Las nuevas cajas de encarni
+46
SLK
Avolino
Epos
elchicodelasválvulas
jesus70
Ceregumino
JORDI DOÑATE RUIZ
A.P.P.
hurroncito
Jesús
carrey
Pink Panther
gimete
atreides
Seiscuerdas
carlesdg
sigur ros
javi
trocri
leandre
calabrote
RE-NOIR
fleetwood
luisbustilloojeda
slippery
Yeiko
scherzo
Teriyaki
gotran
yasduit
joker
Administración
jose luis bravo peruga
DEMY
STEWART
boguitas
DrFunk
SIBELIUS
YING
GSeoane
papaito
Encarni
Kapton
josep mª
miguelito77
rubius
50 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Las nuevas cajas de encarni
Pues en los últimos meses se han visto de segunda mano altavoces de la categoría de:
dynaudio c4: sobre 16000 euros pvp
dynaudio c2: sobre 10000 euros pvp
dynaudio confidence 5: sobre 9000 euros pvp
proac response 5: sobre 16000 euros pvp
proac future one: sobre 12000 euros pvp
avalon eidolon: sobre 30000 euros pvp
jm lab nova utopia, creo que era: sobre 30000 euros
genesis 500: sobre 14000 euros
genesis, no recuerdo bien el modelo: sobre 24000 euros
apogee diva: muchísima pasta pero no se cuanta
wilson benech discovery: sobre 9500 pvp
¿os parecen pocas?
saludos
dynaudio c4: sobre 16000 euros pvp
dynaudio c2: sobre 10000 euros pvp
dynaudio confidence 5: sobre 9000 euros pvp
proac response 5: sobre 16000 euros pvp
proac future one: sobre 12000 euros pvp
avalon eidolon: sobre 30000 euros pvp
jm lab nova utopia, creo que era: sobre 30000 euros
genesis 500: sobre 14000 euros
genesis, no recuerdo bien el modelo: sobre 24000 euros
apogee diva: muchísima pasta pero no se cuanta
wilson benech discovery: sobre 9500 pvp
¿os parecen pocas?
saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
Hoy en día está jodido vender cualquier cosa pero muchos de estos aparatos no los he vuelto a ver anunciados.
Esto no tiene por qué significar que se hayan vendido pero imagino que muchos de ellos si que se han vendido y de algunos tuvimos constancia en el foro.
Tanto en altavoces como en electronicas buenas y en platos, etc...
Saludos
Esto no tiene por qué significar que se hayan vendido pero imagino que muchos de ellos si que se han vendido y de algunos tuvimos constancia en el foro.
Tanto en altavoces como en electronicas buenas y en platos, etc...
Saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
Estas siguen a la venta? creo que las cambió por unas resultonas Apertura AltraSIBELIUS escribió:
Por cierto , por ahí se vendía unas ATC150 .
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Anoréxicas a la vista, en sonido parace ser que no.Yeiko escribió:
Anoréxicas, más bien, y creo que de dos vías. Hay gustos para todo, sin duda, y el chico se enamoró cuando las escuchó. Son las cosas del amor a la primera orejada.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Sonido con poderío????SIBELIUS escribió:
Te olvidas de que tengo unas Dyn360 muy bien alimentadas Encarni . Ahora es cuando tu entenderás un poco lo que yo te explicaba del sonido con poderío
Saludos
Sonido con poderío lo que oímos ayer , José Luis Bravo, Huroncito , Atcing y varios foreros mas , aunque estoy convencida que tu dirías que allí no había graves jejejeje
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Esto no es más que una conclusión inacertada de un producto. Esto es lo mismo que asociar los graves de la caja a la crisis de la patata frita en la Francia del s. XVIIYeiko escribió:
los graves, siempre eligiendo drivers pequeños y muchos litros de caja, da por resultado más distorsión que presencia.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Quien tiene resonancias????SIBELIUS escribió:Encarni escribió:Sonido con poderío????SIBELIUS escribió:
Te olvidas de que tengo unas Dyn360 muy bien alimentadas Encarni . Ahora es cuando tu entenderás un poco lo que yo te explicaba del sonido con poderío
Saludos
Sonido con poderío lo que oímos ayer , José Luis Bravo, Huroncito , Atcing y varios foreros mas , aunque estoy convencida que tu dirías que allí no había graves jejejeje
Quieres decir que ahora tienes resonancias ??????
Saludos
¿TÚ???
Eso ya lo sabemos todos jejejeje
Encarni escribió:
Cuéntanos ....Encarni....cuéntanos....
YING- Cantidad de envíos : 2168
No, yo me he abstenido de dar apreciaciones al respecto. Prudencia, indeed.Yeiko escribió:
Vale. Entonces tomamos tus apreciaciones como las acertadas.
No, no trata del aborto. Si fuera así ni siquiera pulularía por el foro.
Simplemente achacar que las Dynaudio descontrolan el grave por usar drivers pequeños en recintos grandes es simple y llana demagogia. No es lícito pensar/escribir así a menos que se hable desde el desconocimiento, lo cual tendría lugar a la comprensión y al respeto
Simplemente achacar que las Dynaudio descontrolan el grave por usar drivers pequeños en recintos grandes es simple y llana demagogia. No es lícito pensar/escribir así a menos que se hable desde el desconocimiento, lo cual tendría lugar a la comprensión y al respeto
YING escribió:Encarni escribió:
Jejeje .
Ying , tenias que haber venido , aunque fuese un rato por la tarde.
El equipo de Andréu esta optimizado para escuchar en 5.1 y pensado para música clásica.
El se ha hecho los altavoces en modo activo y lo tiene ecualizado para que suene como a el le gusta.
La sala esta completamente tratada , como yo diría forrada..... de arriba abajo , el sonido te puede gustar mas ó menos , pero seguro no te deja indiferente.
Hubo un momento que subí al salón y literalmente me temblaron las piernas , oír , fuera de la sala , no se oye nada.. por el tratamiento que tiene , pero a mi las piernas me temblaron y a José Luis casi le da un pasmo jejejeje (el estaba dentro, escuchando)
Encarni escribió:Jejeje .
De buena gana Encarni pero como ya te dije los fines de semana tengo ''bolos'' .
Siempre me pierdo las mejores audiciones
Encarni escribió:.......a mi las piernas me temblaron y a José Luis casi le da un pasmo jejejeje (el estaba dentro, escuchando)
YING- Cantidad de envíos : 2168
Encarni escribió:YING escribió:Encarni escribió:
Jejeje .
El equipo de Andréu esta optimizado para escuchar en 5.1 y pensado para música clásica.
El se ha hecho los altavoces en modo activo y lo tiene ecualizado para que suene como a el le gusta.
La sala esta completamente tratada , como yo diría forrada..... de arriba abajo , el sonido te puede gustar mas ó menos , pero seguro no te deja indiferente.
Hubo un momento que subí al salón y literalmente me temblaron las piernas , oír , fuera de la sala , no se oye nada.. por el tratamiento que tiene , pero a mi las piernas me temblaron y a José Luis casi le da un pasmo jejejeje (el estaba dentro, escuchando)
Mammma miaaaaa, organizando saraos de esos y sín avisar, tendré que hablar mu seriamente con maese jose luis, además hubiese sido buena ocasión para conocerte.
Será cuestión de organizar una peregrinación a tu casa para poder establecer criterio propio sobre esas ATC y luego hacer una buena comilona
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Yeiko escribió:Sí, y de paso también sería de agrado llevar algunas Dynaudio para comparar in situ y tener varios puntos de vista
Y también opinas eso del grave distorsionado de las Dynaudio más gordas?? como las E. Master o Consequence?
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Yeiko escribió:He escuchado muchas Dynaudio (de las nuevas, pocas, pero de la gama Contour, Focus, Audience, un buen montón). También he escuchado las nuevas Sapphire (hace relativamente poco tiempo) y las 360. Sobre las 360, jamás podría decir que se trate de un sonido con poderío, sino de distorsión cuando subes el volumen. De estas cajas son muy buenos los agudos y los medios, pero los graves, siempre eligiendo drivers pequeños y muchos litros de caja, da por resultado más distorsión que presencia. Totalmente incomparables con unas ATC 100 (quitando los agudos, en donde podría haber dudas y en donde ATC también podría invertir un pelín más, aunque ha mejorado una barbaridad desde que monta los Seas en lugar de los cutrillos Vifa). Es mi opinión.
Soy infinitamente más de Dyn que de Atc, pero hay cosas que para mi son poco discutibles. Con algun pequeño matiz, ya que hay algunas Dyn (3.3, por ejemplo) que no les pasa, estoy muy de acuerdo con está opinión.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15