Para los amantes de la Formula 1 (3)
+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)
Voy a aportar un poco de historia y creo que no ha cambiado la filosofía de la marca.blueskay escribió:Hola, para mi, desde hace 3 o 4 años Ferrari tiene con las nuevas normativas aplicadas a los motores el problema principal de su nefasta situación. No es una marca dedicada y experimentada como Renault o Mercedes en la evolución de motores turbo de baja cilindrada en V6 de 1.600cm3. Ferrari es el mejor con motores atmosféricos de 8 y 12 cilindros, y desgraciadamente, me temo que el camino será muy largo solo cortado con la posibilidad de fichar a uno de los dos ingenieros de la competencia, y eso es muy complicado. Por lo tanto, creo que una solución sería ofrecer un mega contrato al ingeniero jefe de Honda o de Toyota para desarrollar los motores de bajá cilindrada para Ferrari. Esta claro que es mi opinión, un saludo
Porque es una marca efectivamente tradicional.
La última carrera de resistencia de Sport Prototipos que se celebró en el Circuito del Jarama, creo que cuando sólo había un circuito en España, enseñó lo que se podía esperar o ver en aquel momento.
La carrera duró unas seis horas, que era lo mínimo para carreras de resitencia.
Los vehículos que en aquellos momentos funcionaban en la competición eran los Mercedes ( con su clásico color plateado ), los Jaguar Siil Cut ( con su clásico sonido muy agudo del motor ) la variedad de Ferrari, que creo eras F40 en su mayoría, diversos Porsches, tanto oficiales como privados y algunos vehículos mas en la parrilla.
Empezaron los Ferrari dominando, por lo menos las primeras horas. Aguantaban bien los Mercedes y los Jaguar. Y los Porsches seguían en carrera.
Con el transcurrir de las horas, fueron abandonando o quedándose muy relegados en la clasificación TODOS los Ferrari, mientras luchaban los Mercedes y los Jaguar.
Creo recordar que ganaron los Mercedes oficiales.
Pero a lo que iba. Los Ferrari dieron una lección de POCA FIABILIDAD y en cambio TODOS los Porsche terminaron. Aguantaron como pudieron, con problemas, con fallos, con arreglos y con reparaciones. Pero terminaron TODOS.
Yo en aquellos momentos pertenecía a la Federación Española de Automovilismo como Comisario y asistía regularmente a todas las carreras en circuito, Rallyes, Montaña, Raids y todo lo que se organizara a nivel de competición sobre ruedas.
Actualmente la fórmula 1 ni me atrae. Y recuerdo la época de Fernando Alonso en Renault cuando consiguió su segundo mundial.
Y también se "arrastraba" por algunos circuitos, pero sus rivales fallaban o rompían o se salían.
De todas formas, yo siempre he disfrutado mas con las carreras del tipo aficionado que con los grandes campeonatos.
Las carreras de aficionados o premios promocionales, permiten ver y comprobar la ilusión de los pilotos, de los mecánicos, equipos que con pocos medios intentan estar ahí.
Los grandes espectáculos realmente solo tienen muchas cámaras y un gran seguimiento de medios. Todo está tecnificado y NO existe la ilusíón, la capacidad de adaptación, el ingenio, la sorpresa. TODO ESTÁ MEDIDO y resulta frío y aburrido.
Lo siento. Es mi opinión, que como una opinión mas resulta discutible y totalmente cuestionable.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Curioso; pero mas vale que se dejen de tanta chorrada, y que el espectáculo estuviera en la competitividad entre pilotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Me parece una medida realmente vergonzosa y a la desesperada.
Que les pongan motores que con mil caballos como antiguamente y un ruido infernal y se dejen de chispas y chispos........
Que les pongan motores que con mil caballos como antiguamente y un ruido infernal y se dejen de chispas y chispos........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Ricciardo cree que su Red Bull puede llegar a ser tan competitivo esta temporada como los Mercedes.........
miguelito77 escribió:Ricciardo cree que su Red Bull puede llegar a ser tan competitivo esta temporada como los Mercedes.........
Sí, tiene toda la pinta de que alcanzará a los Mercedes, al ritmo que lleva Ricciardo les coge dentro de poco porque cada carrera se acerca un poco más a ellos. Supongo que Vettel se acercará también. De lo que estoy seguro también es quiénes se alejarán de los Mercedes y serán adelantados además por otros equipos más modestos.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
La verdad es que el señor Ricciardo se esta ganando todos mis respetos. Cada carrera se supera a si mismo, se acerca un poco más a sus hasta ahora intocables rivales, y de paso le da una lección a su compañerisimo de equipo el señor "Frigodedo"..............
Los de la estrella siguen marcando la pauta. Y Ferrari a lo suyo, vamos haciendo el mamón como todos los domingos desde que empezo esta temporada.......................
Ultimas decalraciones de Fernando............
Madrededios!! escribió:miguelito77 escribió:Ricciardo cree que su Red Bull puede llegar a ser tan competitivo esta temporada como los Mercedes.........
Sí, tiene toda la pinta de que alcanzará a los Mercedes, al ritmo que lleva Ricciardo les coge dentro de poco porque cada carrera se acerca un poco más a ellos. Supongo que Vettel se acercará también. De lo que estoy seguro también es quiénes se alejarán de los Mercedes y serán adelantados además por otros equipos más modestos.
Saludos
Mereces tiene guardado más de un segundo para no cabrear al personal y disimular un poco para que la FIA no les meta mano .Si lo mostrasen se vería obligada este final de temporada a buscar pararle los pies a Mercedes para que la próxima no sea otro monólogo.
En Canadá sin la potencia extra eléctrica y teniendo que alargar las frenadas para no fundir los discos acabaron segundo.
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Ya estamos con las chumbadas de todos los días, no están diciendo que Ferrari aspira a la segunda linea en la clasificación..........
Eso traducido al lenguaje de los mortales quiere decir que las van a pasar putas para pasar de la Q2..........
Eso traducido al lenguaje de los mortales quiere decir que las van a pasar putas para pasar de la Q2..........
A ver si la cosa mejora un poco
A ver si la cosa mejora un poco
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Ya pero eso es para el 2015, mientras este año...........
Sorprende pole de Massa......
....... y fiasco de Mercedes ¿ esta cambiando la tendencia ?
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Varapalo de Red Bull en su circuito.....
Y lo que no acabo de comprender es que le ha pasado a Hamilton......
Fernando con un poco de suerte mañana acaba el 10......
O mucho cambia la cosa, o A Fernando se le volverá a resistir mañana el podio otra vez.
Bueno por lo menos tenemos el consuelo de que al menos Mercedes no monopolicé todas las poles y todas las carreras de aquí a final de temporada.
Bueno por lo menos tenemos el consuelo de que al menos Mercedes no monopolicé todas las poles y todas las carreras de aquí a final de temporada.
Muy impaciente por ver la interesante carrera que se presenta........
Según parece ha sido todo igual ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues la verdad que si, con lo interesante que se presentaba esta carrera con los Williams saliendo desde la primera línea y al final los Mercedes se han impuesto como siempre.
Y lo de Ferrari patético como siempre, el pobre Fernando rompiendose los cuernos luchando por un quinto puesto......
Y lo de Ferrari patético como siempre, el pobre Fernando rompiendose los cuernos luchando por un quinto puesto......
Pues yo he visto la carrera totalmente diferente a todas las de éste año; ayer por fin, vimos un coche ( los dos del equipo en éste caso)superior a Mercedes, lo único es que una decisión muy conservadora del equipo,(que se puede llegar a entender), evitó que pudiesen ganar la carrera, o en su defecto, haber metido a los dos coches el el podio.
Williams, ya ha cometido varios errores éste año, tanto en la clasificación como en carrera, es como si no se creyeran que están ahí.
Tengo ganas de que llegue Monza para ver esos pepinazos en acción. Para mí, y si las cosas siguen como están ahora, son los favoritos en circuitos poco revirados.
Williams, ya ha cometido varios errores éste año, tanto en la clasificación como en carrera, es como si no se creyeran que están ahí.
Tengo ganas de que llegue Monza para ver esos pepinazos en acción. Para mí, y si las cosas siguen como están ahora, son los favoritos en circuitos poco revirados.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
La verdad que si Javi, es sorprende como van los Williams en ciertos circuitos.
Por lo menos le darán un poco de alegría a este aburrido campeonato. pero solo eso, ya que el Mercedes es un coche mucho más complete y equilibrado, que se adapta prácticamente a todo tipo de circuitos.
Por lo menos le darán un poco de alegría a este aburrido campeonato. pero solo eso, ya que el Mercedes es un coche mucho más complete y equilibrado, que se adapta prácticamente a todo tipo de circuitos.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40