AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Daniel Sonido y Sarte

+27
Narayan
yebra
carrey
gotran
papaito
alm
likike
DrFunk
Pedro
Jaime2010
Alex
KILLMIK71
letorro
César
xirea
Charly Guitar Watson
LINNIE 37
El Hombre del SACD
orejones
elchicodelasválvulas
wilsoniano
Rebombori
Sam
Kapton
sonobull
Torrecillas
Spirit
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 4 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Alex Mar 29 Oct 2013 - 10:37

Kapton escribió:Te recomiendo releer el hilo, pues no parece que lo hayas entendido. En mi caso he escrito no por la review del sonido, lo cual comento me parece hasta normal que aquello no sonara, si no por la presentación pre review -ciertamente bufónica- del compañero Sonobull.

Imagino que se lo habrá releído, habrá pasado vergüenza, y por ello lo ha editado sin dejar rastro.

Un saludo cordial
Releerlo...?? shock 2  ¿otra vez....? shock 2 shock 2 shock 2  No  ¿por qué te crees que me he atrevido a poner lo que he puesto? Porque he intentado encontrar algo de razón en medio de todo el hilo. Os conozco a todos, llevamos compartiendo experiencias, opiniones y posturas varios años... y me sigue tocando los aquellos el simple hecho de que una opinión o postura genere cualquier cantidad de malos rollos. Y encima todos tenemos unos egos del carajo, pocos son los que recogen velas y apelan al buen rollo general, prefiriendo dar caña y empezar a tirar del "nivel audiófilo alcanzado" en lugar del "nivel de educación, amistad y compañerismo alcanzado".

Lo de la pre review, está claro que estaba fuera de lugar, la prepotencia que nos invade a muchos ( y yo el primero) nos perjudica por encima de todas las demás cosas... pero no olvides que ya se modificó el post, aunque no haya habido una rectificación o disculpa específica.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 4 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Jaime2010 Mar 29 Oct 2013 - 10:40

Desgraciadamente suscribo las impresiones de Alex.

Ademas esta militancia de algunos por según que marcas y proveedores, reaccionando ante cualquier opinión desfavorable o subjetiva de los anteriores creo que les hace flaco favor; a lo mejor es mi impresión, pero este regimen empieza a ser cansino y ya provoca repelencia ante marcas, aun sin conocerlas, que seguro son cojonudas, consagradas y de calidad irreprochable. Hey, que no hay nadie conspirando contra Wilson Sarte por decir que no le gusta como suena en una instalacion y sala especifica.

El primer parrafo de Sonobull puede tener un fallo de forma discutible o de juicio de valor, pero bueno, es su impresión y me parece razonable aunque no esté completamente de acuerdo con la forma. El despelote posterior es de Halloween.

Bueno, ahora que opine uno que haya encontrado cojonuda la audición de marras...roflmao 

Un saludo y paños fríos.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  César Mar 29 Oct 2013 - 10:50

jsc010 escribió:...esta militancia de algunos por según que marcas y proveedores, reaccionando ante cualquier opinión desfavorable o subjetiva de los anteriores creo que les hace flaco favor; a lo mejor es mi impresión, pero este regimen empieza a ser cansino y ya provoca repelencia ante marcas, aun sin conocerlas.
Aplause Aplause Aplause
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  sonobull Mar 29 Oct 2013 - 11:01

Kapton escribió:Te recomiendo releer el hilo, pues no parece que lo hayas entendido. En mi caso he escrito no por la review del sonido, lo cual comento me parece hasta normal que aquello no sonara, si no por la presentación pre review -ciertamente bufónica- del compañero Sonobull.

Imagino que se lo habrá releído, habrá pasado vergüenza, y por ello lo ha editado sin dejar rastro.

Un saludo cordial
¡No en absoluto...! , pero sí por tus comentarios maliciosos y ofensivos que sí que me avergüenzan - y mucho- por lo infantil de tu postura. Ahora mismo pones 'bufónica' ¿¿se podrá aguantar?? ¡es para mandarte un poquito lejos...! ¿no crees?. Debieras mostrar más respeto, tus comentarios de "experto" , no sientan cátedra y de vez en cuando deberías medir tus palabras. Sonó mal -por lo que fuese- y eso , ya tu mismo lo has reconocido, pues cíñete a eso y deja el Circo para tu casa.

Si no te gusta la película desde principio , ¡te levantas y te vas, pero no des el coñ...a los demás con tu sorna y tus ganas de cachondeo! No No No 
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  Kapton Mar 29 Oct 2013 - 11:18

Sonobull, siento que los comentarios jocosos que hice hacia tu curiosa (rectificaré bufónica) presentación de la review te hayan sentado tan mal. Aquí estamos para cordialidad y compartir experiencias.

No dudo un ápice de tu completa review, la que agradezco por compartir tus experiencias con todos nosotros.

Pasemos página y ¡a hablar de jijén!

Un saludo cordial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  sonobull Mar 29 Oct 2013 - 11:27

Kapton escribió:Sonobull, siento que los comentarios jocosos que hice hacia tu curiosa (rectificaré bufónica) presentación de la review te hayan sentado tan mal. Aquí estamos para cordialidad y compartir experiencias.

No dudo un ápice de tu completa review, la que agradezco por compartir tus experiencias con todos nosotros.

Pasemos página y ¡a hablar de jijén!

Un saludo cordial
Mi intención no va mas allá de nuestra afición, pero sigues en el camino...'bufónica' es ofensivo y ésto perteneca más al campo personal que al del sonido. Me reservo mi calificativo para tí, porque como digo ésta fuera de éste contexto...pero ésta en consonancia con los coloretes ,risas y demás...bye!! Barril 

Última edición por sonobull el Mar 29 Oct 2013 - 11:52, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Mensaje  Pedro Mar 29 Oct 2013 - 11:30

Alex escribió:

Un saludo cordial
Releerlo...?? shock 2  ¿otra vez....? shock 2 shock 2 shock 2  No  ¿por qué te crees que me he atrevido a poner lo que he puesto? Porque he intentado encontrar algo de razón en medio de todo el hilo. Os conozco a todos, llevamos compartiendo experiencias, opiniones y posturas varios años... y me sigue tocando los aquellos el simple hecho de que una opinión o postura genere cualquier cantidad de malos rollos. Y encima todos tenemos unos egos del carajo, pocos son los que recogen velas y apelan al buen rollo general, prefiriendo dar caña y empezar a tirar del "nivel audiófilo alcanzado" en lugar del "nivel de educación, amistad y compañerismo alcanzado".

Lo de la pre review, está claro que estaba fuera de lugar, la prepotencia que nos invade a muchos ( y yo el primero) nos perjudica por encima de todas las demás cosas... pero no olvides que ya se modificó el post, aunque no haya habido una rectificación o disculpa específica.
No puedo estar más de acuerdo con tus observaciones. Hay en este foro, a mi entender, personas con ganas de compartir y otras con un espíritu muy beligerante que parecen a veces tener intereses comerciales. La linea divisoria es en ocasiones confusa y esto nos retrae a algunos de participar algo más. Con todo el respeto hacia todos, hay un exceso de participación de algunos foreros que marca demasiado el perfil de un foro como este. Al fin y al cabo muchas de las opiniones que aquí se leen son eso opiniones aunque a veces se presenten como afirmaciones técnicas. Y expertos aquí se ven pocos, escasos. otra cosa es la gente aficionada que ha escuchado muchos equipos, pero eso es otra cosa. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  letorro Mar 29 Oct 2013 - 12:05

Alex escribió: ...
...
Aplause Aplause Aplause Totalmente de acuerdo Alex y subrayo tu última frase que para mi debería ser el primer mandamiento del decálogo foril. En descargo, igual es un tema de pura pereza ya que se pueden decir las mismas cosas llevando la conversación en otros términos, pero seguramente se haría más largo y el personal acorta y tira por la calle del medio Crying or Very sad También estoy seguro que mucha culpa la tiene el medio escrito ya que si esta conversación la tienen en persona no llega la cosa a estos extremos ni de coña, se hubieran entendido al momento, pero es que a veces parece que dejemos aparcada la inteligencia durante un buen rato Rolling Eyes
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Kapton Mar 29 Oct 2013 - 12:09

Más daño hacen aquellos comentarios vertidos por aficionados con escasos conocimientos "del sector" que no sólo son audaces al aconsejar, también osados al suponer.

Y es que desde dos lugares tan tenebrosos como el anonimato y el desconocimiento parece ser que todo vale

Señores, un respeto y algo de educación.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Rebombori Mar 29 Oct 2013 - 12:49

Solo comentar que la ignorancia no es bandera de combate.

No sé si mi debo sentir aludido o no, pero cuando yo hablo -y hablo mucho- todavía me callo mucho más y el conocer a la gente me permite tener información de primera mano, pero que como veis, no utilizo.

Otra de las cosas que no admito en un reviewer es el prejuicio antes de escribir su review, una cosa es que se escriba que el conjunto presentado no llegaba a ofrecer las expectativas esperadas porque aquello no daba más y otra es escribir, aún a sabiendas de que sí podía ofrecer más, el que aquello fue un desastre.

Una de dos :
O el reviewer es un malicioso o no tiene ni puñetera idea.

Pero en fin, cada cual que opine lo que quiera; yo no sé ni como suenan las Duette serie 2 hasta que no las pruebe, pero dudo que un producto de referencia a seguir, después de haber creado un estándar en cuanto a altavoces de estantería, en su evolución a mejor -supongo- resulte ser un desastre.

Referente a lo de "marquistas", entiendo que cada cual conoce bien aquellas marcas que ha tenido la oportunidad de disfrutar, bien en su casa o bien en pruebas continuadas, y por lo tanto sí puede tener una opinión de autoridad sobre ellas, cosa que yo no puedo hacer con marcas que ni he probado ni mucho menos he tenido en casa.
Si por ello me llamáis marquista, igual deberé hacer lo que hacen algunos : tirar mano de internet y así ya lo saben todo, al igual que el Rey Salomón que daba lo que sabía por lo que ignoraba.

Vosotros elegís, o sigo escribiendo mis impresiones o dejo de perder el tiempo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  DrFunk Mar 29 Oct 2013 - 13:01

El otro día, hablando en hifi-live con el compañero luegotelodigo, le comenté que últimamente yo intervenía poco en este foro, tal vez, porque se lee mucha "tontá" como diría el compañero pecci, y darle respuesta a tanta "tontá" no me dejaría tiempo para otra cosa. El me contestó que a veces viene bien estar por un tiempo descansando de los foros y que, personalmente, había decidido escribir sólo en los casos en los que tenga algo positivo que aportar. La verdad es que me pareció una postura muy sensata, tanto que yo también me apunto a ella. Así que los amigos de las "tontás" por lo que a mí respecta, van a campar a sus anchas porque me he vuelto un angel 

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Oct 2013 - 13:38

Yo tampoco entiendo mucho ciertas posturas,........... Sonobull, simplemente ha aportado su opinión de una escucha, no creo que haya que "rasgarse las vestiduras" por si no se está de acuerdo con él, .........simplemente es su opinión, y hay que respetarla.

Lo que si veo, aligual que ha apuntadoalguien, es que parece que ciertas marcas del mal llamado HiEnd, son intocables, y no se permite que se hable mal de ellas........., y eso tampoco me parece bien.

Un saludo.

P.D.................además si ya todos sabemos que es imposible escuchar decentemente a Wilson en una feria, demostración o lo que sea..............es una marca tan especial, que sólo se logra hacer sonar bien en la intimidad del hogar......Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841

Mensaje  likike Mar 29 Oct 2013 - 14:10

jsc010 escribió:Desgraciadamente suscribo las impresiones de Alex.

Ademas esta militancia de algunos por según que marcas y proveedores, reaccionando ante cualquier opinión desfavorable o subjetiva de los anteriores creo que les hace flaco favor; a lo mejor es mi impresión, pero este regimen empieza a ser cansino y ya provoca repelencia ante marcas, aun sin conocerlas, que seguro son cojonudas, consagradas y de calidad irreprochable. Hey, que no hay nadie conspirando contra Wilson Sarte por decir que no le gusta como suena en una instalacion y sala especifica.

El primer parrafo de Sonobull puede tener un fallo de forma discutible o de juicio de valor, pero bueno, es su impresión y me parece razonable aunque no esté completamente de acuerdo con la forma. El despelote posterior es de Halloween.

Bueno, ahora que opine uno que haya encontrado cojonuda la audición de marras...roflmao 

Un saludo y paños fríos.
Sí señor, auténtica aversión, aunque sea injusto. Así que flaco favor se les hace con este efecto rebote negativo que producen.
Y joder, esto es un foro y cada uno juzga y opina sobre lo que ha oído como considera más oportuno.
Y ahora que caigo...un repaso a la historia: nadie conspiró contra Wilson...fue a Lincoln al que se cargaron, el John Wilkes aquel....
Que van pasando los años, coño. A ver si alcanzamos siquiera la categoría de semi maduros.
Saludos
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  sonobull Mar 29 Oct 2013 - 16:10

Rebombori ,vuelves a escribir  de forma categórica -...y luegon te critican por ello- cuando dices eso de "aún a sabiendas de que sí podía ofrecer más, el que aquello fue un desastre.", te olvidase de dos cosas importantes:

- Nadie debemos 'presuponer' como suena un producto, porque nuestra imaginación es inmensa, y menos aún si te refieres apoyado en reportajes de revistas extranjeras repletas de publicidad ;en muchos casos de ésas mismas marcas.

-Son DEMOS y -como españoles que somos-  te recuerdo que el término deriva de DEMOSTRACIÖN, y éso lo que deben hacer demostrar sus culiadades.  Como te decía antes, yo no tengo que imaginarme por lo que digan, sino por lo ahí demuestran.

Tal como te dije  con anteriodidad, en éste caso es mejor exponer en pasivo , antes de hacer una Demo. Es decir exponer más que demostrar.

Ya supongo estarán mas rodadas las cajas , reproductor y cables , y se han hecho mas demo por España y deben de haber sido oidas por muchos. El problema ,depúes de ver vuestra actitud,  es que no irán a opinar puesto que se coartan sus deciciones .Si más de un compañero coincidiese conmigo que ha sonado muchísimo mejor el conjunto Prima Luna/ Vienna Audio- Van del Hul , entonces debiera tu -y alguien más- plantearse  hasta que punto sirve el 'tirarse a la arena de gladiador' por una marca determinada. Saludos
sonobull
sonobull

Mensaje  Rebombori Mar 29 Oct 2013 - 16:54

Hola Javi (sonobull)

Coincido contigo en que, para hacer sonar un equipo que no rinda al 100%, mejor dejarlo apagado.
Pero para personas ya avanzadas como tú, en esto de jayend, es muy fácil el saber cuando un equipo no está ofreciendo el 100% de lo que puede dar y cómo se podría mejorar, en vez de ponerlo a parir.

Me consta que eres una persona muy exigente en todo y ello te lleva a pedir más, pero siempre te fallan las formas.

¿Te recuerdo que te registraste en este foro y en otros, allá por finales de 2.009, después de amenazar a Salvador Danglá por no haberte publicado una carta?
¿Te recuerdo tu entrada en este foro?

https://www.audioplanet.biz/t3283-la-carta-que-nunca-publico-alta-fidelidad

¿Te recuerdo los problemas que has tenido con algunos importadores o tiendas por no acceder a tus pretensiones?

Mucho cuidado en que no te estoy negando tu razón, que igual sí la tienes; pero tus formas te han ido cerrando muchas puertas al tener un odio preconcebido sobre ciertos productos.

Si te sirve de algo, te he de decir que en su momento me solidaricé contigo, pero por el tiempo, he visto aquello de "de aquellos polvos, estos lodos".

Si me lo permites, vive y deja vivir, serás mucho mas feliz.

Saludos Javi, si necesitas hablar conmigo, creo que tienes mi teléfono.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  alm Mar 29 Oct 2013 - 16:56

DrFunk escribió:El otro día, hablando en hifi-live con el compañero luegotelodigo, le comenté que últimamente yo intervenía poco en este foro, tal vez, porque se lee mucha "tontá" como diría el compañero pecci, y darle respuesta a tanta "tontá" no me dejaría tiempo para otra cosa. El me contestó que a veces viene bien estar por un tiempo descansando de los foros y que, personalmente, había decidido escribir sólo en los casos en los que  tenga algo positivo que aportar. La verdad es que me pareció una postura muy sensata, tanto que yo también me apunto a ella. Así que los amigos de las "tontás" por lo que a mí respecta, van a campar a sus anchas porque me he vuelto un angel 

Saludos
Las 'tontas' se perdonan/olvidan pero que te perdonen la vida constantemente cansa y mucho. Solo valen las opiniones de algunos y además cuando les pones en su sitio reculan que da gusto.
Es una pena porque con otra actitud ayudarían al resto abriendo nuevas perspectivas con otros puntos de vista. Bien al contrario, son agujeros negros de energía positiva, de modo que son capaces de joder casi cualquier hilo. Lo dicho que estoy hasta las pelotas.
Les recomiendo que se monten su propio foro y practiquen el onanismo audiofilo en petit comité.

Abrazos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje  César Mar 29 Oct 2013 - 17:14

Hola.

Cada vez hay más personas en desacuerdo con ciertas actitudes de ciertos foreros, alguno de ellos con muy ancha manga con el humor cuando a otros se refiere y con muy malas pulgas cuando el humor es devuelto... Entiendo que entre tantos foreros como hay no condicionan el devenir del foro ni su afán de intentar ser plural, pero es obvio que a muchos les están quitando las ganas de participar en el mismo, perdiéndonos sus opiniones y comentarios tan válidos como los de cualquier otro. Deberíamos reflexionar sobre las cátedras...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  alm Mar 29 Oct 2013 - 17:21

Y creo que muchos llevamos ya tiempo comentando por privado y por otros medios el tema. Pero al final por no liarla lo dejamos pasar y los "catedráticos" entienden estos silencios como beneplacitos lo cual demuestra su nivel de educación y egocentrismo.
Yo llevaba una temporada saltando las intervenciones de determinados miembros de foro pero llega un momento que, al menos yo, no aguanto más impertinencias.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje  letorro Mar 29 Oct 2013 - 17:41

Esa es otra, el 'Doctorado en Audiofilia' ¿te llega por la Gracia de Dios? ¿te lo otorga la Academia de Hogwarts? ¿el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Audiófilo Recalcitrante"? ... ¿o al final es más bien algo autoimpuesto? Rolling Eyes 

Yo cada vez estoy más convencido de lo que le oí a alguien en alguna ocasión: el que sabe de verdad de esto ni participa ni quiere participar en esto de los foros OK
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  papaito Mar 29 Oct 2013 - 17:50

Se entiende todo perfectamente César Very Happy 
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  gotran Mar 29 Oct 2013 - 17:58

Soy de ese grupo que ya apenas participa por culpa de las "tontás" y me uno a lo dicho por Alex, DrFunk, Letorro, elchicodelasvalvulas, alm (no se si me dejo a alguien)...

César, copio y pego tu comentario:

"Cada vez hay más personas en desacuerdo con ciertas actitudes de ciertos foreros, alguno de ellos con muy ancha manga con el humor cuando a otros se refiere y con muy malas pulgas cuando el humor es devuelto... Entiendo que entre tantos foreros como hay no condicionan el devenir del foro ni su afán de intentar ser plural, pero es obvio que a muchos les están quitando las ganas de participar en el mismo, perdiéndonos sus opiniones y comentarios tan válidos como los de cualquier otro. Deberíamos reflexionar sobre las cátedras..."

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que a los foreros, o al menos eso creo yo, un apoyo de la Administración, nos serviría para intentar lograr ese foro que hace tiempo desapareció.

Rebo, copio y pego también algo escrito por ti:

"Vosotros elegís, o sigo escribiendo mis impresiones o dejo de perder el tiempo."

Si no me equivoco el foro permite hacer encuestas. Si la realizas seguro que muchos participaremos gustosamente.

Saludos a todos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  papaito Mar 29 Oct 2013 - 18:00

letorro escribió:Esa es otra, el 'Doctorado en Audiofilia' ¿te llega por la Gracia de Dios? ¿te lo otorga la Academia de Hogwarts? ¿el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Audiófilo Recalcitrante"? ... ¿o al final es más bien algo autoimpuesto? Rolling Eyes 

Yo cada vez estoy más convencido de lo que le oí a alguien en alguna ocasión: el que sabe de verdad de esto ni participa ni quiere participar en esto de los foros OK
Lo suscribo plenamente. Estos pasan de cátedros, de revius y reviueros,de enseñar sus salas, de pregonar a los cuatros vientos sus últimas adquisiciones y nunca jamás suelen hablar de dinero.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  sonobull Mar 29 Oct 2013 - 18:57

Rebombori escribió:Hola Javi (sonobull)

Coincido contigo en que, para hacer sonar un equipo que no rinda al 100%, mejor dejarlo apagado.
Pero para personas ya avanzadas como tú, en esto de jayend, es muy fácil el saber cuando un equipo no está ofreciendo el 100% de lo que puede dar y cómo se podría mejorar, en vez de ponerlo a parir.

Me consta que eres una persona muy exigente en todo y ello te lleva a pedir más, pero siempre te fallan las formas.

¿Te recuerdo que te registraste en este foro y en otros, allá por finales de 2.009, después de amenazar a Salvador Danglá por no haberte publicado una carta?
¿Te recuerdo tu entrada en este foro?

https://www.audioplanet.biz/t3283-la-carta-que-nunca-publico-alta-fidelidad

¿Te recuerdo los problemas que has tenido con algunos importadores o tiendas por no acceder a tus pretensiones?

Mucho cuidado en que no te estoy negando tu razón, que igual sí la tienes; pero tus formas te han ido cerrando muchas puertas al tener un odio preconcebido sobre ciertos productos.

Si te sirve de algo, te he de decir que en su momento me solidaricé contigo, pero por el tiempo, he visto aquello de "de aquellos polvos, estos lodos".

Si me lo permites, vive y deja vivir, serás mucho mas feliz.

Saludos Javi, si necesitas hablar conmigo, creo que tienes mi teléfono.
Rafaél , no tengo -ni deseo tener- tu nº de tlfno. Veo que eres un tipo rencoroso al máximo, y que trata de buscar lo malo antes de lo bueno. Si crees que me vas a despretigiar, desacreditar o poner en evidencia con tu 'flashback' , ¡¡lo llevas claro, podría sacar trapos sucios de ti - a tu estilo, no eres ningún  Saint - pero como he afirmado más arriba solo trato de hablar de sonido, no tu caso!! Debes  tener tu ego en un pedestal y muchos humos ( para ponerte un extractor, ¡vamos!), vente un poquito mas abajo, a la tierra. Yo escribo poco , o muy poco y lo que no entiendo como estás tu metido en todos los 'fregaos', algo te debe caracterizar... Innocent A tu pregunta, yo sí te soy directo: no pierdas el tu tan valioso tiempo, y no escribas o hazlo con sensatez Aplause  Aplause  Aplause . Del Sr. Danglá mantengo mi pensamientos, no los repito por no herir a nadie  evil 3 . Por favor no intentes mas atacarme, me parece que ya has quedado en evidencia. ¡Gracias por tu atención! OK
sonobull
sonobull

Mensaje  carrey Mar 29 Oct 2013 - 18:59

P.D.................además si ya todos sabemos que es imposible escuchar decentemente a Wilson en una feria, demostración o lo que sea..............es una marca tan especial, que sólo se logra hacer sonar bien en la intimidad del hogar......Smile[/quote]

Jejejeje.... que me troncho, eres un poquito malvado Very Happy Very Happy
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  Rebombori Mar 29 Oct 2013 - 19:02

Tienes razón sonobull, te pido disculpas.
Igual me he dejado llevar por tiempos pasados.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente