AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Analogue Rossini

+16
Pink Panther
hifiliberator
Mim0
César
rafa75
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
rubius
elchicodelasválvulas
Yevepa
Capitán América
papaito
SIBELIUS
sifong
thunderpussy
PINETELL
gali
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Audio Analogue Rossini Empty Audio Analogue Rossini

Mensaje  gali Miér 17 Mar 2010 - 15:34

hola llevare con este lector alrededor de 3 años,le habre cambiado ya dos displays,ya no se lo cambio mas se rompen todos con el tiempo,menudos esta gente haciendo displays y luego tiene uno aparatos con 30 años y como el primer dia,pero ahora ya es lo peor,llevaba un tiempo haciendome cosas raras la bandeja,pero llevo unos dias que para que la bandeja se quede dentro del cd tengo que darle un pequeño golpecito para que se quede dentro y es que si no es que no hay manera,es paentro y pafuera y asi se puede pegar todo el dia Very Happy

total que ayer lo abri y despues de quitar un chasis de aluminio el cual sujeta el cd,me veo que tiene montado un CD Rom,Teac CD552E shock 2 es normal que estos aparatos vengan montados con cd rom que su precio no va mas alla de los 40 euros?y nos cobren por dichos aparatos lo que nos cobran?vamos lo veo un robo a mano armada......en fin el caso es que estoy sin cd y no se que hacer,el caso es que lo desmonte y accedi hasta la parte mecanica de la lente que va montada un una guia que se mueve,pues bien si meto el cd y lo doy a cerrar la bandeja,esta guia no se mueve y automaticamente expulsa el disco,si le doy el toquecito de rigor la guia se pone en marcha y empieza a chequear el disco.

me imagino que arreglar este transporte saldra mas caro que comprar que uno nuevo no?y le puedo montar otro de otra marca,no creo yo que esta gente de audio analogue hayan hechos muchos retoques en el cd rom,tan solo se le aprecia en las conexiones de atras,que en una de ellas hay una patilla como las que suelen montar los previos fonos para pasar de mm a mc,por lo demas parecen conexiones normales de las que llevan todos estos chismes.

en fin un saludo y a ver si alguien me puede decir algo jeje y sobre todo si es normal ver estas cosas en cds que valen ya un dinero.

Última edición por gali el Dom 18 Abr 2010 - 18:14, editado 1 vez
gali
gali

Cantidad de envíos : 1374

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Analogue Rossini Empty Re: Audio Analogue Rossini

Mensaje  gali Miér 17 Mar 2010 - 16:01

hola Pinetell gracias.

pues si lo del display mas que curioso,es que son malos y no aguantan mas de 1 año Very Happy y encima tiene un trabajo soldar la plaquita que te venden de repuesto.

en cuanto ala reparacion del lector no te he entendido del todo,te refieres a cambiar el CD rom por otro igual?el problema es que este esta descatalogado y no se si podra encontrar nuevo y viendo el resultado que ha dado casi mejor que no jeje pedirlo a fabrica te pueden cobrar un paston,basandose que es un lector de de alta fidelidad........

o sea que a un lector que tengas esas mismas entradas no le puedo conectar los terminales del CD?jeje veremos si al final no voy a tener que tirarlo ala basura Very Happy

un saludo y gracias.
gali
gali

Mensaje  thunderpussy Miér 17 Mar 2010 - 16:18

estos italianos aun son mas rateros que los españoles, lo que hay que ver.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3743

Mensaje  gali Miér 17 Mar 2010 - 16:22

jeje la verdad que sonar sonaba bien pero en cuanto a fiabilidad cero patatero Very Happy y ahi he tenido que sacar un grabador pioneer con 2 decadas y ahi esta funcionando como el primer dia Very Happy
gali
gali

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010 - 21:23

Un lector de dvdrom IDE (no SATA) para ordenador anda ya por los 15 euros. OEM, o sea metido en una bolsa de plastico.
Pillate un en cualquier tienda de informática, pones el jumper en la misma configuracion que el que tienes (Seguramente en Master) y prueba.
Te puedes llevar una sorpresa muy agradable para tu bolsillo.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  gali Miér 17 Mar 2010 - 21:36

hola Audiolab le puedo montar un dvd rom?pense que tenia que ser lector de CD,esta me han dejado uno y ha funcionado,el jumper esta puesto como dices en Master......

mirare lo de los dvd que son mas faciles de conseguir.

gracias y un saludo.
gali
gali

Mensaje  gali Miér 17 Mar 2010 - 21:41

y cual fue el resultado Pinetell?como digo esta tarde he probado con un CD rom de otra marca y a priori funciona,mañana con mas tiempo a ver que tal.
gali
gali

Mensaje  sifong Jue 18 Mar 2010 - 9:20

gali escribió:
total que ayer lo abri y despues de quitar un chasis de aluminio el cual sujeta el cd,me veo que tiene montado un CD Rom,Teac CD552E shock 2 es normal que estos aparatos vengan montados con cd rom que su precio no va mas alla de los 40 euros?y nos cobren por dichos aparatos lo que nos cobran?vamos lo veo un robo a mano armada......

Bienvenido al mundo real!!!
Es broma, no te enfades.
La de sorpresas que se llevarían algunos si supiesen lo que hay dentro de sus lectores hi end.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  sifong Jue 18 Mar 2010 - 9:21

thunderpussy escribió:estos italianos aun son mas rateros que los españoles, lo que hay que ver.

Si seguro que los italianos son los únicos
sifong
sifong

Mensaje  sifong Jue 18 Mar 2010 - 9:23

PINETELL escribió:Audiolab:

Esto ya lo probé yo hace muuuuuuucho tiempo, y el resultado fue totalmente negativo.

Hola,
¿que es lo que te falló concretamente?

saludos
sifong
sifong

Mensaje  gali Jue 18 Mar 2010 - 10:25

sifong escribió:
gali escribió:
total que ayer lo abri y despues de quitar un chasis de aluminio el cual sujeta el cd,me veo que tiene montado un CD Rom,Teac CD552E shock 2 es normal que estos aparatos vengan montados con cd rom que su precio no va mas alla de los 40 euros?y nos cobren por dichos aparatos lo que nos cobran?vamos lo veo un robo a mano armada......

Bienvenido al mundo real!!!
Es broma, no te enfades.
La de sorpresas que se llevarían algunos si supiesen lo que hay dentro de sus lectores hi end.

saludos

jeje pues si menuda manera que tienen de vendernos la moto esta gente y luego resulta que llevan dentro un simple lector de ordenador y nos hacen pagar barbaridades Very Happy que timo wallbash

pues no se que que tal ira con un dvd,pero con el lector que le puse ayer por cierto un sansung creo jeje funciona correctamente,conecte los 4 terminales que lleva al cd rom y funcionan todos los controles,lo mismo con un DVD tan bien deberia de funcionar no?si lleva las mismas entradas......no se digo yo........es que es mas facil encontrarlos de dvd que no de cd que ya no hay ordenadores que los monten.

saludos.
gali
gali

Mensaje  gali Dom 18 Abr 2010 - 18:14

bueno al final pude conseguir un lector de CDROM original el teac 552 que es el modelo que lleva este audio analogue por llamarlo de alguna manera Very Happy y que cobren por este aparato 1250 euros shock 2 ahi os dejo unas fotillos de las tripas del aparato o mejor dicho tripitas Very Happy

Audio Analogue Rossini Vito047

Audio Analogue Rossini Vito048

Audio Analogue Rossini Vito049

un saludo,
gali
gali

Mensaje  gali Dom 18 Abr 2010 - 18:55

pues a mi me costo lo mismo que a todos que tenemos ciertos productos y mas de la mitad si que me costo tu deberias saberlo Very Happy coño pues tu el tuyo queria venderlo a buen precio ehhh pillinnnn!!

pues reza para que te dure,que imagino que el tuyo tan bien ira con tecnologia punta un CDROM y un consejo quitale la placa de aluminio que lleva en la bandeja que pesa mucho para esa bandejita de plastico Wink y luego pasa lo que pasa,coje holgura y la bandeja empieza a hacer cosas raras.

un saludo.
gali
gali

Mensaje  gali Dom 18 Abr 2010 - 18:57

jejeje lo mejor para el fabricante que se ahorra una pasta,los tontos los que lo compramos,la misma electronica lleva que los pioneer reference y la gama ES de sony por citar algunos Very Happy
gali
gali

A imanol le gusta esta publicaciòn

Mensaje  gali Dom 18 Abr 2010 - 19:10

poco perderias granuja Very Happy que aqui casi todos sabemos lo que hay Wink pero vamos que cada uno vende como quiere,pero no vengas a decirme que no me costo ni la mitad,cuando de entrada yo no estoy vendiendo nada,esta el cd como para venderlo Very Happy

pues si que llega con atraso esta tecnologia al jainjend,ya ni en los ordenadores se ven,por no contarte el trabajo que me ha costado conseguir la original.

saludos.
gali
gali

Mensaje  papaito Lun 19 Abr 2010 - 5:28

De acuerdo con el compañero SIBELIUS. También tuve el placer evil 3 de probar este Marantz, y su construcción interna era muy buena. Su sonido desastroso.
Tampoco me gustan los A.Analogue, regulares, excepto el mayor que está bien.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Capitán América Lun 19 Abr 2010 - 6:47

Probad un Accustic, un Ayre, un Burmester, por nombrar algo, y después contáis.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  gali Lun 19 Abr 2010 - 7:18

y quien esta hablando de los marantz?que por cierto he leido que son algo agresivos y compañeros que han cambiado un marantz de gama alta,nada que ver con el 7001ki,por algun que otro pioneer reference y el resultado muy satisfactorio Wink

desde luego que 1250 euros un cd,no es para que sea un cd regular,si la cosa esta para probar cacharros Very Happy

un saludo.
gali
gali

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente