El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....
+37
MERIDIAN
handrex
JROBERTO2005
Bgf1973
NORBIUS
dimun
jordic
SATRUS
Madrededios!!
zeno's
javiclas
jusduith
Bechstein
Jaime2010
norberto
BEN
transfer
bilbo-78
Charly Guitar Watson
Chris
juan.rieraroig.7
Franciscojavier
JINT
Kapton
thunderpussy
genriquez
Maxlp
emilivm
hego
Palomero
dalainekes
Cacharrero
Narayan
Svizzera
vedder79
corchaito
Tuco
41 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....
Linn, por su filosofía evolutiva.....es algo definitivo. Me pasa muchas veces por la cabeza tener uno en casa en vez de mi Gyrodec..... Pero va tan fino !!!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Pues nada, me uno al hilo porque desde hace poco más de una semana tengo en casa un Planar 1 ...
faktor- Cantidad de envíos : 97
Rega Neo Turntable PSU
Hola
Rega a sacado esta nueva PSU que por lo visto mejora muchos aspectos y está basada en la del RP10
Lleva también ajuste de las revoluciones entre otras cosas
Se puede utilizar en platos Rega más antiguos que lleven motor de 24v como en mi caso un P7
Mi pregunta es si alguien la ha probado y si merece la pena el cambio
Un saludo
http://www.supersonido.es/p/rega-neo-turntable-psu
Rega a sacado esta nueva PSU que por lo visto mejora muchos aspectos y está basada en la del RP10
Lleva también ajuste de las revoluciones entre otras cosas
Se puede utilizar en platos Rega más antiguos que lleven motor de 24v como en mi caso un P7
Mi pregunta es si alguien la ha probado y si merece la pena el cambio
Un saludo
http://www.supersonido.es/p/rega-neo-turntable-psu
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Hola a todos, aunque esto no está totalmente relacionado con lo que estáis comentando, tengo una duda desde que instalé mi TTPSU de Rega, ¿Influye en algo la distancia a la que se coloque esta respecto al plato? No me queda claro en las instrucciones si lo que hay que mantener lo más alejada posible del plato es la propia TTPSU o el enchufe (power supply). Estoy hablando de la TTPSU antigua. Muchas gracias
RAFIELD- Cantidad de envíos : 270
Rega Neo en Amazon UK 225 Libras. unos 255 euros
en Amazon spain 423,56 euros......
vaya tela............
vaya tela............
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
RAFIELD escribió:Hola a todos, aunque esto no está totalmente relacionado con lo que estáis comentando, tengo una duda desde que instalé mi TTPSU de Rega, ¿Influye en algo la distancia a la que se coloque esta respecto al plato? No me queda claro en las instrucciones si lo que hay que mantener lo más alejada posible del plato es la propia TTPSU o el enchufe (power supply). Estoy hablando de la TTPSU antigua. Muchas gracias
Es la TTPSU según Rega hay que alejarla del plato por las posibles vibraciones que pueda captar la cápsula
Es fácil hacer la prueba se separa que se escucha mas nítido menos borroso....
von schweikert escribió:Rega Neo en Amazon UK 225 Libras. unos 255 euros
vaya tela............
Si la compras en UK supongo que vendra con enchufe ingles y tendrás que andar con adaptadores...
Aquí en tiendas Españolas se puede comprar bastante mas barato que en Amazon.es
SATRUS escribió:von schweikert escribió:Rega Neo en Amazon UK 225 Libras. unos 255 euros
vaya tela............
Si la compras en UK supongo que vendra con enchufe ingles y tendrás que andar con adaptadores...
Aquí en tiendas Españolas se puede comprar bastante mas barato que en Amazon.es
Cierto, pero me parece escandalosa e inexplicable la diferencia de precio entre un y otro Amazon
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
hego- Cantidad de envíos : 2522
Gracias hego
Salud
Salud
He estado haciendo pruebas durante estos días y no sé si es sugestión mía o qué, pero parece que situando la TTPSU más alejada del plato el sonido es mejor. Lo que no entiendo es por qué, ya que eso de que las vibraciones de la TTPSU las capte la cápsula...Pensaba que teniendo el plato en su soporte mural y la TTPSU bien aislada en un soporte de madera no habría problema, pero reitero, ahora por sugestión o por lo que sea parece escucharse aún más claro y nítido si cabe. Así es que muchísimas gracias SATRUS.SATRUS escribió:RAFIELD escribió:Hola a todos, aunque esto no está totalmente relacionado con lo que estáis comentando, tengo una duda desde que instalé mi TTPSU de Rega, ¿Influye en algo la distancia a la que se coloque esta respecto al plato? No me queda claro en las instrucciones si lo que hay que mantener lo más alejada posible del plato es la propia TTPSU o el enchufe (power supply). Estoy hablando de la TTPSU antigua. Muchas gracias
Es la TTPSU según Rega hay que alejarla del plato por las posibles vibraciones que pueda captar la cápsula
RAFIELD escribió:He estado haciendo pruebas durante estos días y no sé si es sugestión mía o qué, pero parece que situando la TTPSU más alejada del plato el sonido es mejor. Lo que no entiendo es por qué, ya que eso de que las vibraciones de la TTPSU las capte la cápsula...Pensaba que teniendo el plato en su soporte mural y la TTPSU bien aislada en un soporte de madera no habría problema, pero reitero, ahora por sugestión o por lo que sea parece escucharse aún más claro y nítido si cabe. Así es que muchísimas gracias SATRUS.SATRUS escribió:RAFIELD escribió:Hola a todos, aunque esto no está totalmente relacionado con lo que estáis comentando, tengo una duda desde que instalé mi TTPSU de Rega, ¿Influye en algo la distancia a la que se coloque esta respecto al plato? No me queda claro en las instrucciones si lo que hay que mantener lo más alejada posible del plato es la propia TTPSU o el enchufe (power supply). Estoy hablando de la TTPSU antigua. Muchas gracias
No hay de que,yo también hice pruebas de alejarla y también me sonaba mejor aunque la sugestión hace lo suyo...pero si Rega recomiende alejarla del plato será por algo
Saludos
Hola, disculpad si no es el tema para ello pero quería pedir consejo sobre una cápsula MC para un RP6. Ahora mismo tengo una AT-F2, la más básica de Audio Technica. Supongo que, como todo en el mundo del audio, podría mejorar, pero no sé cuántos escalones tendría que subir para notar una mejora sustancial. La verdad es que en el mundo analógico estoy muy perdido.
Por cierto, esta mañana por un despiste no levante la palanquita del brazo para quitar el vinilo y desplacé la aguja por todo el disco, con el consiguiente rayón por todo él... el disco, aunque me ha fastidiado, es lo de menos, ¿pero la aguja sufre mucho por un accidente así?
Gracias por la ayuda!
Por cierto, esta mañana por un despiste no levante la palanquita del brazo para quitar el vinilo y desplacé la aguja por todo el disco, con el consiguiente rayón por todo él... el disco, aunque me ha fastidiado, es lo de menos, ¿pero la aguja sufre mucho por un accidente así?
Gracias por la ayuda!
quique- Cantidad de envíos : 158
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20