Para los amantes de la Formula 1 (3)
+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)
MAFREGA escribió:Xirea escribió:Por otro lado que no gane Alonso tampoco es ningún drama. Mola que gane, pero se me hace perfectamente soportable que gane otro.Así que, por muy Alonsísta que yo sea, objetivamente opino que "la scuderia", con todas sus supuestas cagadas y aunque no tenga ni de lejos el mejor coche, está muy ... pero que muy por encima de Fernando Alonso.
Estoy de acuerdo contigo, yo soy Ferrarísta mucho antes de que Alonso pisase la F1, me gusta que gane Alonso y si es en un Ferrari mejor, pero si gana otro en igualdad de condiciones y disfruto de la carrera igual de contento, de hecho hasta que llego Alonso era lo que había, mi indignación y cabreo es contra la scuderia, la todo poderosa Ferrari, que ya se ve que no lo es ni tecnológicamente ni en los despachos. Lo que realmente me j..de es que me vendan la moto año tras año, que si piezas, que si cagadas de estrategia, el tunel, las gomas, si en estos 4 años no estubiera Alonso en Ferrari la historia de la Scuderia seria bien distinta. De hecho pienso que sin los resultados de Alonso en estos 4 años muchos de los que forman la cúpula del equipo Ferrari ya no estarían.
Tienes razón, Ferrari es muy grande, las mas grande de la F1 pero estos 4 últimos años sin Alonso seria un poco menos GRANDE.
Saludos
P.D.
Lo vuelvo a decir por si interesa, en la web de antena 3 se puede ver la carrera sin publicidad, por lo menos hasta ahora, si la ves justo despues de que acabe en la tele, aprovechando el tiempo que transcurre desde que la cuelgan en la web y le ponen los anuncios, te da tiempo a verla casi entera sin publi.
Se nota que no te acuerdas de cuando Alonso insultaba la imagen de ferrari llamandoles tramposos, y cosas del estilo...lo mismo que veo que hacen hoy con red bull lo hipcieron con ferrari los alonsistas digo, asi que tras ver que fichaban a alonso coji la ropa de ferrari y sus gorras para trabajar y darles guerra, en mi opinion tanto uno como otro tienen lo que se merecen..mis deseos van este año para mercedes otra escuderia magnifica y para williams, que menudo error fichar a massa....sangre nueva porfavorrrr
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Hablando de Massa, hizo ayer una de las suyas y en este caso me pareció muy bien no dejarse adelantar por Bottas.
Mientras la p***da no se la haga a Fernando...
Mientras la p***da no se la haga a Fernando...
rutho- Cantidad de envíos : 4339
En este deporte no se puede vivr de rentas ni del pasado.....Ferrari lleva unos años haciendo cafeteras con ruedas y cometiendo errores garrafales en carrera,y Alonso obteniendo subcampeonatos,que saben a victoria porque no creo que ningún piloto de la parrilla actual consiguiera lo mismo subido a una cafetera con ruedas,y ojo,que Alonso también se equivoca.Así que Ferrari es lo que es:un equipo aspirante mas y punto.Han tenido tantos recursos de todo tipo para mejorar como el que mas,si no han sido mas,y ahí están a codazos con Caterham y similares.Está claro que la carrera profesional de Alonso ha pasado el ecuador y que tal vez no sea tricampeon del mundo visto lo visto,pero creo que Alonso ha creado mas leyenda que Vettel con sus 4 titulos por su manera de luchar en pista,no solo contra los pilotos sino contra las deficiencias del coche que año tras año Ferrari ha ido construyendo.
Un pena no haber tenido un coche campeón,como si lo tuvo Button o Vettel,porque los números serían abrumadores.saludos
Un pena no haber tenido un coche campeón,como si lo tuvo Button o Vettel,porque los números serían abrumadores.saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
No doy crédito a vuestras palabras.......
Pero que carrera visteis vosotros, si desde principio a fin todo fue nervios, emoción, y entusiasmo.......
En todos los años, y ya son muchos, que llevo de aficionado a la F1, nunca jamas he visto mayor puta mierda que las que nos están haciendo tragar este año.
Sin palabras de verdad, o deciden dar unos cuantos pasos atrás y le dan un nuevo enfoque a este santo deporte, o lo va a ver su tia Rita.
En fin, impaciente por volver a ver otra carrera de motos.........
Pero que carrera visteis vosotros, si desde principio a fin todo fue nervios, emoción, y entusiasmo.......
En todos los años, y ya son muchos, que llevo de aficionado a la F1, nunca jamas he visto mayor puta mierda que las que nos están haciendo tragar este año.
Sin palabras de verdad, o deciden dar unos cuantos pasos atrás y le dan un nuevo enfoque a este santo deporte, o lo va a ver su tia Rita.
En fin, impaciente por volver a ver otra carrera de motos.........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Aaaa se me olvidaba, y ayer para colmo deportivo, nos ganan a nuestro Rafa por goleada................
yonigta escribió:Se nota que no te acuerdas de cuando Alonso insultaba la imagen de ferrari llamandoles tramposos, y cosas del estilo...
Yo creo que la diferencia entre un tifossi, de cualquier escudería o equipo del deporte que sea, y un piloto o deportista, esta en que el tifossi es fiel pase lo que pase, aunque todo tiene un limite, y durante el tiempo, mientras que para un piloto/deportista todo es maravilloso y lo mejor mientras le dure el contrato, esto no quiere decir que un aficionado pueda y deba arremeter en contra de la escuderia o equipo de su alma.
Yo creo que Bernie y la FIA van a realizar cambios en breve, les estan lloviendo demasiadas criticas por todos lados, haber que hacen...
Saludos
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
ojala el cambio sea que le quitan la f1 a antena 3 y vuelve a la TVE...mas aburrida seguramente pero menos plasta y menos publi..
lo de los tiffosi entra en sus foros italianos y veras como ponen a la propia ferrari....lo del abucheo a vetel fue una estrategia de ferrari para desanimar a vetel, les salio cara la broma...hay que tener mas categoria que eso en la F1...a la cual Ferrari ha demostrado que su categoria no es la F1 sino mas bien una GT3 o algo del estilo, incluso algun rally de pacotilla..menuda decepcion haber pagado por un monton de marketing...en fin es lo que tiene si tu mujer te trata mal cada vez peor y encima se acuesta con tu enemigo, lo normal es divorciarse, no seguir oliendole el culo...sobre lo de la mejor escuderia mejor ni hablar...en segun que temporadas lo a sido si, pero menuda MIERDA de elefante se ha convertido...y ojo no hablo solo de que no sean capaces de fabricar un coche ganador...
saludos
lo de los tiffosi entra en sus foros italianos y veras como ponen a la propia ferrari....lo del abucheo a vetel fue una estrategia de ferrari para desanimar a vetel, les salio cara la broma...hay que tener mas categoria que eso en la F1...a la cual Ferrari ha demostrado que su categoria no es la F1 sino mas bien una GT3 o algo del estilo, incluso algun rally de pacotilla..menuda decepcion haber pagado por un monton de marketing...en fin es lo que tiene si tu mujer te trata mal cada vez peor y encima se acuesta con tu enemigo, lo normal es divorciarse, no seguir oliendole el culo...sobre lo de la mejor escuderia mejor ni hablar...en segun que temporadas lo a sido si, pero menuda MIERDA de elefante se ha convertido...y ojo no hablo solo de que no sean capaces de fabricar un coche ganador...
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
No Yonigta, los derechos televisivos de F1, ya están vendidos, en 2015, veremos como las motos éste año; o sea parte en abierto por A3, y alguna carrera exclusivamente en Vomistar Tv, eso sí, luego la pondrán en T5 en diferido.
Y para 2016, y 2017, todo de pago con la Cía telefónica.
Y para 2016, y 2017, todo de pago con la Cía telefónica.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
A ver si esos cambios llegan pronto, porque nos podemos morir del aburrimiento como sigan por esta linea.....MAFREGA escribió:yonigta escribió:Se nota que no te acuerdas de cuando Alonso insultaba la imagen de ferrari llamandoles tramposos, y cosas del estilo...
Yo creo que la diferencia entre un tifossi, de cualquier escudería o equipo del deporte que sea, y un piloto o deportista, esta en que el tifossi es fiel pase lo que pase, aunque todo tiene un limite, y durante el tiempo, mientras que para un piloto/deportista todo es maravilloso y lo mejor mientras le dure el contrato, esto no quiere decir que un aficionado pueda y deba arremeter en contra de la escuderia o equipo de su alma.
Yo creo que Bernie y la FIA van a realizar cambios en breve, les estan lloviendo demasiadas criticas por todos lados, haber que hacen...
Saludos
No se puede vivir de las vitrinas, y Ferrari lo está haciendo durante años. Ganaron trofeos antaño pero llevan mucho sin catar el nº1. El que la afición y los pilotos hayan nombrado a Fernando como el mejor piloto de la parrilla no es un capricho, han visto y reconocido que pilotar semejante tartana de coche te lleva, como mucho, al 8º puesto del mundial (Felipe Massa en 2013) y no al 2º puesto que consigue Alonso regularmente, verdadera proeza teniendo en cuenta el utilitario que calza.
Le aconsejo que vaya tomando contacto con gente de Honda (por si vuelven a la F1) o Mclaren (a pesar de Ron Dennis) porque en Ferrari y visto lo visto, me temo que se jubila de tractorista .
Saludetes
Le aconsejo que vaya tomando contacto con gente de Honda (por si vuelven a la F1) o Mclaren (a pesar de Ron Dennis) porque en Ferrari y visto lo visto, me temo que se jubila de tractorista .
Saludetes
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Ni si quiera el director deportivo de Ferrari Stefano Dominicali, a disimulado al reconocer que ve harto difícil alcanzar a los coches de la escuderia Alemana.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi lo que me da mucha rabia es que nos tomen por tontos: con los motores congelados y prácticamente todo el coche también,que mejora se puede hacer que sea tan grande como para minimizar esas diferencias tan grandes con los germanos?esta claro que otro año en blanco salvo problemas muy muy graves de fiabilidad,que va a ser que no....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Aquí las únicas mejoras que cuentan y que realmente les funcionan son las de Red Bull, Mclaren e incluso algún año las de Mercedes, pero desde que Fernando esta en Ferrari, solo ha valido el coche que han presentado a principio de temporada, porque el resto del año las mejoras nunca absolutamente nunca han servido para mejorar el coche lo más mínimo..........
Yo además, éste año lo veo peor, no se si os fijasteis el domingo, que el coche que mas degradaba los neumáticos, era el Ferrari de Alonso, otros años, jugaba a su favor, y a mitad de la vida de cada juego de neunáticos, conseguía rodar mas rápido que ninguno.
Así que problemas de desgaste+tracción+motor+aerodinámica, mucho curro por delante. Se salvan los pilotos, y las entradas en Box, que llevan mucho tiempo siendo muy buenas.
Así que problemas de desgaste+tracción+motor+aerodinámica, mucho curro por delante. Se salvan los pilotos, y las entradas en Box, que llevan mucho tiempo siendo muy buenas.
Vamos que piensas como yo Javi, en los cinco años que lleva Fernando en Ferrari, el de este año es sin duda el peor coche que le han dado...........
Totalmente, aunque en Ferrari dicen que es pronto todavía con dos carreras, pero sólo hay que verlo desde la cámara aérea, donde se ve la aceleración a la salida de curva con respecto a los demás, y como pierde metros instantaneamente; o como no puede adelantar ni con DRS a rivales que se suponían inferiores. Se que soy muy pesimista, pero es lo que veo, en otras temporadas, se empezó algo mejor.
Como decía hace un momento, no es con lo hayan empezado, es que es lo que van a tener toda la temporada....
Con lo agusto que estaba Kimi con su Renault, eso si, por lo menos aquí va a cobrar,
Pues que no se descuide mucho que aquí cualquier día cierran tambien el grifo y lo veo haciendo la calle para pagarse sus superfiestas............
Horario de siesta, si alguien se aburre, ya sabe.
SI ultimamente es la mejor manera de ver las carreras, ya parece documentales de la 2.......
Creo que motor Honda puede ser la gran sorpresa de la temporada que viene ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Parece ser; además si cambiasen, sería la mejor opción a priori para RedBull, ya que imagino que querrán un fabricante que no tenga equipo en competición, ya que escoger un motor Mercedes, da garantías; pero provocaría muchas suspicacias al haber una guerra directa en carrera.
El inconveniente, sería que Honda por muy buen fabricante que sea, es una incógnita ya que aportaría un motor totalmente nuevo.
Lo que no me cabe duda, es que si siguen los problemas con Renault, no van a dudar en hacer el cambio de motor.
El inconveniente, sería que Honda por muy buen fabricante que sea, es una incógnita ya que aportaría un motor totalmente nuevo.
Lo que no me cabe duda, es que si siguen los problemas con Renault, no van a dudar en hacer el cambio de motor.
Noncondition escribió:Creo que motor Honda puede ser la gran sorpresa de la temporada que viene ...
Como funcione como éste...........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40