AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best buy

+32
fary1972
xover
Jaime
Chordeater
gcosmiga
Palomero
miguela
casito
pepephil6669
gizmo
jose lopez
Jazz
letorro
delt
Valvulator
toyo14
trocri
Vid_re
hego
alm
Tuco
César
Chris
Mingus
MAFREGA
transfer
Kapton
Jaime2010
slippery
bulmamaria
Tiento
DrFunk
36 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Best buy - Página 7 Empty Re: Best buy

Mensaje  Vid_re Lun 17 Mar 2014 - 20:37

Sin comentarios; que siga el hilo por donde debe.
saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587

Mensaje  gcosmiga Lun 17 Mar 2014 - 20:44

Ya se sabía que, como casi siempre, acabaríamos así.
Yo, siguiendo las cuerdas indicaciones anteriores de quien abrió el hilo, me reitero en lo dicho, por si interesa a su autor:
Si empezara ahora (y lo acabo de hacer en mi 2º y modesto, pero de resultado sónico envidiable, equipo), me haría a ciegas con el previo de fono Hagerman Bugle 2 ($189 puesto en casa) o si fuera manitas kitero y humero, con el Bugle ($38 puesto en casa, ¡sí ya sé que es increíble, pero cierto!).
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1573

Mensaje  Chris Lun 17 Mar 2014 - 22:03

El Dr. en realidad se llama Florentino y reclamo mi camiseta de premio. No le interesa el best buy, solo el mas guapo. Bueno, en realidad no ha engañado a nadie ya que lo dijo al principio y no le hicimos caso.

Chris

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  trocri Lun 17 Mar 2014 - 23:09

Vid_re escribió:Sin comentarios; que siga el hilo por donde debe.
saludos

Yo solo con mi buena fe intentaba explicarte lo que intentaba explicarte Chris. De todas formas me da que el hilo va por donde debe ir que es lo que el Dr. pretende... volvernos locos. Vovernos locos si, intentando descubrir cuales son sus apetencias reales, no sabemos si desmedidas o plug-play.
Yo tengo mi teoría la cual no quiere decir que sea cierta, de ahí lo de teoría, pero como la practica siempre se diluye en estas letras ya que no hay manera de demostrar nada tocando estas teclas pues nos quedamos en eso... teoría.
Me voy a tomar una tila y me piro pal sobre, creo que esto me está afectando.
 What a Face 
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 23:22

trocri escribió:
Vid_re escribió:Sin comentarios; que siga el hilo por donde debe.
saludos

Yo solo con mi buena fe intentaba explicarte lo que intentaba explicarte Chris. De todas formas me da que el hilo va por donde debe ir que es lo que el Dr. pretende... volvernos locos. Vovernos locos si, intentando descubrir cuales son sus apetencias reales, no sabemos si desmedidas o plug-play.
Yo tengo mi teoría la cual no quiere decir que sea cierta, de ahí lo de teoría, pero como la practica siempre se diluye en estas letras ya que no hay manera de demostrar nada tocando estas teclas pues nos quedamos en eso... teoría.
Me voy a tomar una tila y me piro pal sobre, creo que esto me está afectando.
 What a Face 
No se por que dices eso. Solo quiero un equipo analógico BBB, y solo he dicho que los rega no me parecen bonitos. El resto del lío lo habéis montado vosotros.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  Chris Mar 18 Mar 2014 - 8:18

Si hubieras pedido ayuda con el ?BB en vez de BBB.
En el vinilo, imprescindible el B?B.
Tus problemas surgirán a la hora de subir un escalón - sale mucho mas caro entonces.
Mi consejo, sigue profundizando en el dominio digital y ahorrarás espacio.

Chris

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 8:29

Chris escribió:
...
Mi consejo, sigue profundizando  en el dominio digital y ahorrarás espacio.
A ver Chris en este hilo cualquier consejo es bien recibido, obviamente yo tengo la última palabra, faltaría más. Eso sí, ni soy un niño, ni soy tonto, ni eres mi padre así que la condescendencia mejor te la ahorras.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Chris Mar 18 Mar 2014 - 8:52

Siento que lo interpretes como condescendencia. Realmente es el mejor consejo de que soy capaz, visto los prolegomenos. Me despistaste con el titulo del thread - es evidente que, a pesar de  mis limitados conocimientos del castellano, me habría venido mejor que lo titularas en dicho idioma y no en mi lengua materna que es evidente que tú, igualmente, tampoco dominas. De lo contrario sabrías que el termino "Best Buy" en inglés, no admite consideraciones de estética sobre el componente en cuestión. Resulta implicito en el caso de los bárbaros del norte que no entendemos de arte mientras evidentemente en latitudes mas meridionales, todo lo contrario.
La traducción es un oficio predestinado al fracaso. ¿Tú sabes lo que realmente quiso decir Mandela ?
Yo, chiton.

Chris

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 9:39

A ver Chris me parece muy bien que tu mejor opción sean los platos Rega. Creo que en todo momento te he respondido educadamente y he agradecido sinceramente tus consejos pero también uno tiene que ser sincero con uno mismo y si no me gustan no me gustan y nadie se debería dar por ofendido. No me creo que sea la única opción. Aquí se han dado otras opiniones que pueden ser debatibles, para eso estáis los que tenéis más experiencia que yo. Lo que no admito son los comentarios irónicos que, a raíz de no aceptar una determinada recomendación, habéis escritos algunos. No hay más que eso.

Es cierto que no domino el inglés, creo que, aun así, me puedo comunicar este idioma sin demasiados problemas pero de ahí a dominarlo va un tramo. De todas formas, tampoco creo que para entender lo que significa "Best Buy" haya que haber nacido en Londres. En cambio tú, emho, te expresas perfectamente en Castellano. En cualquier caso, te agradecería que siguieras haciendo los comentarios que creas oportunos.

Para el resto decir que hasta ahora, en lo que al plato se refiere, ha habido dos recomendaciones que me han gustado por distintas razones. El VPI traveler y el Clearaudio Concept. El primero no me lo puedo permitir al PVR español y sobre el segundo han surgido algunos comentarios negativos sobre los que me gustaría profundizar. Estoy seguro que existen otras posibilidades y me gustaría, a ser posible que se expusieran con libertad. Lo único que pediría es que nadie se sintiese ofendido o se lo tomase como algo personal si no opto por su propuesta particular.

Saludos y gracias por adelantado
DrFunk
DrFunk

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014 - 10:07

DrFunk escribió:
papaito escribió:Por varias razones, y los he tenido los dos. El Concept creo que me duró unas pocas horas  Very Happy  ( y no significa que sea malo, pero si muy caro por sus prestaciones), motivo por el cual me inclino por Rega (hablo del 3 que es el que tuve). Las razones
-más barato
-cuando te canses de él lo tiras  Very Happy  y te quedas con el brazo. Puedes instalarlo ya en bases bastante competentes y admite cápsulas de alto nivel, sin pasarse, habida cuenta de los precios que tratamos.
-el brazo admite las mil y una modificaciones, algo que no admite el Clearaudio.
Con todo esto, y tal como viniera (cáspsula incluida) de la tienda, enchufado y nada más. Ponerlo a punto no lleva más de 5' a un neófito.

Saludos
Yo los Rega los he descartado, sencillamente, los mas sencillos me parecen de juguete. Ya sé  que no es algo objetivo pero es que no me gustan nadita. En cuanto al concept, que sí que me gusta, podrías contar un poco màs de las razones para desestimarlo tan rápidamente.

Gracias

Después de varios años sin usar platos, decidí volver a probar. Para ello me hice con dos, el Concept y un Linn básico que intercambié con el compañero Vincula armado de una Ortofon Red. Y desde luego, y empezando por el final, sonaba muchísimo mejor el Linn, usando para ambos el mismo previo de fono que ofrece Mc.
Quizá al Clearaudio le di pocas oportunidades, pero ni más ni menos que al otro. El Linn conservaba la esencia de la marca, mientras que el Clearaudio no, de modo que cualquier parecido con modelos superiores era pura coincidencia. Añádele a esto una presentación física de tocata de la señorita Pepis y quizá entiendas el porqué de devolverlo al dia siguiente. El Linn tal vez más "obscuro" y el otro quizá algo hiperdetallado característica, por lo demás , frecuente en las cápsulas Clearaudio
Puede que sea de tu interés algo como esto

http://www.6moons.com/audioreviews/acousticsolid/wood.html

Plater decente, plinto más de lo mismo y montando rb250 o 300.

Saludos

Última edición por papaito el Mar 18 Mar 2014 - 10:49, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  jose lopez Mar 18 Mar 2014 - 10:07

Aconsjé un LP12 pues jamás se quedará antiguo y los que he escuchado suenan muy bien.Despues he leido que debería ser nuevo y que Clearaudio entra en juego.
Sin conocer (despues de leer todo el hilo) el precio dispuesto a pagar creo que contactar con la fuente apropiada sobre el modelo performance podría ser aconsejable:paquete cerrado con todo incluido(plato,motor,brazo,cable y capsula) y es casi llegar y enchufar salvo por poner la capsula,y el brazo que trae admite otras muy buenas.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Chris Mar 18 Mar 2014 - 10:10

No me resisto a decir que mi "Best option" no sería un Rega, sin embargo mi "Best Buy" seguro que si.
Suerte Dr.

Chris

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 10:34

Chris escribió:No me resisto a decir que mi "Best option" no sería un Rega, sin embargo mi "Best Buy" seguro que si.
Suerte Dr.
Clual sería tu mejor opción?
DrFunk
DrFunk

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 10:45

jose lopez escribió:Aconsjé un LP12 pues jamás se quedará antiguo y los que he escuchado suenan muy bien.Despues he leido que debería ser nuevo y que Clearaudio entra en juego.
Sin conocer (despues de leer todo el hilo) el precio dispuesto a pagar creo que contactar con la fuente apropiada sobre el modelo performance podría ser aconsejable:paquete cerrado con todo incluido(plato,motor,brazo,cable y capsula) y es casi llegar y enchufar salvo por poner la capsula,y el brazo que trae admite otras muy buenas.
Saludos.
Con según que platos de segunda mano me da yuyu. Es decir, un elemento mecánico es susceptible de sufrir desgastes y no me veo ni con capacidad ni con ánimo para meterme en restauraciones. Otra cosa es un equipo de segunda mano que esté como nuevo y que alguien lo venda porque quiere crecer o porque se ha cansado. En cuanto a las marcas, en principio no hay restricciones. Me vale Clearaudio como cualquier otra. En cuanto al Performance SE, en la mejor de las condiciones se me va de precio.

Gracias y saluxos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 10:55

papaito escribió:
...

Después de varios años sin usar platos, decidí volver a probar. Para ello me hice con dos, el Concept y un Linn básico que intercambié con el compañero Vincula armado de una Ortofon Red. Y desde luego, y empezando por el final, sonaba muchísimo mejor el Linn, usando para ambos el mismo previo de fono que ofrece Mc.
Quizá al Clearaudio le di pocas oportunidades, pero ni más ni menos que al otro. El Linn conservaba la esencia de la marca, mientras que el Clearaudio no, de modo que cualquier parecido con modelos superiores era pura coincidencia. Añádele a esto una presentación física de tocata de la señorita Pepis y quizá entiendas el porqué de devolverlo al dia suguiente. El Linn tal vez más "obscuro" y el otro quizá algo hiperdetallado característica, por lo demás , frecuente en las cápsulas Clearaudio

Saludos
Por lo que puedo apreciar, deduzco que el concept no te gusta por dos razones:

- Estéticas
- Expectatativas con respecto a otros platos Clearaudio escuchados con anterioridad.

De todas formas, algo que me cuesta entender (dicho con todo el respeto) ¿Cómo se pueden comparar dos platos con distinta cápsula? A mi me sería imposible comparar dos componentes que no estuviesen en las mismas condiciones.

En cuanto a tu enlace le echare un vistazo.

Gracias y saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014 - 11:32

DrFunk escribió:
papaito escribió:
...

Quizá al Clearaudio le di pocas oportunidades, pero ni más ni menos que al otro. El Linn conservaba la esencia de la marca, mientras que el Clearaudio no, de modo que cualquier parecido con modelos superiores era pura coincidencia. Añádele a esto una presentación física de tocata de la señorita Pepis y quizá entiendas el porqué de devolverlo al dia suguiente. El Linn tal vez más "obscuro" y el otro quizá algo hiperdetallado característica, por lo demás , frecuente en las cápsulas Clearaudio

Saludos
Por lo que puedo apreciar, deduzco que el concept no te gusta por dos razones:

- Estéticas
- Expectatativas con respecto a otros platos Clearaudio escuchados con anterioridad.

De todas formas, algo que me cuesta entender (dicho con todo el respeto) ¿Cómo se pueden comparar dos platos con distinta cápsula? A mi me sería imposible comparar dos componentes que no estuviesen en las mismas condiciones.

En cuanto a tu enlace le echare un vistazo.

Gracias y saludos
Tienes razón en las dos cosas. La estética, que seria un mal menor, y la comparación con otros Clearaudio. De estos, me paré en un Level 2, SME, Benz, Vanguard y Densen como pre.fono y era un gran plato pero sin llegar a extremos de jaiend como algunos entienden o se lo creen. Las comparaciones son odiosas y esta no es la excepción.
En cuanto a comparar dos platos con distintas cápsulas, también tiene su explicación. Se trataba simplemente de decidir si me metia o no de nuevo con los vinilos y para ello no estaba dispuesto a gastar más de lo justo y necesario. Nada de extras, ni tan solo una cápsula de 50 euros igual para los dos. Y asi estamos, sin plato y por muchos años  Twisted Evil .... a menos que algún dia pueda pillarme mi preferido de todos los que circulan por el foro, que, por cierto, y ni de lejos, es el más caro.

Saludos y lamento no der de más utilidad Dr. Entre pitos y flautas hará como 5 años que no toqueteo un plato.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 12:45

Todos sois de utilidad gracias a ti
DrFunk
DrFunk

Mensaje  jose lopez Mar 18 Mar 2014 - 12:50

DrFunk,por preguntar no se pierde nada al respecto del performance y creame que es un muy buen plato y ademas nuevo.
Sobre linn LP12 armonia hifi en madrid saca muchas veces platos a buen precio,ellos los revisan y ponen a punto de modo que en mi opinion el riesgo es nulo.Ademas se lo mantendran siempre a punto y es un plato que despues de 40 años sigue muy vigente,por algo será.Ademas para mi suena lo que se dice muy "analogico".
Saludos y suerte.

jose lopez

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mar 2014 - 13:35

jose lopez escribió:DrFunk,por preguntar no se pierde nada al respecto del performance y creame que es un muy buen plato y ademas nuevo.
Sobre linn LP12 armonia hifi en madrid saca muchas veces platos a buen precio,ellos los revisan y ponen a punto de modo que en mi opinion el riesgo es nulo.Ademas se lo mantendran siempre a punto y es un plato que despues de 40 años sigue muy vigente,por algo será.Ademas para mi suena lo que se dice muy "analogico".
Saludos y suerte.

Gracias lo tendré en cuenta
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Narayan Mar 18 Mar 2014 - 14:11

Hola Doc, mis recomendaciones irían en la línea de Lenco L75 modificado, brazo rega RB 251, capsula Audio Technica AT33 PTG II y previo Trigon Vanguard o Vanguard 2 de segunda mano, pero dadas tus reticencias, en tu caso hablaría con Letorro a ver si se puede enrollar  Innocent  https://www.audioplanet.biz/t26371-nuevo-vpi-traveler-oferta-de-lanzamiento

Si todo lo anterior falla, debes de aprender a amar al Rega RP3  evil 3 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  Jaime2010 Jue 20 Mar 2014 - 22:18

Enrique mirate el Technics ultratuneado + brazo SME que ha salido a venta, me lo pienso hasta yo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  DrFunk Jue 20 Mar 2014 - 23:03

Gracias Jaime. Parece que se ha vendido rápido. Lo del SME era muy atractivo. ¿Lo has comprado tú?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Jaime2010 Vie 21 Mar 2014 - 20:04

Vaya, pues yo no. Estaba chulo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Kapton Sáb 22 Mar 2014 - 19:42