Gracias por tus "cables", Neil
+41
tweeter
Gregorio J
carrey
sergio75
RE-NOIR
letorro
yebra
rubius
papaito
boguitas
sifong
Juan A.
Encarni
waldner
A.P.P.
TENORIO
CARLOS626
Wynton
Mcneil
Tomás Gutiérrez
Mingus
francisco martin diago
Audible
fidel
quino
Ric
tolkien401
marcelo
Pacohum
justis
Kapton
Tino
koko61
Quimi
VIVALDI
ROCH
audiomalaga
Neil
PINETELL
DEMY
gotran
45 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Gracias por tus "cables", Neil
Kapton escribió: Sí, claro. Pero es que pones una foto de un cable en el que ese precio es practicamente lo que cuestan esos conectores RCA de WBT que son ni más ni menos que los tope de gama de la marca.
Lo que es evidente es que con otros conectores el precio sería inferior, pero tambien su margen, por lo que no los hacen con conectores más económicos, ese es su precio, no ponen otros conectores, si quieres los tomas y si no los dejas. En otras webs he encontrado precios similares, la misma política, de ahí mi comentario.
Kapton escribió:Pero ni mucho menos es un standard ni llevan cable o conectores como los que pone Neil.
Tu no tienes N.P.I de que cables utilizo yo, bocas, que eres un bocas
Kapton escribió:Lo normal es encontrarlo entre 20 y 50.-€, pero no más.
Al parecer hay bastante personal interesado en este tipo de cables, a mi no me interesa hacerlos, ¿Por qué no das la información de donde se pueden encontrar a ese precio?, especialmente los de 20 €, yo no dudo de que sea así, en ese margen me muevo yo y no compro cantidades y además repercuto gastos de envio, por lo que para una empresa o alguien que se dedique en serio no es descabellado, vengan hombre!, muchos te lo agradecerían.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Venga Neil, no te hagas el interesante que los hay hasta de 3.-€, jajaja..., y con el cable que se puede enrollar para adaptarlo a la distancia necesaria...
http://cgi.ebay.co.uk/Stereo-Audio-Dock-to-2-RCA-Cable-Lead-for-iPod-Nano-UK_W0QQitemZ260416994083QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL?hash=item3ca20ffb23&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1683%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50
http://cgi.ebay.co.uk/Stereo-Audio-Dock-to-2-RCA-Cable-Lead-for-iPod-Nano-UK_W0QQitemZ260416994083QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL?hash=item3ca20ffb23&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1683%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Ya lo dijiste, cable de red standard. :sleep: :sleep:Neil escribió:
Tu no tienes N.P.I de que cables utilizo yo, bocas, que eres un bocas
Kapton escribió:Ya lo dijiste, cable de red standard.
Cable de red estándar para un conector Dock?, ¡qué mendrugo!, ¿te crees que empleo el mismo tipo cable para todo?
El enlace de eBay que has encontrado me parece una buena opción, el cable me da que es algo fino y endeble, pero así debe ser para poder enrrollarlo, dudo de su fiabilidad a largo plazo, el sistema no me gusta mucho, es como el de algunos ratones para portátiles, solo resulta práctico para transportarlo, y los conectores los más sencillos, pero seguro que cumple, por 4 €, un regalo, pero no es ese el tipo de cable que esperaba sino algo más parecido al diseño mostrado en las fotos del hilo, ¿puedes mostrarnos de ese tipo y de una calidad algo mejor?, venga, busca Kapton!!!, sch,sch,! busca !!!
Mmmm... no sigas que me gusta... Mmmm... ...Neil escribió:venga, busca Kapton!!!, sch,sch,! busca !!!
Kapton, no es por nada, pero esos cables del enlace a eBay son los que venden en los Chinos y multiprecios... oírse, se oyen; claro que ya puestos, pues mejor esos horribles auriculares que regalan en los viajes de tren y que son de usar y tirar.
He de reconocer que en mi equipo utilizo un yo-yo de esos Sí; a modo de alargador del teclado, que no es inalámbrico (no funciona obre Windows, ni "media" ni de esos) que tengo en mi servidor musical, es decir, de USB-USB-adaptador miniDIN teclado y no da ningún problema. Ah, ¡como se te ocurra utilizarlo para la impresora desde cualquier ordenador, te darás la sorpresa que se niega a imprimir nada!
He de reconocer que en mi equipo utilizo un yo-yo de esos Sí; a modo de alargador del teclado, que no es inalámbrico (no funciona obre Windows, ni "media" ni de esos) que tengo en mi servidor musical, es decir, de USB-USB-adaptador miniDIN teclado y no da ningún problema. Ah, ¡como se te ocurra utilizarlo para la impresora desde cualquier ordenador, te darás la sorpresa que se niega a imprimir nada!
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Simplemente quiero dejar claro que el argumentario de Neil para que se le compren sus cables sobre que ese tipo de cables cuestan entre 200 y 250.-€ es incierto dado que por haberlos los hay de 3.-€.
Tambien hay cables RCA-RCA de 3€ y no has dicho nada de ellos, es que no tiene sentido la comparativa.
Se podria comparar tambien un Ferrari con un fiat 500, por que en este caso es lo mismo.
No le he comprado nada nunca a Neil y no lo conozco de nada, pero hay que reconocer que los cables que realiza tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Se podria comparar tambien un Ferrari con un fiat 500, por que en este caso es lo mismo.
No le he comprado nada nunca a Neil y no lo conozco de nada, pero hay que reconocer que los cables que realiza tienen muy buena pinta.
Un saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Ein?
Es que aquí nadie dijo que los cables RCA-RCA costaran TODOS 200 euros, sin embargo de estos de RCAs-Ipod sí.
Léete el hilo oñe.
Es que aquí nadie dijo que los cables RCA-RCA costaran TODOS 200 euros, sin embargo de estos de RCAs-Ipod sí.
Léete el hilo oñe.
He leido el hilo y entiendo que se esta hablando de cables de niveles similares, no de una porqueria como la que has posteado tu alegando que hay cables de 3€.
Igual es que soy muy retorcido en mis interpretaciones pero vamos tu mismo.
Un saludo.
Igual es que soy muy retorcido en mis interpretaciones pero vamos tu mismo.
Un saludo.
Perdóname, ese cable es tan meritorio como cualquier otro y si no pregúntale a Neil...
Es que me parece que estamos confundiendo calidad del material empleado en fabricarlo con el sonido que dan.
Me refiero a que el material empleado no tiene punto de comparacion, no me meto en como suenen.
Me refiero a que el material empleado no tiene punto de comparacion, no me meto en como suenen.
Hilo de cobre y conectores típicos en ambos. No veo la diferencia...
Kapton escribió:Simplemente quiero dejar claro que el argumentario de Neil para que se le compren sus cables sobre que ese tipo de cables cuestan entre 200 y 250.-€ es incierto dado que por haberlos los hay de 3.-€.
Estimado tocapelotas, no necesito ningún argumento para vender cables, ya he dicho que no me interesa hacer ese tipo cable, fue una deferencia exclusiva a una persona, tanto si se consiguen por 20 ó por 200 es intrascendente para mí y mucho más lo debería ser para ti.
Kapton escribió:Ein?
Léete el hilo oñe.
No se ha dicho que TODOS los RCA-docks cuesten más de 200 €, esos precios son los que yo vi, no los encontre más baratos y de construcción similar y por ello hice esa referencia pero aparte de eso no se como tienes la desfachatez de aconsejar a nadie que se lea los hilos, TU.
Perdonad, pero llevaba cerca de tres meses buscando un cable de este tipo y antes de contactar con Neil y darle realmente el coñazo, el único que encontré construido decentemente y con un precio moderado, 39 euros + gastos desde U.K., el pavo se quedó con mi dinero y no ví nunca el cable (menos mal que Pay Pal recupero la pasta al cabo de los dos meses de la compra fallida).
Despues de estos tres meses no creo que ninguno de vosotros haya visto más cables Dock/RCA que yo en todo este tiempo, por lo que estoy en condiciones de decir que la relación calidad/precio de este cable de Neil es INSUPERABLE.
Es más, nos equivocamos ambos a la hora de pedir el conector Dock y tuvo que encargar material nuevo al distribuidor. No me cobró ni un sólo euro de más por el nuevo cable ni por el envío. TODO UN DETALLAZO.
Despues de estos tres meses no creo que ninguno de vosotros haya visto más cables Dock/RCA que yo en todo este tiempo, por lo que estoy en condiciones de decir que la relación calidad/precio de este cable de Neil es INSUPERABLE.
Es más, nos equivocamos ambos a la hora de pedir el conector Dock y tuvo que encargar material nuevo al distribuidor. No me cobró ni un sólo euro de más por el nuevo cable ni por el envío. TODO UN DETALLAZO.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Aquí te demuestro cómo sí que has dicho que los cables RCAs/conector Ipod cuestan entre 200 y 250.-€, no me cuadra esto con el último post que me has dedicado.Neil escribió:
Cuando estuve hechando un vistazo a los cables comerciales para este cometido me quede de los precios, 200 , 250 €..., que robo!!,
Lo que me fastidia es que se falte a la verdad en este foro...
A mí me parece muy bien que vendas tus cables pero nos conocemos en persona y sabemos de qué pie cojeamos...
Bueno personalmente pienso que este post esta derivando en temas personales que deberian solucionarse por parte de los dos via MP.
Un saludo.
Un saludo.
Kapton escribió: A mí me parece muy bien que vendas tus cables pero nos conocemos en persona y sabemos de qué pie cojeamos...
Estoy aburrido de discutir contigo lo que cada uno puede leer e interpretar libremente, no voy a seguir tus mezquindades que no tienen más motivación que deformar la realidad.
Tu sabes de mi una mierda, qué te has creido!, si, nos hemos visto, fuiste un afable anfitrión en lo personal pero un charlatán, liante y follonero cuando te pones a escribir en un foro.
Gracias, lo mismo puedo decir de ti. Una persona encantadora.Neil escribió:
si, nos hemos visto, fuiste un afable anfitrión en lo personal
Kapton escribió: Gracias, lo mismo puedo decir de ti. Una persona encantadora.
Aunque realmente el anfitrión era otro, excelente trato, por cierto, ¿conserva el detector de infrarrojos que le regalé?, en España es casi imposible de conseguir, un detalle a su gesto de invitarme.
Pues ni idea, si te digo la verdad... ¿para qué sirve?
Kapton escribió:Pues ni idea, si te digo la verdad... ¿para qué sirve?
Es un plástico flexible de unos 2x12cm aprox, con un sustrato cerámico en un extremo capaz de reflejar una longitud de onda visible cuando se incide sobre él luz infrarroja, vale para comprobar si un mando a distancia funciona o al menos si esta emitiendo a una frecuencia determinada o también cualquier luz infrarroja como la de los emisores de los fotosensores. Es una herramienta muy útil.
Hoy mismo le digo que lo enseñe, nunca me ha comentado nada...
La próxima visita a mi casa, Hace?
La próxima visita a mi casa, Hace?
Si grabas con el móvil el mando a distancia, y después visualizas el vídeo, podrás obserbar si funciona o no el diodo del mando a distancia...
Por cierto Kapton, hace un par de días (o antes) que deberías haber dejado la cosa, en vez de andar incordiando en este hilo.
Por cierto Kapton, hace un par de días (o antes) que deberías haber dejado la cosa, en vez de andar incordiando en este hilo.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10