Se ha muerto el CD?
+32
rutho
balaba
luisbustilloojeda
MAFREGA
Neil
Robertofg
Hamlet
ALDO
mena
paco rodriguez
algasrobo
delt
leo
pablopi
hififreaky
Sylar
Valvulator
yonigta
gizmo
Flick4
Jusepe
César
papaito
Madrededios!!
Noncondition
javiclas
Jaime2010
El Hombre del SACD
germanchu
cachoperropeludo
Kapton
Torrecillas
36 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se ha muerto el CD?
Está bien, todos para tí, con los mios me apaño. Pero sigo esperando propuestas para las reliquias arqueológicas lectoras de cd's propuestas y añado, a los 1000 euretes que pago regalo mi cd por si alguien lo quiere usar de pisapapeles
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
César escribió:+1
Por cierto, no dejo de asombrarme de cuanto "Nostradamus" hay por aquí...
Saludos.
César
+ 1
A ver si es verdad y apareceren lectores de "alto copete" a precios
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
papaito escribió:Está bien, todos para tí, con los mios me apaño. Pero sigo esperando propuestas para las reliquias arqueológicas lectoras de cd's propuestas y añado, a los 1000 euretes que pago regalo mi cd por si alguien lo quiere usar de pisapapeles
Saludos
Vaaale, pujo 999 euros por un esoteric X1
Saludos
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Me queda espacio para mil discos más, o sea que escucho ofertas ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Que sepáis que a todos los que me habéis llamado viejo, veterano, etc., no pienso dirigiros la palabra. Habráse visto, hasta hay podríamos llegar ...
Me parece que voy a iniciar el hilo de " el club de los que no tenemos servidor, ni intención de tenerlo, ni malditas las ganas " en planeta club.
La edad. Viejo caduco que es uno.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Que sepáis que a todos los que me habéis llamado viejo, veterano, etc., no pienso dirigiros la palabra. Habráse visto, hasta hay podríamos llegar ...
También hay "menos viejos" (tañeros entre 30 y 40) que pasan, al menos de momento, de mandar a freír monas su amada colección de cedeses, ni ven el día de "digitalizar" más si cabe , su colección física que tantos sudores y otras cosas, ha costado ganar
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Noncondition escribió:Me parece que voy a iniciar el hilo de " el club de los que no tenemos servidor, ni intención de tenerlo, ni malditas las ganas " en planeta club.
Saludos.
Me apunto al club que quieres crear....y sobre la edad, al sentirme yo también aludido, digo lo que escuché hace poco en una peli protagonizada por Bruce Willis, "¿Viejo yo?.....¡Los cojones!"
Invitado- Invitado
te apoyoNoncondition escribió:Me parece que voy a iniciar el hilo de " el club de los que no tenemos servidor, ni intención de tenerlo, ni malditas las ganas " en planeta club.
Saludos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Joé...ahora que me había decidido a incorporar un lector de CD's a mi eqipo resulta que está orsoleto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
César- Cantidad de envíos : 7636
germanchu escribió: Depende del color del cristal,
Personalmente pienso que en ningún formato está la música, la música esta en el directo. Y no entiendo ese empeño que tienen algunos en creer que tienen un trozito de ese instante en una estantería.
Uixxx... cuanta confusion veo... el directo es una experiencia, una vivencia. Escuchar en tu sofá es otra, ni mejor ni peor....El sonido? el que a ti te guste...
Pero la música....la música está dentro de ti, no fuera. Y puedes conectarte a ella a traves de un directo, una sesion en tu mega equipo HiFi, una radio de galena, una partitura, cantando en la ducha o silbando por la calle...
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
El lector de cds es una rara avis en el catálogo de la mayoría de fabricantes pero yo sigo viendo lectores de nueva producción y en algunos casos rozan y sobrepasan el precio de un coche normal (aspecto que no los hace buenos de por sí).
Evidentemente esos productos a los que hago alusión incorporan posibilidades impesables hasta hace poco (acceso a su DAC interno con diferentes compatibilidades,streamer,etc....I) con el fín de ofrecer versatilidad sin tener que renunciar a nuestras discotecas en cd.
De la misma forma, se pueden contar casi con los dedos de una mano los lectores que a pesar de unos cuantos años a sus espaldas gozan con una cotización en el mercado de segunda mano digna de admiración. La mayoría sin embargo pasan a tener un precio propio de chatarra al peso....lógico si tenemos en cuenta que las buenas fuentes digitales siempre fueron casi las mismas. Los demás como en todo, mucha oferta, pero al final son "cuatro".
Había, hay y siempre habrá buenos lectores a los que recurrir, al menos de momento. Al tiempo.
Saludos
gizmo
Evidentemente esos productos a los que hago alusión incorporan posibilidades impesables hasta hace poco (acceso a su DAC interno con diferentes compatibilidades,streamer,etc....I) con el fín de ofrecer versatilidad sin tener que renunciar a nuestras discotecas en cd.
De la misma forma, se pueden contar casi con los dedos de una mano los lectores que a pesar de unos cuantos años a sus espaldas gozan con una cotización en el mercado de segunda mano digna de admiración. La mayoría sin embargo pasan a tener un precio propio de chatarra al peso....lógico si tenemos en cuenta que las buenas fuentes digitales siempre fueron casi las mismas. Los demás como en todo, mucha oferta, pero al final son "cuatro".
Había, hay y siempre habrá buenos lectores a los que recurrir, al menos de momento. Al tiempo.
Saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pero Gizmo, eso pasa con todo todo....cajas, electronicas, etapas, etc etc. No es solo tema de fuentes digitales..
Saludos a todos los usuarios de zombies...(formato muerto, pero vivo)
Saludos a todos los usuarios de zombies...(formato muerto, pero vivo)
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
El problema de la música en directo es que suena fatal...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Como dije hace poco, el coleccionismo no es ninguna afición. Es más bien una patología.
Saludos.
Saludos.
Una generalización como mínimo, arriesgada ...
La historia nos ha enseñado que la manía y el odio hacia algo suelen venir del desconocimiento de ese algo.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Es posible. Después, puede venir del conocimiento finalmente alcanzado de ese algo .
Abrazo.
Abrazo.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7