AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por tus "cables", Neil

+41
tweeter
Gregorio J
carrey
sergio75
RE-NOIR
letorro
yebra
rubius
papaito
boguitas
sifong
Juan A.
Encarni
waldner
A.P.P.
TENORIO
CARLOS626
Wynton
Mcneil
Tomás Gutiérrez
Mingus
francisco martin diago
Audible
fidel
quino
Ric
tolkien401
marcelo
Pacohum
justis
Kapton
Tino
koko61
Quimi
VIVALDI
ROCH
audiomalaga
Neil
PINETELL
DEMY
gotran
45 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Kapton Jue 14 Mayo 2009 - 18:04

Otras marcas con conectores que no hacen perder la propiedad del cable de 75ohms son los Eichmann, los Canare... etc...

En el catálogo de Michael Percy puedes encontrar varios y bien de precio. Wink
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Tomás Gutiérrez Jue 14 Mayo 2009 - 18:16

Otras marcas con conectores que no hacen perder la propiedad del cable de 75ohms son los Eichmann, los Canare... etc...
Eichmann? Adivina que empresa es la importadora oficial en España Wink
Aunque aún no está reflejada en la web de Eichmann.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250

http://www.pickupsound.es

Mensaje  Kapton Jue 14 Mayo 2009 - 18:19

Los conectores Eichmann son feos pero al parecer con muy buenos resultados...
Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Bullet-plug
Kapton
Kapton

Mensaje  Tomás Gutiérrez Jue 14 Mayo 2009 - 19:23

Los conectores Eichmann son feos pero al parecer con muy buenos resultados...

Esos son los antiguos. Los nuevos silver y copper bullet plus son estos (los de la fotografía pertenecen a la serie silver):

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 1204listening.2

Conforme a los resultados... Me callo!!! Que estoy en un foro público y después me machacan Wink
Solo apuntar que nunca se resolvieron tantos detalles en un simple conector rca.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Mensaje  koko61 Vie 15 Mayo 2009 - 18:15

Bueno, os presento a el último modelo de Neil Cables, en período de prueba pero que ya ha pasado el primer examen con Sobresaliente:

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Cabledock
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  Audible Sáb 16 Mayo 2009 - 8:43

Para que es, ¿un ipod? scratch
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  koko61 Sáb 16 Mayo 2009 - 8:54

Exactamente. Es para conectar el Ipod por la salida de linea dock a mi ampli de auriculares directamente.
koko61
koko61

Mensaje  Mingus Sáb 16 Mayo 2009 - 9:21

koko61 escribió:Bueno, os presento a el último modelo de Neil Cables, en período de prueba pero que ya ha pasado el primer examen con Sobresaliente:

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Cabledock

El cable tiene unos magníficos acabados. Y seguro que suena igual de bien que cualquier cable pitufo.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403

Mensaje  Mcneil Sáb 16 Mayo 2009 - 10:36

Shocked Impresionante. Neil se supera día a día.
Saludos.

Mcneil

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Neil Dom 17 Mayo 2009 - 13:34

Mingus escribió: El cable tiene unos magníficos acabados. Y seguro que suena igual de bien que cualquier cable pitufo.

Cuando estuve hechando un vistazo a los cables comerciales para este cometido me quede Shocked de los precios, 200 , 250 €..., que robo!!, este cable no me apetecia hacerlo, de hecho, de no ser por el pesao de koko61 ni me lo hubiera planteado, pero me alegro de haberle podido ofrecer una solución a su necesidad y a un precio más razonable... bastante más razonable.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1291

Mensaje  koko61 Dom 17 Mayo 2009 - 20:08

Ya sabes, un reto es un reto, y lo has superado cum laude. Por cierto me han dicho, en www.auriculares.org que te felicite por el cable y el que me lo ha dicho es harto entendido en el tema, de hecho la gente esá en lista de espera para degustar sus realizaciones.
koko61
koko61

Mensaje  Tino Dom 17 Mayo 2009 - 20:10

Tomás Gutiérrez escribió:Hola Tino,

Espero que todo te vaya bien!

Tomás, no ha salido la imagen.

Sí, se me olvidó poner el link y ahora no lo encuentro. Embarassed
Me imagino que te refieres a esos taponcillos Cardas que creía servían para que no entrara el polvo en los conectores, y quizás algún gremlim.

No son esos. Me refiero a unos de categoría estandar que se venden en las tiendas de electrónica. La misión de este conector es seguir dando "servicio" de una forma "artificial" (igualando la carga resistiva que soportaría si la entrada o salida estaría en uso).

Hay un conector mejor que el RCA, el BLN que suelen utilizar los radioaficionados, y creo que es por esta razón.
El conector al que te refieres es el BNC. Se suele utilizar también para cables de video por componentes.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Pues buscando pacientemente un tipo de conector en el extenso catálogo de Mocanor, he encontrado esto:

http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=RP-75

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 H065660A

Supongo que a lo que te referías, Tomás, sería algo parecido.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 17 Mayo 2009 - 20:51

Pues buscando pacientemente un tipo de conector en el extenso catálogo de Mocanor, he encontrado esto:

http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=RP-75

Supongo que a lo que te referías, Tomás, sería algo parecido.

Hola Tino,

Parecido no. Era exactamente eso. Sólo que el modelo que yo exponía es de plástico y con una pinta menos "hi-endera".

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 17 Mayo 2009 - 20:52

El cable tiene unos magníficos acabados.

Acabado profesional, ni más ni menos.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Mensaje  Kapton Mar 19 Mayo 2009 - 10:04

Neil escribió:
Cuando estuve hechando un vistazo a los cables comerciales para este cometido me quede Shocked de los precios, 200 , 250 €..., que robo!!
¿Dónde has visto tú cables de jack de Iphone a dos RCA por esos precios? ... cyclops scratch
Kapton
Kapton

Mensaje  koko61 Mar 19 Mayo 2009 - 18:00

Perdona, creo que no has visto bien la imagen. Es un cable Dock / RCA y en Ebay he visto alguno a más de 150 €. Echa un vistazo a la página de Qables y ya verás, y alguna más por ahí que ahora mismo no me acuerdo, pero haberlos los hay a esos precios.
koko61
koko61

Mensaje  francisco martin diago Mar 19 Mayo 2009 - 19:49

KOKO, que kapton no los aya visto no significa que no existan, lo unico cierto, es que los cables de neil, son co..nudos en relacion calidad precio, y al que dude de sus cualidades lo tiene muy facil, se ignoran y a otra cosa mariaposa.....saludos a todos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 908

Mensaje  Kapton Miér 20 Mayo 2009 - 7:40

No, si nadie duda de que sea un cable que funcione el que hace Neil.

Lo que a mí no me cuadra es que diga que lo normal es que se vendan a 200.-€, más bien creo que es algo complicado encontrar ese cable por ese precio. Lo normal es encontrarlo entre 20 y 50.-€, pero no más.

De todos modos el de Neil seguro que es estupendo, en este caso el conector no es una traba.
Kapton
Kapton

Mensaje  koko61 Miér 20 Mayo 2009 - 15:01

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 IPod%20RCA%20wht%20SW%20700

225 Euros (Gastos Aparte)

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 IPod%20RCA%20blck%20Cu%20700

243 Euros (Gastos Aparte)

¿Quereis mas?
koko61
koko61

Mensaje  koko61 Miér 20 Mayo 2009 - 15:03

La unica diferencia entre estos es que llevan conectores WBT y los mios son neutrik. Diferencia de precio, pues los mios 190 euros menos.
koko61
koko61

Mensaje  Wynton Dom 24 Mayo 2009 - 14:59

Hola Neil, hola a todos.

Neil perdona por la tardanza en comentarte mis impresiones sobre los cables, pero me ha sido imposible hacerlo antes por motivos laborales. Por otro lado tampoco quería hacer un comentario sin escucharlos debidamente.

Deciros que Neil me ha confeccionado dos juegos de cables, uno de interconexión de electrónicas y otro de conexión para cajas.

El de interconexión es un modelo conocido por todos vosotros ya que ha realizado varios para algunos compañeros de AudioPlanet. El cable es este:
Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Sealst4

Decir que la construcción del cable es ejemplar, perfectamente ejecutada. Soldaduras perfectas y limpias. Se nota que sabe lo que hace y que lo que hace le gusta.
En cuanto al sonido comentaré que este cable era para comparar (y sustituir en su caso) con un modelo de Audioquest, el Cooperhead 1, que usaba para la conexión de un previo de auriculares al amplificador. Pues bien, he de decir que no he notado diferencia alguna en lo que a sonido se refiere. El primer sorprendido he sido yo, ya que la diferencia de precio entre un cable y otro es más que sensible. La verdad es que si hay alguna diferencia de sonido es tan mínima (insisto en que no he notado diferencia alguna) que no se justifica en el precio, un cable cuesta cuatro o cinco veces más que el otro.

Respecto al cable de conexión de cajas, pues más de lo mismo. Está ejecutado de una manera impecable, perfecta. Es este:

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Suprao

Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Speakercable

Lo único que le pedí es que tuviese un largo de 1.5 metros por canal y que los conectores fuesen de tipo banana, pero de los que se abren, para así asegurar mejor la conexión con los bornes de amplificador y cajas y evitar desconexiones involuntarias.

Pues bien, no os podéis imaginar las molestias que se tomó el amigo Neil. Localizó, me informó y me asesoró sobre los distintos tipos de conectores que había encontrado. Elegí los que veis en la foto. Luego me preguntó por el tipo de cable que quería, si lo quería paralelo o manguera, etc. Me volvió a asesorar sobre el cable, como la tirada era muy corta dijo que no valía la pena utilizar un cable común, que podíamos hacerlo con algún modelo de Van den Hul o Supra, por ejemplo. Me pareció bien, y como de van den Hul ya había probado bastantes cables y de Supra ninguno elegí Supra. Posteriormente Neil me preguntó si me parecía bien el modelo Rondo de 2 X 2.5 le dije que a mí me parecía perfecto. Posteriormente me dijo que colocaría una camisa al cable y me dio a elegir entre varios colores para la camisa. Me informó en todo momento de donde estaba comprando los componentes y cuanto le estaban costando, os puedo asegurar que consigue unos precios excelentes. En fin, ya os digo, una dedicación nada común. Y el resultado ya lo podéis ver en las fotos.
¿El sonido? Pues muchos lo podéis imaginar, más de lo mismo. Tengo unas Dynaudio conectadas con su teórico partenaire perfecto, Ocos. Me ha ocurrido lo mismo que con los de interconexión, por más que los comparo no acabo de percibir diferencias notables entre ellos. Para ser sincero he de decir que me parece apreciar que el Ocos tiene un poco más de grave, da la sensación de que hay más graves cuando el Ocos está conectado. Pero no pondría la mano en el fuego para asegurar que eso es así.

Solo me queda decir que si alguno necesita un cable, que no lo dude, que se lo encargue a Neil y quedará muy gratamente sorprendido.

Neil, gracias por tus cables.

Un saludo a todos.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  CARLOS626 Dom 24 Mayo 2009 - 16:15

Hola a todos.
Este es el cable que me hizo Neil.
Perfecto acabado y lo que es mas importante(al menos para mi) cumple a la perfeccion con su cometido.
Gracias Neil.
Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Cables001

Aqui se aprecia mejor.....? Very Happy Very Happy
Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 Cables002
Saludos.
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063

Mensaje  Kapton Lun 25 Mayo 2009 - 7:30

koko61 escribió: Gracias por tus "cables", Neil - Página 4 IPod%20RCA%20blck%20Cu%20700

243 Euros (Gastos Aparte)

¿Quereis mas?
Sí, claro. Pero es que pones una foto de un cable en el que ese precio es practicamente lo que cuestan esos conectores RCA de WBT que son ni más ni menos que los tope de gama de la marca.

No entiendo que pongas ese cable.

La verdad es que yo únicamente he dicho que aquí la sensación que ha dado es que este tipo de cables tienen un precio de 200-250.-€ en el mercado y lo cierto es que no es así, puede haber excepciones con esos pedazo de conectores que evidentemente pueden llegar a costar eso e incluso más. Pero ni mucho menos es un standard ni llevan cable o conectores como los que pone Neil.
Kapton
Kapton

Mensaje  koko61 Lun 25 Mayo 2009 - 16:21

Había que yo recuerde al menos 2 en Ebay que superaban los 150 € y ninguno tenía WBT. Eran conectores metálicos pero desconocidos para mi. De todas formas los cables de Neil cumplen perfectamente su cometido y sus precios no pueden ser más ajustados.
koko61
koko61

Mensaje  Tomás Gutiérrez Lun 25 Mayo 2009 - 17:09

Había que yo recuerde al menos 2 en Ebay que superaban los 150 € y ninguno tenía WBT. Eran conectores metálicos pero desconocidos para mi. De todas formas los cables de Neil cumplen perfectamente su cometido y sus precios no pueden ser más ajustados.

Hola Koko,

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo ya algún tiempo haciendo cables y puedo asegurar que los precios de Neil, no es que sean "apretados", es que son de risa.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente