AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre B&W CM9

+4
sergio.fs
b&w
delt
HIFI28
8 participantes

Opinion sobre B&W CM9 Empty Opinion sobre B&W CM9

Mensaje  HIFI28 Vie 25 Abr 2014 - 14:49

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cajas.
No las he escuchado nunca, si a sus hermanitas las cm8.
Su precio tarifa es 2.500€.
Podria conseguirlas por 1.500 por ser unas de la exposicion, demo, etc.
Tambien me gustaria saber cuales son sus competidoras directas (otras marcas) y por supuesto si en esee rango de precio hay otras que en vuestra opinion merezcan mas la pena.
Mis cajas actuales son B&W 602.
Muchas gracias.

HIFI28

Cantidad de envíos : 33

Opinion sobre B&W CM9 Empty Re: Opinion sobre B&W CM9

Mensaje  delt Vie 25 Abr 2014 - 16:16

delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  b&w Vie 25 Abr 2014 - 18:08

hola,

Yo las tengo ( las de mi avatar) y tienen buen sonido. No te van a defraudar. Por ese precio están geniales!!
Están equilibradas en todas las frecuencias, con bastante detalle en medios, altas frecuencias y buenos bajos, aunque en el papel "sólo" bajan a 56Hz.
En este foro no parece que tienen mucha aceptación... pero, yo creo que:
¿Las has visto en tienda física?... Lo mejor es que las escuches y decidas por tí mismo.
Si no puedes escucharlas in situ, por 1500€ están muy bien y no te equivocarás.
Si ya te has decidido por esta marca, en el rango medio están muy bien. Si sólo estás sopesando entre otras, comparalas y que decidan tus oídos. Sólo una cuestión...
Su ubicación es importante, necesitan espacio para respirar. Una sala a partir de 20-25m2 es lo ideal. Últimamente he estado escuchando unas cuantas cajas en salas de compañeros del foro y si la sala acompaña, está bien tratada y las cajas están bien colocadas, la música suena y se "ve" genial con todas las diferentes cajas que he escuchado.
Como no puede ser de otra forma, estas CM9 son preciosas y es un orgullo tenerlas en casa.
Que las disfrutes!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286

Mensaje  HIFI28 Vie 25 Abr 2014 - 19:49

Gracias Delt intentare escuchar las kef r700.
B&W: Son para una habitacion de 25 m2 con techo de madera abuhardillado.
Las compraria en tienda fisica despues de oirlas vlaro está.
¿Con que las tienes amplificadas?
Un cambridge Audio A5 de 60w se quedaria corto?
Gracias

HIFI28

Mensaje  sergio.fs Vie 25 Abr 2014 - 21:10

Hola.

Pues como pides competencia yo te recomiendo encarecidamente las Pulsar Audio 18. Tienes unas de segunda mano en Mundo Hifi por 850 euros. No vas a encontrar muchas de segunda mano. No tienen competencia, a mis oídos, en la franja de precios que dices. Estéticamente me parecen más bonitas las BW pero supongo que lo que interesa es el sonido.

En mi casa las puedes probar cuando quieras.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796

Mensaje  Macbros Vie 25 Abr 2014 - 21:23

Una de las características de Delt es su elegancia, y en esa linea te ha contestado, dándote una opción que creo mejor. Las B&W suenan bien, pero por 2.500 euros nuevas ó 1.500 de ocasión no es difícil encontrar cajas con mejor sonido, por supuesto EMHO.
Respecto a las cuestiones estéticas ya se sabe que cada uno tiene sus gustos y todos ellos respetables. A mi hasta hace unos 3 años, las B&W en general me solían gustar bastante, a día de hoy no tanto.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641

Mensaje  HIFI28 Dom 27 Abr 2014 - 9:40

Gracias por las respuestas, especialmente a Sergio por su ofrecimiento de probar sus cajas.

HIFI28

Mensaje  b&w Lun 28 Abr 2014 - 23:35

Hola,

Las tengo amplificadas con un a/v pioneer sc-lx72. También las utilizo para cine en casa.

Respecto a ese ampli que comentas, no te puedo responder, pero creo que sería necesario algo más de potencia.

Veo que eres de Irún. Yo de Cantabria. No estamos tan lejos. Si quieres escucharlas en mi sala, sólo tienes que venirte. Te traes tu música favorita y tu mismo decides. Así sales de dudas.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  HIFI28 Mar 29 Abr 2014 - 10:39

Quiquese escribió:Por 1500 euros no están mal, pero si te mueves y remueves puedes encontrar cosas mejores, no muchas, pero sí, se pueden encontrar.

Un saludo.
Quique

Quique podrías orientarme si es que sabes de alguna buena ocasion nueva o de ocasion en estos momentos?
Gracias

HIFI28

Mensaje  transfer Mar 29 Abr 2014 - 16:51

Quiquese escribió:
HIFI28 escribió:
Quiquese escribió:Por 1500 euros no están mal, pero si te mueves y remueves puedes encontrar cosas mejores, no muchas, pero sí, se pueden encontrar.

Un saludo.
Quique

Quique podrías orientarme si es que sabes de alguna buena ocasion nueva o de ocasion en estos momentos?
Gracias

Ahora mismo no estoy al tanto de ofertas actuales dado que he dejado el vicio por un tiempo, cuestiones de salud mental, ya sabes Very Happy Very Happy 

Ahora hablando en serio, te sugiero que hagas un rastreo por las principales tiendas de españa y seguro que algo encuentras. Por ahí comentan unas Pulsar Audio M18, yo las he escuchado y suenan francamente bien, también podrías optar a algo de Dynaudio, por ej las contour 1.8 mkii o unas 3.0 ( bien amplificadas suenan a un nivel de calidad bastante digno, siempre y cuando te guste la estética sonora de dynaudio ), también podrías buscar algo de Usher ( una verdadera exquisitez, sobre todo la serie que monta el tweeter de diamante ), tienes un montón de opciones, pero como te digo, últimamente no estoy muy al tanto de las ofertas que salen.

Un saludo.
Quique

hasta que yo te pille y enfermes otra vez ,dime como se quita uno de este vicio  wallbash 
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  pcmaillo Lun 12 Mayo 2014 - 16:54

Quiquese escribió:
transfer escribió:
Quiquese escribió:
HIFI28 escribió:

Un saludo.
Quique

Gracias

Ahora mismo no estoy al tanto de ofertas actuales dado que he dejado el vicio por un tiempo, cuestiones de salud mental, ya sabes Very Happy Very Happy 

Ahora hablando en serio, te sugiero que hagas un rastreo por las principales tiendas de españa y seguro que algo encuentras. Por ahí comentan unas Pulsar Audio M18, yo las he escuchado y suenan francamente bien, también podrías optar a algo de Dynaudio, por ej las contour 1.8 mkii o unas 3.0 ( bien amplificadas suenan a un nivel de calidad bastante digno, siempre y cuando te guste la estética sonora de dynaudio ), también podrías buscar algo de Usher ( una verdadera exquisitez, sobre todo la serie que monta el tweeter de diamante ), tienes un montón de opciones, pero como te digo, últimamente no estoy muy al tanto de las ofertas que salen.

Un saludo.
Quique

hasta que yo te pille y enfermes otra vez ,dime como se quita uno de este vicio  wallbash 

Me han obligado Very Happy Very Happy , pero me imagino que será temporal, esto va por rachas Ok .

Ya te podrás retirar ya.... Con lo que tienes!!
La mejor combinación que he escuchado, jejejeje... a ver cuando me toca a mi tenerla en casa, jijijiji...
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado