opinión sobre auriculares
5 participantes
Página 1 de 1.
opinión sobre auriculares
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto que hay bastante nivel de entendidos, jejeje,... estoy buscando unos auriculares pero estoy cansado de que, como algunos de vosotros os quejais, el sonido se escape. Busco calidad y precio, ya sé que es mucho pedir, pero he visto éstos que tienen buena pinta ¿qué os parecen? (la tienda online también me han dicho que es de confianza...) ; )http://www.atsoluciones.com/destacados/b-w-bowers-wilkins-p3-es
Espero vuestros comentarios...
Gracias anticipadas.
Paco.
Espero vuestros comentarios...
Gracias anticipadas.
Paco.
Pakito García- Cantidad de envíos : 6
Re: opinión sobre auriculares
Hola, la tienda es de confianza. Yo sólo he comprado una vez y perfecto , y conozco más gente que lo ha hecho. Otras veces que he consultado siempre me han atendido muy bien.
En cuanto a los auriculares... no los conozco, pero diría B&W no es precisamente una de las marcas con más trayectoria o prestigio en el mundillo de los auriculares, eso sí hasta escucharlos nunca se sabe..
Si buscas buen aislamiento y una buena relación calidad precio, los shure 840 están bastante bien
un saludo
En cuanto a los auriculares... no los conozco, pero diría B&W no es precisamente una de las marcas con más trayectoria o prestigio en el mundillo de los auriculares, eso sí hasta escucharlos nunca se sabe..
Si buscas buen aislamiento y una buena relación calidad precio, los shure 840 están bastante bien
un saludo
D2Cowones- Cantidad de envíos : 160
Hola
La tienda la conozco, de algunas compras, muy bien y Tomas un tio muy atento, mirate tambien Grado o SENNHEISER , tambien son buenas opciones.
Saludos
Marco Pagot
La tienda la conozco, de algunas compras, muy bien y Tomas un tio muy atento, mirate tambien Grado o SENNHEISER , tambien son buenas opciones.
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
villegas63 escribió:Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.
Saludos
Denon no destaca por su aislamiento
xcd1947- Cantidad de envíos : 15
xcd1947 escribió:villegas63 escribió:Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.
Saludos
Denon no destaca por su aislamiento
Lo cierto es que no tengo ningún auricular Denon, pero por lo que he leído, son cerrados, y por lo tanto aíslan del ruido exterior. Evidentemente más que los abiertos (de esos sí tengo unos cuantos). Te pego una de las cientos de páginas que hablan de ellos y de su aislamiento.
http://www.tusequipos.com/2010/05/17/denon-ah-d2000-auriculares-cerrados-resistentes-y-con-graves-potentes-y-realistas/
Te pego los precios de Supersonido. Verás que todos son cerrados, los básicos y los de alta gama.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=41#filtrar
Saludos
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
agradecimiento respuestas
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me quedaré con los B&W en www.atsoluciones.com, he estado mirando por ahí opiniones y características sobre los auriculares y los ponen muy bien, además he llamado a los de ATSoluciones y me han asesorado superbien con un montón de explicaciones técnicas. Pero primero quería ver vuestros comentarios...
¡Hasta otra!
Paco.
¡Hasta otra!
Paco.
Ya nos dirás qué tal. Los mejores auriculares no sé cuales son, pero los más cómodos para mi: los SENNHEISER HD650, con unos graves que no te los vas a acabar. Eso sí: son abiertos.
Prueba de los B & W
Hola, probados los B & W, bastante bien, estoy contento, los agudos bien y si subes los graves siguen sonando muy bien y no retumban, cosa que sorprende, además, llama la atención que no sale ruido al exterior cuando los llevas puestos. Son cómodos, ahora no sé si me darán calor en pleno verano, veremos... Los Sennheiser HD 650 también pintan bien pero yo los quería para usar dentro y fuera de casa.
Gracias y ciaooo
Gracias y ciaooo
Tienda
Ah, con los de AT Soluciones bien, todo correcto. A ver si ahorro un poco y me miro uno de los altavoces tan chulos que tienen en la tiend, hay unos planos que molan un montón y me toca renovar los míos http://www.atsoluciones.com/altavoces-altavoz-plano ¿alguien ha probado alguno plano?
Bueno, quizás abro otro tema un poco más adelante...
Bueno, quizás abro otro tema un poco más adelante...