Audiciones Sarte en FNAC San Agustín
4 participantes
Página 1 de 1.
Audiciones Sarte en FNAC San Agustín
Hola, pues estaba esta mañana por Fnac y he visto que éste jueves y viernes abrán audiociones de equipos de Sarte en el forum de San Agustín (Valencia), además harán un dto de un 10% en todo el producto Sarte duranteesos 2 días.
¿Nos vemos y nos tomamos unas cervecitas?
¿Nos vemos y nos tomamos unas cervecitas?
bombardero- Cantidad de envíos : 73
Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín
¿Sabes hasta que hora dura el viernes?
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Joder, y yo con la rodilla jodida y sin moverme de casa.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Te pego el link con la programación de audiciones.
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/
Saludos.
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/
Saludos.
bombardero- Cantidad de envíos : 73
Yo estuve un rato el jueves por la tarde; lástima de sala!, pero bueno...
Aunque dudo que sirva de mucho; los chavales que frecuentan ese tipo de tiendas solo piensan en bajarse la música por el morro (MP3, claro) y cuando ven que un "altavocito" diminuto como la SF Mínima Vintage cuesta 2.550 pavos, ponen los pies en polvorones, que decía un amigo mío!.
Lo más que están dispuestos a pagar, un i-phone.
Saludos.
Aunque dudo que sirva de mucho; los chavales que frecuentan ese tipo de tiendas solo piensan en bajarse la música por el morro (MP3, claro) y cuando ven que un "altavocito" diminuto como la SF Mínima Vintage cuesta 2.550 pavos, ponen los pies en polvorones, que decía un amigo mío!.
Lo más que están dispuestos a pagar, un i-phone.
Saludos.
Invitado- Invitado
Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
ferwar escribió:Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante.
¡Ole, ole, y ole!
Si yo te contara.
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
ferwar escribió:Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.