Nuevo M2Tech Young DSD
+3
treesong
SirDiego
Azazel
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo M2Tech Young DSD
... Ya está aquí!
http://www.hifilive.es/2014/05/27/m2tech-young-dsd-dac/
¿El nuevo rey de los DAC "mileuristas"?
Saludos
Saludos
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Re: Nuevo M2Tech Young DSD
Está puesto como un aparato que pinta muy bien... pero lo interesante sería verlo con su fuente de alimentación aunque ello incrementase su precio. Es una faena no poder poner un power cord decente directamente al aparato, en otros aparatos, como en el Benchmark 2 se nota bastante, aunque también puede disparar el precio...
De todas formas gracias por dar a conocer otro producto y un saludo.
De todas formas gracias por dar a conocer otro producto y un saludo.
¿La comparativa lógica más que con el benchmark o el auralic no hubiera sido con el mytek? Lo digo por precio que es clavado.
treesong- Cantidad de envíos : 156
Azazel escribió:... Ya está aquí!
Saludos
mi buena y exaustiva review
felicidades Josep
sorprende,la salida balanceada,yo utilizo las del benchmark así,es decir uso adaptadores xlr a rca(a pesar de que el bench si tiene salidas rca,pero a a mi hijo le gusta mas asi,con adaptadores,toda una herejia para los mas puristas )
lo dicho felicidades por la !"reviu"!!
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Muchas gracias Luis
'Tree', no tuve a mano ningún Mytec. Pero, la verdad, y aunque la lógica aristotélica quizás no se aplique aquí (o sí?), si me gustó más el Young que el Bench (DAC2)... diría que el Mytec no tiene mucho que ofrecer (versatilidad aparte) frente al transalpino.
Saludos!
'Tree', no tuve a mano ningún Mytec. Pero, la verdad, y aunque la lógica aristotélica quizás no se aplique aquí (o sí?), si me gustó más el Young que el Bench (DAC2)... diría que el Mytec no tiene mucho que ofrecer (versatilidad aparte) frente al transalpino.
Saludos!
Gracias Azazel por la respuesta.
Es dificil oir diferentes dacs. El mytek lo ponen muy bien en las reviews.
¿Los dac de m2tech tienen algún problema con el os maverick? Me ha parecido entender eso en algún hilo.
Saludos.
Es dificil oir diferentes dacs. El mytek lo ponen muy bien en las reviews.
¿Los dac de m2tech tienen algún problema con el os maverick? Me ha parecido entender eso en algún hilo.
Saludos.
treesong- Cantidad de envíos : 156
El problema, hasta donde yo se, lo tiene la torrecita conversora usb a coaxial... lo que a su vez me da a entender que los de m2tech no son muy dados a dar el soporte adecuado que se esperaría de una empresa así. Tampoco entiendo muy bien por qué no funciona, en teoría un Dac en mac debe de funcionar incluso con el DSD sin instalar drivers, al menos así ocurre con mi Benchmark 2
Lo siento, no he leido la rewiew, pero si se parece en sonido al primero, menuda mierda mas grande...
Abrazos
Abrazos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
yonigta escribió:Lo siento, no he leido la rewiew, pero si se parece en sonido al primero, menuda mierda mas grande...
Abrazos
Hola:
Si te refieres con "el primero" al M2Tech Young, yo discrepo. Me parece un buen aparato en cuanto a calidad de sonido. Cierto que tiene sus pegas: un tanto burdo en su construcción, driver mejorable (se cuelga de vez en cuando) y la alimentación que viene con el equipo es pésima. Sin embargo, para mí no hay duda de que el dac suena muy bien. Y por el precio que tiene me parece un producto muy competitivo.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Como gustes, hablando de calidad sonora, mas (digital) y carente de vida no se puede ser...
Saludos
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
treesong escribió:
Éste desde luego cero problemas, yo no tengo Mac pero lo probé en casa de un amigo (el que tenía el DAC2 precisamente) y el Mac lo reconoció a la primera sin problema (y también que reproducía DSD 1x y 2x).
yonigta escribió:Como gustes, hablando de calidad sonora, mas (digital) y carente de vida no se puede ser...
Saludos
Ok, parece que no te ha gustado mucho. Yo ando detrás de algún dac pero no he escuchado este
Kugel- Cantidad de envíos : 274
una pregunta Josep
con el bench lo probasteis tambien con la salida por XLR,o RCA?
y si fue con la primera en que posicion,de ganancia,estban los Jumpers,?Hace poco lei que la mejor salida del Bench era por xlr y en su posicion de "0" dbs,es decir sin"atenuador" ,que con ello se mejoraba un 25% el grave y en un 10% la respuesta en las frecuencia medias
nada por demas muchas gracias por todo
un abrazo
luis
con el bench lo probasteis tambien con la salida por XLR,o RCA?
y si fue con la primera en que posicion,de ganancia,estban los Jumpers,?Hace poco lei que la mejor salida del Bench era por xlr y en su posicion de "0" dbs,es decir sin"atenuador" ,que con ello se mejoraba un 25% el grave y en un 10% la respuesta en las frecuencia medias
nada por demas muchas gracias por todo
un abrazo
luis
Gracias Luis.
El DAC2 también tiene jumpers para la salida XLR, y como en el DAC1 influyen algo en el sonido final (en función de qué ataquen luego, previo o integrado, debo añadir...). Pero ese DAC2 estaba ya optimizado (entre otras cosas con una alimentación extra en el USB...) y, por otra parte, respondiendo a tu pregunta lo probé usando las salidas RCA.
En cuanto al sonido, por lo que han comentado más arriba, al ser muy neutro en según qué combinación puede parecer "demasiado" neutro (¿frío?), pero en sí mismo no me lo pareció... y sí transparente como para permitir apreciar lo mejor que tiene que ofrecer el DSD...
Saludos
El DAC2 también tiene jumpers para la salida XLR, y como en el DAC1 influyen algo en el sonido final (en función de qué ataquen luego, previo o integrado, debo añadir...). Pero ese DAC2 estaba ya optimizado (entre otras cosas con una alimentación extra en el USB...) y, por otra parte, respondiendo a tu pregunta lo probé usando las salidas RCA.
En cuanto al sonido, por lo que han comentado más arriba, al ser muy neutro en según qué combinación puede parecer "demasiado" neutro (¿frío?), pero en sí mismo no me lo pareció... y sí transparente como para permitir apreciar lo mejor que tiene que ofrecer el DSD...
Saludos
Azazel escribió:
Saludos
luis