Las nuevas cajas de encarni
+46
SLK
Avolino
Epos
elchicodelasválvulas
jesus70
Ceregumino
JORDI DOÑATE RUIZ
A.P.P.
hurroncito
Jesús
carrey
Pink Panther
gimete
atreides
Seiscuerdas
carlesdg
sigur ros
javi
trocri
leandre
calabrote
RE-NOIR
fleetwood
luisbustilloojeda
slippery
Yeiko
scherzo
Teriyaki
gotran
yasduit
joker
Administración
jose luis bravo peruga
DEMY
STEWART
boguitas
DrFunk
SIBELIUS
YING
GSeoane
papaito
Encarni
Kapton
josep mª
miguelito77
rubius
50 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Las nuevas cajas de encarni
Traduce , ¿que es eso de chinaca?????
Aquí supongo que estamos para ayudarnos , así... que se constructivo , si hay algo que debería mejorar , dímelo por favor.
Aquí supongo que estamos para ayudarnos , así... que se constructivo , si hay algo que debería mejorar , dímelo por favor.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Una imagen vale más que mil palabras.
Respecto a mejorar... debería estar ahí contigo para saber qué aspectos son mejorables, por la foto no puedo decir nada de nada.
Respecto a mejorar... debería estar ahí contigo para saber qué aspectos son mejorables, por la foto no puedo decir nada de nada.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¡Ostras!!! Me has destrozado la foto , con lo que me la habia currado jejeje
Acabáramos!!!!!
Pues si te enseño los cables , te caes de espalda ,profesionales y de fabricación HUM ...juas , juas.....
Mejor será que le haga caso a mi amigo atcing , porque tu seguro me arruinas.
Pues si te enseño los cables , te caes de espalda ,profesionales y de fabricación HUM ...juas , juas.....
Mejor será que le haga caso a mi amigo atcing , porque tu seguro me arruinas.
¿Qué es y de dónde procede lo que he puesto entre interrogaciones?
Mi experiencia dice que unos cables hum bien construidos y con materiales de calidad no tienen mada que envidiar a los esotericos de muchos euros.........mi proveedor de cables es CROM y creo que seguira siendo durante mucho tiempo, en cada creacion nueva se va superando.
Un saludo foro
Un saludo foro
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Yeiko escribió:Encarni escribió:Por ti , Josep Maria.josep mª escribió:Encarni, cuelga fotos en el apartado de salas porfi....
Saludos.
¡Qué tía! Encima se pilló las Tower. Acojonantes, Encarni. Disfrútalas con salud.
De cuánto es la sala Encarni?-Parece que no le tienes mucho tratamiento.
Felicidades por las cajas; tienen que sonar de vicio, y coincido con Kapton, igual con el Jungson, no las exprimes todo lo que deberías.Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Kapton escribió:y....?
Deja ya de criticar tanto y pon fotos de tu sala en el hilo de equipos, que queremos babear un poco
A no ser que te escondas de algo
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Tienes ya un par rondando... BUSCA, BUSCA...
Un buffer y unas "persianas" lacadas no es una sala.
Saludos.
Saludos.
Jajajajaja... qué cabrón
Sé que te han gustado y te han despertado intríngulis...
Sé que te han gustado y te han despertado intríngulis...
Pues sí....
No te hagas de rogar.
Saludos.
No te hagas de rogar.
Saludos.
Hola.
Rescato este hilo para preguntarte Encarni, si eres tan amable, las medidas de tu sala y las distancias entre altavoces, al punto de escucha y a las paredes.
Estoy sopesando la adquisición de las ATC scm 50 y es para comparar las proporciones de tu salón en relación con el mio y en base a tu esperiencia con tus 100 a ver que te parecen.
Te comento como me quedarían las distancias aproximadamente con respecto al eje frontal de los altavoces.
- Al punto de escucha: 1.80m
- A la pared frontal (trasera para los altavoces): 1.75m
- A la pared lateral más cercana: 1.50m. Los altavoces irían a lo ancho de la sala siendo esta de forma irregular.
- Distancia del punto de escucha a la pared trasera: 1.20m
- Distancia entre los ejes de los altavoces: 1.80m
La superficie de la sala es de 37m2 y la altura del techo es de 2.50m
Un saludo.
Rescato este hilo para preguntarte Encarni, si eres tan amable, las medidas de tu sala y las distancias entre altavoces, al punto de escucha y a las paredes.
Estoy sopesando la adquisición de las ATC scm 50 y es para comparar las proporciones de tu salón en relación con el mio y en base a tu esperiencia con tus 100 a ver que te parecen.
Te comento como me quedarían las distancias aproximadamente con respecto al eje frontal de los altavoces.
- A la pared lateral más cercana: 1.50m. Los altavoces irían a lo ancho de la sala siendo esta de forma irregular.
Un saludo.
Epos- Cantidad de envíos : 107
Yo pienso que no tendras problema, estas cajas no son quisquillosas en cuanto a la colocacion lo que si hacen es dar mucha musica, el impacto es directo y visceral, por lo cual creo que lo mas importante a sopesar es la distancia del punto de escucha a las cajas y el volumen de la sala, yo escuche las scm 40 en el zulo de sleppery y son de impresion por el impacto que dan, con la bateria te vibra el pecho , por eso creo que teniendo espacio y distancia a las cajas lo demas es afinar cm arriba cm abajo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Hola , Epos.Epos escribió:Hola.
Un saludo.
En principio por tamaño de sala , no vas ha tener ningún problema.
Pero todo no se basa en los metros de la sala.
Mi salón jejeje que de salón ya no tiene nada , hice reformas , se ha quedado solo para música y cine.
Las tengo centradas en el medio de la sala , entre ellas están separadas con 2.30 y al punto de escucha hay otros 2.30 , (me gusta escuchar en campo cercano y hasta aquí me permitía la caja por su tamaño ), de la pared trasera están a 1.82 , de los lados 1.30.
No tengo ni una pared desnuda , entre estanterías y paneles mis cajas están rodeadas.
Para mi suenan gloriosas.
Juega con la posición de las cajas , si puedes medir con algún programa te ayudara a tratar la sala.
has conseguido unas cajas estupendas , que te llenaran de satisfacciones.
Felicidades!!!
Paro los Demys no hay cajitas Luismax jejejeDEMY escribió:Encarni escribió: Fíjate que hasta el Demy las quiere
¿Les ha puesto nombre ya?
He oido que la nueva compañía aún está sin nombre... Le encargaré un par de pares, viendo que el recinto ya lo consigue hecho...
[quote="DEMY"]
Las mías tienen modificado el agujero.
Claro que sabe a quien se las tiene que pasar jejeje
A quien las sabe apreciar.
Anda!!! que te invito , vente para casa , pero no me llores porque no te las voy a vender (se que te gustaran).
Lo bueno , como me dijo un amigo mío jejeje.................
hasta el mas tonto lo reconoce
Estas mal informado , Demy.Encarni escribió:DEMY escribió: Paro los Demys no hay cajitas Luismax jejeje
¿Supongo que te referirás a cajitas JungSon, previamente vaciadas y colocados otros drivers ..sin modificar ni el agujero, verdad?
No me sirven para el equipo principal...si acaso para un segundo equipo. ¿No creerás que las voy a cambiar por las Bolzano?
Ya sabe él a quién se las tiene que pasar. Yo le pedí en su momento una pareja, para compararlas con las Merlin...y todavía las estoy esperando...
Claro que sabe a quien se las tiene que pasar jejeje
A quien las sabe apreciar.
Anda!!! que te invito , vente para casa , pero no me llores porque no te las voy a vender (se que te gustaran).
Lo bueno , como me dijo un amigo mío jejeje.................
Epos escribió:Hola.
Un saludo.
Hola,
cuidado con cajas de tres vias a una distancia tan cercana, puedes perder coherencia entre drivers y que la imagen sonora no esté bien ubicada en el espacio, yo también tengo un tres vias y lo más que me he podido acercar son 210 cms., yo intentaria escucharlas primero en esas condiciones no sea que te lleves alguna sorpresa si luego no puedes separarlas más .
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Vale!!!DEMY escribió:Encarni escribió: Estas mal informado , Demy.
Bueno...Encarni escribió:Claro que sabe a quien se las tiene que pasar jejeje
A quien las sabe apreciar..
Yo también las sabría apreciar, lo que pasa es que también sé apreciar otras y probablemente no le haya gustado el que pueda hacer las comparaciones de rigor. No es buena idea dejarle la caja a alguien como yo...que además de haber tenido Merlin, ha escuchado muchos monitores ( B&W 805, Focal Micro Utopia, el monitor de Wilson, Amphion, Acoustic Energy AE1, Epos, Verus Canor Aria y "cositas" así ) para después venir al foro a decir lo que me habían parecido.. máxime cuando no soy "amigo de la casa"
Independientemente de lo que piense de Luismaxxx no es óbice para que si sus cajas hubiesen sido mejores que las otras, haberlo dicho. No te olvides que esto es un foro de audio y se trata de analizar la caja.Encarni escribió:Lo bueno , como me dijo un amigo mío jejeje.................
Yaaaaa ...y si además se es amigo de quién las hace...más todavía... No vale alguien como yo,claro...
Veo que piensas que digo que son buenas por amiguismo.
Estas invitado , José , de verdad!!!
Podrás Juzgar por ti mismo.
Aunque pensándolo bien jejeje tu eres capaz de decir que son malas , solo por llevar la contraria.
Todo es curva , Demy , todo es curva ,dentro de nada comprare las cajas por las graficas jejejeje
Se bueno !!!
Un besito pequeño jejeje
A Jose jamás le gustarían las cajas de Luis..... si una caja no lleva las altavoces al revés, no es de marca rara y, sobre todo, no hacen juego con los marcos de las fotos nunca entrarán en su sala.
Ale, no te mosquees.
PD. Yo sin embargo, tengo las orejas finas finas, y no le hago ascos a nada.... así que si las vendes yo me apunto el primero!!!!
Ale, no te mosquees.
PD. Yo sin embargo, tengo las orejas finas finas, y no le hago ascos a nada.... así que si las vendes yo me apunto el primero!!!!
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15