AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Analogue Rossini

+16
Pink Panther
hifiliberator
Mim0
César
rafa75
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
rubius
elchicodelasválvulas
Yevepa
Capitán América
papaito
SIBELIUS
sifong
thunderpussy
PINETELL
gali
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Analogue Rossini - Página 2 Empty Re: Audio Analogue Rossini

Mensaje  Capitán América Lun 19 Abr 2010 - 9:07

Exacto, Jose Luis, exacto. Lo bueno, se paga. Si quieres 5J o Vega Sicilia (que por cierto está de muerte), lo pagas y punto pelota. Si no, a otra cosa, mariposa.

Aunque también te digo que todo es buscarse las habichuelas Innocent .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 9:45

si hay que pagar se paga,pero pagar pa na Very Happy y es que nada o casi nada de lo que hay en el mercado vale lo que cuesta,nos venden la moto de una manera que pa que......

pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y mas si se va de sobrao Very Happy y cuanto mas caro sea el cacharro mejor y mas faldamos Wink
gali
gali

Cantidad de envíos : 1374

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 9:46

SIBELIUS escribió:
Lorenzo Sánchez escribió:Probad un Accustic, un Ayre, un Burmester, por nombrar algo, y después contáis.

Un saludo.

Claro... Razz , como dicen por aquí ,".....con buena picha , bién se jode" Very Happy . Lo malo es la pasta que piden por ellos Rolling Eyes

Saludos

Very Happy
gali
gali

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 10:45

Pues sí Gali, muy buenos cacharros. El de la última foto ya está en camino. Esta mañana mismo me han dado el número de tracking jeje.

Audio Analogue Rossini - Página 2 Kentoaudiojp-img600x400-1269777781liajpo32659
Audio Analogue Rossini - Página 2 Kentoaudiojp-img600x400-1269777781wts8ru32659
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 10:53

Audio Analogue Rossini - Página 2 4726423pd

Audio Analogue Rossini - Página 2 Pd95

me alegro yevepa y que todo llegue en condi Wink ya me contaras,se me olvido poner alguna foto del interior de ese tanque Very Happy

un saludo y estamos en contacto.
gali
gali

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 11:17

El que has puesto ahora es el PD-95 de (un bicho de 20 kgs) muy difícil de conseguir, pero es anterior al que yo he pillado (sólo vendido en Japón) y que viene a sustituirlo en la alta gama. La mecánica de transporte es exactamente la misma en ambos.
Yevepa
Yevepa

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 11:36

buenos CD los antiguo sony de la serie ES,pero no digas esas cosas por aqui vayas a herir la sensibilidad de algunos Very Happy

yo he tenido dos cd uno de dos mil y pico y otro de mil y a ver cual de los dos mas malos y los dos con CDrom y los mismos problemas wallbash

ahi tengo en el baul un grabador pioneer 739 y funciona como el primer dia despues de mas de 15 años Wink

ok yevepa gracias por la aclaracion,pense que era ese el que viene de camino,parecen iguales.

un saludo.
gali
gali

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 11:43

Yo soy el compañero al que se refiere Gali que vendí todo un Marantz sa-11S1 porque cuando lo comparé con mi actual PD-75 resultó que este último tiene un sonido menos agresivo, digamos más analógico. Aparte que lee las pistas bastante más rápido y luego no hace unos raros ruiditos cuando accede a las pistas, es totalmente silencioso siendo un lector de 1992. No sé cómo irán de ruiditos los que montan CD Roms.
También vienen con un mecanismo de plato estable con el cabezal laser en la parte superior lo que los preserva de una mayor entrada de polvo.
Este Pd-75 es un maquinón, muy bueno. Nunca ha dado el menor problema y lo voy a sustituir por cacharreo y por razones estéticas (el resto de aparatos son silver) por el PD-T07S edición limitada (sólo se fabricaron 2.700 unidades para Japón). Sólo espero cuando llegue que sea igual de bueno que el PD-75.

Audio Analogue Rossini - Página 2 Pd-t07s(2)
Yevepa
Yevepa

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 11:47

gali escribió:buenos CD los antiguo sony de la serie ES,pero no digas esas cosas por aqui vayas a herir la sensibilidad de algunos Very Happy

yo he tenido dos cd uno de dos mil y pico y otro de mil y a ver cual de los dos mas malos y los dos con CDrom y los mismos problemas wallbash

ahi tengo en el baul un grabador pioneer 739 y funciona como el primer dia despues de mas de 15 años Wink

ok yevepa gracias por la aclaracion,pense que era ese el que viene de camino,parecen iguales.

un saludo.

En cuanto a la Serie ES, de Sony no te creas, muchos no han tenido más remedio que "bajarse los pantalones", y lo que antaño eran críticas a esta marca/serie, ahora es todo lo contrario; si es que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 11:51

Gali, si te fijas en las fotos el PD-75 parece igual que el que acabo de comprar salvo en la carcasa que cubre la mecánica de lectura. Ambos modelos se llevan 4 ó 5 años. No sé si habra otras diferencias que no aqpreciamos.
Para mí que es su momento lograron un producto muy bueno y bien conseguido hasta que Pioneer se pasó más al AV y dejó de fabricar Audio de altísima gama.
Yevepa
Yevepa

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 12:07

hola
jeje si que es verdad que me referia a ti yevepa,pero no quise dar nombre Wink

parece que el pd75 fue un modelo pata negra de pioneer que hoy dia lo siguen buscando mucha gente y un aparato que estuvo mas de una decada en el mercado Wink se parecen muchisimos por dentro,de estetica me quedo con el tuyo Very Happy

me creo lo del sony,mi hermano tiene un XA555ES y tiene una construccion soberbia y de estetica ni hablamos y un sonido nada que envidiar a aparatos de miles de euros.

un saludo.

por cierto si a alguien le gusta la sencillez del audio analogue,le hago buen precio Very Happy
gali
gali

Mensaje  rubius Lun 19 Abr 2010 - 12:42

Yo he tenido un Sony 505 ES durante unos 15 años.
Al final se lo he regalado a un amigo que tine una tienda de aparatos electrónicos y está flipado con la construcción de ese chisme.
Después de más de 15 años sigue funcionando perfectamente, y mira que lo he dado caña.
Pues no se le mueve un botón , ni he cambiado la lente, ni hace ruido la bandeja, ni presenta síntomas de desgaste.
Me costó 90.000 pts.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 12:52

El lector que más tiempo he tenido era un Sony x777 ES. Muy bien construido con 17 kgs de peso. En aquella época, 1991, no era tan quisquilloso con el sonido pero pienso que estos Pioneer lo superan.
Yevepa
Yevepa

Mensaje  Capitán América Lun 19 Abr 2010 - 13:00

Habría que indicar que esos dos aparatos, los Pionner PD 75, etc y los Sony serie ES eran y son aparatos magníficamente construídos y de sonido soberbio.

Eso sí, en su época costaban una pasta.

Si mal no recuerdo, el Sony X505ES o alguno de sus hermanos costaba la friolera de 375.000 (unos 2200 euros de antes) en el año 1995, si mal no recuerdo. Los amplis ES de Sony, por el estilo. Lo digo de cabeza, pero tengo la revista Alta Fidelidad a mano, así que lo comprobaré. Lo cual, para ese año, tampoco era moco de pavo. Así que va a resultar que pagar 3.500-5.000 euros de los actuales tampoco sería una bestialidad.

También habían lectores de 25-30.000 pesetas, Philips, Pionner, Sony y demás, que leían y eso, pero no eran comparables a estos anteriores. Y vuelvo a decir que 30.000 pesetas de las de ese año eran un montón de pelas.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Mensaje  JUAN MANUEL GALIANA BENIT Lun 19 Abr 2010 - 13:17

Buenos dias yo me apunto por no cambiar mi sony es 555 por ningun cd de hoy en dia, aun costando la friolera de 250000 pesetas, pues hoy en dia los de 3000 e nada que ver con cualquier aparato de los de antes ,de momento sony en la gama es tiene una garantia de 10 años pocas marcas dan esa garantia y la construccion ejemplar mas bien fuera de parametros, con un peso de 15 k dos tranformadores y el acabado majestuosso, pero bueno todo escuestion de gusto , un saludo para todos

JUAN MANUEL GALIANA BENIT

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 13:21

Por eso, lo que he hecho yo, pillar uno de segunda mano en buen estado y a muy buen precio, no es nada descabellado.
Yevepa
Yevepa

Mensaje  Capitán América Lun 19 Abr 2010 - 13:30

Efectivamente, esa es una opción muy válida, y pillar además un recambio de la óptica, por si acaso.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 13:36

y si compramos uno de nueva generacion y tecnologia punta,ver por dentro que CDROM lleva y ponernos a buscar como loco una disquetera igual,por que estos chismes cascan pronto Very Happy
gali
gali

Mensaje  rubius Lun 19 Abr 2010 - 14:53

Pues a mí el Sony 505 me costó nuevo 90.000 pts y el ampli 707ES 130.000 pts. en una tienda que hay ó había en Madrid, justo al lado de la estatua de cascorro, por donde hacen el rastro.
No recuerdo el nombre de la tienda , pero tenía unos precios acojonantes.
rubius
rubius

Mensaje  rafa75 Lun 19 Abr 2010 - 20:13

Hola Rubius se que tienda dices,creo que se llamaba Tecnocasion, tenian precios muy buenos,la verdad que la ultima vez que fui por la zona creo que estaba.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Mensaje  rubius Lun 19 Abr 2010 - 23:13

¿Qué te duele Sibelius?
rubius
rubius