AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Daniel Sonido y Sarte

+27
Narayan
yebra
carrey
gotran
papaito
alm
likike
DrFunk
Pedro
Jaime2010
Alex
KILLMIK71
letorro
César
xirea
Charly Guitar Watson
LINNIE 37
El Hombre del SACD
orejones
elchicodelasválvulas
wilsoniano
Rebombori
Sam
Kapton
sonobull
Torrecillas
Spirit
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 3 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 22:52

Kapton escribió:
sonobull escribió:
Kapton escribió:Me resulta más interesante la involución de Avalon a Magnepan que la evolución de Sonus Faber a Wilson Audio. Cuenta, cuenta... jocolor 
Cuenta mejor tu que eres el 'profesional', esa por ti llamada involución de Apogee, Magenplanar a Wilson :cool2:debe ser muy interesante....
Lo es, pero antes que hable Josep Carreras...

Mientras tanto serás el único español con paso de Avalon a Magnepan, es decir, un tipo único y exclusivo
¡¡No, hombre, habla tú que despúes dicen que los musicos tienen muy mal oido!!
pray   ¿Padre, es pecado pasarse de unas Avalón a Magnepan? ¡Es que alguién que conozco está obsesionado...wallbash !

Última edición por sonobull el Dom 27 Oct 2013 - 23:02, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 3 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 22:55

Déjate de Magenpan,

Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:54, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 23:04

¡¡Ea, ya lo he corregido para que te vayas contento a la cama!! Big sleep
sonobull
sonobull

Mensaje  LINNIE 37 Dom 27 Oct 2013 - 23:15

Por cierto ¿de que trataba este hilo? Es que ya me he perdido.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  LINNIE 37 Dom 27 Oct 2013 - 23:18

Ahhh ya me acuerdo: audiciones daniel sonido y sarte. Por un momento he pensado que era "salvame de luxe audiophile"
LINNIE 37
LINNIE 37

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun 28 Oct 2013 - 1:03

De verdad, algunos vais sobrados a años-luz del resto de los mortales. Flaco favor hacéis al otro resto de aficionados -indigentes, por supuesto-. Os deberías de frenar de vez en cuando, y dejar vuestros absurdos piques para vuestros desencuentros privados. Lo que me extraña es que casi nadie diga nada al respecto. Un poco de objetividad no estaría de más, y poner los pies en la tierra sería más que deseable.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041

Mensaje  xirea Lun 28 Oct 2013 - 9:04

LINNIE 37 escribió:Ahhh ya me acuerdo: audiciones daniel sonido y sarte. Por un momento he pensado que era "salvame de luxe audiophile"
roflmao roflmao roflmao 
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Kapton Lun 28 Oct 2013 - 10:11

Me creo perfectamente que las Duette 2 no sonaran, hay que reconocer que su review tiene mucho salero...

Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:55, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Mensaje  sonobull Lun 28 Oct 2013 - 11:30

Kapton escribió:Me creo perfectamente que las Duette 2 no sonaran, el caso era entretenernos con Sonobull, hay que reconocer que su review tiene mucho salero...
El caso que el Sr. kapton sigue, erre que erre  No -como podeís comprobar compañeros- con su tónica habitual de humor negro. Pues, ¡pá, entretenerte ya tienes otra 'cosita'...!. Mas bien nos podrías deleitar con tus sabios consejos de "experto"...así nos animas el dia, ok?? puke
sonobull
sonobull

Mensaje  Kapton Lun 28 Oct 2013 - 12:01

sonobull escribió:... pertenezco al sector duro y -digamos- soy algo delicado con ésto del sonido: como músico, amante de la Música y además audiofílo. Tengo muy 'educado' mi oido, me encanta la Clásica y Jazz ( aunque oigo de todo) y suelo asistir a muchos conciertos, éste Viernes he estado en un recital de piano de PAULA CORONAS, sin ir mas lejos. Hay un par de amigos mios, que son igual que yo ¡...y somos temibles cuando acudimos a audiciones!. Cualquier cosa no nos vale.

Bla bla bla...

Bla bla bla...

Perteneciendo al sector duro, teniendo un oido tan educado y siendo tan temible en tus audiones considero que la descripción de experto te pertenece.
Un saludo

Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:59, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Mensaje  Rebombori Lun 28 Oct 2013 - 12:03

Sonobull, para deleite y entretenimiento, una grabación de tu virtuosidad en el instrumento y así podremos opinar de tu nivel de exigencia en esto de la música Cool 
¿Hace? Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  sonobull Lun 28 Oct 2013 - 12:11

Rebombori escribió:Sonobull, para deleite y entretenimiento, una grabación de tu virtuosidad en el instrumento y así podremos opinar de tu nivel de exigencia en esto de la música Cool 
¿Hace? Very Happy
Si tu también te andas con sorna, te dire que nivel de interpretación no viene acompañado de nivel de exigencia en el tema audiófilo. Máxime cuando para ti, los musicos son todos "sordos". Yo sé que estás aburrido, dedícate a oir buena Música en vez de estar todo el dia 'al quite' Twisted Evil
sonobull
sonobull

Mensaje  César Lun 28 Oct 2013 - 12:17

Muy divertido el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo, seguid, que es muy gracioso.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  letorro Lun 28 Oct 2013 - 12:26

Y más cuando a estos tres los juntas y, aparte de llevarse de p. madre, coincidirían en muchísimas cosas en el tema del audio Ein? wallbash 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  KILLMIK71 Lun 28 Oct 2013 - 12:28

Lagavulin mediante Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  sonobull Lun 28 Oct 2013 - 12:31

KILLMIK71 escribió:Lagavulin mediante Twisted Evil
Yo leyendo ésto me estoy tomando una manzanilla my fresquita...¡salud!
sonobull
sonobull

Mensaje  Rebombori Lun 28 Oct 2013 - 12:54

Ya lo sé ya.
A lo único que te has dedicado es ha joder unas audiciones en la que dos empresas han puesto todos sus esfuerzos en presentar y en primicia para toda España, un producto nuevo de una empresa consolidada en la comunidad audiófila.

Pero claro está, "Como soy músico profesional, mi opinión es la que vale, y como no me gusta porque lo digo yo, destrozo el producto que los mayores reviewers de este planeta han celebrado su aparición en el mercado mundial".

Sigue así que eso dice mucho de ti.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  sonobull Lun 28 Oct 2013 - 13:50

Rebombori escribió:Ya lo sé ya.
A lo único que te has dedicado es ha joder unas audiciones en la que dos empresas han puesto todos sus esfuerzos en presentar y en primicia para toda España, un producto nuevo de una empresa consolidada en la comunidad audiófila.

Pero claro está, "Como soy músico profesional, mi opinión es la que vale, y como no me gusta porque lo digo yo, destrozo el producto que los mayores reviewers de este planeta han celebrado su aparición en el mercado mundial".

Sigue así que eso dice mucho de ti.
Saludos.
¡Compruebo que sigues aburrido!. Muchachote, todo lo que dices es de tu invención, y no lo comparto. Supongo que a las 'vacas sagradas' no se les pueden tocar, y menos aún ahora que tu posees Wilson y deben ser aún mejores...ya sabemos lo compradas que estan las reviews, y los intereses que median...¡si tu te las cree a pies juntillas, olé tus c....Aplause ! Sonaron mal o muy mal, no por que sea Wilson va a sonar bien hasta debajo del agua... !, ¿no? , o debo entender lo contrario.  Alabo sus esfuerzos , pero en mi caso ya estoy harto de que se presenten productos sin rodar, mal expuestos, o la ligera y se excusen en ello. Prépara bien el producto y luego preséntalo como Dios manda -y otros hacen- y , sino lo expones en pasivo y no te compliques la vida. ¿¿Me entiendes ahora pro-wilsoniano?? Mas claro no te lo puedo decir. Laughing

Última edición por sonobull el Lun 28 Oct 2013 - 16:32, editado 5 veces
sonobull
sonobull

Mensaje  sonobull Lun 28 Oct 2013 - 13:54

¡¡A proposito felicité a Carmen y Daniel por su inicitiva y comenté lo ya dicho!!, el problema viene se sarte con las prisas de las primicias; hay que cuidar/mimar éstos productos pues hablamos de muchos miles de euros. Esto que digo ,  aunque muchos piesen u opinen lo mismo que yo, no se van a 'mojar' para quedar mal...¡ es lo que ocurre!. Yo tengo que soportar que se me tiren a la yugular, es el precio a pagar por opinar con sinceridad. Peace

Última edición por sonobull el Mar 29 Oct 2013 - 0:24, editado 2 veces
sonobull
sonobull

Mensaje  LINNIE 37 Lun 28 Oct 2013 - 23:37

Estaría bien que alguien mas que estuviera allí nos diera su opinión y así compararla con lo ya dicho. Como bien dice sonobull es el único de los que allí estuvo que ha dado su opinión. Mojense srs.
LINNIE 37
LINNIE 37

Mensaje  Rebombori Lun 28 Oct 2013 - 23:49

Yo ya me mojaré y bien mojado cuando las pruebe y configure con los materiales que yo entienda que les vayan como anillo al dedo.
A ver si esa pareja acaba de hacer la excursión por el territorio nacional y la pruebo, ya os contaré.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  LINNIE 37 Mar 29 Oct 2013 - 0:09

Ok rebo quedamos a la espera de una buena review. Alguien mas ?
LINNIE 37
LINNIE 37

Mensaje  Kapton Mar 29 Oct 2013 - 10:10

sonobull escribió:¡¡A proposito felicité a Carmen y Daniel por su inicitiva y comenté lo ya dicho!!, el problema viene se sarte con las prisas de las primicias; hay que cuidar/mimar éstos productos pues hablamos de muchos miles de euros. Esto que digo ,  aunque muchos piesen u opinen lo mismo que yo, no se van a 'mojar' para quedar mal...¡ es lo que ocurre!. Yo tengo que soportar que se me tiren a la yugular, es el precio a pagar por opinar con sinceridad. Peace
nadie ha ido a la yugular por tu review del sistema, pero sí has dado pie a ello con tu "presentación"
Kapton
Kapton

Mensaje  Alex Mar 29 Oct 2013 - 10:46

¡Qué vergüenza de hilo, Dios mío....! Lo que hay que leer...  Embarassed 

Lo peor de todo es que sabiendo leer entre líneas lo que subyace en medio de todo esto es más vergonzoso aún, defendiendo marcas y tiendas vs. sonido, sin ni siquiera dar el chance a que el mejor altavoz del mundo, mal situado o en una sala que no reúna unas mínimas condiciones acústicas, puede sonar de puta pena... o simplemente a que cada uno de su opinión libremente sin que el nucleo duro le ataque como los velociraptores de Jurassic Park, en pareja y despiadadamente. Haya pecado de falta de humildad o no en su exposición... Solo se trataba de una opinión sobre una audición. Solo eso...

Horroroso... realmente horroroso.... todo el conjunto del hilo debería ser borrado por la Administración, por si alguna vez entra alguien nuevo en el foro y le da por leerlo.  ¿Qué pensará de nosotros...? Embarassed Embarassed Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Kapton Mar 29 Oct 2013 - 10:53

Nada que alegar

Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 11:00, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente