AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

+29
hififreaky
trocri
tweeter
Nebulus
milennon
Mim0
Administración
tantris
aza
Galileo
quarterback
jesus70
valentin
zoso68
Jaime2010
Titoven
Ant 57
Kaik
yeraycito
Branky
blueskay
javiclas
churry
Francisco Sanchez
villegas63
dekar
César
Flick4
armonico
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. Empty TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  armonico Lun 23 Feb 2015 - 19:56

Cuando mi familia no se entera yo pongo algo de Supertramp... Y que tiene de malo? Que malos son los prejuicios de lo que es buena música o mala. La música podra ser un arte pero sobre todo es una emoción.

Todo esto viene de un hilo donde el autor dice que Supertramp y otros los considera una chorrada.

Sentar cátedra en música por ser músico, por haber asistido a muchos conciertos u otras categorizaciones que veo que la gente empleamos... la verdad dicen bien poco o al contrario dicen mucho de nosotros mismos.

Si me emociona y al final lloro mejor... mis emociones las decido yo y tu las tuyas...

Quizás me equivoque o no me logre expresar del todo,pero no me agrada ver como no se respeta los diferentes gustos musicales en un foro tan bien parido como este para gente tan especial como vosotros.

Enhorabuena administración.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619

TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES. Empty Re: TE GUSTA SUPERTRAMP... Y LO SABES.

Mensaje  Flick4 Lun 23 Feb 2015 - 20:11

Me confieso, a mi también me gustan, y no solo eso, hace poco compré todo lo que tenía suyo en vinilo en CD, que es lo que ahora uso, aunque solo sea por nostalgia y recordar mi adolescencia. (Aún conociendo las malas remasterizaciones que se han hecho)

El que mostró desprecio por esa música erró, por el fondo y por la forma. Así que no dejes que tal comentario ofenda tu sensibilidad. Todos la cagamos con mayor o menor frecuencia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  César Lun 23 Feb 2015 - 20:18

Hola.

The Crime Of The Century, Crisis, What Crisis? y Evening The Quietest Moments siguen formando parte de mi banda sonora habitual. Del primero hay una reedición magistral en vinilo por Speakers Corner, del segundo, en Japan Mini LP.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  dekar Lun 23 Feb 2015 - 20:34

Totalmente de acuerdo César que la reedición de Speakers Córner, es una gozada.
Curiosamente es un grupo que es más de mi "banda sonora habitual" actual, de lo que lo fue en su época, A pesar de haberlos visto, creo que fue en el 80 en Lisboa, con la gira del Breakfast in America.
Ahora los aprecio y me satisfacen mucho mas.

Hello

Última edición por dekar el Mar 24 Feb 2015 - 8:24, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  Flick4 Lun 23 Feb 2015 - 20:44

César escribió:Hola.

The Crime Of The Century, Crisis, What Crisis? y  Evening The Quietest Moments siguen formando parte de mi banda sonora habitual. Del primero hay una reedición magistral en vinilo por Speakers Corner, del segundo, en Japan Mini LP.

Un saludo.

César

Exacto, a los que añado el Breakfast in América, que tambien me gusta mucho. 

El vinilo que tengo de Even In The Quietest Moments fué además un regalo de hace muchos años de un amigo inglés de su propia discografía, de la que me dejó escoger el disco que prefiriera, y le tengo un particular aprecio.

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  villegas63 Lun 23 Feb 2015 - 20:45

Son, sin duda alguna, mi grupo preferido de todos los tiempos, junto a los míticos Beatles.

Yo sigo el proceso contrario a nuestro compañero Flick, estoy comprando los vinilos, a ser posible, originales de la época, porque los cd los tengo todos.

Con relación a los términos del hilo referido, quisiera pensar que es un desliz. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

Mensaje  Flick4 Lun 23 Feb 2015 - 20:52

El Crisis, What Crisis en Japan mini LP parece agotado.

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  Flick4 Lun 23 Feb 2015 - 21:01

villegas63 escribió:Son, sin duda alguna, mi grupo preferido de todos los tiempos, junto a los míticos Beatles.

Yo sigo el proceso contrario a nuestro compañero Flick, estoy comprando los vinilos, a ser posible, originales de la época, porque los cd los tengo todos.

Con relación a los términos del hilo referido, quisiera pensar que es un desliz. Very Happy

Manuel

No sabes el esfuerzo que me supone ir viendo platos pasar por el subforo de venta, aunque solo sea por probar otra vez. Hasta mi última ex me lo preguntó, por qué no te compras un plato que vuelven a estar de moda? Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  armonico Lun 23 Feb 2015 - 21:02

Gracias lo mirare. Puse  Supertramp como podía haber sido la maltrecha Diana Krall
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619

Mensaje  Francisco Sanchez Lun 23 Feb 2015 - 21:07

Buenas noches, parafraseando a Barón Rojo: "ese rock no es mi rollo", pero de ahí a decir que son chorradillas hay un abismo. Tenía dos LP: Crime of the Century y Breakfast in América,los vendí más que nada por hacer sitio.
Para mí no están entre los mejores, pero tuvieron su momento, y tienen su lugar en la historia del rock, quizá les perjudique su voz en falsete, rítmica dulzona y aire algo pegajoso. Ellos mismos lo llamaban "Psycho rock". El patinazo creo que es peor todavía en el caso de los Eagles
Salud
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1767

Mensaje  churry Lun 23 Feb 2015 - 21:10

armonico escribió:Cuando mi familia no se entera yo pongo algo de Supertramp... Y que tiene de malo?   Que malos son los prejuicios de lo que es buena música o mala. La música podra ser un arte pero sobre todo es una emoción.

Todo esto viene de un hilo donde el autor dice que Supertramp y otros los considera una chorrada.

Sentar cátedra en música por ser músico, por haber asistido a muchos conciertos u otras categorizaciones que veo que la gente empleamos... la verdad dicen bien poco o al contrario dicen mucho de nosotros mismos.  

Si me emociona y al final lloro mejor...  mis emociones las decido yo y tu las tuyas...

Quizás me equivoque o no me logre expresar del todo,pero no me agrada ver como no se respeta los diferentes gustos musicales en un foro tan bien parido como este para gente tan especial como vosotros.

Enhorabuena administración.

mas 1000000000000000........
pienso que en  todos los estilos de musica hay cosas buenas y malas y las buenas  te tienen que emocionar,como en el cine,no puedes decir que te gusta el cine y solo ver las peliculas de guerra
la cancion que mas me hace llorar es esta

churry
churry

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  villegas63 Lun 23 Feb 2015 - 21:15

Flick4 escribió:
villegas63 escribió:Son, sin duda alguna, mi grupo preferido de todos los tiempos, junto a los míticos Beatles.

Manuel

No sabes el esfuerzo que me supone ir viendo platos pasar por el subforo de venta, aunque solo sea por probar otra vez. Hasta mi última ex me lo preguntó, por qué no te compras un plato que vuelven a estar de moda? Very Happy

Saludos.

Coño Flick, si has tenido el factor waf a tu favor y ni así. Very Happy

No, en serio, yo llevo varios meses con mi tocadiscos y es otro mundo. Tengo claro que lo que compre será vinilo, para cd tengo Spotify.

Anímate OK

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

Mensaje  javiclas Lun 23 Feb 2015 - 21:32

Te ha tocado en el corazoncito lo de Supertramp ,eh Rafa (Armónico). Te dejo una versión de School para que se te pase el enfado.
También está dentro de mi Top 10 como grupo de Rock.

Ahí va esta chorradita.

Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  blueskay Lun 23 Feb 2015 - 22:27

Me parece que mi juventud hubiera sido muy diferente sin Supertramp, incluso hoy, en estos días, y gracias a ellos no necesito estimulantes viagriles Saint Me ponen y punto! Jajajajajaja...por cierto, los tengo en vinilo repetidos por diferentes discográficas, siendo sin comparación alguna el sello "Simply  Vinyl" de 180g los que mejor suenan. Simply Vinyl, creo recordar, fue un sello audiofilo que apareció a mediados de los 80 grabando directamente del master con una presentación y calidad fastuosa de todo el conjunto del LP. De este sello tengo casi todos los de Supertamp, Dire Straits, Alan Parsons, David Bowie, Aja, Bob Marley, loud Reed, UB40, Roxy Music,..etc. No debéis de confundirlo con el sello que hay ahora llamado "Music On Vinyl" que estando bien, no puede comparse ni en su presentación ni en su calidad de grabación a "Simply Vinyl". Alguien de vosotros tiene algún Lp de Simply Vinyl"?
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  César Lun 23 Feb 2015 - 23:26

Hola.

Tirando de memoria, tengo 4 discos de Simply Vinyl: Sade, Nirvana, Dire Straits, Waterboys... estoy seguro de que se me queda alguno. Muy buenos discos.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  Branky Lun 23 Feb 2015 - 23:43

A mí me gustaron en su día y me siguen gustando. Yo no leí el hilo en cuestión que los ponía a parir a ellos y a los Eagles, pero teniendo en cuenta que son dos de mis grupos favoritos de los 80 pues se me ocurren unas cuantas palabrotas que soltar. wallbash

Es curioso, hay una corriente entre ciertos, no todos, treintaypicoañeros que tiende a desprestigiar con alevosía a los grupos y solistas de pop-rock de los 80 que para los que vivimos aquellas épocas eran auténticos fenómenos: hablo de Supertramp, Eagles, Dire Straits, Mike Oldfield, etc. Yo siempre contraataco con la premisa de que es normal que sientan envidia por no haber vivido esa época musical con la mediocridad reinante hoy en día. evil 3

Creo que hay que respetar los gustos musicales de cada uno, el caso es escuchar música, eso para mí es fundamental. Y lo digo yo que tengo por dios particular a Silvio Rodríguez, musicalmente hablando, cosa que casi nadie entiende. Siempre digo medio en broma medio en serio que quien no le gusta la música no es persona de fiar, y mi teoría se refuerza con los casos que conozco.

Me apunto las ediciones discográficas que apuntáis, ya que con Supertramp me ocurre que tengo vinilos que suenan muy bien y otros decepcionantes.

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  yeraycito Mar 24 Feb 2015 - 16:59

Si os gusta Supertramp os invito a oir esto:

https://kickass.to/supertramp-breakfast-in-america-vinyl-new-mastering-yeraycito-master-series-t10243940.html

https://kickass.to/supertramp-famous-last-words-vinyl-yeraycito-master-series-t9187931.html

https://kickass.to/supertramp-crisis-what-crisis-vinyl-yeraycito-master-series-t10158592.html

https://kickass.to/supertramp-paris-vinyl-yeraycito-master-series-t9231514.html

yeraycito

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Kaik Mar 24 Feb 2015 - 20:01

javiclas escribió:  Te ha tocado en el corazoncito lo de Supertramp ,eh Rafa (Armónico). Te dejo una versión de School para que se te pase el enfado.
También está dentro de mi Top 10 como grupo de Rock.

Ahí va esta chorradita.

Un saludo.

Ufffff......... Chorraditas de aficionados.........!!!!!
Cuanto mayor me hago mas me gustan estos "chorras" de Supertramp
He perdido ciertos prejuicios de juventud; ahora me gusta cualquier musica que me emocione, sea de "mi estilo" o no.
Saludos a todos y en especial a los fans de esta super banda.
Kaik
Kaik

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  churry Mar 24 Feb 2015 - 21:01

He perdido ciertos prejuicios de juventud; ahora me gusta cualquier musica que me emocione, sea de "mi estilo" o no.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

ahi esta el kit de la cuestion,por desgracia hay mucha gente que no ve mas alla de su propia nariz
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  Ant 57 Miér 25 Feb 2015 - 0:37

Supertramp que tiempos.

Su obertura del loco, todo un clásico de la época.
Siempre me han gustado, aunque para mi estaban un escalón por debajo ( Con un montón de gente mas ) de mis grupos favoritos; Genesis, King crimson y como no, mis adorados Yes. Pero esto es solo cuestión de gustos.

En cuanto a las opiniones siempre habrá para todos los gustos. Tenía un amigo que decía que hacían música playera y otro, que hacían  el rock mas elegante ( Esto también lo decían algunos críticos ).

Y que decir de los prejuicios. Soy un aficionado a la música clásica y la opera. Asisto a conciertos en directo asiduamente, me gustan muchos géneros musicales y  a veces he encontrado maravillosa la música de ¡UN VIDEOJUEGO!.   Me hace eso menos melómano?. Pues ni lo sé, ni me interesa.

Saludos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Titoven Miér 25 Feb 2015 - 10:31

Pienso que el autor del hilo,no tendría su día, y erró en todos los que nombró

Saludos chorras Very Happy
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje  Jaime2010 Miér 25 Feb 2015 - 11:09

Buen día a la peña chorra, aunque Supertramp no lo escucho habitualmente hoy, School, Dreamer, Rudy fueron canciones que me tuvieron pegado y el Live In Paris me encantó, este disco es un buen ejemplo de canciones en directo que pueden sonar mejor que las originales. Por último esta canción antes me parecía chorra y ahora me da hasta nostalgia, debe ser la vejestud... shock 2 Razz  cool2  What a Face

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Flick4 Miér 25 Feb 2015 - 11:58

Menos mal que el autor de la épica frase no se metió con Queen. Very Happy  Me parece que aquí semos unos pocos que crecimos con la música de los 70 y hay gente para todos los gustos. 

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  zoso68 Miér 25 Feb 2015 - 12:29

Flick4 escribió:Menos mal que el autor de la épica frase no se metió con Queen. Very Happy  Me parece que aquí semos unos pocos que crecimos con la música de los 70 y hay gente para todos los gustos. 

Saludos.

Como me toquen mis Queen... Very Happy Pues Supertramp siempre me han gustado mucho,ese live in Paris que ahora tenemos la fortuna de verlo en tv gracias ala edición dvd/bd.Aunque los ví hará ya doce o trece años,con el clon de Roger Hodgson clavando su voz,ya sería hora de que Rick Davis hiciera las paces con él.

Saludos Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Jaime2010 Miér 25 Feb 2015 - 12:37

Hay que hacer un clon de Freddy Mercury porque los que han pasado... No el que me gustó fue George Michael con Somebody To Love en el concierto aniversario, la clavó.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente