AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best buy

+32
fary1972
xover
Jaime
Chordeater
gcosmiga
Palomero
miguela
casito
pepephil6669
gizmo
jose lopez
Jazz
letorro
delt
Valvulator
toyo14
trocri
Vid_re
hego
alm
Tuco
César
Chris
Mingus
MAFREGA
transfer
Kapton
Jaime2010
slippery
bulmamaria
Tiento
DrFunk
36 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  Kapton Dom 23 Mar 2014 - 12:57

La clave es seguir dando guerra.... OK 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  hego Dom 23 Mar 2014 - 13:25

Kapton escribió:La clave es seguir dando guerra.... OK 

Sin duda!!!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 25 Mar 2014 - 14:18

Bueno, yo tengo un clearudio performance con el brazo de carbono de la misma marca y cápsula maestro. Previo basic +.
Sé que tengo que mejorar el previo pero la calidad de lo que tengo me parece sobresaliente para la inversión.
Si invierto más seguro mejoro, pero estoy muy contento con el resultado final y prefiero gastarme el dinero en otras cosillas.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  bulmamaria Mar 25 Mar 2014 - 14:31

mpepe10 escribió:Bueno, yo tengo un clearudio performance con el brazo de carbono de la misma marca y cápsula maestro.  Previo basic +.
Sé que tengo que mejorar el previo pero la calidad de lo que tengo me parece sobresaliente para la inversión.
Si invierto más seguro mejoro, pero estoy muy contento con el resultado final y prefiero gastarme el dinero en otras cosillas.

Saludos.
hola ,pues yo tenia basic limited edicion (me parecía un previo excelente) que es similar y por supuesto que se podrá mejorar ,pero ya te tienes que gastar un cifra importante , y con esa capsula debe hacer buenas migas el que ya tienes.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2343
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Best buy - Página 8 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 25 Mar 2014 - 15:04

Es cierto. El basic plus es un previo para mí con una calidad precio excelente. Para mejorarlo me tengo que gastar una pasta aparte de perder dinero con el que tengo, así que así me quedo con la cociencia tranquila.

La combinación que espongo más arriba es un poco plug and play, pero altamente satisfactoria. Para mejorarla apreciablemente la inversión ya me parece brutal, y como he dicho antes a mí ya no me merece la pena. Lo que tengo es muuuuuy bueno (me encanta como suenan mis vinilos) y así me quedo... Si no pones un límite a todo esto te arruinas...

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  trocri Mar 25 Mar 2014 - 18:16

Tuco escribió:La verdad es que en el foro de ventas han salido platos buenisimos y a precios de derribo, algunos de ellos seminuevos. Si aún no tienes plato es porque no quieres. Yo casi me arrepiento de haber comprado el P5 porque ahorrando un poco mas podía haber comprado un plato mucho mejor y con la garantía de ser de un forero.

Si no te quieres calentar la cabeza tienes un Thorens 320 con buena capsula en el foro de ventas (yo estuve a punto de comprarlo),a muy buen precio. Con esto y un buen previo: Dino, Vanguard, Santafe.... ya puedes disfrutar de los vinilos sin calentarte la cabeza. Por menos de 1.000€ tendrías un equipo muy digno.

Pues si.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  bulmamaria Mar 25 Mar 2014 - 19:31

mpepe10 escribió:Es cierto. El basic plus es un previo para mí con una calidad precio excelente. Para mejorarlo me tengo que gastar una pasta aparte de perder dinero con el que tengo, así que así me quedo con la cociencia tranquila.

La combinación que espongo más arriba es un poco plug and play, pero altamente satisfactoria. Para mejorarla apreciablemente la inversión ya me parece brutal, y como he dicho antes a mí ya no me merece la pena. Lo que tengo es muuuuuy bueno (me encanta como suenan mis vinilos) y así me quedo... Si no pones un límite a todo esto te arruinas...
Hola ,si no lo hubiese intercambiado en su día (en una mala operación) seguramente aun lo tendría ,ahora tengo un trichord dino ,del que no tengo idea de desprenderme nunca y lo que si estudiaría en tu caso es mejorar la fuente de alimentacion ,yo le he fabricado una HUM al dino simétrica y la mejora es significativa ,la del clearaudio creo que es de +18/0/-18 ,la de la casa son unos 700 euros ,lo veo un poco caro.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2343
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 25 Mar 2014 - 20:20

Gracias por el consejo. No se me habia ocurrido meterme solo con la fuente.

Saludos

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  transfer Lun 31 Mar 2014 - 12:42

up! .solo para que no se aburra el compañero en su proyecto  Very Happy 
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 755
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Best buy - Página 8 Empty Re: Best buy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.