"WILSON AUDIO WATT PUPPY 7"
+29
santimg
Pedro
Fary
alm
Torrecillas
Viper gtr-10
devadip
BenitoPlus
rubius
Noncondition
Dumbo
churry
fran22
orejones
Spirit
Sam
pcmaillo
A.P.P.
terrykola
Valvulator
KILLMIK71
Kapton
César
toni
romea
germanchu
Rebombori
miguelito77
Pep65
33 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: "WILSON AUDIO WATT PUPPY 7"
Hola Toni,toni escribió:pepe , acercate a la luz , todo lo demas es oscuridad
Podias organizarlo para que me las dejasen probar 4/5 dias en casa ?
Saludos
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
claro, no hay problema . hablare con el señor tyler y te digo algo
toni- Cantidad de envíos : 1665
Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
Espero impacientemente a que hagas la gestion con el Sr. Tyler, os voy preparando ya un arrocito para la audicion ?toni escribió:pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
Saludos
Pep
Esas son las ASW???
Suenan muy bien pero no se parecen en nada al de unas WP "discotequeras"
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Se parecen pero no, son las Proad Carbon Pro8.Kapton escribió:Esas son las ASW???
Última edición por miguelito77 el Lun 9 Sep 2013 - 14:39, editado 1 vez
bueno , pero que sea con bogavante y secoPep65 escribió:Espero impacientemente a que hagas la gestion con el Sr. Tyler, os voy preparando ya un arrocito para la audicion ?toni escribió:pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
Saludos
Pep
Eso ni me lo digas Toni.............toni escribió:pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
miguelito77 escribió:Eso ni me lo digas Toni.............toni escribió:pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
A mi, en mi epoca de discoteque, hace ya unos tropecientos años, me gustaban las JBL.Kapton escribió:Esas son las ASW???
Saludos
Pep
Tu si que sabes Toni....................toni escribió:bueno , pero que sea con bogavante y secoPep65 escribió:Espero impacientemente a que hagas la gestion con el Sr. Tyler, os voy preparando ya un arrocito para la audicion ?toni escribió:pues esos monitorcillos con Pass, van que te mueresmiguelito77 escribió:Hombre si van a dejar probar esos monitorcillos faciles de mover, me apunto.................
Saludos
Pep
eso , animarlo masgermanchu escribió:El amigo Pep ha escuchado unas Wilson Audio Max 2, movidas por un par de etapas Cello Encore 150 como las suyas, y casi se le caen los c....es al suelo...
Por lo que pienso que teniendo sala (creo)y etapas para moverlas sobradamente, como el ya ha comprobado,esas serían las cajas de elección para que de verdad el cambio sea notorio y definitivo.Mas aún teniendo en cuenta al precio que se están viendo de segundamano.
Es una opinión.
Don Pepe, Germán tiene razón, si las que probaste y las que te gustaron son las Max 2 pues a por ellas de cabeza......
Por esa regla de tres también le gustan las Alexandria XLF y las Perfonance II y el previo de Viola y Miss Universo.
Pepe, viajeito a Madrid, a casa de Miguel Romea y dudas disipadas, eso sí, no te pases por casa de Alberto porque si no .... viene el lío otra vez.
Pepe, viajeito a Madrid, a casa de Miguel Romea y dudas disipadas, eso sí, no te pases por casa de Alberto porque si no .... viene el lío otra vez.
Ya, pero el hombre está ahora obsesionado con el sonido de ... ¿Adolfo?
¿Me he equivocado?
Es que si es así, la sala de Adolfo tiene una trampa de graves natural que la hace muy especial, además de un sistema de lectura digital, simple y llanamente BRU-TAL.
Ese mismo día, decidí comprarme unas Wilson, pero no con Cello y mira que él tenía Cello para vender; ahora, las Cello Perfomance II son otra cosa, por esas es muy probable que cambiara mis Krell.
¿Me he equivocado?
Es que si es así, la sala de Adolfo tiene una trampa de graves natural que la hace muy especial, además de un sistema de lectura digital, simple y llanamente BRU-TAL.
Ese mismo día, decidí comprarme unas Wilson, pero no con Cello y mira que él tenía Cello para vender; ahora, las Cello Perfomance II son otra cosa, por esas es muy probable que cambiara mis Krell.
Hola Chicos,
Menos mal que me compre pastillas pal mareo y te hice caso Rafa.
Es cierto que cuando escuche unas W.A. Maxx 2, se me cayo todo el tinglao que tenia montado en casa.
Fue llegar a casa, encender mi equipo y que quereis que os diga, aquello no sonaba igual, tenia que haber dejado 3/4 dias para
bajar del cielo a la tierra.
A ver tambien tengo que decir que el presupuesto de un equipo y otro no tiene nada que ver.
A partir de ahi, tal y como dice German, fue cuando empece a plantearme Wilson. Las Maxx 2 se escapan de mi presupuesto,
asi que pense, haber si puedo escuchar una Watt Puppy 8, que estan si me las puedo plantear y me hacen recordar a las Maxx 2,
claro esta salvando las distancias.
La electronica que son las Cello Encore 150 ya la tengo.
Saludos
Pep
Menos mal que me compre pastillas pal mareo y te hice caso Rafa.
Es cierto que cuando escuche unas W.A. Maxx 2, se me cayo todo el tinglao que tenia montado en casa.
Fue llegar a casa, encender mi equipo y que quereis que os diga, aquello no sonaba igual, tenia que haber dejado 3/4 dias para
bajar del cielo a la tierra.
A ver tambien tengo que decir que el presupuesto de un equipo y otro no tiene nada que ver.
A partir de ahi, tal y como dice German, fue cuando empece a plantearme Wilson. Las Maxx 2 se escapan de mi presupuesto,
asi que pense, haber si puedo escuchar una Watt Puppy 8, que estan si me las puedo plantear y me hacen recordar a las Maxx 2,
claro esta salvando las distancias.
La electronica que son las Cello Encore 150 ya la tengo.
Saludos
Pep
no lo acabo de ver claro , un Esotar2 comparado con un focal de esos , no se,no se
por estohttp://www.stereophile.com/content/dynaudios-esotar-tweetergermanchu escribió:Con que poco te mareas Pep:twisted:Por ?toni escribió: no lo acabo de ver claro , un Esotar2 comparado con un focal de esos , no se,no se
Pues si es un buen motivo para marearse, si............toni escribió:por estohttp://www.stereophile.com/content/dynaudios-esotar-tweetergermanchu escribió:Con que poco te mareas Pep:twisted:Por ?toni escribió: no lo acabo de ver claro , un Esotar2 comparado con un focal de esos , no se,no se
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13