MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS
+41
Neil
Teriyaki
TENORIO
Noncondition
boguitas
sifong
luisbustilloojeda
Wynton
DrFunk
sergio75
CArlos Suarez Ascaso
corbelli
guardiola
carlesdg
raiven
javi
Xoseppe
DEMY
Galileo
calabrote
waldner
fidel
Kapton
papaito
elpeque
Jeremias johnson
YING
fleetwood
ppcomo
balaba
trocri
rubius
gotran
joker
Audible
César
Capitán América
josep mª
Estocastico
Sam
gcosmiga
45 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS
Mi única experiencia con los congelados, aparte del capitán Pescanova , han sido unos cables criogenizados. Como pruebo bastantes, me enteré de que eran congelaos varios dias después de tenerlos puestos. Diferencia con los "normales", ninguna. También he de señalar que este cable congelao no tenia su par de "a temperatura ambiente",el fabricante no lo hace, por lo que la comparación se hizo con otros cables de distinta marca.
Que cuesta muy poco poner un cd en un congelador y hacer la prueba?. Cierto, muy poco, pero antes hay que creer en ello.
Saludos
Que cuesta muy poco poner un cd en un congelador y hacer la prueba?. Cierto, muy poco, pero antes hay que creer en ello.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Pues yo he escuchado SILTECH criogenizados y ha sido una de las audiciones más serias que jamás he tenido. Verdadero HIEND.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
calabrote escribió:
En fín, ya veremos pero es cierto que muchos factores afectan al sonido en una sala, ¿ porqué no va a funcionar en el soporte que vamos a utilizar para reproducir ?
Creo que por lo menos se merece el beneficio de la duda.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo, además la curiosidad es la madre de la ciencia. Lo que pasa es que en este país sólo nos miramos el ombligo y pensamos que somos más listos que nadie. Solo hay que echar una mirada a foros y webs extrajeras para ver la cantidad de inventos y experimentos que hace, y vende, la gente para mejorar la calidad de la lectura de los soportes digitales. Hay desmagnetizadores de CDs, sustancias destinadas a mejorar la penetración del laser en el soporte, aparatos que biselan el borde del CD (y rotuladores para oscurecerlo) para evitar la reflexión del laser dentro de la capa transparente del CD, estabilizadores de los CDs y muchas más cosas.Y si existen todas esas marcas y vendedores es porque hay miles de audiófilos que compran y usan todos estos cacharros, y no creo que sean más tontos que nosotros. Simplemente quizás sean más abiertos de miras y se arriesgan a probar cosas si necesidad de entender el porqué de su funcionamiento.
Pensar que la información digital se lee o no es un gran error, hay tasas de error de lectura y sectores enteros de los CDs que sólo tienen información redundante para corregir errores. Un amigo que entiende mucho de esto me dijo una vez que leer un CD es algo así como ser capaces de identificar, una por una, una hilera de bacterias que se mueven a una velocidad de vértigo, nada fácil a su entender.
Yo en mi experiencia sólo puedo decir que hace muchos años compré un producto destinado a mejorar la superficie de los CDs ( y evitar la reflexión y refracción del haz láser) y sus resultados se notan en el sonido final. Otra vez en casa de un amigo vi una comparativa del sonido de dos CDs iguales, uno con el borde recto y otro biselado, y también se notaba. Y lo que dice gcosmiga es muy fácil, se prueba y si no convence pues a otra cosa, pero mofarse sin más no me parece muy inteligente.
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Los SILTECH son buenos siempre, incluso los baratos de las series profesionales.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
BRAVO CARLES, buen post... con dos cojones.carlesdg escribió:Y lo que dice gcosmiga es muy fácil, se prueba y si no convence pues a otra cosa, pero mofarse sin más no me parece muy inteligente.
Estoy harto de los risitas. En Mártir Hifi tendrán gracia pero aquí no.
Tampoco es nada fácil mandar una nave a Marte y no por ello consultan a los astrólogos.carlesdg escribió:
Pensar que la información digital se lee o no es un gran error, hay tasas de error de lectura y sectores enteros de los CDs que sólo tienen información redundante para corregir errores. Un amigo que entiende mucho de esto me dijo una vez que leer un CD es algo así como ser capaces de identificar, una por una, una hilera de bacterias que se mueven a una velocidad de vértigo, nada fácil a su entender.
.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Kapton escribió:BRAVO CARLES, buen post... con dos cojones.carlesdg escribió:Y lo que dice gcosmiga es muy fácil, se prueba y si no convence pues a otra cosa, pero mofarse sin más no me parece muy inteligente.
Tu estás cansado de los risitas y otros estamos cansados de que, cuatro pillos con el solo ánimo de lucro facil, aprovechándose de dos docenas de "seguidores" (o a veces comisionistas), insulten la inteligencia de la gente y, en el caso de nuestra común afición, la lleven hasta la mas extrema de las verguenzas.
Replantéatelo.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
gcosmiga Hoy a las 11:36 am
.YING:
Cuando se habla de la manipulación de la materia prima por la mano del hombre para elaborar y conseguir el objeto o artículo final de que se trate, la referencia es a la "transformación" que sufre, sea con la mano o con el instrumento que fuere, se refiere al cambio no "natural" de dicha materia.
Las mejoras con carácter general que se consiguen con los tratamientos (con todos) que cito, es con cualquier soporte: vinilos, CDs, DVDs, minidiscos, etc., etc.
Está claro que no me quiero quedar con nadie. Hablo en serio.
¿Cómo hay quien se asombre de lo de la congelación de mi mini disco Sharp, o de unos auriculares, por ejemplo, si como es sabido y recordé en hilos anteriores, existen hace muchos años empresas (sobre todo en EE. UU. y Japón) que criogenizan por encargo útiles, maquinaria industrial y de precisión, instrumentos deportivos y profesionales, etc., etc.?.
Otra cosa, como también he dicho en los hilos, es que uno perciba o no ésas mejoras y el alcande y nivel de las mismas.
¿Pero es posible que nadie haya dicho todavía cuál ha sido el resultado obtenido con alguna de las pruebas que he sugerido?.
¡¡ Cobardes !!.
Saludos.
1º.- Ahora resulta que aquí, para algunos, si uno llama a otro de una manera en plan de chunga, el autor no sabe aceptar la broma del otro, la recíproca. Vaya, vaya.
2º.- Hombre, yo creo que no hace falta decir que deben empezar a probarse los discos que uno tiene más conocidos, más "sabidos" en los más mínimos detalles, que siempre los habrá. sto es de sentido común.
Aunque uno no tenga el mejor oído del mundo, si lo has "escuchado" muchas veces, sabes casi al dedillo cómo suena cada instrumento, dónde lo ubicas, el nivel, llamémosle, de imagen estereofónica de un disco determinado, etc., etc.
Y si no, Javi, ¿Cómo coño sabes si lo que compras (sea lo que fuere) para mejorar el sonido de tu equipo, lo hace o no y con qué alcance?, porque no me vas a hacer creer que es con aparatos medidores que sólo tú podrías tener, ¿no?.
carlesdg:
Xacto.
El quid está (lo has venido a decir tú) en que en España, la HIFI sigue en pañales, somos tercermundistas y así nos va.
A todos: Ya dije que no me enfado. Hombre, siempre que no se falte al respeto. De las cosas de algunos, pues paso y ya está.
Saludos.
gcosmiga Hoy a las 11:36 am
.YING:
Cuando se habla de la manipulación de la materia prima por la mano del hombre para elaborar y conseguir el objeto o artículo final de que se trate, la referencia es a la "transformación" que sufre, sea con la mano o con el instrumento que fuere, se refiere al cambio no "natural" de dicha materia.
Las mejoras con carácter general que se consiguen con los tratamientos (con todos) que cito, es con cualquier soporte: vinilos, CDs, DVDs, minidiscos, etc., etc.
Está claro que no me quiero quedar con nadie. Hablo en serio.
¿Cómo hay quien se asombre de lo de la congelación de mi mini disco Sharp, o de unos auriculares, por ejemplo, si como es sabido y recordé en hilos anteriores, existen hace muchos años empresas (sobre todo en EE. UU. y Japón) que criogenizan por encargo útiles, maquinaria industrial y de precisión, instrumentos deportivos y profesionales, etc., etc.?.
Otra cosa, como también he dicho en los hilos, es que uno perciba o no ésas mejoras y el alcande y nivel de las mismas.
¿Pero es posible que nadie haya dicho todavía cuál ha sido el resultado obtenido con alguna de las pruebas que he sugerido?.
¡¡ Cobardes !!.
Saludos.
1º.- Ahora resulta que aquí, para algunos, si uno llama a otro de una manera en plan de chunga, el autor no sabe aceptar la broma del otro, la recíproca. Vaya, vaya.
2º.- Hombre, yo creo que no hace falta decir que deben empezar a probarse los discos que uno tiene más conocidos, más "sabidos" en los más mínimos detalles, que siempre los habrá. sto es de sentido común.
Aunque uno no tenga el mejor oído del mundo, si lo has "escuchado" muchas veces, sabes casi al dedillo cómo suena cada instrumento, dónde lo ubicas, el nivel, llamémosle, de imagen estereofónica de un disco determinado, etc., etc.
Y si no, Javi, ¿Cómo coño sabes si lo que compras (sea lo que fuere) para mejorar el sonido de tu equipo, lo hace o no y con qué alcance?, porque no me vas a hacer creer que es con aparatos medidores que sólo tú podrías tener, ¿no?.
carlesdg:
Xacto.
El quid está (lo has venido a decir tú) en que en España, la HIFI sigue en pañales, somos tercermundistas y así nos va.
A todos: Ya dije que no me enfado. Hombre, siempre que no se falte al respeto. De las cosas de algunos, pues paso y ya está.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Sinceramente, el dia que yo vea todos estos artilugios(rotuladores ,congeladores, conos magicos,etc,etc) en una sala como la de Jose Mª Lancis o Corbelli y muchas que hay, entonces me lo comprare todo.
Comento lo de estas salas porque son autenticos monumentos para el disfrute musical y han sido minuciosamente medidas y tratadas acusticamente y esto si que se nota en el sonido final.
Todo lo demas son autenticas chorradas sacacuartos.
Saludos.
Comento lo de estas salas porque son autenticos monumentos para el disfrute musical y han sido minuciosamente medidas y tratadas acusticamente y esto si que se nota en el sonido final.
Todo lo demas son autenticas chorradas sacacuartos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Lancis???? Hablas del mismísimo Lancis????
Sam escribió:Kapton escribió:BRAVO CARLES, buen post... con dos cojones.carlesdg escribió:Y lo que dice gcosmiga es muy fácil, se prueba y si no convence pues a otra cosa, pero mofarse sin más no me parece muy inteligente.
Tu estás cansado de los risitas y otros estamos cansados de que, cuatro pillos con el solo ánimo de lucro facil, aprovechándose de dos docenas de "seguidores" (o a veces comisionistas), insulten la inteligencia de la gente y, en el caso de nuestra común afición, la lleven hasta la mas extrema de las verguenzas.
Replantéatelo.
Saludos.
+ 1
saludetes
raiven- Cantidad de envíos : 81
¿Pero tú eres tonto o qué?Sam escribió:
Replantéatelo.
Saludos.
Pues como no lo eres supongo que no entonces sabrás quién es "pillo" y quién no. ¿No crees?
Venga ya hombre, que somos mayorcitos como para entrar en estos juegos Sam.
Tampoco es nada fácil mandar una nave a Marte y no por ello consultan a los astrólogos.
Que yo sepa nadie ha citado aquí a la astrología. Y te digo yo que ningún Rappel propondrá nunca una prueba tan fácil como la que propone Gcosmiga para que creamos en sus predicciones. Es más, te aseguro que si lo hiciese más de uno de los que se rasgan las vestiduras por congelar los Cds la haría.
La cosa es muy sencilla, hay que conceder el beneficio de la duda y probar las cosas, que cuesta menos que leer estos hilos.....
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Yo ayer metí 3 CDs, ya os contaré el Lunes porque pienso darles 48 horas y ver que pasa.
En lo de la electrónica todo es probar, recuerdo en una casa que el equipo no sonaba del todo, con una regleta de las Audiófilas, ésta se cambió por una vulgar blanca y aquelló empezó a sonar, ¿ porqué ? Nadie lo sabe porque lo normal es que ocurre lo contrario, se cambie la del Carrefour y la cosa mejore.
Cuando compré le CEC 51Z me dijeron: No lee copias. MENTIRA, grabadas en black CD a 1x con el Audio Exact Copy aquello funcionaba, y me los leía, me limité a ir probando marcas y formas de grabar...
En esto del Audio no me creo que esté todo inventado, y soluciones baratas se prueban, que después el cacharreo sale mucho más caro, y uno trabaja para el banco ( hipoteca ).
Saludos.
En lo de la electrónica todo es probar, recuerdo en una casa que el equipo no sonaba del todo, con una regleta de las Audiófilas, ésta se cambió por una vulgar blanca y aquelló empezó a sonar, ¿ porqué ? Nadie lo sabe porque lo normal es que ocurre lo contrario, se cambie la del Carrefour y la cosa mejore.
Cuando compré le CEC 51Z me dijeron: No lee copias. MENTIRA, grabadas en black CD a 1x con el Audio Exact Copy aquello funcionaba, y me los leía, me limité a ir probando marcas y formas de grabar...
En esto del Audio no me creo que esté todo inventado, y soluciones baratas se prueban, que después el cacharreo sale mucho más caro, y uno trabaja para el banco ( hipoteca ).
Saludos.
Kapton escribió:
¿Pero tú eres tonto o qué?
Pues como no lo eres supongo que no entonces sabrás quién es "pillo" y quién no. ¿No crees?
Venga ya hombre, que somos mayorcitos como para entrar en estos juegos Sam.
A ver si me he enterado: ¿vas a congelar el Krell si o no?
Si la respuesta en NO, dile al "cobalde de la pradera" por qué y no le des mas coba, coño.
calabrote escribió:Yo ayer metí 3 CDs, ya os contaré el Lunes porque pienso darles 48 horas y ver que pasa.
.
Saludos calabrote, ¿son copias o originales? lo digo porque si no tienes otro CD igual ¿como lo vas a comparar?.Mañana hare una copia a
baja velocidad de un CD y lo tendré el fin de semana congeladito, el martes después de 24H de descongelación lo compararé con su copia.
Juguemos.......
YING- Cantidad de envíos : 2168
Tengo un par de auriculares de esos que dan en los aviones, igualitos porque viajaba con la Sra., así que mañana congelo unos, por aquello de estar entretenido en fin de semana
¿Os figurais que luego suenan mejor que mis Stax?
Cobalde, cobalde
¿Os figurais que luego suenan mejor que mis Stax?
Cobalde, cobalde
YING escribió:calabrote escribió:Yo ayer metí 3 CDs, ya os contaré el Lunes porque pienso darles 48 horas y ver que pasa.
.
Saludos calabrote, ¿son copias o originales? lo digo porque si no tienes otro CD igual ¿como lo vas a comparar?.Mañana hare una copia a
baja velocidad de un CD y lo tendré el fin de semana congeladito, el martes después de 24H de descongelación lo compararé con su copia.
Juguemos.......
Son de los que estoy harto de escuchar ( y son fáciles de conseguir, por si acaso ), a la siguiente haré lo que dices de la copia y a probar. Lo que sí te puedo decir que funciona es el Ultrabitplatinum, ese lo he probado y lo tengo en casa.
Un saludo.
NOOOOOO.. ...vamos por partes, con lo de la congelación ya tengo bastante
He puesto este en proceso........como se estropee lo más fino que le voy a decir a gcosmiga será ''cobarde''
He puesto este en proceso........como se estropee lo más fino que le voy a decir a gcosmiga será ''cobarde''
YING- Cantidad de envíos : 2168
En primer lugar, para alguien (no me interesa siquiera su nombre) que ha insinuado que estoy o voy a sacar algún provecho económico de mi participación en el Foro, debería decir en qué se basa para su insinuación y si no lo prueba, que calle, porque creo que ya está bien.
Así me gusta, que la gente se vaya animando.
Yo también espero con mucho interés, lógicamente los resultados de esas pruebas.
Saludos.
Yo también espero con mucho interés, lógicamente los resultados de esas pruebas.
Saludos.
Insisto, a unos poco caso y a otros ninguno.gcosmiga escribió:En primer lugar, para alguien (no me interesa siquiera su nombre) que ha insinuado que estoy o voy a sacar algún provecho económico de mi participación en el Foro, debería decir en qué se basa para su insinuación y si no lo prueba, que calle, porque creo que ya está bien.
Saludos.
Y si de paso echas un poquito de pimienta para "caldearlos" pues entonces nos lo pasamos pipa...
Guardiola:
Respecto a los mismos "graciosos" de siempre del Foro, a los que aludes (yo acabo de llegar), el viejo refranero castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Saludos.
Respecto a los mismos "graciosos" de siempre del Foro, a los que aludes (yo acabo de llegar), el viejo refranero castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Saludos.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20