Para los amantes de la Formula 1 (3)
+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)
Irse de Ferrari sin ganar un campeonato....debe picar bastante.Lo lógico sería el plantearse dejar la Scuderia,pero me parece la decisión mas dificil de toda la carrera deportiva de Alonso.
Yo tambien lo creo, es una situación muy muy complicada y Fernando no creo que de un paso motivado por el dinero sino por las posibilidades de ganar el tercer mundial a corto plazo, sobre todo por que aun pueden pasar muchas cosas este año, Ferrari podría mejorar con su esfuerzo y con la ayuda del cambio de reglamentación que, en mi opinión, se producirá en breve motivado por la presión - a todos los niveles- que se esta ejerciendo en este sentido y lo de Honda, quien asegura un motor ganador a corto plazo?, en el pasado Honda ha hecho buenos motores Turbo pero el de ahora es bastante mas complicado no tiene nada que ver, para mi no es garantía de éxito.
Muy dificil elección
Saludos
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Para el cambio de reglamentación, existe unanimidad, tanto en aficionados, como prensa, sponsors, y la misma organización.
Pero hay una parte pequeñita que no está de acuerdo; y con toda la razón del mundo. ¿ Quien será?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero hay una parte pequeñita que no está de acuerdo; y con toda la razón del mundo. ¿ Quien será?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: Para el cambio de reglamentación, existe unanimidad, tanto en aficionados, como prensa, sponsors, y la misma organización.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lewis-hamilton-en-desacuerdo-con-los-posibles-cambios-en-las-reglas
La verdad es que razón no le falta.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Red Bull despide a Vettel y Esperanza lo sustituye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rico- Cantidad de envíos : 636
Me parto................Rico escribió:Red Bull despide a Vettel y Esperanza lo sustituye
Menuda la que ha liado esta buena señora.............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
No puedo estar más de acuerdo contigo Mafrega. Sobre todo en lo ultimo que comentas.MAFREGA escribió:Irse de Ferrari sin ganar un campeonato....debe picar bastante.Lo lógico sería el plantearse dejar la Scuderia,pero me parece la decisión mas dificil de toda la carrera deportiva de Alonso.
Yo tambien lo creo, es una situación muy muy complicada y Fernando no creo que de un paso motivado por el dinero sino por las posibilidades de ganar el tercer mundial a corto plazo, sobre todo por que aun pueden pasar muchas cosas este año, Ferrari podría mejorar con su esfuerzo y con la ayuda del cambio de reglamentación que, en mi opinión, se producirá en breve motivado por la presión - a todos los niveles- que se esta ejerciendo en este sentido y lo de Honda, quien asegura un motor ganador a corto plazo?, en el pasado Honda ha hecho buenos motores Turbo pero el de ahora es bastante mas complicado no tiene nada que ver, para mi no es garantía de éxito.
Muy dificil elección
Saludos
Como ya se ha visto, y que mejor ejemplo que el de Ferrari, lo que haya conseguido un equipo en el pasado, nada tiene que ver para garantizar logros en la actualidad...........
La postura de Lewis es totalmente lógica, cada uno barre para su casa y sobre todo para sus intereses personales. Pero en este caso concreto hay mucha gente que tiene mucho que decir, y que las actuales reglas perjudican gravemente.javiclas escribió: Para el cambio de reglamentación, existe unanimidad, tanto en aficionados, como prensa, sponsors, y la misma organización.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lewis-hamilton-en-desacuerdo-con-los-posibles-cambios-en-las-reglas
Ya veremos lo que pasa al final, pero la situación pide a gritos un cambio radical.
Que clasificación mas rara, con Alonso y Vettel fallando, y Hamilton que tampoco ha estado muy fino, difícil carrera para mañana.
A la vista de las dos carreras anteriores y dandosele muy bien, Fernando mañana puede aspirar a quedar 6º o 7º como mucho.
Una tercera carrera lejos del podio, puede empezar a crear diferencias que, sino insalvables, sí pueden ser complicadas de recuperar si no llega pronto una evolución del Ferrari. Según parece en China habrá novedades, esperemos sirvan de algo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Quizás estés en lo cierto. Creo que Rosberg se va a considerar en el derecho de optar al título, y Hamilton va a ver una oportunidad única este año de ser campeón. A ver cuánto tarda en llegar el enfrentamiento.
Saludos.
Saludos.
Con o sin evolución de Ferrari, Fernando este año una vez más lo tiene muy muy complicado para poder optar al titulo...............Noncondition escribió:Una tercera carrera lejos del podio, puede empezar a crear diferencias que, sino insalvables, sí pueden ser complicadas de recuperar si no llega pronto una evolución del Ferrari. Según parece en China habrá novedades, esperemos sirvan de algo.
Saludos.
Creo que eso enfrentamiento entre los pilotos de Mercedes, será lo único que nos pueda entretener esta aburrida temporada............Noncondition escribió:Quizás estés en lo cierto. Creo que Rosberg se va a considerar en el derecho de optar al título, y Hamilton va a ver una oportunidad única este año de ser campeón. A ver cuánto tarda en llegar el enfrentamiento.
Saludos.
Lo de Ferrari está siendo vergonzoso, vaya castaña mas les vale que monten un motor mercedes en el coche.
carrey- Cantidad de envíos : 896
¡Increible! Ferrari ha entrado en los puntos. Están que se salen.
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Lo má sangrante es que el Ferrari va claramente a menos. De todas las escuderías que tienen algo que decir en el mundialla peor ha sido, de largo, Ferrari. Pero es que, carrera a carrera, cada vez sufre más incluso para mantenerse entre la clase media. Otro año para olvidar, y van tres carreras ...
Saludos.
Saludos.
Que carrerón, no recuerdo una carrera con tanta emoción desde... adelantamientos espectaculares y guerras a muerte entre compañeros de equipo...quién lo diría después de haber visto las dos primeras carreras.Lástima que Mercedes no tenga rival y que Ferrari vuelva a ser un fiasco.
Rico- Cantidad de envíos : 636
Hola a todos,
Hoy no he visto la carrera, al ver hayer en que puesto salia, ya no me quedaban ganas para verla. Y despues de leer vuestros comentarios,
ya estamos otra vez igual que el año pasado o peor, ya estan con los paquetes de mejoras que estan preparando, nada de nada, que no saben hacerlo mejor o no quieren, porque eso cuesta dinero y punto, asi que no hay mas remedio que acostumbrarse a estar a media tabla, que es lo que hay.
Saludos, Pep.
Hoy no he visto la carrera, al ver hayer en que puesto salia, ya no me quedaban ganas para verla. Y despues de leer vuestros comentarios,
ya estamos otra vez igual que el año pasado o peor, ya estan con los paquetes de mejoras que estan preparando, nada de nada, que no saben hacerlo mejor o no quieren, porque eso cuesta dinero y punto, asi que no hay mas remedio que acostumbrarse a estar a media tabla, que es lo que hay.
Saludos, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Rico escribió:Que carrerón, no recuerdo una carrera con tanta emoción desde... adelantamientos espectaculares y guerras a muerte entre compañeros de equipo...quién lo diría después de haber visto las dos primeras carreras.Lástima que Mercedes no tenga rival y que Ferrari vuelva a ser un fiasco.
Sí. La carrera ha estado emocionante, sobre todo después del "safety car". Me alegro que no haya tantas órdenes de equipo y dejen luchar a los pilotos de tú a tú, porque ha sido divertido .
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Monra- Cantidad de envíos : 254
La carrera ha estado muy bien ,ha sido a ratos una carrera de F-1 a la antigua .
Lo malo es que con la nueva normativa corren a ratos, ahora si ahora no .
Gracias al Sefti han ahorrado gasolina y han podido correr las últimas vueltas.
Lo más triste ha sido ver como se marchaba Luca a mitad de carrera el es el máximo responsable de lo que esta haciendo Ferrari los últimos 10 años, una vergüenza.
Me ha recordado al capitán del Costa Concordia abandonando el barco el primero, vaya un presidente
Lo malo es que con la nueva normativa corren a ratos, ahora si ahora no .
Gracias al Sefti han ahorrado gasolina y han podido correr las últimas vueltas.
Lo más triste ha sido ver como se marchaba Luca a mitad de carrera el es el máximo responsable de lo que esta haciendo Ferrari los últimos 10 años, una vergüenza.
Me ha recordado al capitán del Costa Concordia abandonando el barco el primero, vaya un presidente
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
La carrera espectacular, me quedo con la lucha de los dos Mercedes, muy limpia y emocionante. Hamilton ha suavizado mucho el pilotaje, y creo que le beneficia, este año no se le ha visto ninguna clavada en curva como antiguamente.
Muy bien Ricciardo compitiendo con Vettel, al igual que Bottas, que se lo está poniendo muy difícil a Massa.
Los Force India van como tiros.
De Ferrari ya lo habéis dicho todo, añadir que si los Mclaren no se retiran, hoy se quedan sin puntuar.
Muy bien Ricciardo compitiendo con Vettel, al igual que Bottas, que se lo está poniendo muy difícil a Massa.
Los Force India van como tiros.
De Ferrari ya lo habéis dicho todo, añadir que si los Mclaren no se retiran, hoy se quedan sin puntuar.
Me partoooooo.Monra escribió:
Muy muy bueno.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40