NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
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Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Venga hombre que tambien le dais a la biela? Esto que es! Hobbys afines o que? Jaja
Yo tengo una lapierre pro race del 2009 de mtb y de carretera una bh prisma 2012
Yo tengo una lapierre pro race del 2009 de mtb y de carretera una bh prisma 2012
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Vincula escribió:
Un último apunte para rizar el rizo es hacerles un rebaje interior para dejar "respirar" al driver. Mira esto:
http://www.troelsgravesen.dk/chamfer.htm
te quieres creer que se lo hice a la primera prueba de corte que deseché (por mal pulso con la caladora, al final busqué una broca circular de 105mm)
lo tenía en mente y ahora se me ha olvidado! ya están cerradas. No se si podré desde fuera, es posible que si, pero yo y la caladora... malos amigos jaja
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
También ando pensando de como hacerlo "desde fuera".
Saludos
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Una vez cerradas y pasado un cierto tiempo, con varios días de fiesta para probar cosas ... ¿Como van las cajas?
Espero que fenomenales.
Espero que fenomenales.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
me quito el sombrero T-800 qué bien te ha quedado el recinto y cómo llevas y trabajas el cable con fundas retráctiles ..
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
pues ya he cerrado las cajas y las he lacado en blanco alto brillo!
y ahora me suenan algo peor!! como mas emborronado y mucho mas cuerpo! (hasta ahora no podían tener la arena en los huecos por ejemplo, los sargentos hacían lo que podían... etc). Creo que tendré que desacoplar del suelo, ya que vibran hasta los marcos de las puertas de la casa incluso a bajo volúmenes.
No se si es cosa de los tipos de altavoces fullrange (hasta ahora, bueno y ahora tengo casi nula experiencia en cajas, vengo del mundillo auricular), pero he escuchado equipos muy superiores que suenan mejor indudablemente, pero de distinta manera, me explico, los fullrange (o por lo menos estos fe126en) es como si te lo lanzaran el sonido, te puedes ir lejos de ellos y se sigue escuchando muy bien es como si fueran "altavoces de larga distancia" jajaja
hay una cosa que me encanta y es que mantienen los armónicos en el aire cosa fina, nose si será el diseño de la caja, los altavoces, el material (abedul)... genial con instrumentos de cuerda por ejemplo.
Saludos.
y ahora me suenan algo peor!! como mas emborronado y mucho mas cuerpo! (hasta ahora no podían tener la arena en los huecos por ejemplo, los sargentos hacían lo que podían... etc). Creo que tendré que desacoplar del suelo, ya que vibran hasta los marcos de las puertas de la casa incluso a bajo volúmenes.
No se si es cosa de los tipos de altavoces fullrange (hasta ahora, bueno y ahora tengo casi nula experiencia en cajas, vengo del mundillo auricular), pero he escuchado equipos muy superiores que suenan mejor indudablemente, pero de distinta manera, me explico, los fullrange (o por lo menos estos fe126en) es como si te lo lanzaran el sonido, te puedes ir lejos de ellos y se sigue escuchando muy bien es como si fueran "altavoces de larga distancia" jajaja
hay una cosa que me encanta y es que mantienen los armónicos en el aire cosa fina, nose si será el diseño de la caja, los altavoces, el material (abedul)... genial con instrumentos de cuerda por ejemplo.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Pues han quedado geniales.
El cambio de sonido al cerrar las cajas es normal: has aumentado la rigidez del conjunto que antes no existía con cinchas o sargentos.Algunos dicen que notan hasta el tipo de cola empleada, evitando los los clavos!!! Unos amiguetes y mi persona, si hemos notado los diferentes barnices, pero...bueno eso ya es apurar mucho.Creo que con un reajuste de fieltros, desacoplos y técnicas similares, quedarán muy a tu gusto.
Piensa que no son altavoces como los "otros", de aquellos que si no "petan" y les falta chicha, suben el volumen y punto.Estos te hacen "bailar" hasta las puertas del garaje dos pisos abajo con un mínimo de potencia.Son auténticos transformadores acústicos que deben sintonizarse con el secundario, en este caso la sala de escucha (*).Las bocinas son elementos acústicos de rancio abolengo.No son comparables con nada de la producción actual.Gustos a parte, claro, pero como hoy día cuela de todo, hasta el MP3 en diabólicos chismes como los Ipad en plan Hi-Fi... pues es una pena lo que se ve y peor lo que se oye..
Nada ...a disfrutarlos, que para eso tienen un propósito.
Felicitaciones.
Un gran trabajo, si Señor!!!
(*) Por decirlo de alguna manera , estás dentro del recinto acústico, por eso suena todo en el aire y a cualquier distancia: Vibra toda la sala!!!
El cambio de sonido al cerrar las cajas es normal: has aumentado la rigidez del conjunto que antes no existía con cinchas o sargentos.Algunos dicen que notan hasta el tipo de cola empleada, evitando los los clavos!!! Unos amiguetes y mi persona, si hemos notado los diferentes barnices, pero...bueno eso ya es apurar mucho.Creo que con un reajuste de fieltros, desacoplos y técnicas similares, quedarán muy a tu gusto.
Piensa que no son altavoces como los "otros", de aquellos que si no "petan" y les falta chicha, suben el volumen y punto.Estos te hacen "bailar" hasta las puertas del garaje dos pisos abajo con un mínimo de potencia.Son auténticos transformadores acústicos que deben sintonizarse con el secundario, en este caso la sala de escucha (*).Las bocinas son elementos acústicos de rancio abolengo.No son comparables con nada de la producción actual.Gustos a parte, claro, pero como hoy día cuela de todo, hasta el MP3 en diabólicos chismes como los Ipad en plan Hi-Fi... pues es una pena lo que se ve y peor lo que se oye..
Nada ...a disfrutarlos, que para eso tienen un propósito.
Felicitaciones.
Un gran trabajo, si Señor!!!
(*) Por decirlo de alguna manera , estás dentro del recinto acústico, por eso suena todo en el aire y a cualquier distancia: Vibra toda la sala!!!
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Excelente el acabado, ha merecido la pena tanto curro. Que las disfrutes.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Por si no lo conoceis, puedo recomendaros para simular recintos tipo transmisión line y horn el simulador Leonard Audio, se puede descargar gratis aqui: http://leonardaudio.co.uk/
martin-vlc- Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Conocemos, pero gracias por el enlace.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Por lo pronto simulador parece dar buenos resultados, estoy haciendo una TL con taper y offset, preo no voy a estropear el hilo, que va de otra cosa, si me sale algo decente colgare mi hilo.
Os sigo
Saludos!
Os sigo
Saludos!
martin-vlc- Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
martin-vlc escribió:Por lo pronto simulador parece dar buenos resultados, estoy haciendo una TL con taper y offset, preo no voy a estropear el hilo, que va de otra cosa, si me sale algo decente colgare mi hilo.
Os sigo
Saludos!
No estropeas nada: el hilo va de esto, evolucionando.
Sigue, vas bien.Los demás ya haremos nuestras aportaciones a medida que tengamos novedades.
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
T-800 escribió:
Saludos.
Son muy muy bonitas. Me encantan.
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Pues si has seguido el hilo, es todo artesanal, hecho con ilusión y cariño.Por narices tiene que funcionar bien,.No se contempla otra posibilidad.
Y no es un complemento: los recintos son el alma de todo el sistema.
Luego una sencilla electrónica en ellos, con una fuente decente y a disfrutar lo indecible.
Salud
Y no es un complemento: los recintos son el alma de todo el sistema.
Luego una sencilla electrónica en ellos, con una fuente decente y a disfrutar lo indecible.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
La verdad es que es un trabajo magnífico. Me encantaría escucharlas!
T-800, Espero que suenen genial y las disfrutes mucho!
Saludos compañeros!
T-800, Espero que suenen genial y las disfrutes mucho!
Saludos compañeros!
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
ya llevo bastantes horas de disfrute y puedo afirmar que con voces, directos, música tranquila en general te teletransportan, también clásica, jazz... geniales
PERO con pop y rock NO van finas
es por ello que quizás cuando termine otros proyectos hum que tengo en el horno (ampli y dac) seguramente me haga unos monitores fonken con el ff125wk
y bueno, por descontado con la madera que me sobró, un bassreflex con ff85wk para el escritorio
Saludos.
PERO con pop y rock NO van finas
es por ello que quizás cuando termine otros proyectos hum que tengo en el horno (ampli y dac) seguramente me haga unos monitores fonken con el ff125wk
y bueno, por descontado con la madera que me sobró, un bassreflex con ff85wk para el escritorio
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
T-800 escribió:ya llevo bastantes horas de disfrute y puedo afirmar que con voces, directos, música tranquila en general te teletransportan, también clásica, jazz... geniales
PERO con pop y rock NO van finas
es por ello que quizás cuando termine otros proyectos hum que tengo en el horno (ampli y dac) seguramente me haga unos monitores fonken con el ff125wk
y bueno, por descontado con la madera que me sobró, un bassreflex con ff85wk para el escritorio
Saludos.
Eso mismo nos pasa a muchos, pero creo que es por la referencia que tenemos de siempre con este tipo de música, siempre escuchada "en lata" con cajas de impacto y amplificaciones transistorizadas potentes.Los directos no mejoran mucho con sus tremendas y distorsionadas amplificaciones.Es otra estética.Me pregunto que referencias tendrá la gente joven dentro de unos pocos años escuchando la musica actual, super-remasterizada en formatos comprimidos desde un Ipad con pequeños auriculares telefónicos.El tiempo lo dirá, pero a bien seguro que no les gustarán como suenan nuestros equipos.
Pero en mi caso , como me gusta el directo y acústico, me fijo en las voces, los instrumentos clásicos y acústicos, las pequeñas formaciones, el Jazz,...ahí disfruto como un poseso con estos recintos y electrónicas simples (válvula y baja potencia).Sigo acudiendo a: Óperas, Zarzuelas, Coros, temporadas de Jazz, música tradicional y religiosa,...mantengo las "referencias".Escucho Música no el equipo o efectos.
Ya tengo mi estética acústica definida desde haces varias décadas y no me lo va a cambiar el mp3 ni similares.
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
quizás no me hayas entendido jeje te pondré un ejemplo:
Tom Petty, Tony Joe White, Calexico, Creedence Clearwater Revival, Lucinda Williams, Whitesnake, Pink Floyd, Chris Jones, Mark Knopfler, Mumford and Sons... no me suenan del todo redondo en estas cajas, es decir, lo que suena cojonudo con auriculares Grado.
Pero si escuchas: Cassandra Wilson, Vivaldi, Ane Brun, Gregory Porter, Diana Krall, Lana del Rey, Dulce Pontes, Celine dion, Presuntos Implicados, Sade, Bill Withers...
Por ejemplo, estas dos, pelos de punta siempre:
Marylin Keller - Fragile
George Michael - Going To A Town
Lo que mas me gusta y creo que es propio de estos recintos + fullrange, es la inmersión en la música, no eres un oyente, estas en ella (dentro del recinto como te oi decir en otros post, y es cierto)
Saludos!
Tom Petty, Tony Joe White, Calexico, Creedence Clearwater Revival, Lucinda Williams, Whitesnake, Pink Floyd, Chris Jones, Mark Knopfler, Mumford and Sons... no me suenan del todo redondo en estas cajas, es decir, lo que suena cojonudo con auriculares Grado.
Pero si escuchas: Cassandra Wilson, Vivaldi, Ane Brun, Gregory Porter, Diana Krall, Lana del Rey, Dulce Pontes, Celine dion, Presuntos Implicados, Sade, Bill Withers...
Por ejemplo, estas dos, pelos de punta siempre:
Marylin Keller - Fragile
George Michael - Going To A Town
Lo que mas me gusta y creo que es propio de estos recintos + fullrange, es la inmersión en la música, no eres un oyente, estas en ella (dentro del recinto como te oi decir en otros post, y es cierto)
Saludos!
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Si eso es cirto.también me sucede y en espeial con lo clásico "remasterizado".
No todos los registros se ha realizado igual para ni para los mismos equipos.
Por ejemplo: CCR..., por cierto, me crié con esos tios y me inflado de tocar sus temas. Ya en aquel entonces John C. Fogerty, cuando acaba la sesión de grabación se va al coche (bueno, se iba) a probar la maqueta en el vulgo cassette del vehículo.Si no sonaba redondo allí y a gusto de sus oidos (él es muy nasal-chillón) seguian con la post-producción en el estudio hasta obtener que en coche ( donde iba dirigido el mercado) "sonanse".Esto ya les iba muy bien entonces a la Fantasy luego Warner (lo distribuyo Marfer in Spain).Este era el sistema de aquel entonces y de aquel Señor para conseguir el "timbre" deseado.Hoy ha cambiado tood un montón, pero no para bien.
Es lo que intento decir: que la música se hace para determinados equipos, sectores del mercado y soportes de almacenamiento.
Hace unos años, un amigo se quejaba siempre en los conciertos de que el piano en directo no sonaba bien, distorsionaba y era apagado.Pero en su casa y en su equipo, ya un material serio, un Systemdeck, Naim y ProAc, lo hacían de maravilla.Era su referencia, pero no la realidad.
Si antes ya se hacía esas trampas, hoy día ni te cuento.Casi todo lo mal llamado música, que se hace hoy en día, se equaliza, dinamiza-comprime de modo irreal para que "suene" en un mp3, Ipad o demás juguetes...si lo pones en un equipos de verdad, donde los trabajos bien realizados si suenan gloriosos (ejem. el Jazz) , los defectos de estos registros chapuceros, se magnifican y acaban sonando todo como una burda castaña.Entonces pensamos que la culpa es del ampli, el altavoz, los cables, la Cia eléctrica o la densidad del aire... cuando en realidad es el registro, que sencillamente está orientado a otra cosa.
Trampas se han hecho siempre, pero ahora ya es el armagedon total.
Dios nos asista!!!
Saludos
NB- No digo que los auriculares suenen mal. Seguro que lo hacen muy bien, pero deben de ser más "permisivos" que la combinacion Miniwatt-Fostex.Un buen sistema suena muy bien con lo bueno , pero puede ser horrible con el remarcado de los defectos.Esos registros suenan mejor en equipos de gama baja, ya que son a los que van destinados.
No todos los registros se ha realizado igual para ni para los mismos equipos.
Por ejemplo: CCR..., por cierto, me crié con esos tios y me inflado de tocar sus temas. Ya en aquel entonces John C. Fogerty, cuando acaba la sesión de grabación se va al coche (bueno, se iba) a probar la maqueta en el vulgo cassette del vehículo.Si no sonaba redondo allí y a gusto de sus oidos (él es muy nasal-chillón) seguian con la post-producción en el estudio hasta obtener que en coche ( donde iba dirigido el mercado) "sonanse".Esto ya les iba muy bien entonces a la Fantasy luego Warner (lo distribuyo Marfer in Spain).Este era el sistema de aquel entonces y de aquel Señor para conseguir el "timbre" deseado.Hoy ha cambiado tood un montón, pero no para bien.
Es lo que intento decir: que la música se hace para determinados equipos, sectores del mercado y soportes de almacenamiento.
Hace unos años, un amigo se quejaba siempre en los conciertos de que el piano en directo no sonaba bien, distorsionaba y era apagado.Pero en su casa y en su equipo, ya un material serio, un Systemdeck, Naim y ProAc, lo hacían de maravilla.Era su referencia, pero no la realidad.
Si antes ya se hacía esas trampas, hoy día ni te cuento.Casi todo lo mal llamado música, que se hace hoy en día, se equaliza, dinamiza-comprime de modo irreal para que "suene" en un mp3, Ipad o demás juguetes...si lo pones en un equipos de verdad, donde los trabajos bien realizados si suenan gloriosos (ejem. el Jazz) , los defectos de estos registros chapuceros, se magnifican y acaban sonando todo como una burda castaña.Entonces pensamos que la culpa es del ampli, el altavoz, los cables, la Cia eléctrica o la densidad del aire... cuando en realidad es el registro, que sencillamente está orientado a otra cosa.
Trampas se han hecho siempre, pero ahora ya es el armagedon total.
Dios nos asista!!!
Saludos
NB- No digo que los auriculares suenen mal. Seguro que lo hacen muy bien, pero deben de ser más "permisivos" que la combinacion Miniwatt-Fostex.Un buen sistema suena muy bien con lo bueno , pero puede ser horrible con el remarcado de los defectos.Esos registros suenan mejor en equipos de gama baja, ya que son a los que van destinados.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
hego escribió:Si eso es cirto.también me sucede y en espeial con lo clásico "remasterizado".
No todos los registros se ha realizado igual para ni para los mismos equipos.
Por ejemplo: CCR..., por cierto, me crié con esos tios y me inflado de tocar sus temas. Ya en aquel entonces John C. Fogerty, cuando acaba la sesión de grabación se va al coche (bueno, se iba) a probar la maqueta en el vulgo cassette del vehículo.Si no sonaba redondo allí y a gusto de sus oidos (él es muy nasal-chillón) seguian con la post-producción en el estudio hasta obtener que en coche ( donde iba dirigido el mercado) "sonanse".Esto ya les iba muy bien entonces a la Fantasy luego Warner (lo distribuyo Marfer in Spain).Este era el sistema de aquel entonces y de aquel Señor para conseguir el "timbre" deseado.Hoy ha cambiado tood un montón, pero no para bien.
Es lo que intento decir: que la música se hace para determinados equipos, sectores del mercado y soportes de almacenamiento.
Hace unos años, un amigo se quejaba siempre en los conciertos de que el piano en directo no sonaba bien, distorsionaba y era apagado.Pero en su casa y en su equipo, ya un material serio, un Systemdeck, Naim y ProAc, lo hacían de maravilla.Era su referencia, pero no la realidad.
Si antes ya se hacía esas trampas, hoy día ni te cuento.Casi todo lo mal llamado música, que se hace hoy en día, se equaliza, dinamiza-comprime de modo irreal para que "suene" en un mp3, Ipad o demás juguetes...si lo pones en un equipos de verdad, donde los trabajos bien realizados si suenan gloriosos (ejem. el Jazz) , los defectos de estos registros chapuceros, se magnifican y acaban sonando todo como una burda castaña.Entonces pensamos que la culpa es del ampli, el altavoz, los cables, la Cia eléctrica o la densidad del aire... cuando en realidad es el registro, que sencillamente está orientado a otra cosa.
Trampas se han hecho siempre, pero ahora ya es el armagedon total.
Dios nos asista!!!
Saludos
NB- No digo que los auriculares suenen mal. Seguro que lo hacen muy bien, pero deben de ser más "permisivos" que la combinacion Miniwatt-Fostex.Un buen sistema suena muy bien con lo bueno , pero puede ser horrible con el remarcado de los defectos.Esos registros suenan mejor en equipos de gama baja, ya que son a los que van destinados.
Lo has clavado,hego.
Tengo un CD de una gabación procedente del año 1957, de Aaron Copland, que suena con un timbre y una naturalidad difícil de encontrar hoy en día.
Las copias proviene de un máster analógico, está grabado con solo 2 micrófonos Telefunken M56. No quiero ni pensar como sonaría en disco.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
Al igual que muchos aficionados, empleo y disfruto de vinilos muy antiguos, muchos de ellos en mono.Los encuentro ideales para probar mis cosas.Los ruidos de fondo, solo indican el paso y el maltrato del tiempo, pero el registro está hecho con mucha honestidad, cosa que hace muchos años, por desgracia, escasea.
Saludos
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
T-800 escribió:quizás no me hayas entendido jeje te pondré un ejemplo:
Tom Petty, Tony Joe White, Calexico, Creedence Clearwater Revival, Lucinda Williams, Whitesnake, Pink Floyd, Chris Jones, Mark Knopfler, Mumford and Sons... no me suenan del todo redondo en estas cajas, es decir, lo que suena cojonudo con auriculares Grado.
Pero si escuchas: Cassandra Wilson, Vivaldi, Ane Brun, Gregory Porter, Diana Krall, Lana del Rey, Dulce Pontes, Celine dion, Presuntos Implicados, Sade, Bill Withers...
Por ejemplo, estas dos, pelos de punta siempre:
Marylin Keller - Fragile
George Michael - Going To A Town
Lo que mas me gusta y creo que es propio de estos recintos + fullrange, es la inmersión en la música, no eres un oyente, estas en ella (dentro del recinto como te oi decir en otros post, y es cierto)
Saludos!
Después de un tiempo de rodaje y de apreciaciones, ¿como sigue ese BK-12M?
Espero que seguira sonado muy bien.Con más sensibilidad.
saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD
muy bien si. pero ahora empezare con mas tareas:
- invitar a gente a que las escuche, compis que tengan mas experiencia en cajas que yo (la apreciaciones hacia "mi hijo" puede que estén condicionadas jeje)
- traer algún ampli de mas calado para probar (prestado o de visita aunque sea), ya que el miniwatt n3 puede que no lo este dando todo. quizás un set DIY pueda subir el nivel...
- me gustaría un poco mas de precisión en los bajos y que no vibre el salón entero. buscare un par de bases de granito/mármol y unos spikes.
etc...
Saludos.
- invitar a gente a que las escuche, compis que tengan mas experiencia en cajas que yo (la apreciaciones hacia "mi hijo" puede que estén condicionadas jeje)
- traer algún ampli de mas calado para probar (prestado o de visita aunque sea), ya que el miniwatt n3 puede que no lo este dando todo. quizás un set DIY pueda subir el nivel...
- me gustaría un poco mas de precisión en los bajos y que no vibre el salón entero. buscare un par de bases de granito/mármol y unos spikes.
etc...
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013
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