MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS
+41
Neil
Teriyaki
TENORIO
Noncondition
boguitas
sifong
luisbustilloojeda
Wynton
DrFunk
sergio75
CArlos Suarez Ascaso
corbelli
guardiola
carlesdg
raiven
javi
Xoseppe
DEMY
Galileo
calabrote
waldner
fidel
Kapton
papaito
elpeque
Jeremias johnson
YING
fleetwood
ppcomo
balaba
trocri
rubius
gotran
joker
Audible
César
Capitán América
josep mª
Estocastico
Sam
gcosmiga
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS
Comapañero Gcosmiga,
el último mensaje ha conseguido despertar mi curiosidad. Estoy interesado en la explicación sobre los efectos de lo que propones en la calidad de la señal de audio. Las leeré con suma atención.
Desde luego, puedes estar seguro de que hablo sin ironia alguna.
Saludos.
el último mensaje ha conseguido despertar mi curiosidad. Estoy interesado en la explicación sobre los efectos de lo que propones en la calidad de la señal de audio. Las leeré con suma atención.
Desde luego, puedes estar seguro de que hablo sin ironia alguna.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿Nadie tiene el TALISMÁN WALKER?
Le tengo ganas desde hace tiempo. En YOU TUBE viene un vídeo explicativo.
Le tengo ganas desde hace tiempo. En YOU TUBE viene un vídeo explicativo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Busca en YOU TUBE, viene un vídeo con un druida explicando cómo se utiliza y sus beneficios.
¿ Con un druida ?
(...)
corremos el riesgo de ser quemados en las hogueras de la Santa Inquisición.
Saludos.
(...)
corremos el riesgo de ser quemados en las hogueras de la Santa Inquisición.
Saludos.
gcosmiga escribió:¿Y alguien ha probado a pintar con rotulador violeta el canto de los fusibles de su amplificador, lector de CDs, etc.?.
Sólo ambos cantos externos del pequeño fusible.
Saludos.
A ver si ahora va a ser más importante mantener el equilibrio y la paz interna del fusible que garantizar la mínima resistencia para que a través de él fluya la electricidad con normalidad.
Un fusible, un CD, un amplificador o un altavoz son piezas de INGENIERIA, y no objetos místicos o de culto. Tienen su lógica interna, tienen un funcionamiento predecible, y unas limitaciones conocidas por su diseñador y/o fabricante. Por supuesto que hay personas que no los entiendan en su totalidad, y esa inseguridad por ausencia de control la explotan ciertos aprovechados ofreciendo soluciones rituales propias de vudú. El Business Model del señor Belt es el mismo que el de los chamanes o santeros. Ahora bien, si tú crees en ellos, puedes llevar también el equipo a un santero a que te lo purifique y le quite las vibraciones negatrivas. Tú mismo.
No quiero seguir que va a ser peor.
Invitado- Invitado
Sigue, sigue... No te prives, por favor.
Sigue, sigue, no sabes los esfuerzos que estoy haciendo para no perder la compostura. Lo triste es que los disparates van en aumento. Esperemos al próximo
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
¿ Y meter el ampli en el fondo de una cueva sumergido en las boñigas de oveja y dejarlo madurar un tiempo ?
El cabrales huele mal pero está muy bueno... vaya usted a saber si producirá efectos beneficiosos en el equipo...
El cabrales huele mal pero está muy bueno... vaya usted a saber si producirá efectos beneficiosos en el equipo...
papaito escribió:Sigue, sigue, no sabes los esfuerzos que estoy haciendo para no perder la compostura. Lo triste es que los disparates van en aumento. Esperemos al próximo
Saludos
Está claro que es un provocador, no entiendo otra cosa.
O quizás que cuando todo parezca un absurdo de lo mas irreal y ya estemos hartos de congelar y pintar el equipo, el cono ese que se inventó, ya no nos parezca el timo del siglo y quizás pueda "colocarnos" dos o tres.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Más absurdo y más irreal ya parece imposible, y eso por no aplicar otros calificativos que tal vez fueran más adecuados.
Saludos
Saludos
Este hilo tuvo su puntito de gracia, de los mejores que conozco en mucho tiempo, pero llegados a este punto creo que la cosa se está yendo de madre.
Aquí cada uno puede decir, creer, pensar y opinar lo que le venga en gana. Pero vamos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo aquí es difícil de superar. Y cuidado, que de vez en cuando escucho a personas muy sensatas decir una colección de tonterías y además sin descanso que cualquiera diría que pretende arrancar varios records de los Guiness.
Vamos a dejarnos de historias, monsergas, rotuladores Carioca y pamplinas variadas.
Lo mejor cuando uno enferma de verdad es ir al mejor médico que puedas pillar, y tener los mejores tratamientos que en ese momento la ciencia tenga en su haber; ahora bien, el que quiera ir a Lourdes, sin problemas, pero que la Virgen, el Espíritu Santo y demás inquilinos celestiales tienen trabajo a mansalva como para dedicarse a una persona en particular, es algo casi indiscutible.
Y luego, el que quiera pensar que lo que no ha funcionado es por alguna causa en particular, perfecto, pero dentro de lo racional. Ya tuvimos una etapa muy oscura en el medievo y no es cuestión de utilizar la creencia popular para sembrar dudas.
Las cosas son, la mayoría de las veces, más fáciles de lo que uno imagina.
Saludos, y para pintar ya tuvimos a Velázquez, Goya , Miguel Angel, etc.
Aquí cada uno puede decir, creer, pensar y opinar lo que le venga en gana. Pero vamos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo aquí es difícil de superar. Y cuidado, que de vez en cuando escucho a personas muy sensatas decir una colección de tonterías y además sin descanso que cualquiera diría que pretende arrancar varios records de los Guiness.
Vamos a dejarnos de historias, monsergas, rotuladores Carioca y pamplinas variadas.
Lo mejor cuando uno enferma de verdad es ir al mejor médico que puedas pillar, y tener los mejores tratamientos que en ese momento la ciencia tenga en su haber; ahora bien, el que quiera ir a Lourdes, sin problemas, pero que la Virgen, el Espíritu Santo y demás inquilinos celestiales tienen trabajo a mansalva como para dedicarse a una persona en particular, es algo casi indiscutible.
Y luego, el que quiera pensar que lo que no ha funcionado es por alguna causa en particular, perfecto, pero dentro de lo racional. Ya tuvimos una etapa muy oscura en el medievo y no es cuestión de utilizar la creencia popular para sembrar dudas.
Las cosas son, la mayoría de las veces, más fáciles de lo que uno imagina.
Saludos, y para pintar ya tuvimos a Velázquez, Goya , Miguel Angel, etc.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
papaito escribió:Me gustaria pensar que no te estás quedando con el personal porqué cada vez las vas soltando más gordas. O quizá tengas vocación de . A ver si para los más incrédulos nos das una explicación minimamente creible de esto de los fusibles.
Saludos
Compañero, seguro que está de broma. Alguien así no puede ser real.
Lo del rotulador creo que supera a lo del cono aunque están ahí, ahí.
De todas formas no me negarás que está muy entretenido, de momento no me canso de leer.
saludos y que siga la fiesta!!!
sifong- Cantidad de envíos : 324
Este hilo está muy divertido, pero en el sitio inadecuado. Propongo una nueva sección dedicada al chiste y a la caricatura audiófila. Sería una buena forma de profundizar en un nuevo terreno artístico, y evitar que quien se acerque por este foro no nos tomen a todos por... eso
Por cierto, esos conos, brillantes y puntiagudos, tienen aspecto de aparato versátil, aparte de mejorar el sonido también pueden ser un buen juguete sexual. Y si le pintas la punta de violeta, ¿será "la música" más gustosa?
GCosmiga, permíteme decir que no me ofreces mucha credibilidad como audiófilo, pero como animador de foros no tienes precio.
Por cierto, esos conos, brillantes y puntiagudos, tienen aspecto de aparato versátil, aparte de mejorar el sonido también pueden ser un buen juguete sexual. Y si le pintas la punta de violeta, ¿será "la música" más gustosa?
GCosmiga, permíteme decir que no me ofreces mucha credibilidad como audiófilo, pero como animador de foros no tienes precio.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
A mí lo que me sorprende es que la gente del foro no haya oído hablar de todas estas cosas... ¡y muchas más que hay!
Por ejemplo venden también unas arandelas de caucho que se ponen alrededor del CD que lo hace sonar mejor, también están los desmagnetizadores de CDs en donde hay que meter el CD unos segundos antes de meterlo en los integrados, también hay....
Por ejemplo venden también unas arandelas de caucho que se ponen alrededor del CD que lo hace sonar mejor, también están los desmagnetizadores de CDs en donde hay que meter el CD unos segundos antes de meterlo en los integrados, también hay....
Lo cierto es que su coña si que tiene, por llamarlo finamente, una cosa es lo de los congelados, después que si los rotuladores ( pa mancharse los dedos ) y después que pintemos lo fusibles ... eso ya es tomadura de pelo.
Como lo que dicen que cuando mejor suena es cuando te quitas las zapatillas... nos ha jodido, la gente de casa durmiendo y tú relajado frente a la música sin nadie que incordie, vamos, un lumbreras, no sé que hace aquí y aún no está fichado por ZP.
Un saludo y no perdamos el sentido del humor.
Como lo que dicen que cuando mejor suena es cuando te quitas las zapatillas... nos ha jodido, la gente de casa durmiendo y tú relajado frente a la música sin nadie que incordie, vamos, un lumbreras, no sé que hace aquí y aún no está fichado por ZP.
Un saludo y no perdamos el sentido del humor.
Kapton, cosas como las que indicas, o similares, haberlas haylas, y oirlas y leerlas, las he leído, ojeado y, posteriormente a haber traducido del inglés, ha ido a la basura; o sea, que me lo he pasado por las ingles.
En este mundo, como en todo, hay para todos. Ciertos utensilios tienen su lógica, otros muchos, ni una sola explicación apenas plausible.
Pero vamos, que sin problemas: yo tengo una alumna con 13 tacos que cree en los Reyes Magos, y la chiquilla es tan feliz. ¿Crees que le voy a quitar la ilusión a esta niña? Ni por asomo, la ilusión muchas veces es lo que hace avanzar a las personas. De hecho, eché un broncazo a tres individuos que querían destrozarle a esta nena su historia. Si hubieses visto cómo le brillaban los ojos cuando hablaba de la noche de Reyes, comprenderías lo que te cuento.
Un saludo y adelante, sin tapujos. Esto es más divertido que la tele.
En este mundo, como en todo, hay para todos. Ciertos utensilios tienen su lógica, otros muchos, ni una sola explicación apenas plausible.
Pero vamos, que sin problemas: yo tengo una alumna con 13 tacos que cree en los Reyes Magos, y la chiquilla es tan feliz. ¿Crees que le voy a quitar la ilusión a esta niña? Ni por asomo, la ilusión muchas veces es lo que hace avanzar a las personas. De hecho, eché un broncazo a tres individuos que querían destrozarle a esta nena su historia. Si hubieses visto cómo le brillaban los ojos cuando hablaba de la noche de Reyes, comprenderías lo que te cuento.
Un saludo y adelante, sin tapujos. Esto es más divertido que la tele.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Compañero, seguro que está de broma. Alguien así no puede ser real.
De todas formas no me negarás que está muy entretenido, de momento no me canso de leer.
saludos y que siga la fiesta!!!.
No estoy tan seguro que esté de broma .De todos modos, hay que reconocer que tiene su mérito.
Saludos
saludos y que siga la fiesta!!!.
No estoy tan seguro que esté de broma .De todos modos, hay que reconocer que tiene su mérito.
Saludos
Los fusibles audiófilos de Hifi Tuning son de cerámica, es decir, son opacos.
Yo pienso que todo lo que nuestro amigo Gcósmica nos cuenta no es ni mucho menos "raro". En el paso de corriente eléctrica lo mismo no tiene mucho sentido pero en el paso de señal lo mismo sí.
Yo quiero comprarme de estos para mis MAGNEPLANAR, a ver si me animo un día... Son tantas cosas...
PS AUDIO tiene también de estos con el nombre CRITICAL LINK
Yo pienso que todo lo que nuestro amigo Gcósmica nos cuenta no es ni mucho menos "raro". En el paso de corriente eléctrica lo mismo no tiene mucho sentido pero en el paso de señal lo mismo sí.
Yo quiero comprarme de estos para mis MAGNEPLANAR, a ver si me animo un día... Son tantas cosas...
Última edición por Kapton el Miér 24 Feb 2010 - 9:34, editado 1 vez
Kapton escribió:A mí lo que me sorprende es que la gente del foro no haya oído hablar de todas estas cosas... ¡y muchas más que hay!
Si, o los CD que te mejoran todo el sistema, como el de Purist Audio, te aseguro que lo tengo, lo he probado y yo debo de ser uno de esos SORDOS que dice gotran, porque no noto nada. Aún así me merecen más respeto, ya que se supone que hay un equipo de ingenieros detrás. Pero en las últimas chorradas lo que hay es un grupo de iluminados que les venia mejor visitar al médico y dejarse de soplapolleces.
Que existen cierto tipo de mejoras, antivibradores, las campanillas, Synergistic Research, etc.. pues sí que no te lo voy a negar, al fín y al cabo terminan afectando en mayor o menor medida a la acústica de la sala, aunque no se sepa como medir y te gusten o no, o te compense ciertos gastos o no.
Que se use un poco de humor, pues es hasta bueno, pero que insistan en tomarnos el pelo al final mosquea.
Un saludo.
De todos modos todos estos "tweaks" considero que sólo son verdaderamente interesantes en un equipo muy afinado, de no ser así dudo mucho que cualquier diferencia de estas se perciba.
Son detallitos y más de un forero al que tú has visitado y has escuchado su equipo es creyente de muchos de ellos... y a ti el equipo te ha sonado guays... por cierto.
Son detallitos y más de un forero al que tú has visitado y has escuchado su equipo es creyente de muchos de ellos... y a ti el equipo te ha sonado guays... por cierto.
Kapton escribió:Los fusibles audiófilos de Hifi Tuning son de cerámica, es decir, son opacos.
Kapton, eso son fusibles no sé si audiófilos o como los quieras llamar pero sí son de mucha calidad, y en la calidad de los componentes van las diferencias que sino volvemos a que el CD del Carrefour suena igual que el Wadia, y eso sí que NOOOOO
Kapton escribió:De todos modos todos estos "tweaks" considero que sólo son verdaderamente interesantes en un equipo muy afinado, de no ser así dudo mucho que cualquier diferencia de estas se perciba.
Por supuesto que creo en que algunas de estas cosas afectan a la acústica de la sala, y máxime en equipos afinados. Incluso en el mio ( sin sala ni afinación suficiente ) y con anteriores CD ( CEC 51z ) si que se notaba el efecto que producía en Cuenco tibetano colocado encima en medio de la escena sonora. Y no lo notaba solo yo y era un cuenco de los de 30 €. Ahora, al cambiar este sistema y poner como fuente el Marantz SA11-S1 dejé de notar el efecto. ¿ Porqué ? No lo sé.
Pero es evidente que los Cuencos Tibetanos emiten unos sonidos y vibraciones de la leche, aplicadas también en medicina y no creo que sea solo efecto placebo.
Y los equipos que he ido a escuchar hasta ahora me han sonado de puta madre, lo de guays no lo suelo emplear en mi lenguaje. Y para ser sinceros tengo muchas ganas de escuchar el tuyo.
Un saludo.
Kapton escribió:En el paso de corriente eléctrica lo mismo no tiene mucho sentido pero en el paso de señal lo mismo sí.
Yo pensaba que lo que pasaba por un fusible era una corriente eléctrica.
Si eres tan amable, ¿me puedes decir que a qué otra "señal" te refieres?.
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
EDITADO
Última edición por Kapton el Miér 24 Feb 2010 - 12:49, editado 1 vez
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20