Audio Analogue Rossini
+16
Pink Panther
hifiliberator
Mim0
César
rafa75
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
rubius
elchicodelasválvulas
Yevepa
Capitán América
papaito
SIBELIUS
sifong
thunderpussy
PINETELL
gali
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audio Analogue Rossini
Pues habra sido en otra cosa, por que en construcion,ya quisieran muchos lectores de pitimini de ahora ,parecerse alos Sony que se estan nombrando.Un saludo
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
pues en sonido me da que a mi tampoco habra sido en precio?
gali- Cantidad de envíos : 1374
Sinceramente Sibelius no creo que haya tantas diferencias,pero vamos desmerecer "pepinos" como los Sony que se estan nombrando,no voy a hablar de sonido por las diferencias en esos casos son sutiles,pero en construcion por muchos juguetitos de Pin y Pon que se hacen ahora pues como que no,pero vamos es una opinion personal,esto ya es una cuestion de gustos.Un saludo
Less is more.
Ludwig Mies van der Rohe.
Salud!
Ludwig Mies van der Rohe.
Salud!
César- Cantidad de envíos : 7636
Si si sobre todo a fin de mes,donde va a parar....
Extraído de una revista de Alta Fidelidad de 1995: El Sony CDP X7ES costaba en esa época 300.000 ptas. Por aquella éspoca estaba descatalogado, sólo quedaban unidades sueltas, fue desplazado (creo) por los nuevos X505ES, X707ES y el alto de gama, el XA7ES.
300.000 ptas son 1.800 eurillos de la época. Tras 15 años, asumiendo una IPC medio del 3% (es más en promedio, habría que irse al INE), la subida acumulada supera con creces el 50%. Si a su vez tenemos en cuenta que a partir del 2.001 y en un período de 2-3 años a raíz de la entrada en el euro los precios en España se "ajustaron" al alza en exceso, nos podemos encontrar que ese mismo cacharrín puede costar en cifras actuales, más de 3.000 pepinos. Que no está nada mal, vaya.
No discuto que esos Sony estaban cojonudamente hechos, que lo están, que sonaban bien, que sí, pero actualmente en acabados en las cifras de 3.000-4.000 euros hay mucho y bueno donde elegir. Y excelentemente construídos.
Lo que no podemos pretender es que en este mercado de la alta fidelidad, donde las subidas son mayores, los precios sigan como hace más de 15 años. Por mí, sería cojonudo, pero va a ser que .
Por cierto, otra cosa es que hubiesen (y sigan habiendo) sitios y tiendas donde las cosas se encuentren mucho más baratos. Eso ya se ha hablado hasta la saciedad en otros hilos.
Un saludo.
300.000 ptas son 1.800 eurillos de la época. Tras 15 años, asumiendo una IPC medio del 3% (es más en promedio, habría que irse al INE), la subida acumulada supera con creces el 50%. Si a su vez tenemos en cuenta que a partir del 2.001 y en un período de 2-3 años a raíz de la entrada en el euro los precios en España se "ajustaron" al alza en exceso, nos podemos encontrar que ese mismo cacharrín puede costar en cifras actuales, más de 3.000 pepinos. Que no está nada mal, vaya.
No discuto que esos Sony estaban cojonudamente hechos, que lo están, que sonaban bien, que sí, pero actualmente en acabados en las cifras de 3.000-4.000 euros hay mucho y bueno donde elegir. Y excelentemente construídos.
Lo que no podemos pretender es que en este mercado de la alta fidelidad, donde las subidas son mayores, los precios sigan como hace más de 15 años. Por mí, sería cojonudo, pero va a ser que .
Por cierto, otra cosa es que hubiesen (y sigan habiendo) sitios y tiendas donde las cosas se encuentren mucho más baratos. Eso ya se ha hablado hasta la saciedad en otros hilos.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
jeje pues los sueldos no han subido un 50% desde hace 15 años,en aquel tiempo se ganaban muy buenos dinero y no habia que hipotecarse para tener un buen cacharro,por 30000 duros no veas lo que habia.........hoy en dia un cd de 900 euros tiene poco de pepino,mas bien de timo
hay cosas que si estan mucho mas barata,televisores,dvd,ordenadores,estas cosas que,que llevan menos electronica?en fin que nos engañan como a chinos,cuando sony pioneer y mas hacian electronicas,muchas marcas de las de hoy,ni existian
un saludo.
hay cosas que si estan mucho mas barata,televisores,dvd,ordenadores,estas cosas que,que llevan menos electronica?en fin que nos engañan como a chinos,cuando sony pioneer y mas hacian electronicas,muchas marcas de las de hoy,ni existian
un saludo.
Yo soy de los que dice: 400€ máximo para lector y 600€ en música, así, por si no se acierta en el lector siempre te quedará la música.
Completamente de acuerdo Gali.Un saludete
Gali, si quieres por 10€ te vendo otro CD rom.
De todas maneras esta gente de Audio Analogue lo dice en su publicidad. La pantallita del Crescendo, que es el que ahora está en la web se parece un montón a la mia del kit chino con el que monté un super transporte CDrom. Me costó 30€ (mas menos)
Saludos
De todas maneras esta gente de Audio Analogue lo dice en su publicidad. La pantallita del Crescendo, que es el que ahora está en la web se parece un montón a la mia del kit chino con el que monté un super transporte CDrom. Me costó 30€ (mas menos)
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
hola hifiliberator
pille el suyo por ebay,no es nuevo pero parece que esta en buen estado,el que tu tienes es el teac original?
un saludo y gracias.
pille el suyo por ebay,no es nuevo pero parece que esta en buen estado,el que tu tienes es el teac original?
un saludo y gracias.
gali escribió:jeje pues los sueldos no han subido un 50% desde hace 15 años,en aquel tiempo se ganaban muy buenos dinero y no habia que hipotecarse para tener un buen cacharro,por 30000 duros no veas lo que habia.........hoy en dia un cd de 900 euros tiene poco de pepino,mas bien de timo
un saludo.
Tienes razón Jose,los sueldos no han subido tanto ni mucho menos, nosotros somos los que más sufrimos siempre. Recuerdo que justo antes del euro la barra de pan la compraba a 50 ptas, pues la fueron subiendo poco a poco hasta que cuando se comenzó con la nueva moneda, el precio era de 50 centimos, o sea, 83 ptas. Y eso, en menos de seis meses. Subieron el pan, una cosa que compramos todos los días, un 60%. Con dos cojones.
Respecto a la electrónica de ahora,discos duros y demás, te puedo decir que ojalá el TV que me tuve que comprar hace poco me durara tanto como el anterior, 15 años a piñón fijo. Eso sí, dijo adios y me querían cobrar casi como uno nuevo. Sobre discos duros, te puedo decir también que en cinco años he tenido que cambiar dos veces el disco duro, un Seagate y un Maxtor. Y e el trastero aún guardo discos tipo IDE antiguos o MFM de 20-40 megas con más de veinte años a las espaldas, y funcionando. O sea, que compramos las cosas de consumo más baratas y mucho más malas, para que directo vaya a la basura.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
gali escribió:hola hifiliberator
un saludo y gracias.
Bueno, realmente es una coña. Lo que si te puedo proporcionar es el que vende el chino que tambien comercializa los mandos a distancia con pantalla. Estos supongo que serán nuevos.
Ahora es muy dificil encontrar CD roms nuevos. Aquí en Madrid se pueden localizar usados en el rastro, a 5 o 6€ pero cada dia tienen menos. Yo tengo alguno que otro de varias marcas. Supongo que en principio cualquiera es válido, ya que casi todos mantienen las mismas dimensiones.
Un CD rom muy apreciado por los que llevan tiempo usando el ordenador como fuente es el Plextor.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Don Gali! cuanto tiempo sin coincidir, pedazo de vicioso! por cierto, que cajas gastas ahora? ponme al día de tu aparatología
Un abraZo!
Un abraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Buenas noches JOSE LUIS el norte nunca se pierde, desde las TAN HA FAMADAS C2, han pasado por casa grandes cajas y grandes electronicas. el problema esta en el gusto , y sobre gusto colores . un saludo para el amigo PNK PANTHER Y TAMBIEN PARA TI. pero hay buenas cajas tu sabes las que yo tengo un poquitin dificiles de atacar pero buenas cajas al menos en peso y tamaño un saludo y ha disfrutar de la musica juan, por cierto PINK PATHER, con las valvulas se disfruta
JUAN MANUEL GALIANA BENIT- Cantidad de envíos : 319
De eso nada , Sibelius, el norte le tiene ganado.
Cuando vengas "pa cá",Gali, no te olvides de visitarnos.
Cuando vengas "pa cá",Gali, no te olvides de visitarnos.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
hola hifiliberator gracias por la ayuda,mirare esos plextor,de momento hare el apaño con la que me hice por ebay
pink,como dijo un compi,lo bonito no es llegar al final sino pasearse ahora tengo 2 configuraciones una de valvulas con el lica y unas tannoy SRM12X y un conjunto previo etapa pioneer reference con unas infinity kappa7 y un plato thorens 125mkII con un previo de phono a valvulas echo artesanal como ves tengo pa distraerme......
jeje sibelius tu si que no pierdes el norte ehhhhhh,desde que conociste a tu amigo y ya te lo he dicho unas pocas de veces,el mundo no se acaba en dynaudio por muchas C2 que sean,no me gustan las dynaudios y he tenido 5 pares tu has probado a escuchar otras cosas?
gracias rubius,me pillas lejillos pero si consigo encontrar el norte os hare una visita,lo mismo digo si bajas por malaga,aqui tienes tu casa
saludos a todos.
pink,como dijo un compi,lo bonito no es llegar al final sino pasearse ahora tengo 2 configuraciones una de valvulas con el lica y unas tannoy SRM12X y un conjunto previo etapa pioneer reference con unas infinity kappa7 y un plato thorens 125mkII con un previo de phono a valvulas echo artesanal como ves tengo pa distraerme......
jeje sibelius tu si que no pierdes el norte ehhhhhh,desde que conociste a tu amigo y ya te lo he dicho unas pocas de veces,el mundo no se acaba en dynaudio por muchas C2 que sean,no me gustan las dynaudios y he tenido 5 pares tu has probado a escuchar otras cosas?
gracias rubius,me pillas lejillos pero si consigo encontrar el norte os hare una visita,lo mismo digo si bajas por malaga,aqui tienes tu casa
saludos a todos.
Yo tuve válvulas en mi sala y prefiero estado solido, eso si, con ello no quiero decir que se puedan conseguir excelentes resultados, por ejemplo; en una ocasión escuché algo que me gustó muchisimo, y fué un valvular junto a unas Focal-JMLab Micro Utopia Be.JUAN MANUEL GALIANA BENIT escribió:
por cierto PINK PATHER, con las valvulas se disfruta
Un saludo para el sur!
Ya veo que no paras! yo tambien creo que perdiste el nortegali escribió:
pink,como dijo un compi,lo bonito no es llegar al final sino pasearse ahora tengo 2 configuraciones una de valvulas con el lica y unas tannoy SRM12X y un conjunto previo etapa pioneer reference con unas infinity kappa7 y un plato thorens 125mkII con un previo de phono a valvulas echo artesanal como ves tengo pa distraerme.....
Un abraZo, compañero!
no me va a quedar mas remedio que comprarme otras dynaudio con plinius y recuperar el norte
y de paso otro clearaudio y ya directamente o me pongo unos tapones en los oidos o me suicido
por cierto como suenan los Scorpions en las kappa no es una musica muy audiofila,ni intimista,pero me gusta
un saludo.
por cierto como suenan los Scorpions en las kappa no es una musica muy audiofila,ni intimista,pero me gusta
un saludo.
Gali, puede que hayas perdido el Norte pero has ganado el Sur y eso se nota, más calidez durante todo el año y buen pescadito
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4