Kuzma 4 Point Vs SME V
+14
Capitán América
Viper gtr-10
acropolis
trocri
alm
farancon
francesco
juan.rieraroig.7
Jaime2010
inakigj
joelovano
miguelito77
Kapton
Torrecillas
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Kuzma 4 Point Vs SME V
gran descripción de un grave analógico versus digitalinakigj escribió:Es extraño que con el sistema analógico que posees no escuches un extremo grave amplio, presente y natural como corresponde a tu sistema, para nada comparable al sistema digital, que si puede llegar a dar un grave potente pero menos abierto y con presencia unos hercios mas arriba.Te comento esto porque tengo la misma cápsula, brazo, y el plato con sus variantes de la misma marca.¿Quiza tus cajas siendo monitores no bajen hasta los infiernos…?No lo séTorrecillas escribió:Lo de que el SME V da bastante grave no lo termino de escuchar.
Como si que he escuchado este brazo con mas grave es con cable de fono Sextream, con Audioquest no tanto.
Puede que algo mas de medio grave que otros. Pero no baja hasta los infiernos.
Quizá en un plato y cápsula Clearaudio se contenga mejor.
Yo tengo un reproductor de CD que si que tiene un grave mas potente, mas todavía que el sistema analógico con el SME V incluido.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Osborne escribió:
kondo con brazo SME 312 S
Me quedo con este
inakigj- Cantidad de envíos : 454
He brujuleado un poco en internet y hay muchos Kondo con SME3012R y es que a los japos les encanta este brazo
les encanta ese brazo, no cabe duda......inakigj escribió:
He brujuleado un poco en internet y hay muchos Kondo con SME3012R y es que a los japos les encanta este brazo
Algo tiene, tendré que visitarte
Cuando quieras.EncantadoKapton escribió:les encanta ese brazo, no cabe duda......inakigj escribió:
El 3012R es un brazo muy especial y una opción diferente a los modelos actuales hay muchas instalaciones con platos de referencia que confían la lectura a este legendario brazo. He tenido de la marca: SME serie III (un brazo fantástico, también muy musical,complicadillo de ajustar ideal con una Denon 103 o Goldring 1042 ) un 309 no me gusta, 3009R, idem, un 312 idem, y SMEV preciso, analítico me encanta, pero no mas que el 3012R (son dos brazos totalmente opuestos)
Última edición por inakigj el Dom 2 Mar 2014 - 21:59, editado 1 vez
Sinceramente te digo amigo Torrecillas para mi, y personas de mi entorno, la diferencia es muy clara y característica en ambos sistemas.Torrecillas escribió:Kapton escribió:gran descripción de un grave analógico versus digitalinakigj escribió:Es extraño que con el sistema analógico que posees no escuches un extremo grave amplio, presente y natural como corresponde a tu sistema, para nada comparable al sistema digital, que si puede llegar a dar un grave potente pero menos abierto y con presencia unos hercios mas arriba.Te comento esto porque tengo la misma cápsula, brazo, y el plato con sus variantes de la misma marca.¿Quiza tus cajas siendo monitores no bajen hasta los infiernos…?No lo séTorrecillas escribió:Lo de que el SME V da bastante grave no lo termino de escuchar.
Como si que he escuchado este brazo con mas grave es con cable de fono Sextream, con Audioquest no tanto.
Puede que algo mas de medio grave que otros. Pero no baja hasta los infiernos.
Quizá en un plato y cápsula Clearaudio se contenga mejor.
Yo tengo un reproductor de CD que si que tiene un grave mas potente, mas todavía que el sistema analógico con el SME V incluido.
No hay grave analógico o digital.
Muchas grabaciones digitales nos las pueden colar como analógicas con los ojos cerrados. Y al revés ultimamente mas.
Existe solo un grave y este se asemeja mas al reproducido por un buen sistema analógico
Ya me gustaría escuchar tu sistema porque me extraña mucho tu comentario viendo el fantástico sistema que tienes.
Iñaki, no estoy de acuerdo en que el 309 es un brazo regular. Personalmente pienso, sin duda, que es el producto calidad/precio de SME y un grandísimo brazo con sello sónico identitario heredado del V.
Respecto al 312S tengo pendie te su audición, me encanta su diseño y podibilidades.
Respecto al 312S tengo pendie te su audición, me encanta su diseño y podibilidades.
Kapton,porsupuesto te puede encantar el 309 y el 312. He tenido ambos uno en un Thorens Ambiance 309 y en el 521 el 312, durante unos cuantos años, eso si el brazo muy bonito, pero ya ves... no me convencio ninguno de ellos,quiza tu descubras bondades de estos que para mi pasaron de largoKapton escribió:Iñaki, no estoy de acuerdo en que el 309 es un brazo regular. Personalmente pienso, sin duda, que es el producto calidad/precio de SME y un grandísimo brazo con sello sónico identitario heredado del V.
Yo soy clásico, me gustan los Mercedes y SME
francesco- Cantidad de envíos : 847
Dispongo de dos SME, 3009R y V. Actualmente la capsula goldfinger la tengo en el brazo curvo porque me gusta más que el V. El sme v no da más grave torrecillas, eso que percibes como tal es debido a la respuesta dinámica de la capsula, muy cercana a los 100db y en este aspecto superior, al menos sobre el papel, a la concerto.
fran22- Cantidad de envíos : 343
inakigj escribió:Cuando quieras.EncantadoKapton escribió:les encanta ese brazo, no cabe duda......inakigj escribió:
El 3012R es un brazo muy especial y una opción diferente a los modelos actuales hay muchas instalaciones con platos de referencia que confían la lectura a este legendario brazo. He tenido de la marca: SME serie III (un brazo fantástico, también muy musical,complicadillo de ajustar ideal con una Denon 103 o Goldring 1042 ) un 309 no me gusta, 3009R, idem, un 312 idem, y SMEV preciso, analítico me encanta, pero no mas que el 3012R (son dos brazos totalmente opuestos)
Que tal Iñaki, hace años que no comentas nada por el foro, alguien sabe que fue de él?
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Página 3 de 3. • 1, 2, 3