"WILSON AUDIO WATT PUPPY 7"
+29
santimg
Pedro
Fary
alm
Torrecillas
Viper gtr-10
devadip
BenitoPlus
rubius
Noncondition
Dumbo
churry
fran22
orejones
Spirit
Sam
pcmaillo
A.P.P.
terrykola
Valvulator
KILLMIK71
Kapton
César
toni
romea
germanchu
Rebombori
miguelito77
Pep65
33 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: "WILSON AUDIO WATT PUPPY 7"
Con JR va bien? Nunca hubiera pensado que un previo hecho para digitales fuera bien.A.P.P. escribió:Con los previos que va de miedo es con los Viola. Lo cuál es lógico al ser esta marca la heredera de Cello.alm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Yo con electrónica Cello Encore 150 me preocuparía y mucho del previo, Cello es muy jodido combinarlo adecuadamente, incluso en cableado.
Aunque las he oído con Jeff Rowland y van de maravilla.
Cuestión de probar y ver si el resultado satisface, que cada uno tiene su propio gusto.
Curioso
Tienes una lengua muy Viper-ina.Viper gtr-10 escribió:Con un MARK LEVINSON a mi me encantaronalm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Yo con electrónica Cello Encore 150 me preocuparía y mucho del previo, Cello es muy jodido combinarlo adecuadamente, incluso en cableado.
Me imaginaba que con ML iria bien, quizá por las características que habéis comentado sobre Cello y lo poco que conozco sobre ML me encaja bastante.
Que ML era?? El tuyo??
Un abrazo.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Hola Alberto, pensaba enviarte un privado para preguntarte. Una lástima que Viola este muy lejos de mi radio de acción.A.P.P. escribió:Con los previos que va de miedo es con los Viola. Lo cuál es lógico al ser esta marca la heredera de Cello.alm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Cuestión de probar y ver si el resultado satisface, que cada uno tiene su propio gusto.
Tienes razon en que probar es la solución, pero a veces es tan complicado que opiniones de gente que conoce el material ayuda a dar una orientación.
Por cierto, al igual que Armando, me ha sorprendido lo de JR con Cello.
Alguien ha tenido una mala experiencia con Cello?? Quiza es que con Cello todo va bien:D
Saludos.
Última edición por alm el Sáb 14 Sep 2013, 10:41, editado 1 vez
No me imagino que algo suene mal teniendo un gryphon por medio. La verdad es que el equipo de German tiene que sonar muy bien.miguelito77 escribió:Con el Gryphon Bel Canto van de escandalo, el señor Germanchu puede dar fe de ello............alm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Saludos.
Bonita descripción, me encantaría oir las Duette si señor. Desde que salieron me intrigan estos monitoresTorrecillas escribió:Buenas noches. Os estoy leyendo y solo quiero expresar lo que siento. Sin follones de beneficiar a una marca o perjudicar a otra.
Los que hablan son mis oídos.
Paso de propaganda, de favores y de descuentos. Mi opinión es la siguiente:
La Dynaudio C1 es lo mejor que yo encontré al precio que la pagué.
Pero un Wilson Audio Duette es otra historia.
La C1 es como si vas en un Mercedes, y un Wilson Audio... hay amigo... es como si te montas en un Benthley.
Ahora mismo estoy escuchando el EPITAPH de King Crimson. Un clásico. En vinilo de 180g.
Lo que le saco con las Wilson y Mcintosh no se lo he sacado antes nunca a este disco que conozco bien.
Dynaudio es muy bueno, pero algo oscuro.
Proac tiene cierta magia, pero le faltan otras muchas cosas.
ATC es casi perfecto, pero le falta emoción.
Wilson Audio, lo digo con el corazón, es acojonante. Vale para rock, clásica o lo que sea...
Y con Mcintosh tiene un punto British refinado que me emociona.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Y atacadas como es debido, eso sin hablar de en una sala adecuadaRebombori escribió:Nunca oigáis unas cajas Wilson, debéis escucharlas
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
He esuchado casi tantas como tú aunque no de forma cotidiana , pero una 2 vías con filtros externos u 90'dbs de sensibilidad aunque sean a 4 ohms y sin tweeter Focal; me llaman poderosamente la atención !
Exacto, así es Dumbo.
Por cierto, ¿Quién tiene en Bruselas las Alexia en demostración?
Las mías no llevan tuiter FocalValvulator escribió:He esuchado casi tantas como tú aunque no de forma cotidiana , pero una 2 vías con filtros externos u 90'dbs de sensibilidad aunque sean a 4 ohms y sin tweeter Focal; me llaman poderosamente la atención !
Qué Wilson es esa??Valvulator escribió:He esuchado casi tantas como tú aunque no de forma cotidiana , pero una 2 vías con filtros externos u 90'dbs de sensibilidad aunque sean a 4 ohms y sin tweeter Focal; me llaman poderosamente la atención !
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Los monitores Duette, que además tienen un woofer de 8 pulgadas... Peros ? un facilón reflex trasero, pero bueno haría que oirlas si señor...Fary escribió:Qué Wilson es esa??Valvulator escribió:He esuchado casi tantas como tú aunque no de forma cotidiana , pero una 2 vías con filtros externos u 90'dbs de sensibilidad aunque sean a 4 ohms y sin tweeter Focal; me llaman poderosamente la atención !
Y qué tal ?Rebombori escribió:Las mías no llevan tuiter FocalValvulator escribió:He esuchado casi tantas como tú aunque no de forma cotidiana , pero una 2 vías con filtros externos u 90'dbs de sensibilidad aunque sean a 4 ohms y sin tweeter Focal; me llaman poderosamente la atención !
Es una tienda que se llama New Music, aquí la nota y la invitación al evento:Rebombori escribió:Exacto, así es Dumbo.
http://www.newmusic.be/
Por la foto parece que las van a llevar, además de que estuve leyendo (ahora no lo encuentro) que ellos tenían una pareja y que además las habían atacado con las Momentum Mono. En cuanto lo encuentre lo pongo. Buceando en su blog y en su página de facebook se ven las marcas que trabajan y es brutal la selección que tienen.
Que juzguen quienes las hayan escuchado en casa.
Lo digo porque si lo hago yo diría "Jamás he escuchado unas W/P como las mías".
Referente a las Duette-1, deciros que es la única caja que es de auténtica estantería y polivalente a situar -sobre sus pies- como si de una columna se tratase.
Viene con dos tipo cables desde el filtro externo a la caja, uno para pared o encajonarla y el otro para cuando actúa sobre sus pies, no, no es ninguna chorrada y son muy efectivos; además de que se deben poner unas resistencias de distintos ohmios dependiendo de tal situación.
Son una pasada, es como tener una caja grande en un espacio reducido, pero sin los inconvenientes de la caja grande en cuanto a tamaño y resonancias incontroladas.
Estad muy atentos a la presentación de las Duette-2, serias candidatas -si yo no fuese tan bruto- para ponerlas detrás de mí.
Lo digo porque si lo hago yo diría "Jamás he escuchado unas W/P como las mías".
Referente a las Duette-1, deciros que es la única caja que es de auténtica estantería y polivalente a situar -sobre sus pies- como si de una columna se tratase.
Viene con dos tipo cables desde el filtro externo a la caja, uno para pared o encajonarla y el otro para cuando actúa sobre sus pies, no, no es ninguna chorrada y son muy efectivos; además de que se deben poner unas resistencias de distintos ohmios dependiendo de tal situación.
Son una pasada, es como tener una caja grande en un espacio reducido, pero sin los inconvenientes de la caja grande en cuanto a tamaño y resonancias incontroladas.
Estad muy atentos a la presentación de las Duette-2, serias candidatas -si yo no fuese tan bruto- para ponerlas detrás de mí.
habrá que estar atentos a la Duette 2
Dumbo, puedes ir a la plaza Flagey en tranvía líneas 81 y 83 o en autobús líneas 71, 223B o N09 y de allí a la tienda son un par de minutos caminando.
Espero que salgas emocionado de ello.
No he estado nunca en esa tienda, siempre la he visto como muy "focalizada" y "arcamizada", peeeero, las cosas cambian.
Saludos y bon journée, perdón, que ahora por imperativo legal ya no se habla francés en Bravante y como la cosa siga así, ni en Valonia.
No he estado nunca en esa tienda, siempre la he visto como muy "focalizada" y "arcamizada", peeeero, las cosas cambian.
Saludos y bon journée, perdón, que ahora por imperativo legal ya no se habla francés en Bravante y como la cosa siga así, ni en Valonia.
Pues he probado las encore 150 con 3 previos en un mismo equipo y este fué el resultado:Viper gtr-10 escribió:Con JR va bien? Nunca hubiera pensado que un previo hecho para digitales fuera bien.A.P.P. escribió:Con los previos que va de miedo es con los Viola. Lo cuál es lógico al ser esta marca la heredera de Cello.alm escribió:Con que tigpo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Curioso
1 Jeff Roland
2 Krell
3 Mark Levinson
Saludetes.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Eso al menos dice el, pero no se si hacerle mucho caso porque estos señores de las Germanias están un poco chiflados......alm escribió:No me imagino que algo suene mal teniendo un gryphon por medio. La verdad es que el equipo de German tiene que sonar muy bien.miguelito77 escribió:Con el Gryphon Bel Canto van de escandalo, el señor Germanchu puede dar fe de ello............alm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Saludos.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Cello es muy transparente..alm escribió:Hola Alberto, pensaba enviarte un privado para preguntarte. Una lástima que Viola este muy lejos de mi radio de acción.A.P.P. escribió:Con los previos que va de miedo es con los Viola. Lo cuál es lógico al ser esta marca la heredera de Cello.alm escribió:Con que tipo de previos va bien, ademas de con los de Cello? supongo.germanchu escribió:Si que es muy puñetera la jodia....Kapton escribió:
Tienes razon en que probar es la solución, pero a veces es tan complicado que opiniones de gente que conoce el material ayuda a dar una orientación.
Por cierto, al igual que Armando, me ha sorprendido lo de JR con Cello.
Alguien ha tenido una mala experiencia con Cello?? Quiza es que con Cello todo va bien:D
Saludos.
En general un previo de nivel irá bien. Aunque recomiendo evitar previos modernos de ML tienen cierta tendencia a la analiticidad. Y las etapas cello lo sacan tal cual. El resultado es épico, de maravilla para un show. No recomendable para una audición larga en casa. Puede llegar a ser fatigoso en extremo.
Saludetes
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
¡Muchas gracias, Rebo! En la tienda sí estuve pero fue un momento, tengo pendiente ir con más calma. No me dio tiempo a ver muchas cosas allí. La verdad es que me da no sé qué pedir audiciones cuando en realidad no voy a comprar nada, y eso de que en la época en la que yo estaba "del otro lado" no me importaba montar audiciones aunque supiera que fueran compradores serios (serios en el sentido de tener intención real de comprar). Qué le vamos a hacer.Rebombori escribió:Dumbo, puedes ir a la plaza Flagey en tranvía líneas 81 y 83 o en autobús líneas 71, 223B o N09 y de allí a la tienda son un par de minutos caminando.
Ahora, las jornadas se van a hacer en un hotel que está medio perdido por ahí, parece que no es fácil llegar a menos que se vaya en coche. pero se puede llegar. Si puedo no me pierdo el evento, claro está. Tengo mis dudas, pero a ver si por fin puedo escuchar unas WA en condiciones.
Un gran saludo et bonne journée à toi aussi et à tous. No hay nada que perdonar, además se ve es que has tenido conocimientos de francés.
Por lo que comentas German, no parecen muy dificiles de asociar con un previo que no sea de la propia Cello y obtener buenos resultados.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13