¿¿lo teneis listo???
pago al contado.
Saludos
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Jue 15 Abr 2010 - 9:37

Bueno pues si se puede y os animais yo me apunto a uno en firme.
Muchas gracias y saludos (hoy me llega por fin el HEED transport).
Saludos
CArlso Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  hifiliberator Jue 15 Abr 2010 - 15:36

CArlos Suarez Ascaso escribió:@Hifiliberator ....@Snoozer..... necesito un Asioka mkII para un compañero de trabajo y sinembargo amigo.........¿¿lo teneis listo???
pago al contado.
Saludos
Carlos Suarez

Solo aceptamos pesetas en billetes marrones de a cién. Cuando los tengas, el DAC es tuyo Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Mensaje  picodeloro Lun 3 Mayo 2010 - 0:38

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro y entraba para comentaros que yo también soy un feliz usuario de un Buffalo32S, hace un tiempo que lo tengo montado de forma provisional en una caja de DM mientras que no decido el transporte USB para el PC. Una vez que llegue a una configuración más "definitiva" y sepa el espacio que ocuparán todos los componentes, entonces lo montaré en una caja en condiciones.

DACs + Previo - Página 3 Buffalo_3

DACs + Previo - Página 3 Buffalo_4

DACs + Previo - Página 3 Buffalo_6

DACs + Previo - Página 3 Buffalo_5

A parte del DAC tengo puesto un receptor USB de Twisted Pear Audio y fuera un Musiland 01 USD, el caso es que no me acaban de convencer ninguna de las dos opciones, y voy a esperar a ver como va la nueva versión de la Hi-Face que se supone que va a salir en breve.

La duda que tengo ahora es si merece la pena cambiar la placa del 32S por la versión nueva?

-- o --
Rodrigo

picodeloro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  carlesdg Lun 3 Mayo 2010 - 14:26

Hola, hace tiempo me interesé por el las placas Buffalo con el chip ESS Sabre, pero entre que soy un zafio en electrónica y que se vendían con cuentagotas al final deseché el proyecto. La verdad es que no entiendo como no hay más empresas vendiendo ese chip que tan buena prensa tiene. Hasta ahora de los únicos que tengo noticias que los montan son el McIntosh MCD500 y algún OPPO, pero quén compra el resto de la producción de ESS??

En breve quiero hacer una prueba del McInstosh para ver lo que da de sí.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  hifiliberator Lun 3 Mayo 2010 - 15:12

carlesdg escribió:Hola, hace tiempo me interesé por el las placas Buffalo con el chip ESS Sabre, pero entre que soy un zafio en electrónica y que se vendían con cuentagotas al final deseché el proyecto. La verdad es que no entiendo como no hay más empresas vendiendo ese chip que tan buena prensa tiene. Hasta ahora de los únicos que tengo noticias que los montan son el McIntosh MCD500 y algún OPPO, pero quén compra el resto de la producción de ESS??

En breve quiero hacer una prueba del McInstosh para ver lo que da de sí.

Saludos

Hay mas aparatos que lo llevan. Que yo conozca, hay un Waveleng y el Moon. Tambien es muy probable que lo monten los grandes equipos del mundo profesional.

Por otro lado ESS tampoco parece que sea una mega empresa.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3