¿A qué no sabes a quién he visto hoy?
+4
Narayan
gimete
waldner
rutho
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿A qué no sabes a quién he visto hoy?
Pues ya no tienes excusa. Con el AVE tienes Sevilla a tiro de piedra, y por el norte llegas a Madrid, Barcelona o Valencia en un plis-plas.javihv escribió:
Tengo algunas óperas por ahí en mi colección musical, pero sinceramente creo que escuchar ópera es quedarse al 50%. La ópera es un espectáculo audiovisual y la verdad es que no me llena demasiado en CD. Es cierto que venden DVDs de ópera, pero aún así creo que es algo que se debe vivir en directo... yo fui al Gran Teatro a ver "Porgy and Bess" y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4224
Cuando programen una ópera interesante en alguna ciudad "a tiro de piedra de AVE" calculo precio de billetes, hotel, entradas y cena y te paso presupuesto... si me lo apruebas no me la pierdo, jajaja.LUDOVICO escribió:Pues ya no tienes excusa. Con el AVE tienes Sevilla a tiro de piedra, y por el norte llegas a Madrid, Barcelona o Valencia en un plis-plas.javihv escribió:
Tengo algunas óperas por ahí en mi colección musical, pero sinceramente creo que escuchar ópera es quedarse al 50%. La ópera es un espectáculo audiovisual y la verdad es que no me llena demasiado en CD. Es cierto que venden DVDs de ópera, pero aún así creo que es algo que se debe vivir en directo... yo fui al Gran Teatro a ver "Porgy and Bess" y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.
Saludos
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Pues vete estudiando la programación en este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque la web del Palau de les Arts está out of order
Porque la web del Palau de les Arts está out of order
Aaaay, si yo te dijera, chaaaaavoo... qué poco se vende en Puerto Banún con la falgoneta...Jazz escribió:Sr. SACD , ¿al lado de qué olivos vive usted para ver a esa gente? ¿Los que hay a la entrada de Puerta Banús?El Hombre del SACD escribió:En el último año he visto por la calle a Isabel Pantoja (¿ésta no iba a la cárcel?), David Bisbal, Alberto II Grimaldi (el muy mariquita con camisa de flores en Puerto Banús), y... ¡¡¡al rubio de Los Morancos!!!
¿He ganado algún premio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Ostras Pedrín ¿de verdad que dan ópera en Córdoba? ¿DÓNDE, POR DIOS? ¿En el Zoológico? ¿En la Mezquita? ¿En El Arcángel?javihv escribió:
Cuando programen una ópera interesante en alguna ciudad "a tiro de piedra de AVE" calculo precio de billetes, hotel, entradas y cena y te paso presupuesto... si me lo apruebas no me la pierdo, jajaja.
Aunque no entiendo el quote que has hecho te responderé a la pregunta.El Hombre del SACD escribió:Ostras Pedrín ¿de verdad que dan ópera en Córdoba? ¿DÓNDE, POR DIOS? ¿En el Zoológico? ¿En la Mezquita? ¿En El Arcángel?javihv escribió:
Cuando programen una ópera interesante en alguna ciudad "a tiro de piedra de AVE" calculo precio de billetes, hotel, entradas y cena y te paso presupuesto... si me lo apruebas no me la pierdo, jajaja.
Yo he ido a ver una ópera en Córdoba al Gran Teatro... supongo que no será un escenario tan apropiado como otras salas de más envergadura que hay por el territorio nacional, pero para una capital de provincias da el apaño.
Gracias a la iniciativa municipal hace años se recuperó con bastante acierto esta sala y la programación no está nada mal para el poco movimiento que hay por aquí... sin ir más lejos (se ve que han oído mis quejas en el foro) han programado una ópera para el mes próximo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...no sabía yo que mi opinión fuese tan influyente, jajaja.
Última edición por javihv el Miér 21 Ago 2013 - 10:08, editado 1 vez
La Traviata... ji, ji... a saber cómo se las apañan los del coro "Cajasur".
He editado el anterior mensaje porque no iba el enlace... ya va bien.
Respecto al comentario de El hombre del SACD... sin comentarios.
Un saludo.
Respecto al comentario de El hombre del SACD... sin comentarios.
Un saludo.
Ahora no tienes excusas, además con una de las mejores óperas, especialmente para los no iniciados, al no ser muy larga y tener Arias y coros muy conocidos. Que la disfrutes.javihv escribió:Aunque no entiendo el quote que has hecho te responderé a la pregunta.El Hombre del SACD escribió:Ostras Pedrín ¿de verdad que dan ópera en Córdoba? ¿DÓNDE, POR DIOS? ¿En el Zoológico? ¿En la Mezquita? ¿En El Arcángel?javihv escribió:
Yo he ido a ver una ópera en Córdoba al Gran Teatro... supongo que no será un escenario tan apropiado como otras salas de más envergadura que hay por el territorio nacional, pero para una capital de provincias da el apaño.
Gracias a la iniciativa municipal hace años se recuperó con bastante acierto esta sala y la programación no está nada mal para el poco movimiento que hay por aquí... sin ir más lejos (se ve que han oído mis quejas en el foro) han programado una ópera para el mes próximo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...no sabía yo que mi opinión fuese tan influyente, jajaja.
Invitado- Invitado
Javi,
Te recomiendo esa ópera. Y puestos a recomendar, date una vuelta por aquí que la representan los días 14,24 y 29 de octubre y 2,7,10 y 13 de noviembre en el Palau de les Arts. La dirige Zubin Mehta y es garantía de que los solistas serán de primera.
Conocido de esa magnífica ópera? bueno el "Libiamo ne'lieti calici", o sea el brindis del acto primero que lo conoce todo dios, el resto....no tanto.
Y luego La Walkiria, en la produción de la Fura dels Baus y que también dirigirá Mehta, si no pasa ná.
Saludos
Te recomiendo esa ópera. Y puestos a recomendar, date una vuelta por aquí que la representan los días 14,24 y 29 de octubre y 2,7,10 y 13 de noviembre en el Palau de les Arts. La dirige Zubin Mehta y es garantía de que los solistas serán de primera.
Conocido de esa magnífica ópera? bueno el "Libiamo ne'lieti calici", o sea el brindis del acto primero que lo conoce todo dios, el resto....no tanto.
Y luego La Walkiria, en la produción de la Fura dels Baus y que también dirigirá Mehta, si no pasa ná.
Saludos
Se ve que LUDOVICO ha movido algunos hilos para que no tenga que desplazarme para ver una ópera... gracias.Jazz escribió:Ahora no tienes excusas, además con una de las mejores óperas, especialmente para los no iniciados, al no ser muy larga y tener Arias y coros muy conocidos. Que la disfrutes.javihv escribió:Aunque no entiendo el quote que has hecho te responderé a la pregunta.El Hombre del SACD escribió:Ostras Pedrín ¿de verdad que dan ópera en Córdoba? ¿DÓNDE, POR DIOS? ¿En el Zoológico? ¿En la Mezquita? ¿En El Arcángel?javihv escribió:
Ahora la cuestión está en ver quién se queda con la nena para que mi señora y yo podamos ir al Gran Teatro.
Un saludo.
Je, pues ya ves que no...
Página 2 de 2. • 1, 2