¿A qué no sabes a quién he visto hoy?
+4
Narayan
gimete
waldner
rutho
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A qué no sabes a quién he visto hoy?
Propongo una nueva sección, apartado o lo que sea, cuando por la calle nos tropecemos con algún músico, de cierto renombre, no vale al que oímos cada día en el metro, que ese también es músico, pero los demás no tenemos el honor. Y para abrir nada más y nada menos que a Rolando Villazón, comiendo en un conocido restaurante de Maó (Mahón). Desaliñado, greñudo y con nada de glamour, le he conocido por la voz, porque si lo veo de frente seguro que no le reconozco, pero estaba sentado detrás de mí, y a la segunda frase que le he oido, le he dicho a mi mujer, ese es Villazón, y efectivamente.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: ¿A qué no sabes a quién he visto hoy?
¿ tiene algun interes, mas alla de " vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
saludos
Marco
Invitado- Invitado
¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de " vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Invitado- Invitado
El otro día vi a Fernando Esteso en un bar de Valencia. Lo juro.
¿Vale como cantante?
...seguro que todos nos acordamos de ese megaéxito que fue "la Ramona"
¿Vale como cantante?
rutho- Cantidad de envíos : 4343
Yo en cadiz en estas vacaciones he visto a Alejandro Sanz y a andy y lucas...
El año pasado a Silvia Pérez cruz, que luego la vi en su concierto y al hermano de camarón...
Saludosss
El año pasado a Silvia Pérez cruz, que luego la vi en su concierto y al hermano de camarón...
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Que me parezca el hilo una tonteria implica que estoy jodido, ahora bien si te alabo la idea ya no te parecia que estoy jodido, ! Bravo company!Jazz escribió:¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Saludos cordiales
Marco
Invitado- Invitado
No está claro que te tomes este hilo de cachondeo........rutho escribió:El otro día vi a Fernando Esteso en un bar de Valencia. Lo juro.
¿Vale como cantante?
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Marco, con todos los respetos, la sección de miscelánea es lo que es, entras en un hilo cuestionando su interés y diciendo al autor que vacila y luego en base a "salvo que te joda (moleste) no estar de vacaciones, ESO SI LO ENTENDERIA" sacas la conclusión de que Jazz implica que estás jodido por no gustarte su iniciativa, creo que lo primero te lo podías haber ahorrado y en lo segundo has sido injusto.horrendus escribió:Que me parezca el hilo una tonteria implica que estoy jodido, ahora bien si te alabo la idea ya no te parecia que estoy jodido, ! Bravo company!Jazz escribió:¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Saludos cordiales
Marco
A mi personalmente me gusta el hilo sobre todo si se acompaña de información / descripción de la situación y personajes.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Lo de Fernando Esteso como cantante es como lo de Pulpo como animal de compañía . Pero tiene varios discos y La Ramona no cabe duda que es un hit. Hace como 20 años yo le ví llevándose por delante una barrera de entrada a Port Ginesta en Castelldefels, bajarse del coche, cogerla y dársela al de seguridad diciéndole que no la había visto, parecía una escena de una de sus películas.
Volviendo con Villazón, le dije al camarero que si tenían libro de visitantes ilustres le pidiese que lo firmase, a lo que me dijo, literalmente, que por allí pasaban muchos visitantes "ilustres": Juncal Rivero, Guti, José Luís Moreno...
En cuanto a lo de vacilar, si llego a explicar que me estaba metiendo entre pecho y espalda una caldera de langosta ¿qué me habrían llamado? ¿Hay algo después de vacilón? , tal vez
Volviendo con Villazón, le dije al camarero que si tenían libro de visitantes ilustres le pidiese que lo firmase, a lo que me dijo, literalmente, que por allí pasaban muchos visitantes "ilustres": Juncal Rivero, Guti, José Luís Moreno...
En cuanto a lo de vacilar, si llego a explicar que me estaba metiendo entre pecho y espalda una caldera de langosta ¿qué me habrían llamado? ¿Hay algo después de vacilón? , tal vez
Invitado- Invitado
Menuda lista de ilustres de papel couché...Jazz escribió: Volviendo con Villazón, le dije al camarero que si tenían libro de visitantes ilustres le pidiese que lo firmase, a lo que me dijo, literalmente, que por allí pasaban muchos visitantes "ilustres": Juncal Rivero, Guti, José Luís Moreno...
Pues yo me encontré, hace bastante años, con el barítono alemán Hermann Prey en el vestíbulo del Palau de la Música. Curiosamente pasaba inadvertido entre la coentor local ( lo siento no sé como traducirlo al castellano ). Parece que se alegró mucho de que le reconociera.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4224
En el último año he visto por la calle a Isabel Pantoja (¿ésta no iba a la cárcel?), David Bisbal, Alberto II Grimaldi (el muy mariquita con camisa de flores en Puerto Banús), y... ¡¡¡al rubio de Los Morancos!!!
¿He ganado algún premio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿He ganado algún premio?
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Jo, es que es el último famoso que he visto, y me hacía ilusión contarlo... y encima se le puede meter en el saco de los músicos.gimete escribió:No está claro que te tomes este hilo de cachondeo........rutho escribió:El otro día vi a Fernando Esteso en un bar de Valencia. Lo juro.
¿Vale como cantante?
Hablamos de músicos, SACD, por tanto el de los morancos vale, yo he entrenado con él en mi gimnasio, por cierto. Pero ¿Alberto de Mónaco? como mucho cantará en la ducha...El Hombre del SACD escribió:En el último año he visto por la calle a Isabel Pantoja (¿ésta no iba a la cárcel?), David Bisbal, Alberto II Grimaldi (el muy mariquita con camisa de flores en Puerto Banús), y... ¡¡¡al rubio de Los Morancos!!!
¿He ganado algún premio?
Albertito dió el "cante" cuando dijo aquello que Madrid no era segura para los Juegos Olímpicos, porque ETA era una amenaza. Es un gran cantante, además de cómico.rutho escribió:
Hablamos de músicos, SACD, por tanto el de los morancos vale, yo he entrenado con él en mi gimnasio, por cierto. Pero ¿Alberto de Mónaco? como mucho cantará en la ducha...
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Menuda familia de opereta...El Hombre del SACD escribió:Albertito dió el "cante" cuando dijo aquello que Madrid no era segura para los Juegos Olímpicos, porque ETA era una amenaza. Es un gran cantante, además de cómico.rutho escribió:
Hablamos de músicos, SACD, por tanto el de los morancos vale, yo he entrenado con él en mi gimnasio, por cierto. Pero ¿Alberto de Mónaco? como mucho cantará en la ducha...
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4224
Tienes razon, a mi no me dice nada el hilo y con no participar es suficienteNarayan escribió:Marco, con todos los respetos, la sección de miscelánea es lo que es, entras en un hilo cuestionando su interés y diciendo al autor que vacila y luego en base a "salvo que te joda (moleste) no estar de vacaciones, ESO SI LO ENTENDERIA" sacas la conclusión de que Jazz implica que estás jodido por no gustarte su iniciativa, creo que lo primero te lo podías haber ahorrado y en lo segundo has sido injusto.horrendus escribió:Que me parezca el hilo una tonteria implica que estoy jodido, ahora bien si te alabo la idea ya no te parecia que estoy jodido, ! Bravo company!Jazz escribió:¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Saludos cordiales
Marco
A mi personalmente me gusta el hilo sobre todo si se acompaña de información / descripción de la situación y personajes.
Saludos.
Jazz, mis disculpas , si lo he pensado pero no por esto.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
No hay nada que disculpar, en cuanto a fantasma, prefiero chulo, es más cañí.horrendus escribió:Tienes razon, a mi no me dice nada el hilo y con no participar es suficienteNarayan escribió:Marco, con todos los respetos, la sección de miscelánea es lo que es, entras en un hilo cuestionando su interés y diciendo al autor que vacila y luego en base a "salvo que te joda (moleste) no estar de vacaciones, ESO SI LO ENTENDERIA" sacas la conclusión de que Jazz implica que estás jodido por no gustarte su iniciativa, creo que lo primero te lo podías haber ahorrado y en lo segundo has sido injusto.horrendus escribió:Que me parezca el hilo una tonteria implica que estoy jodido, ahora bien si te alabo la idea ya no te parecia que estoy jodido, ! Bravo company!Jazz escribió:¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Saludos cordiales
Marco
Saludos.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Jazz escribió:No hay nada que disculpar, en cuanto a fantasma, prefiero chulo, es más cañí.horrendus escribió:Tienes razon, a mi no me dice nada el hilo y con no participar es suficienteNarayan escribió:Marco, con todos los respetos, la sección de miscelánea es lo que es, entras en un hilo cuestionando su interés y diciendo al autor que vacila y luego en base a "salvo que te joda (moleste) no estar de vacaciones, ESO SI LO ENTENDERIA" sacas la conclusión de que Jazz implica que estás jodido por no gustarte su iniciativa, creo que lo primero te lo podías haber ahorrado y en lo segundo has sido injusto.horrendus escribió:Que me parezca el hilo una tonteria implica que estoy jodido, ahora bien si te alabo la idea ya no te parecia que estoy jodido, ! Bravo company!Jazz escribió:¿Crees que es vacilar? Yo no lo veo así, salvo que te joda no estar de vacaciones, eso si lo entendería, pero ver a un famoso no creo que sea vacilar de nada. Por otra parte, para abrir hilos en miscelánea tampoco hace falta reflexionar sobre el sentido de la vida EMHO.horrendus escribió:¿ tiene algun interes, mas alla de vacilar" , este hilo ?
saludos
Marco
Saludos cordiales
Marco
Saludos.
Saludos
Marco
Xavier
Invitado- Invitado
A mi el hilo no me parece mal, pero... ¿quién co**nes es Rolando Villazón?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Sr. SACD , ¿al lado de qué olivos vive usted para ver a esa gente? ¿Los que hay a la entrada de Puerta Banús?El Hombre del SACD escribió:En el último año he visto por la calle a Isabel Pantoja (¿ésta no iba a la cárcel?), David Bisbal, Alberto II Grimaldi (el muy mariquita con camisa de flores en Puerto Banús), y... ¡¡¡al rubio de Los Morancos!!!
¿He ganado algún premio?
Invitado- Invitado
Javi, tú la ópera como que no ¿verdad?javihv escribió:A mi el hilo no me parece mal, pero... ¿quién co**nes es Rolando Villazón?
Invitado- Invitado
¿Le vas a hablar de ópera a un tío que vive en Córdoba? Desconozco el dato, pero dudo que desde que yo nací (ya mismo son 39 años) se hayan programado óperas en Córdoba que no se puedan contar con los dedos de una mano, jajaja.Jazz escribió:Javi, tú la ópera como que no ¿verdad?javihv escribió:A mi el hilo no me parece mal, pero... ¿quién co**nes es Rolando Villazón?
Venga hombre ahora va a ser ese el motivo de que no oigas ópera Yo le descubrí hace unos 5 años es una retransmisión de Arte, creo que era La Traviata, una gran voz, y sobre todo es muy dramático, aunque tiene cierto aire a Mr. Bean por sus pobladas cejas.javihv escribió:¿Le vas a hablar de ópera a un tío que vive en Córdoba? Desconozco el dato, pero dudo que desde que yo nací (ya mismo son 39 años) se hayan programado óperas en Córdoba que no se puedan contar con los dedos de una mano, jajaja.Jazz escribió:Javi, tú la ópera como que no ¿verdad?javihv escribió:A mi el hilo no me parece mal, pero... ¿quién co**nes es Rolando Villazón?
Invitado- Invitado
Tengo algunas óperas por ahí en mi colección musical, pero sinceramente creo que escuchar ópera es quedarse al 50%. La ópera es un espectáculo audiovisual y la verdad es que no me llena demasiado en CD. Es cierto que venden DVDs de ópera, pero aún así creo que es algo que se debe vivir en directo... yo fui al Gran Teatro a ver "Porgy and Bess" y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.Jazz escribió:Venga hombre ahora va a ser ese el motivo de que no oigas ópera Yo le descubrí hace unos 5 años es una retransmisión de Arte, creo que era La Traviata, una gran voz, y sobre todo es muy dramático, aunque tiene cierto aire a Mr. Bean por sus pobladas cejas.javihv escribió:¿Le vas a hablar de ópera a un tío que vive en Córdoba? Desconozco el dato, pero dudo que desde que yo nací (ya mismo son 39 años) se hayan programado óperas en Córdoba que no se puedan contar con los dedos de una mano, jajaja.Jazz escribió:Javi, tú la ópera como que no ¿verdad?javihv escribió:A mi el hilo no me parece mal, pero... ¿quién co**nes es Rolando Villazón?
Página 1 de 2. • 1, 2