AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de Fono Acustica

+23
LUDOVICO
tantris
hego
sonobull
yonigta
orejones
El Hombre del SACD
alans
Mittchell
Spirit
calabrote
Rebombori
A.P.P.
francesco
wilsoniano
Narayan
papaito
elchicodelasválvulas
Sam
Noncondition
Kapton
Valvulator
Torrecillas
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El misterio de Fono Acustica - Página 3 Empty Re: El misterio de Fono Acustica

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jul 01, 2016 8:45 pm

A juzgar por el labrado de los conectores, juraría que este hombre conoce bien el parque joyero de Córdoba, que no le queda lejos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  trocri Vie Jul 01, 2016 11:12 pm

Valvulator escribió:Entre otros utilizan el paladio derivado del platino como material conductor además del oro y son maravillosos tanto en red, como en interconexión, como en phono y supongo que como en cajas pero esto último no lo he experimentado.

Por favor antes pudiera-pudiese ser pero a dia de hoy en la era de la superinformación parece mentira que no sepamos que el platino es un mal conductor de la electricidad y esto en mi oficio digamos que es de parvulos, de primer curso.
A ver si por fin nos enteramos que esta tabla ya se puso mas de una vez.

El misterio de Fono Acustica - Página 3 Conductividad
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Jul 02, 2016 1:14 am

Para las conexiones, no se eligen metales nobles por su conductividad, sino por su resistencia a la oxidación.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  trocri Sáb Jul 02, 2016 2:51 am

El Hombre del SACD escribió:Para las conexiones, no se eligen metales nobles por su conductividad, sino por su resistencia a la oxidación.

Y si te digo que me sorprende muy mucho que tu precisamente hagas tamaña afirmación.
Fijate bien en esto:

Valvulator escribió:
Entre otros utilizan el paladio derivado del platino como material conductor además del oro y son maravillosos tanto en red, como en interconexión, como en phono y supongo que como en cajas pero esto último no lo he experimentado.

Usease que utilizan o eso dicen uno de los peores metales tanto en conductividad como en resistencia térmica y tu lo defiendes por ser resistente a la oxidación en un ambiente doméstico?.

Y ahora volvemos a tu frase.

El Hombre del SACD escribió:
Para las conexiones, no se eligen metales nobles por su conductividad, sino por su resistencia a la oxidación.

Según tu en una conexión lo importante es la resistencia a la oxidación y no la conductividad de la misma... Sigues pensando lo mismo?

Creo que el tema hay que explicarlo bien ya que en el mundo hiend se tiende a exagerar muchisimo las cosas. Es sorprendente que yo vivendo en La Coruña, ciudad con un ambiente humedo y salino muy alto no note oxidación de ningún tipo salvo que deje a la intemperie y durante un cierto tiempo mi equipo de audio, cosa que evidentemente ni se me ocurre hacer.
Piensa durante un momento de que calidad pueden ser los contactos de unas protecciones XS al lado del mar y funcionando durante años con un mínimo mantenimiento. Le explicas a los ingenieros que lo importante no es la conductividad de las conexiones, es mas le dices que para realizar una conexión utilizas un metal con baja conductividad por motivos de degradación.
Lo triste de esta explicación es que nos referimos a unos simples cables de audio, si , simples archi inflados en precio con la disculpa de utilizar componentes o eso dicen con nombres no habituales en el lenguaje común.
Bañar un conector de audio con unas mini micras de oro va a mejorar la resistencia a la oxidación, pero el metal si es totalmente de oro va a tener menos conductividad, la lógica dirá que la señal será peor, así que con peor señal la escucha será idem. Algo que no cuadra si queremos vender un cable que "suena" muy bien.
En el caso del cable de alimentación la cosa es aún mas grave ya que no hablamos de transporte de señal si no de algo mas serio.
Pensemos en los cables para lo que son y no como un componente de mejora. Para eso hay otras cosas.
Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  orejones Sáb Jul 02, 2016 6:26 pm

trocri escribió:
El Hombre del SACD escribió:Para las conexiones, no se eligen metales nobles por su conductividad, sino por su resistencia a la oxidación.

Y si te digo que me sorprende muy mucho que tu precisamente hagas tamaña afirmación.
Fijate bien en esto:

Valvulator escribió:
Entre otros utilizan el paladio derivado del platino como material conductor además del oro y son maravillosos tanto en red, como en interconexión, como en phono y supongo que como en cajas pero esto último no lo he experimentado.

Usease que utilizan o eso dicen uno de los peores metales tanto en conductividad como en resistencia térmica y tu lo defiendes por ser resistente a la oxidación en un ambiente doméstico?.

Y ahora volvemos a tu frase.

El Hombre del SACD escribió:

Según tu en una conexión lo importante es la resistencia a la oxidación y no la conductividad de la misma... Sigues pensando lo mismo?

Bueno, ten en cuenta que: a) el comportamiento eléctrico de un metal oxidado puede ser bastante diferente del que presenta en su estado normal: el óxido de cobre llega a actuar como rectificador (en este aspecto, la excepción es la plata, ya que sus propiedades como conductor no varían al oxidarse) y b) que la distancia a recorrer por la señal a nivel de la conexión en sí, es despreciable, por lo que el posible aumento de la impedancia --que se mide en Ohmios, o décimas de Ohmio, por metro-- es desdeñable

Creo que el tema hay que explicarlo bien ya que en el mundo hiend se tiende a exagerar muchisimo las cosas. Es sorprendente que yo vivendo en La Coruña, ciudad con un ambiente humedo y salino muy alto no note oxidación de ningún tipo salvo que deje a la intemperie y durante un cierto tiempo mi equipo de audio, cosa que evidentemente ni se me ocurre hacer.

Pues te puedo asegurar que he visto bastantes equipos de calidad dañados por haber estado mucho tiempo funcionando en zonas del litoral, donde hay bastante humedad y ésta, además es frecuentemente salitrosa. Hasta el punto de llegar a tener corroídas algunas pistas de los circuitos impresos...

Piensa durante un momento de que calidad pueden ser los contactos de unas protecciones XS al lado del mar y funcionando durante años con un mínimo mantenimiento. Le explicas a los ingenieros que lo importante no es la conductividad de las conexiones, es mas le dices que para realizar una conexión utilizas un metal con baja conductividad por motivos de degradación.
Lo triste de esta explicación es que nos referimos a unos simples cables de audio, si , simples archi inflados en precio con la disculpa de utilizar componentes o eso dicen con nombres no habituales en el lenguaje común.
Bañar un conector de audio con unas mini micras de oro va a mejorar la resistencia a la oxidación, pero el metal si es totalmente de oro va a tener menos conductividad, la lógica dirá que la señal será peor, así que con peor señal la escucha será idem. Algo que no cuadra si queremos vender un cable que "suena" muy bien.
En el caso del cable de alimentación la cosa es aún mas grave ya que no hablamos de transporte de señal si no de algo mas serio.
Pensemos en los cables para lo que son y no como un componente de mejora. Para eso hay otras cosas.
Un saludo

Lo malo de chapar un conector con oro es que no se puede hacer directamente sobre el cobre, por lo que se usa latón, o aleaciones de metales ferromagnéticos, que no son precisamente las mejores amigas de un tránsito pacífico de la señal de audio. Y, además, como el hierro es blando y la capa de revestimiento es tan fina, es frecuente que si se juega mucho con las conexiones, ésta se pele, y deje paso a la humedad y a los múltiples gases corrosivos que contaminan el aire que respiramos, que acaban atacando al metal subyacente: no sería la primera vez que veo un conector en el que la capa de oro se ha levantado, dejando a la vista metal oxidado.

Lo mejor es usar conectores de plata, o recubiertos con una cantidad decente de plata: con el tiempo se ennegrecen un poco, pero su conductividad sigue siendo óptima, y no hay ningún efecto rectificador.

Y lo de los cables adquiere más sentido si, en vez de considerarlos como elementos que mejoran el sonido de un equipo, los consideramos como elementos que inevitablemente deterioran su sonido: cuanto mejor (no forzosamente más caro, que hay mucho necio que confunde valor con precio) sea el cable, menos estropeará el sonido...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  alans Sáb Jul 02, 2016 9:49 pm

Rebombori escribió:No solo te ha pasado a ti  Very Happy

Porque no necesariamente, el mismo cable, se comporta igual en todos los componentes.
Existen muchas marcas de cables que anuncian : "este para fuentes de tal consumo, este otro para previos digitales, el otro para no sé qué" .
Y la verdad es que, cuando los pruebas, ves que el que mejor te va para el CD es el que te dicen que es especial para no sé qué.

Saludos.

Gran verdad..
Yo creo que aparte de la construcción...materiales nobles,tipo de conductores,pulimentado de conectores etc... está el tema de  grosor,largo,impedancia ...etc.Y lo más complejo es que todo esto  tiene que emparejarse a nuestra electrónica como dices.

electónica1 + electrónica2= ?

Recuerdo cuando tuve un Furutech 3TS20 con Schuko e IEC FI-E11(G).Al principio me encantaba porque daba un sonido muy vivo,exuberante.Pero cuando llevaba un rato escuchando los típicos flac  con los que suelo hacer pruebas me percaté de que faltaban "datos musicales".Cosas que antes oía y con este cable no percibía.Era como si se tragara una parte del espectro tonal para darle más énfasis a la parte grave-aguda.

Viendo los comentarios que había sobre este cable en concreto,algunos coincidían en parte con mi impresión,pero no todos.
Unos lo dejaban en fuente,otros en amplificador....A mí dónde más me gustaba era en el dac pero no me acabó de convencer por lo que comenté antes.
El cable fue montado por Rocoa y sólo los materiales costaban un huevo.El precio del cable vendido en tienda no quiero ni imaginarlo.

Estaba en el famoso "powerkit" que por cierto en su día me habías comentado que estuvo en tu casa.
Total que cables de cierto precio sin probarlos antes en mi equipo...ejem ejem No

En muchas pruebas siempre me ha pasado lo mismo....si tengo una cosa,se sacrifica la otra(si tengo la capa me falta el sombrero) Star Wars
Por eso lo ideal (en mi caso) es buscar cierta neutralidad.Como dice el compañero más arriba...buscar que no empeore el sonido.

Nunca os ha pasado de flipar con un cable por dar un sonido "llamativo" pero con el tiempo ver carencias?

Y como dije más arriba...me faltan muchas cosas por probar por lo que mis comentarios son eso,simples opiniones que pueden cambiar en un futuro con nuevas experiencias.

Última edición por alans el Sáb Jul 02, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  yonigta Sáb Jul 02, 2016 9:57 pm

En teoria, el oxido de plata es mejor que la plata en si, con lo cual, es asi, mejor conectores de plata, o muy recubiertos....como comenta Bernardo!

Yo he terminado con PLata en altavoces, mejora apreciable pero no una burrada...plata de previo a etapa, y plata interna en el previo... Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  sonobull Dom Jul 03, 2016 12:43 am

A.P.P. escribió:La verdad es que me he visto tentado de intervenir. Pero como sé como acaban estos hilos (observo un increible grado de hostilidad en determinados comentarios), pues prefiero no hacerlo.
He escuchado en mi equipo los cables "tope de gama" de interconexión tanto en RCA como XLR, los cables de phono y cables de red. Si alguien tiene alguna pregunta en particular, me la puede hacer por privado y estaré encantado de responderle.

De todos modos en Hifilive se han probado la mayoría de estos cables, habiendo opiniones sobre ellos que quizá puedan ayudar a la hora de tomar una decisión.

Como siempre indispensable el oirlos antes en nuestro equipo antes de cometer ninguna irresponsabilidad.

Saludos cordiales.
Yo de opiniones así, ¡¡no me fio ni un pelo!!, solo tienes que ver quienes ponene le 'money', quienes pagagn la publicidad. ¿Entiendes? Innocent
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  sonobull Dom Jul 03, 2016 12:55 am

¡A proposito...! un cable del que ya hablé -y que mucho cocnocen- es el MAMBA. Con un solo cable de red enchufado a tu fuente, ¡¡te cambia todo el sonido del equipo ( para bien , ¡claro!)!!. Eso en lo positivo, en lo negativo: sus altos precios y que - a pesar de ser una empres española 100%- no acaba de posicionarse y al igual que Fonoacústica y está un poco en le 'limbo'. ¡ Ah, utiliza cristales de plata de la mayor calidad y derivados de cuarzo!

Última edición por sonobull el Dom Jul 03, 2016 1:20 pm, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Mensaje  trocri Dom Jul 03, 2016 1:34 am

Bernardo sabes que respeto muy mucho cualquiera de tus opiniones sobre todo porque están hechas desde la objetividad y la buena información que tu posees y cuando digo buena información me refiero a que sabes de lo que hablas y no como otros que se sumergen en un batiburrillo de comentarios basados en experiencias creadas desde la necesidad de creer.
De momento la ciencia llega hasta la realidad de lo que trata este hilo, si hay algo que supere a esto aquí me bajo ya que hace muchisimo tiempo que no voy a misa.
Las cosas deben de casar para que funcionen bien, no me cabe duda. La naturaleza de las cosas es así y gracias a las experiencias comprobadas y certificadas sabemos por ejemplo que el aluminio y el cobre juntos y en compañia no casan. Con esto quiero decir que algo construido correctamente, con los materiales adecuados para unas condiciones generalistas y tratado con corrección va a durar muchos, muchos años.
Cuando en este hilo se habla de Paladio por ejemplo como algo que mejora en algo la respuesta x de un conductor no me queda mas remedio que intervenir, supongo que por mi "deformación profesional", pero es que en este caso la perspectiva no tiene mucha mas amplitud.
Tengo claro que el Mediterraneo es mucho más salino que el Atlántico, pero también tengo claro que mi ex Luxman L-30 estuvo 15 años en un humedo trastero ubicado en el tejado de un edificio con su fachada mirando al mar. El resultado de la primera vez conectado una vez rescatado era unos leves crujidos a causa de la suciedad en el potenciometro.
Mi equipo de audio no presenta ni el mas leve indicio de oxidación y eso que tiene 35 años. Los cables que transportan señal a los altavoces y que fueron construidos por mi hace 10 años, no presentan ni el mas mínimo indicio de oxidación, sin embargo si que es cierto que el metal con el que construyen las lavadoras por ejemplo se pudre en unos cuantos años y más rapido aun si esta se encuentra en una terraza, balcón etc.
Un cable y sus contactos y me repito si está bien construido y con los materiales adecuados para que el funcionamiento sea el correcto, es mas que suficiente. Lo demás creo que ya lo dije. Hace mucho tiempo que no voy a misa.
Un abrazo
trocri
trocri

Mensaje  trocri Dom Jul 03, 2016 1:48 am

sonobull escribió:¡A proposito...! un cable del que ya hablé -y que mucho cocnocen- es el MAMBA. Con un solo cable de red enchufado a tu fuente, ¡¡te cambia todo el sonido del equipo ( para bien , ¡claro!)!!. Eso en lo positivo, en lo negativo: sus altos precios y que - a pesar de ser una empres española 100%- no acaba de posicionarse y al igual que Fonoacústica y está un poco en le 'limbo'. ¡ Ah, utiliza cristales deplata de la mayor calida y derivados de cuarzo!

El cuarzo para que lo utiliza?. Supongo que como aislante, no? y en este caso como es posible que un aislante mejore la respuesta sonica del MAMBA?.
Lo de los cristales de plata, simplemente me supera. Ya no se que decir.
trocri
trocri

Mensaje  hego Dom Jul 03, 2016 9:30 am

Luis., no de tejes llevar por el desasosiego espiritual,.... ten Fe !!!!

Hoy es un buen día para para el re-encuentro y volver a misa.

Feliz domingo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522

Mensaje  trocri Dom Jul 03, 2016 11:48 am

hego escribió: Luis., no de tejes llevar por el desasosiego espiritual,.... ten Fe !!!!

Hoy es un buen día para para el re-encuentro y volver a misa.

Feliz domingo.

Jajajajaja, kbronazo tienes razón.
Un abrazo compi.
trocri
trocri

Mensaje  tantris Dom Jul 03, 2016 12:36 pm

sonobull escribió:¡A proposito...! un cable del que ya hablé -y que mucho cocnocen- es el MAMBA. Con un solo cable de red enchufado a tu fuente, ¡¡te cambia todo el sonido del equipo ( para bien , ¡claro!)!!. ...¡ Ah, utiliza cristales deplata de la mayor calida y derivados de cuarzo!

...seguro que si hombre...segurisimo... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537

Mensaje  sonobull Dom Jul 03, 2016 1:29 pm

trocri escribió:
sonobull escribió:¡A proposito...! un cable del que ya hablé -y que mucho cocnocen- es el MAMBA. Con un solo cable de red enchufado a tu fuente, ¡¡te cambia todo el sonido del equipo ( para bien , ¡claro!)!!. Eso en lo positivo, en lo negativo: sus altos precios y que - a pesar de ser una empres española 100%- no acaba de posicionarse y al igual que Fonoacústica y está un poco en le 'limbo'. ¡ Ah, utiliza cristales de plata de la mayor calidad y derivados de cuarzo!

El cuarzo para que lo utiliza?. Supongo que como aislante, no? y en este caso como es posible que un aislante mejore la respuesta sonica del MAMBA?.
Lo de los cristales de plata, simplemente me supera. Ya no se que decir.

¿¿EL cuarzo??, ¡ellos mismos te lo explican...!
Nuestras investigaciones demuestran que la eliminación de los campos eléctricos parásitos y electromagnéticos es prioritaria para conseguir que el mensaje gravado sea reproducido respetando correctamente cada frecuencia incluyendo todos sus harmónicos y la perfecta sincronización de la energía de los componentes consiguiendo el tempo exacto de cada instrumento individualmente, debiendo ser rítmicamente correctos todos ellos en su conjunto para recrear fielmente esa realista y conmovedora emoción de estar escuchando música en directo

sonobull
sonobull

Mensaje  sonobull Dom Jul 03, 2016 1:32 pm

tantris escribió:
sonobull escribió:¡A proposito...! un cable del que ya hablé -y que mucho cocnocen- es el MAMBA. Con un solo cable de red enchufado a tu fuente, ¡¡te cambia todo el sonido del equipo ( para bien , ¡claro!)!!. ...¡ Ah, utiliza cristales deplata de la mayor calida y derivados de cuarzo!

...seguro que si hombre...segurisimo... cool2

shock 2 ¡Hacer castillos en el aire, de nada sirve!, si se ofreciese la ocasión los pruebas...¡lo malo viene luego!. Smile
sonobull
sonobull

Mensaje  orejones Dom Jul 03, 2016 1:50 pm

trocri escribió:
Tengo claro que el Mediterraneo es mucho más salino que el Atlántico, pero también tengo claro que mi ex Luxman L-30 estuvo 15 años en un humedo trastero ubicado en el tejado de un edificio con su fachada mirando al mar. El resultado de la primera vez conectado una vez rescatado era unos leves crujidos a causa de la suciedad en el potenciometro.

Un abrazo

Hola, Luis

Debo recordarte que la oxidación y corrosión no afectan igual a un equipo en reposo que a otro en funcionamiento. Sin ir más lejos, lo del famoso "par galvánico" que genera corrosión en el hierro que está en contacto con cobre, cuando circula algo de corriente. Al fin y al cabo, la oxidación/corrosión se basa en el intercambio de electrones...

Por cierto, los crujidos no se debían a suciedad, sino a la oxidación de las pistas del potenciómetro: al limpiarlo lo que se hace es eliminar el óxido. Por eso los productos hidrófugos, como el CRC y similares protejen los potenciómetros y conmutadores, al depositar una película muy fina repelente de la humedad sobre ellos.

En cualquier caso, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí dejo un consejo para cuando alguien tenga que guardar un aparato: encerrado en una bolsa de plástico sin agujeros, anudada, y con una bolsita de tela que contenga una cantidad razonable de arroz (crudo, no en paella), ya que el arroz tiene una gran afinidad por el agua, y capturará enseguida cualquier rastro de humedad que pueda haber dentro de la bolsa, secuestrándola.

Un saludo

orejones

Mensaje  Noncondition Dom Jul 03, 2016 2:02 pm

O una sencilla bolsita o sobre con gel de sílice, que se encuentra en los bazares chinos o se pueden reutilizar de cualquier embalaje, más que nada por reservar el arroz para más altos menesteres evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  orejones Dom Jul 03, 2016 2:12 pm

Noncondition escribió:O una sencilla bolsita o sobre con gel de sílice, que se encuentra en los bazares chinos o se pueden reutilizar de cualquier embalaje, más que nada por reservar el arroz para más altos menesteres evil 3 .

Saludos.

Lo malo es que el gel de sílice, como lleve algún tiempo en la tienda, es muy fácil que ya se haya hidratado. Nada que no se resuelva sacándolo de la bolsita y metiéndolo un rato en el horno, a unos 100ºC, hasta que cambie de color; luego se mete en una bolsa de papel, o de plástico bien perforada, y a funcionar...

El arroz siempre lo tienes a mano, y se necesita bien poco: con cincuenta gramos proteges un amplificador.

Un saludo

PS: ¿te parece menester poco alto proteger tu Nagra? Innocent evil 3

orejones

Mensaje  Noncondition Dom Jul 03, 2016 2:18 pm

Un envase con 500 gramos de silicagel te dura toda la vida y cuesta una nimiedad en cualquier tienda de suministros científicos por Internet. No hace falta ni calentarlo, cuando se hidrata se tira y ya está. Con el arroz me hago un rissoto - bueno, me lo hacen - que me lleva al éxtasis Very Happy .

El Nagra está funcionando a plena satisfacción. No lo guardo de momento, a menos que me haga con un combo Kondo,lo que, dicho sea de paso, está cruda y nunca mejor dicho.

Abrazo.

Noncondition
Noncondition

Mensaje  Noncondition Dom Jul 03, 2016 2:20 pm

Perdón por los offtopics, pero es por no entrar en lo de Fono Acústica, que luego pasa lo que pasa.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  LUDOVICO Dom Jul 03, 2016 6:55 pm

Noncondition escribió:O una sencilla bolsita o sobre con gel de sílice, que se encuentra en los bazares chinos o se pueden reutilizar de cualquier embalaje, más que nada por reservar el arroz para más altos menesteres evil 3 .

Saludos.

Eso es que no has probado la paella de gel de sílice  shock 2

Bocatto di cardinale, oiga  lol!

SalU2

+ Off topic
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  hego Dom Jul 03, 2016 8:09 pm

Una vez más este recordatorio para díscolos, herejes y otrod faltos de fe.

Feliz lectura.

http://www.roger-russell.com/wire/wire.htm

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522

Mensaje  yonigta Dom Jul 03, 2016 8:49 pm

hego escribió:Una vez más este recordatorio para díscolos, herejes y otrod faltos de fe.

Feliz lectura.

Salud

mil gracias, algo de literatura (entendible), y algo qeu con el tiempo se aprende, a que mas de la mitad de lo que se vende en alta fidelidad no es mas que humo, otro tanto por ciento no se adapta a nuestro gusto musical y/o auditivo (aunque suene mejor o muy bien), y el otro poco por ciento es lo que nos terminamos quedado porque es de nuestro total agrado....

La marca Melodika, hace poco traida a españa, son fabricantes de cables, y sinceramente, dan mejor calidad de lo que era mi cable mas caro (795€), por 40€...quien da mas???hacen cables para plataformas petroliferas etc etc, como he leido en el articulo, la gran mayoria de los cables de audio no los fabrican, solo les cambian el aspecto... Innocent Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  trocri Dom Jul 03, 2016 9:51 pm

hego escribió:Una vez más este recordatorio para díscolos, herejes y otrod faltos de fe.

Feliz lectura.

Salud

Esta es la parte mas interesante:

Logical Conclusions?

We have been told by advertising that the exotic speaker wires offer fabulous advantages over ordinary lamp cord. It would seem reasonable that using this same wire for lamps would also enhance their performance. In the same vein as wire literature, you can have your lamp reproduce light with the full spectrum color fidelity of natural daylight, finally allowing you see light the way it should be seen and bring out the natural performance of your lamp. It could offer greater warmth, detail, brilliance, definition and speed by providing wider bandwidth and reduced skin effect. It can provide a distortion free illumination that reduces eye strain, resulting in clearer vision and optimal color perception. It can allow you to work for longer periods of time with less visual distraction or fatigue. Just imagine what it might do for your electric razor or microwave, etc.!
trocri
trocri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente