m2tech young
3 participantes
Página 1 de 1.
m2tech young
Hola, me encanta este conversor ya que suena muy bien, el problema es que se me ha desconfigurado y el ordenador no me lo reconoce, he bajado los drivers, pero el ordenador sigue sin reconocerlo, es el primer modelo del young y ya no se fabrica, pero los drivers son los mismos?....valen los mismos del modelo young dsd?.....en fín, a ver si hay algún fiera de los m2tech que sepa del tema...gracias anticipadas...
jupama2- Cantidad de envíos : 413
Re: m2tech young
Hola, igual ya lo tienes, pero por si acaso aquí están todos los drivers de sus productos :
https://lnx.m2tech.biz/support/#dp
Parece que los drivers del MkIII/ DSD son diferentes al del MKI (están más abajo). Cuidado con los apple, que en las versiones más recientes de OSX muchos drivers de productos descatalogados de m2tech no funcionan
A ver si tienes suerte, sino puedes escribirles un correo, recuerdo que en su época alguno envié, no son rápidos pero contestan
saludos
https://lnx.m2tech.biz/support/#dp
Parece que los drivers del MkIII/ DSD son diferentes al del MKI (están más abajo). Cuidado con los apple, que en las versiones más recientes de OSX muchos drivers de productos descatalogados de m2tech no funcionan
A ver si tienes suerte, sino puedes escribirles un correo, recuerdo que en su época alguno envié, no son rápidos pero contestan
saludos
D2Cowones- Cantidad de envíos : 160
Re: m2tech young
Yo tengo ese mismo dac, voy a pasarme del windows 7 al 10 y creo que no hay drivers para el 10.
Saludos
Saludos