¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
+41
ManuC
von schweikert
Mithrandir44
tiagosan
Quiquese
Mingus
MERIDIAN
dekar
jplh
blueskay
Celsius
olitr
DeBilbao
llopezmig
Valvulator
Vincula
balaba
CARLOS626
DrFunk
Sordopeta
NORBIUS
statequieta
Franciscojavier
coltrein
Eomer
yonigta
Teriyaki
Jusepe
Robertofg
delt
javiclas
thunderpussy
alm
César
rutho
topelin
Titoven
dalainekes
ALDO
Jaime2010
Guitar66
45 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola.DeBilbao escribió:Dos de mis discos preferidos de John Coltrane. En la línea de Ballads añadiría Lush Life, Stardust y sus trabajos con Johnny Hartman, y en la de Blue Train, aunque no es muy parecido, también añadiría Soultrane que me gusta mucho también.
Totalmente de acuerdo. Para redondear la selección añadiría el mano a mano con Ellignton, que me dispongo a pinchar ahora mismo en vinilo de 180 gramos del sello Speakers Corner:
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
César escribió:Totalmente de acuerdo. Para redondear la selección añadiría el mano a mano con Ellignton, que me dispongo a pinchar ahora mismo en vinilo de 180 gramos del sello Speakers Corner:
Rescato mi reseña de ese álbum hace poco más de un mes. Es un buen álbum, pero creo que estos dos, siendo dos genios del Jazz cada uno por su lado, no consiguieron esa relación de complicidad en ese trabajo.
DeBilbao escribió:Este fin de semana he estado escuchando de nuevo por enésima vez la reunión de Coltrane con Ellington, un curioso trabajo en el que juventud y experiencia se reúnen para una producción de Bob Thiele con grabación a cargo de Rudy Van Gelder para el sello Impulse. No sé de quién fue la iniciativa, pero no imagino a Coltrane llegando con humildad ante el maestro Ellington. Es curioso que a pesar de que ambos interpretan juntos los temas, cada uno se trajo su bajo y su batería para completar el cuarteto.
El álbum abre con un In A Sentimental Mood, composición original de Duke Ellington, en el que ambos se compenetran fantásticamente. No puedo evitar que este tema me recuerde siempre a Uma Thurman, que está guapísima en la película Prime (Secretos Compartidos) en la que hace el papel de una fotógrafo divorciada de 37 años que se enamora del hijo de su psicoterapeuta que tiene 27, interpretada por Meryl Streep. Cuando él va a su apartamento por primera vez le pregunta qué es eso que suena, y en su apartamento de lujo de Manhatann suena... In A Sentimental Mood.
Sólo por este tema y por los recuerdos que me trae ya merece la pena el álbum completo, pero esconde mucho más. El segundo corte se llama Take The Coltrane y después de ese primer tema tan íntimo es como una especie de pulso entre la fuerza de Coltrane, que lleva "a rastras" a Elvin Jones y a Jimmy Garrison que imagino que las pasaban canutas cuando al "Tren" le daba por arrollar con sus notas.
Con Big Nick, el tercer corte, el conjunto me sorprende llevándome a una melodía que inicialmente parece mucho más del corte del West Coast Jazz de Brubeck y Desmond, hasta que el Tren Coltrane asume de nuevo el riesgo de la improvisación y se carga ese ambiente "Cool" de un plumazo. De nuevo Elvin Jones y a Jimmy Garrison tuvieron que flipar un rato con el boss mandando.
En Stevie, el cuarto tema, el Duque se lleva el ascua a su sardina, e interpreta su composición original junto con su bajo Aaron Bell y su batería Sam Woodyard, que diría que lo tienen más fácil que Jones y Garrison. Coltrane se une a la fiesta y aunque sigue improvisando "a su bola", lo hace de una forma más moderada, como no queriendo reventar el tema de Duke. Pero si escuchas el tema te queda claro que al final Duke Ellington se acaba convirtiendo en parte de la sección rítmica y Coltrane lleva la voz cantante.
Llegamos al quinto y mi tema preferido de este álbum: My Little Brown Book. Una composición original de Billy Strayhorn y uno de esos temas en los que pienso cuando Coltrane me saca de mis casillas. Me digo a mí mismo... "no te olvides que este tipo es el que es capaz de tocar así..." y es que si Coltrane te quiere llevar al huerto, lo consigue sin duda.
El álbum termina con Angelica y con The Feeling of Jazz, ambos composiciones de Ellington, que a nivel de repertorio lleva el peso de la sesión, interpretados ambos en compañía de sus respectivos bajo y batería.
La grabación es muy buena y está disponible en todo tipo de ediciones. Yo tengo la edición de 2001 de Universal en formato híbrido CD y SACD que suena "de auténtico vicio".
Duke Ellington & John Coltrane: Duke Ellington & John Coltrane (1962, Impulse!)
http://open.spotify.com/album/7qsnx3thQiQabvDkHfqI1m
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Aquí tenemos otro álbum - uno más de una interminable lista - producido por Alfred Lion y grabado por Rudy Van Gelder. En esta ocasión el protagonista es "Big" John Patton, un especialista de ese instrumento tan especial es el Hammond B3, que la mayoría no sabría reconocer por su nombre y que no es otro que ese órgano eléctrico que se popularizó en las iglesias más humildes que por coste no podían acceder al órgano tradicional de tubos.
Su sonido es muy característico y uno de sus principales intérpretes es el conocido Jimmy Smith, que grabó álbumes inolvidables con los habituales de su época. La guitarra combina muy bien con el Hammond y con Jimmy Smith tuvimos a Kenny Burrell o a Grant Green, que en esta ocasión acompaña también a Big John Patton, junto con Bobby Hutcherson, maestro del vibráfono, un instrumento del estilo al más conocido xilófono que también tiene un sonido muy particular. Nos falta la batería de Otis Finch para repasar la nómina completa de artistas.
Si te gusta esta combinación de instrumentos - y a mí me encanta - puedes intuir más o menos lo que va a sonar antes de comenzar la reproducción, pero hay ocasiones como esta en que los intérpretes están todos a un altísimo nivel y el grupo derrocha ese "soul" y ese "groove" tan característico del combinado.
Yo me lo he pasado de fábula escuchando de nuevo este Let 'em Roll. Espero que a vosotros os guste también.
"Big" John Patton: Let 'Em Roll (1965, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/6GikhGod1ea9wJLMdX7Fk7
Su sonido es muy característico y uno de sus principales intérpretes es el conocido Jimmy Smith, que grabó álbumes inolvidables con los habituales de su época. La guitarra combina muy bien con el Hammond y con Jimmy Smith tuvimos a Kenny Burrell o a Grant Green, que en esta ocasión acompaña también a Big John Patton, junto con Bobby Hutcherson, maestro del vibráfono, un instrumento del estilo al más conocido xilófono que también tiene un sonido muy particular. Nos falta la batería de Otis Finch para repasar la nómina completa de artistas.
Si te gusta esta combinación de instrumentos - y a mí me encanta - puedes intuir más o menos lo que va a sonar antes de comenzar la reproducción, pero hay ocasiones como esta en que los intérpretes están todos a un altísimo nivel y el grupo derrocha ese "soul" y ese "groove" tan característico del combinado.
Yo me lo he pasado de fábula escuchando de nuevo este Let 'em Roll. Espero que a vosotros os guste también.
"Big" John Patton: Let 'Em Roll (1965, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/6GikhGod1ea9wJLMdX7Fk7
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Bud Freeman - Something To Remember You By
Hola.
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Branford Marsalis - Royal Garden Blues
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
ROY ELDRIDGE y "ELLA"
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Disco debut de Martino, Pat, no el Tata , con 22 años y acompañado de,entre otros, Truddy Pits al organo y Danny Turner a la flauta. Una autentica joya, que hace que los pies se muevan solos. Recomendado.
dalainekes- Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
dalainekes escribió:Disco debut de Martino, Pat, no el Tata , con 22 años y acompañado de,entre otros, Truddy Pits al organo y Danny Turner a la flauta. Una autentica joya, que hace que los pies se muevan solos. Recomendado.
Lo tengo en mi colección de imprescindibles en CD, bien cerca del NAD C320BEE para cuando me da por escuchar en el equipo estéreo dedicado de los fines de semana.
Efectivamente, toda una joya.
Está disponible en Spotify en http://open.spotify.com/album/38YKMgp3B7JKlSUXtSBpVa
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Saludos!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Yo ayer estos dos:
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Coltrein, me llevas a bucear en el tiempo. Lo recuerdo muy vagamente, pero con cariño... ¿había un tema que hacía referencia al lobo (wolf)?, ¿Mingus la acompañaba (muy cascado) ó hacía algún comentario en un tema?, ¿había un Happy Birthday por enmedio? ... todo esto lo estoy recordando muy lejano mientras escribo
saludos,
saludos,
Invitado- Invitado
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
A las buenas tardes,
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
,Ramon escribió:Coltrein, me llevas a bucear en el tiempo. Lo recuerdo muy vagamente, pero con cariño... ¿había un tema que hacía referencia al lobo (wolf)?, ¿Mingus la acompañaba (muy cascado) ó hacía algún comentario en un tema?, ¿había un Happy Birthday por enmedio? ... todo esto lo estoy recordando muy lejano mientras escribo
saludos,
Hola, Ramon. La Mitchell es una de mis debilidades. Sí hay un Happy Birthday que abre el disco y otros cortes hablados de momentos cotidianos de la vida de los dos. El tema al que te refieres es "the wolf that lives in Lindsey" y creo que hace referencia a Mingus y a su autobiografía "Beneath the underdog" (publicada aquí por Tusquets con el título "menos que un perro", si no me falla la memoria), libro que no le recomendaría ni a mi peor enemigo, salvo para hacer arqueología del Jazz.
Mingus creo que no toca en el disco, pero andan por ahí Mc Laughlin, Jaco Pastorius, Wayne Shorter y Peter Erskine entre otros. Nada mal
Saludos
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Suelo tener clasificado a Barry Harris como un pianista Mainstream, de esos que ya mayorcitos llevan años paseándose por los clubes de Jazz rodeados de viejas glorias para deleite de nostálgicos, pero creo que estoy equivocado...
En este álbum de 1961, Barry Harris nos demuestra que él también estuvo en aquellos maravillos años del Hard Bop y no solo como sideman, sino que como lider grabó álbumes tan sólidos como este Newer Than New, junto al saxo alto de Charles McPherson - monstruoso como de costumbre aunque aquí venía de novato - la trompeta de Lonnie Hyller, el bajo de Ernie Farrow y la batería de Cilfford Jarvis.
Es una sesión con mucho ritmo en la que se mezclan composiciones originales de Harris como el temazo Mucho Dinero con el que abre el álbum, Burgundy, The Last One o Make Haste, con estándares clásicos como el Easy To Love de Porter, el rapidísimo Anthropology de Parker que nos devuelve al BeBop, un meloso I Didn't Know What Time It Was de Rodgers y Hart o el Nightingale de Cugat.
Un álbum completísimo que os dejará un gran sabor de boca. En Spotify está disponible de forma combinada junto con el álbum Listen To Barry Harris... Solo Piano, así que tened en cuenta que este son sólo los primeros 8 cortes.
La grabación original de 1961 en los estudios plaza de New York ha sido remasterizada en 2001 por Kirk Felton en los estudios Fantasy de Berkeley en California y nos ofrece una sesión muy disfrutable también en cuanto a calidad de audio. No es "pata negra", pero se le acerca...
Barry Harris Quintet: Newer Than New (1961, Riverside)
http://open.spotify.com/album/5QLzsVYgOUiWHHnOVlWeOU
En este álbum de 1961, Barry Harris nos demuestra que él también estuvo en aquellos maravillos años del Hard Bop y no solo como sideman, sino que como lider grabó álbumes tan sólidos como este Newer Than New, junto al saxo alto de Charles McPherson - monstruoso como de costumbre aunque aquí venía de novato - la trompeta de Lonnie Hyller, el bajo de Ernie Farrow y la batería de Cilfford Jarvis.
Es una sesión con mucho ritmo en la que se mezclan composiciones originales de Harris como el temazo Mucho Dinero con el que abre el álbum, Burgundy, The Last One o Make Haste, con estándares clásicos como el Easy To Love de Porter, el rapidísimo Anthropology de Parker que nos devuelve al BeBop, un meloso I Didn't Know What Time It Was de Rodgers y Hart o el Nightingale de Cugat.
Un álbum completísimo que os dejará un gran sabor de boca. En Spotify está disponible de forma combinada junto con el álbum Listen To Barry Harris... Solo Piano, así que tened en cuenta que este son sólo los primeros 8 cortes.
La grabación original de 1961 en los estudios plaza de New York ha sido remasterizada en 2001 por Kirk Felton en los estudios Fantasy de Berkeley en California y nos ofrece una sesión muy disfrutable también en cuanto a calidad de audio. No es "pata negra", pero se le acerca...
Barry Harris Quintet: Newer Than New (1961, Riverside)
http://open.spotify.com/album/5QLzsVYgOUiWHHnOVlWeOU
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Increíble la fuerza que tiene este álbum que firma el saxofonista Lou Donaldson y que junto con la trompeta de mi querido Blue Mitchell, el órgano de Lonnie Smith, las baquetas de Idris Muhammad y la siempre fantástica guitarra de George Benson se marcan una sesión de Jazz de lo más funky, groovy, o como lo queráis llamar... soul, en inglés quiere decir "alma" y en este The Midnight Creeper, hay mucha alma, pero mucha, mucha...
Son solo 5 temas, a cual mejor. El tercer corte, Elizabeth, es una dulce composición original de Lou Donaldson con la que te puedes imaginar casi cualquier cosa... ¡qué buena!
Un Blue Note que suena fantástico y que además es precioso, con una cubierta misteriosa que debe ser desplegada con la contracubierta para que se comprenda adecuadamente.
Lou Donaldson: The Midnight Creeper (1968, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/34ATM9F3xEyKpRngzzes5A
Son solo 5 temas, a cual mejor. El tercer corte, Elizabeth, es una dulce composición original de Lou Donaldson con la que te puedes imaginar casi cualquier cosa... ¡qué buena!
Un Blue Note que suena fantástico y que además es precioso, con una cubierta misteriosa que debe ser desplegada con la contracubierta para que se comprenda adecuadamente.
Lou Donaldson: The Midnight Creeper (1968, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/34ATM9F3xEyKpRngzzes5A
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Red Garland es uno de mis pianistas preferidos. Su forma de tocar, tan llena de blues, hace que prácticamente todos los álbumes que he escuchado en donde interviene se contaminen de ese ambiente de blues, y los convierte en muy especiales.
En esta ocasión no es para menos y el primer tema Soul Junction es todo un homenaje a eso que comento. Más de quince minutos de delicioso Garland, que comienza él solo con la rítmica que le proporcionan el bajo de George Joyner y la batería de Art Taylor, pero que a partir del noveno se transforma con la incoporación del saxo de John Coltrane que se marca un solo de unos tres minutos, al que le sigue otro con la trompeta de Donald Byrd, haciendo la combinación simplemente fabulosa.
EL álbum continúa por derroteros similares y os lo recomiendo sin lugar a dudas. El sonido es muy bueno y lleva la firma del habitual Rudy Van Gelder, en esta ocasión por encargo de Prestige.
Red Garland: Soul Junction (1957, Prestige)
http://open.spotify.com/album/1CWqXgCzrv9lIQLieDfnq3
En esta ocasión no es para menos y el primer tema Soul Junction es todo un homenaje a eso que comento. Más de quince minutos de delicioso Garland, que comienza él solo con la rítmica que le proporcionan el bajo de George Joyner y la batería de Art Taylor, pero que a partir del noveno se transforma con la incoporación del saxo de John Coltrane que se marca un solo de unos tres minutos, al que le sigue otro con la trompeta de Donald Byrd, haciendo la combinación simplemente fabulosa.
EL álbum continúa por derroteros similares y os lo recomiendo sin lugar a dudas. El sonido es muy bueno y lleva la firma del habitual Rudy Van Gelder, en esta ocasión por encargo de Prestige.
Red Garland: Soul Junction (1957, Prestige)
http://open.spotify.com/album/1CWqXgCzrv9lIQLieDfnq3
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola DeBilbao.
¡Tremenda sesión te has marcado! Por partes; con Barry Harris me pasa un poco como con Eddie Higgins, que tiene discos muy comerciales, música para grandes almacenes en el peor de los casos, pero con discos muy conseguidos, medianamente comprometidos y creíbles. Si te gustó el "Newer Than New", dale una oportunidad al "Magnificent!" de The Barry Harris Trio, con Ron Carter y Leroy Wiiliams.
Poco hay que decir del de Lou Donaldson despues de lo escrito por ti, ¡discazo!, muy ameno y entretenido.
De Red Garland tampoco puedo decir mucho más, que sus manos se notan allá donde estén y que, junto con Ahmad Jamal y Wynton Kelly, es uno de mis pianistas favoritos.
Un saludo.
César
¡Tremenda sesión te has marcado! Por partes; con Barry Harris me pasa un poco como con Eddie Higgins, que tiene discos muy comerciales, música para grandes almacenes en el peor de los casos, pero con discos muy conseguidos, medianamente comprometidos y creíbles. Si te gustó el "Newer Than New", dale una oportunidad al "Magnificent!" de The Barry Harris Trio, con Ron Carter y Leroy Wiiliams.
Poco hay que decir del de Lou Donaldson despues de lo escrito por ti, ¡discazo!, muy ameno y entretenido.
De Red Garland tampoco puedo decir mucho más, que sus manos se notan allá donde estén y que, junto con Ahmad Jamal y Wynton Kelly, es uno de mis pianistas favoritos.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
César escribió:Hola DeBilbao.
Si te gustó el "Newer Than New", dale una oportunidad al "Magnificent!" de The Barry Harris Trio, con Ron Carter y Leroy Wiiliams.
César
DISCAZO,el tema "You Sweet And Fancy Lady",composición de Harris,es una gozada.
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Tremenda sesión la que ofrecieron el año pasado el sexteto de Willie Jones III interpretando temas de Max Roach en el fabuloso local Dizzy's Club de Manhattan, y que a pesar de llevar el nombre del patrocinador Coa-Cola, en realidad forma parte de un proyecto impulsado por Wynton Marsalis en un edificio de 5 plantas dedicado al Jazz en pleno Columbus Circle, como parte del edificio de la Time Warner. He tenido la oportunidad de visitarlo y si alguna vez estáis en New York y os gusta el Jazz, no podéis dejar de visitarlo.
Willie Jones III es un joven batería dueño de una técnica extraordinaria que en esta ocasión sale a relucir en cada uno de los temas, tanto acompañando a las melodías como en unos solos simplemente brutales que me recuerdan más a Art Blakey que a Max Roach.
Estamos hablando del mismo Jazz que se hacía a mediados de los 50 pero interpretado en la actualidad. Todos los músicos están a un nivel altísimo, desde el piano de Eric Reed que en temas como Equipoise tiene la delicadeza de Bill Evans, pasando por la sección de viento, magnífica con Jeremy Pelt en la trompeta, Stacy Dillard en los saxos y Steve Davis en el trombón. El sexteto lo completa el bajo de Dezron Douglas. Willie Jones III y su portentosa batería está extraordinario en todos los temas y como digo firman una sesión tremenda.
Lo único malo es que es irrepetible y si no pudiste estar allí no lo habrás vivido en directo, lo cual tengo que reconocer que me da una gran envidia. Afortunadamente tenemos esta grabación que suene a un muy alto nivel y nos permite disfrutarlo con comodidad.
Os recomiendo enfrentaros a este trabajo con la misma actitud que si hubiériais comprado las entradas para el concierto. Es un conciertazo y merece la pena ser disfrutado como tal y no de forma casual mientras se hace cualquier otra cosa.
Willie Jones III: Willie Jones III Plays the Max Roach Songbook
Live at Dizzy's Club Coca-Cola (2013, WJ3 Records)
http://open.spotify.com/album/0TOfAncJwr7KWbdhLwqxDL
Willie Jones III es un joven batería dueño de una técnica extraordinaria que en esta ocasión sale a relucir en cada uno de los temas, tanto acompañando a las melodías como en unos solos simplemente brutales que me recuerdan más a Art Blakey que a Max Roach.
Estamos hablando del mismo Jazz que se hacía a mediados de los 50 pero interpretado en la actualidad. Todos los músicos están a un nivel altísimo, desde el piano de Eric Reed que en temas como Equipoise tiene la delicadeza de Bill Evans, pasando por la sección de viento, magnífica con Jeremy Pelt en la trompeta, Stacy Dillard en los saxos y Steve Davis en el trombón. El sexteto lo completa el bajo de Dezron Douglas. Willie Jones III y su portentosa batería está extraordinario en todos los temas y como digo firman una sesión tremenda.
Lo único malo es que es irrepetible y si no pudiste estar allí no lo habrás vivido en directo, lo cual tengo que reconocer que me da una gran envidia. Afortunadamente tenemos esta grabación que suene a un muy alto nivel y nos permite disfrutarlo con comodidad.
Os recomiendo enfrentaros a este trabajo con la misma actitud que si hubiériais comprado las entradas para el concierto. Es un conciertazo y merece la pena ser disfrutado como tal y no de forma casual mientras se hace cualquier otra cosa.
Willie Jones III: Willie Jones III Plays the Max Roach Songbook
Live at Dizzy's Club Coca-Cola (2013, WJ3 Records)
http://open.spotify.com/album/0TOfAncJwr7KWbdhLwqxDL
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
A las buenas tardes,
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Temas similares
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 38 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.