Las nuevas cajas de encarni
+46
SLK
Avolino
Epos
elchicodelasválvulas
jesus70
Ceregumino
JORDI DOÑATE RUIZ
A.P.P.
hurroncito
Jesús
carrey
Pink Panther
gimete
atreides
Seiscuerdas
carlesdg
sigur ros
javi
trocri
leandre
calabrote
RE-NOIR
fleetwood
luisbustilloojeda
slippery
Yeiko
scherzo
Teriyaki
gotran
yasduit
joker
Administración
jose luis bravo peruga
DEMY
STEWART
boguitas
DrFunk
SIBELIUS
YING
GSeoane
papaito
Encarni
Kapton
josep mª
miguelito77
rubius
50 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Las nuevas cajas de encarni
juas , juas , juas ¡ que bueno!!!!
Bolzano a la venta jejeje
Veremos quien te las compra !!!!
Bolzano a la venta jejeje
Veremos quien te las compra !!!!
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
joker escribió:Se pone interesante.
Demy, yo creo que es tu cuñado
No es por nada, pero Bruce le acaba de dar una paliza a Chuck que ni te cuento
Burce 1 - Chuck 0
Hola.
Gracias Encarni por tu respuesta. La verdad es que a falta de comprobarlo in situ y como comenta también Avolino unas ATC scm50 a 1.80m al punto de escucha con sus tres drivers posiblemente estarían demasiado cerca y habrían problemas de integración de los drivers.
La alternativa sería el modelo inferior, las scm20 tower con dos vias, pero claro, la diferencia en prestaciones respecto a la scm50 debe ser grande sobre todo en graves, estaríamos hablando de sólo un midwoofer de 150mm frente a un woofer de 243mm.
¿Algún compañero del foro ha podido comparar la ATC scm20t con la scm50?
Gracias Encarni por tu respuesta. La verdad es que a falta de comprobarlo in situ y como comenta también Avolino unas ATC scm50 a 1.80m al punto de escucha con sus tres drivers posiblemente estarían demasiado cerca y habrían problemas de integración de los drivers.
La alternativa sería el modelo inferior, las scm20 tower con dos vias, pero claro, la diferencia en prestaciones respecto a la scm50 debe ser grande sobre todo en graves, estaríamos hablando de sólo un midwoofer de 150mm frente a un woofer de 243mm.
Epos- Cantidad de envíos : 107
tambien las puedes pegar a la pared traseraq para darle mas distancia al punto de escucha, yo creo que al ser cajas con caracter de estudio no vas a tener problema al escucharlas en campo cercano eso si como son columnas por lo menos 2 m, y en cuanto a la colocacion menos, es cierto que si las pones enmedio del salon te sonaran como esplendidas pero no creo que suenen desastrosas si solo les das un metro o metro y medio a la pared trasera, es suficiente hasta para unas dyn no lo va a ser con estas, yo estaria mas preocupado por el volumen total de las cajas en relaccion a la presion sonora que te daran estas columnas, si crees que la hb es grande para meter unas columnas grandes yo con atc solo me preocuparia de darles de comer
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
hola ,Epos escribió:Hola.
Con las ATC 20 echaras en falta graves .
Yo en tu lugar cogeria las 50 y las pegaría mas a la pared trasera , no son cajas difíciles de colocar y el grave esta muy controlado , como todos los altavoces agradecen una buena colocación , pero no son tan quisquillosas como otras.
Un beso
Nada , Sibelius !!!!!!!!SIBELIUS escribió:
Estos se aburren Demy , y quieren hacerte decir cualquier cosa , para que así puedan escribir artículos en su revista de élite
Han pillado in fraganti al pelón jejejeje
Yo he estado pensando meter unas atc 50 en mi sala de 16 m, pero no se si es una locura.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Milagros???? , NO!!!! jejejerubius escribió:Yo he estado pensando meter unas atc 50 en mi sala de 16 m, pero no se si es una locura.
Viciosillo !!!!
Dices que con las 40 debería de ser suficiente, claro.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Yo de ti, tiraria un par de tabiques para poder escuchar toda la artilleria, todo es ponerse...rubius escribió:Yo he estado pensando meter unas atc 50 en mi sala de 16 m, pero no se si es una locura.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Rubius creo recordar que Pepetronic (se le hecha de menos...) tenía las 50 en esos metro o incluso algo menos.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
rubius escribió:Yo he estado pensando meter unas atc 50 en mi sala de 16 m, pero no se si es una locura.
Es verdad que pptronic tiene unas activas en más o menos ese tamaño de sala. Yo las he escuchado varias veces.
Por cierto ¿Has escuchado las atc 50?
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
si os sobran algunas las mandais pa mi sala
las 100 tienen una pinta cojonuda,Encarni si algun dia paso por barcelona me tienes que dejar de escucharla
saludos.
las 100 tienen una pinta cojonuda,Encarni si algun dia paso por barcelona me tienes que dejar de escucharla
saludos.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Yo de puestos meteria unas 150SIBELIUS escribió:
De todas maneras yo metería unas 50 en mi sala con los ojos cerrados ,.....y unas 100 también , eso sí , activas
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15