Audio Analogue Rossini
+16
Pink Panther
hifiliberator
Mim0
César
rafa75
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
rubius
elchicodelasválvulas
Yevepa
Capitán América
papaito
SIBELIUS
sifong
thunderpussy
PINETELL
gali
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audio Analogue Rossini
muy bueno Fary
saludos y a ver si te dejas de caer por malaga y nos comemos unos pescaitos fritos,con una buena ensalada de pimientos asaos y ala musica que le den
saludos y a ver si te dejas de caer por malaga y nos comemos unos pescaitos fritos,con una buena ensalada de pimientos asaos y ala musica que le den
gali- Cantidad de envíos : 1374
Bueno, bueno, lo cortés no quita lo valiente, un rato de música pá bajar el pescadito también sienta bien
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Coño, a mi también me gustan los Scorpions y no veo porqué no son audiófilos . Intimistas, ya no, aunque alguna balada se podria aprovechar
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
gali escribió:no me va a quedar mas remedio que comprarme otras dynaudio con plinius y recuperar el norte
Eres un fenómeno Gali .
Si se hace lodel pescaito avisa, me planto allí en dos horitas y media .
Saludos de nuevo.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
gali escribió:y de paso otro clearaudio y ya directamente o me pongo unos tapones en los oidos o me suicido
letorro- Cantidad de envíos : 4101
hola papaito no me exprese bien,queria decir que los scorpions no es el tipo de musica que predomina en los melomanos,conozco poca gente que tienen equipos buenos para escuchar ese tipo de musica jeje yo lo que pasa que escucho de todo,desde un verdial a como ves los,scorpions ac/dc.......
gotran eso esta hecho,pero antes cambia de avatar que tio mas feo,ponte una gachi en bikini que ya va haciendo calorcito ains esas cervezitas fresquitas en el chiringuito,disfrutando de la panoramica y escuchando un poquito de bob marley
un saludo.
gotran eso esta hecho,pero antes cambia de avatar que tio mas feo,ponte una gachi en bikini que ya va haciendo calorcito ains esas cervezitas fresquitas en el chiringuito,disfrutando de la panoramica y escuchando un poquito de bob marley
un saludo.
jeje anda ya me la he ganado por no gustarme ciertas marcas y es que chivatos y gente bajondina las hay en todas partes manda huevos.
tu has sido josesi el que ha ido a papa francisco con el cuento?
por los comentarios tuyos no me molesto ya te digo josesi que las C2 las conozco bien y para gustos colores,seran que no se ven ninguna ala venta.
por los comentarios tuyos no me molesto ya te digo josesi que las C2 las conozco bien y para gustos colores,seran que no se ven ninguna ala venta.
totalmente de acuerdo josesi,las C2 son muy buenas cajas y lo bordan con ciertos generos,pero para mi gusto no eran mis cajas jeje me gustan mas por ejemplo las ATC de Encarni con ese grave de 12 pulgadas.
Un saludo.
Un saludo.
Yevepa escribió:Yo soy el compañero al que se refiere Gali que vendí todo un Marantz sa-11S1 porque cuando lo comparé con mi actual PD-75 resultó que este último tiene un sonido menos agresivo, digamos más analógico. Aparte que lee las pistas bastante más rápido y luego no hace unos raros ruiditos cuando accede a las pistas, es totalmente silencioso siendo un lector de 1992. No sé cómo irán de ruiditos los que montan CD Roms.
También vienen con un mecanismo de plato estable con el cabezal laser en la parte superior lo que los preserva de una mayor entrada de polvo.
Este Pd-75 es un maquinón, muy bueno. Nunca ha dado el menor problema y lo voy a sustituir por cacharreo y por razones estéticas (el resto de aparatos son silver) por el PD-T07S edición limitada (sólo se fabricaron 2.700 unidades para Japón). Sólo espero cuando llegue que sea igual de bueno que el PD-75.
Hola,
Perdonad si os interrumpo, pero he pillado una oportunidad para uno PD-75 y me gustaria perguntarles vuestra opinion como para algo por debajo los 300/350€?
Gracis y Saludos,
Las consequence ultimate son las cajas de Dynaudio que quitan el hambre de paellera con sus 2 woofers de 12"gali escribió:totalmente de acuerdo josesi,las C2 son muy buenas cajas y lo bordan con ciertos generos,pero para mi gusto no eran mis cajas jeje me gustan mas por ejemplo las ATC de Encarni con ese grave de 12 pulgadas.
113kgrs
Respuesta frecuencia 17hz-30khz (+/-3db)
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4