conectar subwoofer
3 participantes
Página 1 de 1.
conectar subwoofer
Hola a todos!! Pido informacion de como conectar sub a mi equipo .....consta de previo y etapa.... ni previo n etapa tienen entrada para sub ...el sub es activo ... si alguno es tan amable y me diera su tlf mandaria fotos parte trasera de previo y etapa saludos
angeloide- Cantidad de envíos : 189
Re: conectar subwoofer
Si indicas la marca y modelo del sub será más fácil ayudarte.
Un saludo
Un saludo
Nicky314- Cantidad de envíos : 236
conctar sub
Previo unison research unico previo y etapa unison research unico dm 150w..saludo
Ok, pero la marca y modelo del Subwoofer?
conectar sub
Perdon .. el sub linn akurate 221 activo
Hola Angeloide,
No soy ningún experto, pero he mirado el manual de este subwoofer y veo que hay dos formas de conectarlo, dependiendo de que tus altavoces tengan buena extensión de graves ( por ejemplo altavoces de columna) o no.
En el caso de que tus altavoces sean "pequeños" o que no tengan una buena extensión de graves, la conexión la veo clara: tienes que intercalar el subwoofer entre tu previo y la etapa . De esta manera el subwoofer reproduce todos los graves y evita que estos lleguen a los altavoces : Salida del previo --> entrada "A in" del subwoofer; "HP Out" ( subwoofer) ---> entrada de tu amplificador.
En el caso de que tus altavoces tengan buena extensión de graves, no veo clara la conexión que indican en el manual. Así que prefiero dejarlo para que otro forero con más conocimiento que yo te pueda ayudar.
Un saludo.
No soy ningún experto, pero he mirado el manual de este subwoofer y veo que hay dos formas de conectarlo, dependiendo de que tus altavoces tengan buena extensión de graves ( por ejemplo altavoces de columna) o no.