Cajas de PA
+42
javiersc
Juan.ki
atreides
patatres
BenitoPlus
tape2013
Benibani
luisbustilloojeda
DINKI
pephifi
cordobule
Celestino
campo selice
seriedad
DrFunk
castell8
Gregorio J
Franciscojavier
jandres56
adlfdlf
Lord-ka
PGV
Francisco Sanchez
Joan Orti
acebo
mahk
Robertofg
audiofilodigital
dobletres
Quiquese
Tuco
gotran
pioneersa
lolopop
pecci
Flick4
von schweikert
DELAPUENTE
gimete
Pink Panther
hemiutut
rubius
46 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cajas de PA
seriedad escribió:
Señor Pink, otro más que se apunta a la lectura de esa review (creo que hago el número 20...)
Un saludo a todos.
............... señorito.
Abzzzzzz.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Bueno pues parece que hay bastantes ovejas descarriadas con la vista puesta en los productos pro . ¿Es posible que la crisis ayude a cristalizar una revelión pitufa? O tal vez sólo sea hastío al pensar que uno está haciendo el pagafantas gastando un dinero que cada día cuesta más ganar y encima no estar satisfecho . ¿Quién sabe?
Al leer el hilo no he podido evitar ver la similitud con el famoso hilo de ETAPAS PRO de planeta amplificación donde el forero mafmaf venía a relatar la cara de "portero goleao" que se le quedó cuando por casualidades del destino cayó una etapa pro de la americana QSC en sus manos y aparcó su bonita y cara etapa hi-end con el frontal cromado porque no era capaz de mover sus B&W 801.
Con esto no quiero decir que lo hi-end sea un timo, hay productos que me parecen excelentes, pero no es oro todo lo que reluce.
Lo pro también tiene sus defectos (estética, conectores profesionales, etc)pero en pro hay sorpresas, como en todos los sectores, hay bueno, regular y malo, lo que es evidente es que el esoterismo en el audio profesional no tiene cabida ya que suele estar enfocado a profesionales que están comprando una herramienta de trabajo y le dan prioridad a la relación calidad-precio que a los acabados con maderas exóticas con un factor de aceptación femenina mucho más amplio y tweeters refrigerados con Moët Chandon. Cada uno elije cómo gastar su dinero y me parece de lo más respetable.
Personalmente creo que lo Pro es algo a tener muy en cuenta y que más de uno se podría llevar una agradable sorpresa, pero para entrar en ese juego lo primero que hay que hacer es despojarse de prejuicios, mitos etc... A mí me gusta probar el vino y después de un rato leer la etiqueta para no ir predispuesto a nada, pero otros con que la botella sea bonita y la etiqueta de diseño tienen suficiente, lo respeto pero no lo comparto.
Además pueden convivir perfectamente las dos filosofías en un equipo. Actualmente muevo unas cajas de estudio con etapas pro y con un previo hifi y personalmte el resultado me parece excelente y me lo paso más que bien escuchando música que es de lo que se trata.
Saludos.
Al leer el hilo no he podido evitar ver la similitud con el famoso hilo de ETAPAS PRO de planeta amplificación donde el forero mafmaf venía a relatar la cara de "portero goleao" que se le quedó cuando por casualidades del destino cayó una etapa pro de la americana QSC en sus manos y aparcó su bonita y cara etapa hi-end con el frontal cromado porque no era capaz de mover sus B&W 801.
Con esto no quiero decir que lo hi-end sea un timo, hay productos que me parecen excelentes, pero no es oro todo lo que reluce.
Lo pro también tiene sus defectos (estética, conectores profesionales, etc)pero en pro hay sorpresas, como en todos los sectores, hay bueno, regular y malo, lo que es evidente es que el esoterismo en el audio profesional no tiene cabida ya que suele estar enfocado a profesionales que están comprando una herramienta de trabajo y le dan prioridad a la relación calidad-precio que a los acabados con maderas exóticas con un factor de aceptación femenina mucho más amplio y tweeters refrigerados con Moët Chandon. Cada uno elije cómo gastar su dinero y me parece de lo más respetable.
Personalmente creo que lo Pro es algo a tener muy en cuenta y que más de uno se podría llevar una agradable sorpresa, pero para entrar en ese juego lo primero que hay que hacer es despojarse de prejuicios, mitos etc... A mí me gusta probar el vino y después de un rato leer la etiqueta para no ir predispuesto a nada, pero otros con que la botella sea bonita y la etiqueta de diseño tienen suficiente, lo respeto pero no lo comparto.
Además pueden convivir perfectamente las dos filosofías en un equipo. Actualmente muevo unas cajas de estudio con etapas pro y con un previo hifi y personalmte el resultado me parece excelente y me lo paso más que bien escuchando música que es de lo que se trata.
Saludos.
cordobule- Cantidad de envíos : 234
Celestino escribió:seriedad escribió:
Señor Pink, otro más que se apunta a la lectura de esa review (creo que hago el número 20...)
Un saludo a todos.
............... señorito.
Abzzzzzz.
Eso de Señorito Pink me suena a novela de Dickens que tira de espaldas...
seriedad- Cantidad de envíos : 201
Tuco escribió:seriedad escribió:
Acabo de echar un vistazo en djmania, pero de momento parece que no tienen stock de este modelo...
Lo que me intriga es si irían bien en una sala pequeña, de unos 15 m2, o más bien son monitores para salas más grandes como la del compañero Pink. Y por otro lado, ¿es imperativa la ecualización para que suenen en condiciones, o su sonido "natural" es ya muy bueno, y la ecualización serviría para matizar y mejorar ciertas frecuencias?
Pues si, menuda cagada. Me acabo de dar cuenta ahora, he llamado, y tardaran semana y media, osea que dos, encima voy y pago para que me lo traigan urgente. Me pasa por Quijote, la próxima vez le compro a los alemanes.
La ecualización, por lo visto depende de lo exigente que seas o de tus gustos, sin ella suenan bien, pero no lo suficiente para algunos, aún así por lo visto conservan su dinámica, pegada, una definición aceptable y muy buena escena sonora. Pero te hablo de lo que me han dicho, yo como ves me fio.
Mírale el lado bueno, Tuco. En caso de que no te gusten es más sencillo devolverlas en España que mandarlas de vuelta a Alemania, aunque está claro que cuando tenemos urgencia por comprar algo lo queremos ya, y no dentro de dos semanas. Yo soy como tú, una vez decidido, para luego es tarde...
Gracias por la información sonora, a ver si cuando te lleguen te animas a compartir impresiones y nos vamos haciendo una idea del tipo de sonido que dan en distintas salas.
Un saludo y paciencia, compañero.
seriedad- Cantidad de envíos : 201
cordobule escribió:Bueno pues parece que hay bastantes ovejas descarriadas con la vista puesta en los productos pro . ¿Es posible que la crisis ayude a cristalizar una revelión pitufa? O tal vez sólo sea hastío al pensar que uno está haciendo el pagafantas gastando un dinero que cada día cuesta más ganar y encima no estar satisfecho . ¿Quién sabe?
Saludos.
Pues sí , bienvenidos a la realidad, donde los watios y los db se pagan por lo que valen y no por lo que aparentan
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Me uno a la petición.
DINKI- Cantidad de envíos : 31
Jajajajajajajajajajajajajajaja.en un par de semanas os diré hasta que punto soy un oveja descarriada o una oveja escarmentada.
¡Que Dios te pille confesado!
Cordobule. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo menos en que en el mundo pro no hay esoterismos, sugestión, pitufadas o llamálo como quieras. Las hay a patadas, lo que ocurre es que son de otro tipo a las del Hi-End.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
cordobule escribió:Bueno pues parece que hay bastantes ovejas descarriadas con la vista puesta en los productos pro . ¿Es posible que la crisis ayude a cristalizar una revelión pitufa? O tal vez sólo sea hastío al pensar que uno está haciendo el pagafantas gastando un dinero que cada día cuesta más ganar y encima no estar satisfecho . ¿Quién sabe?
Saludos.
...especialmente cuando las grabaciones que escuchamos han sido realizadas, en un 99%, con componentes profesionales. Un mismo producto en Pro tiene un precio (como herramienta de trabajo para un profesional), EL MISMO PRODUCTO destinado a 'clientela Hi-End' puede llegar a costar el triple ó más (el precio del capricho). El sector profesional tiene unos márgenes, el Hi-End otros bien distintos.
Pues no veas cuando alguno sepa que en el estudio de grabación, ni el batería esta al fondo, ni el bajo a la dcha, ni los teclados a la izqda. Y no, el cantante tampoco esta en el centro: salvo grabaciones con 2 micros e instrumentos no electrónicos (casi inexistentes en comparación a la oferta) toda la "escena sonora" es pura cuestión de mezcla y software. Muchas grabaciones son realizadas sin estar todos los músicos interpretando a la vez ó en cabinas aisladas. Es muy fácil engañar a cierta gente si no sabe (ni se lo plantea!) cómo se ha realizado lo que está escuchando.
audiofilodigital- Cantidad de envíos : 286
La conexión es conector Jack 6,3mm.
Tranquilos, veo que realmente hay interés, por lo tanto voy a hacer la Review.
AbraZo
Tranquilos, veo que realmente hay interés, por lo tanto voy a hacer la Review.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
AbraZo a ti, Raúl.
Saludos.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Pues yo sigo esperando a que algunos audiófilos que frecuentan este foro y a quienes he invitado insistentemente y que han dicho, o que ha llegado a mis oídos que han dicho, que me he vuelto loco y que behringer suena a mierda, vengan de una vez a mí casa. De los que son de por aquí, a MiguelCB y MarcGras les sigo esperando. Pero la ausencia más sospechosa y que más gracia me hace, es la de mi amigo Luís Bustillo. En dos meses no ha tenido un par de horas para escuchar ni las Work, ni las Behringer. Está claro que un tío como él con un gran prestigio audiófilo, no se puede permitir escribir que las cajas de feria suenan extraordinariamente bien. Y por eso no viene.
Saludos
Saludos
Deje Ud a Don Luis en paz, que bastante tiene con tener que soportar a sus Avalonlolopop escribió: Pero la ausencia más sospechosa y que más gracia me hace, es la de mi amigo Luís Bustillo. En dos meses no ha tenido un par de horas para escuchar ni las Work, ni las Behringer. Está claro que un tío como él con un gran prestigio audiófilo, no se puede permitir escribir que las cajas de feria suenan extraordinariamente bien. Y por eso no viene.
AbraZo muy grande para Don Luis, a ver si se deja ver Ud, que últimamente tiene Ud muy abandonado al rosado COMANDO CANTABRIA
Luis Bustillo
¿HOLA?
Saludos
¿HOLA?
Saludos
Le he dicho a Ud que deje en paz a Don Luisbustilloojeda creo que está en el Tibet ha decidido prepararse para la transición audiófila al amparo de los monjes Budistas ten en cuenta que se tiene que preparar tanto en cuerpo como en alma para semejante evento luego, una vez preparado, ya acudirá a su casa
AbraZo
P.D. Me han contado que ha sometido a sus Avalon a una cuarentena en la chatarrería de su barrio imaginando (por la que le viene encima ) que no existe lugar (ni en este mundo, ni en el otro) más idóneo para ellas
AbraZo
P.D. Me han contado que ha sometido a sus Avalon a una cuarentena en la chatarrería de su barrio imaginando (por la que le viene encima ) que no existe lugar (ni en este mundo, ni en el otro) más idóneo para ellas
Última edición por Pink Panther el Mar 24 Jun 2014 - 14:44, editado 1 vez
Jajajajajajajajaja.
El día que venga saldrá con el rabo entre las piernas. Aunque también te digo, que cuando entre también lo tenga bien metidito, porque como lo traiga separado horizontalmete, en mi casa no entra. ¿Tú le has visto el bulto que le sale de ahí?
Gotran puede dar buena cuenta de ello. Fué capaz de dormir dos noches con él.
Saludos
El día que venga saldrá con el rabo entre las piernas. Aunque también te digo, que cuando entre también lo tenga bien metidito, porque como lo traiga separado horizontalmete, en mi casa no entra. ¿Tú le has visto el bulto que le sale de ahí?
Gotran puede dar buena cuenta de ello. Fué capaz de dormir dos noches con él.
Saludos
Ni que lo digas me han dicho que tiene unlolopop escribió:¿Tú le has visto el bulto que le sale de ahí?
Si Gotran a dormido con él no creo que sea capaz de sentarse en ningún sitio, hasta por lo menos Navidad
AbraZo
lolopop escribió:Luis Bustillo
¿HOLA?
Saludos
por alusiones
Parece que se requiere mi presencia en casa de Manuel,para dar marchamo de calidad a esas cajas de feria
a mi no es que me importe ,es mas me suele gustar lo que allí escucho.todo lo Hum de Manuel siempre me ha gustado,cada una con su propio estilo,pero eran cajas muy buenas,y coherentes con los gustos de su dueño
lo malo es que no se porqué puñeta tiene el mal gusto Manuel de Ponerme la Cerveza caliente como "Churras" y que ademas todavia no le he cogido el punto a esa mortadela siciliana, por no hablar del pan rancio con que me agasaja en cada visita
pero bueno habra que hacer un esfuerzo(tremendo y solo apto para supervivientes de la jungla,como es mi caso )y hacer de tripas corazon y dedicarle una escucha,que espero sea rapida,que uno ya tiene una edad y le puede dar "telele" ,
ya esoy preparando los discos para tan "selecta"prueba
ahí os dejo una muestra
luis
P.D.como de esta no creo que sobreviva Recordarme siempre con cariño y pensad que traté de ser una buena persona
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Por alusiones yo también ...
He tenido el enooooorme gusto de dormir con él y..., lo volvería a hacer con muuuuuuuuucho gusto!!
He dicho!!
PD: divertido hilo, sí señor
He tenido el enooooorme gusto de dormir con él y..., lo volvería a hacer con muuuuuuuuucho gusto!!
He dicho!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
¿De verdad sigues pensando que aquello era cerveza? ....... Jajajajajajajaja ............ ¡Qué ingenuo eres!luisbustilloojeda escribió:
lo malo es que no se porqué puñeta tiene el mal gusto Manuel de Ponerme la Cerveza caliente como "Churras"
Me ha costado un huevo que des señales de vida pero ahora ya te he cazado
Me tendrás que dar algo de tiempo para rodar las feriantes estas con algunas de tus músicas raritas. Medieval, renacimiento y barroco ... creo que se dice .
De momento no hago más que escuchar a Camela, al Bustamante y unos cuantos pasodobles
Gustarte, estoy seguro que lo harán, porque aunque suene muy mal, te vendrán recuerdos de cuando podías montar en coches de choque, montañas rusas y norias.
Te espero
Saludos
Ya, ya se te notó en la cara al día siguiente, con esa sonrisa de oreja a oreja.gotran escribió:Por alusiones yo también ...
He dicho!!
Y en el viaje de vuelta, no era un muelle del asiento el que te estaba molestando ......
Un fortísimo abrazo José
Otro abrazo para ti..., Gran Lolopop !!
Pero prepárate que el año que viene lo organizo para dormir entre vosotros dos
Pero prepárate que el año que viene lo organizo para dormir entre vosotros dos
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10