AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

+13
parmáximo
Fary
yonigta
toyo14
luisbustilloojeda
gizmo
César
waldner
pablopi
papaito
tiomiguel
delt
nadimjaber1
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 3 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Dom Jun 02, 2013 6:40 pm

gizmo escribió:
hablamos de lo mismo, Papaito. Es más no entro a valorar ni el HK ni ningún otro sea mejor, mucho mejor o infinitamente peor. Cualquier evolución al respecto está ya limitada de inicio con las condiciones de la configuración.
Al menos a mí me gustaría que me lo dijeran antes de gastarme 2500 pavazos.

saludos
gizmo

Claro, por esto me he permitido copiarte Very Happy . Mal amplificar estas cajas supone estar perdiéndose la mitad de la película, pero..... shutup

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 3 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  yonigta Dom Jun 02, 2013 6:47 pm

menudo lio estan metiendo al compañero del post, pues a mi en su dia me dijeron tambien que ni de coña metiera las dynaudio 1.3mkii en mi sala de casi 14m, y las quite por error de calculo, pues a sido lo que mejor a sonado, ni problemas de hubicacion, ni problemas de amplificacion (electrocompaniet eci-2), ni nada de nada, asi que yo se que esas dynaudio se merecen mas sala, pero la vida es asi, ahora solo toca decirle al compañero lo mejor dentro de lo que tiene, es aqui donde la gente con mas experiencia con la marca, podrian decir, pues creo que ninguno de los aqui presentes (me incluyo) a oido sus cajas en 20m, yo solo me atrevo a recomendar una amplificacion buena pero no con tanta potencia, o si, igual probando se sale de dudas...(a mi me funciono)

repito tanto gizmo como papaito llevan razon, pero el compañero ya a dicho que las cajas se quedan y piensa en una mejora...que conste yo para no entrar en polemica, le he puesto mi propuesta por privado...por lo que he escuchado y probado directamente...
saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  papaito Dom Jun 02, 2013 6:53 pm

tiomiguel escribió:
papaito escribió:
tiomiguel escribió:PAPAITO, Mi HK solo lo he probado con unas TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T y con unas FOCAL ELECTRA 1027S, y con ambas iba bien. Supongo que tú lo habrás probado con cajas de mayor categoría... pues eso, coméntanos con qué cajas y como ha ido. Solo eso. Estamos aquí para aprender.

Veo que no has leido el post anterior al tuyo. Es igual, contesto de una tacada y aqui acabo porqué me da la impresión de estar sometido a un interrogatorio y va a ser que no.

Saludos
Nada más lejos de mi intención

Very Happy me alegro, y más te diré, de las JBL que nombro más arriba, funcionan muchísimo mejor con un Denon con más de 30 años a cuestas, sin tanto supertoroidal, la mitad de potencia o menos y de amperios ni idea. Lo que ocurre es que casan bien.
Por otra parte, HK es una marca que bastantes veces recomiendo siempre y cuando esté seguro que va a funcionar con determinadas cajas.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  gizmo Dom Jun 02, 2013 6:54 pm

menudo lio estan metiendo al compañero del post, pues a mi en su dia me dijeron tambien que ni de coña metiera las dynaudio 1.3mkii en mi sala de casi 14m

Y no te falta razón............De haber tenido las 1.3MKII sin pasar anteriormente por las 1.1 en mi anterior sala dedicada de 14/15metros estaría escribiendo punto por punto lo que acabas de decir, porque insisto tampoco te falta razón................pero tuve la suerte o la desgracia, más bien la desgracia pues no tenía que haberlas vendido tres veces para poner posteriormente otras porque lo que allí aconteció durante ese tiempo que me molesté con las 3 parejas de contour 1.1 que me compré era absoluta REFERENCIA. Las 1.3 sonaron del carajo, pero el problema fue que por allí pasaron antes las 1.1.... Y serán mejores las 1.3MKII o no.....pero en aquella sala ni le tosían. Y mira que no soy de dejar las cajas donde caen, ni resignarme.....es más me encante eso de remar contra la corriente porque al final sabe diez veces mejor.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Fary Dom Jun 02, 2013 7:33 pm

Papaito qué modelo de JBL tienes? y perdón que la discusión está interesante Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  papaito Dom Jun 02, 2013 8:09 pm

Fary escribió:Papaito qué modelo de JBL tienes? y perdón que la discusión está interesante Innocent

Son unos pequeños monitores que tengo para el ordenador y todo pasado por un Denon con un dvd carreful Very Happy . El modelo concreto es el LOFT40 que para escuchar música de fondo ya me vale aunque a decir verdad es el equipo de uno de mis hijos Very Happy
Decir también que de JBL tienen el nombre y poco más. Las de "verdad" las tuve en su momento y creo que eran unas 4312A pero tampoco estoy muy seguro y su electrónica acompañante, tampoco seguro, era Sumo.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  parmáximo Dom Jun 02, 2013 8:29 pm

papaito escribió:
tiomiguel escribió:PAPAITO, Mi HK solo lo he probado con unas TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T y con unas FOCAL ELECTRA 1027S, y con ambas iba bien. Supongo que tú lo habrás probado con cajas de mayor categoría... pues eso, coméntanos con qué cajas y como ha ido. Solo eso. Estamos aquí para aprender.

Veo que no has leido el post anterior al tuyo. Es igual, contesto de una tacada y aqui acabo porqué me da la impresión de estar sometido a un interrogatorio y va a ser que no.
Este HK lo he conectado a unas cuantas Dynaudio, entre ellas las Contour,las mias, y si te parece mejor que diga que no guardan sinergia lo escribo de esta manera. Ni glamour, ni dineros, ni más categoria ni nada de estos rollos. No faltan ni vatios, ni amperios, ni........simplemente no se llevan bien.
Normalmente este HK lo tengo conectado a unas Mission 753 y va perfecto. Ocasionalmente, le pongo también unas JBL y digamos que la cosa anda, sin mayores calificativos. Y con las Contour como que no.
Y si crees que no me explico bien, te pongo esto y así me ahorro de escribir exactamente lo que yo mismo escribiria.

gizmo Hoy a las 11:17 am
El primer error de bulto es querer meter esas cajas en 20 metros. El segundo es querer que suenen por dos perras........La adquisición de unas cajas de semejante calado no acaba cuando uno paga la factura. No suenan por amor al arte. Son productos muy específicos cuyo funcionamiento atiende a premisas impepinables pues de no ser así ofrecen peores resultados que cosas mucho más baratas siendo un fracaso la inversión inicial.

Saludos

Verdad impepinable. Un ampli puede tener una entrega de corriente muy buena y una construcción tipo tanque y a la vez resultar más soso que...
Por otro lado, cajas grandes en espacios pequeños problemas más grandes aun wallbash
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 1:49 am

toyo14 escribió:
tiomiguel escribió:Cuidado con la segunda mano, y más en Canarias: Se avería la TENSOR y... ¿quien te la repara en Las Palmas?????

Llegado el caso,( yo llevo 3 años con una Jubilee de segunda mano encendida 24h al día ), con lo que te sobra del presupuesto la envías a fábrica, te la dejan nueva con garantía y aún te sobra dinero.

http://www.restek.de/de/service/update.html
Hola Toyo, muchas gracias por el enlace, no conocía de nada la marca, si la trigon, con la que comparte ciertas cosas comunes, por lo que he podido ver, sólo ahora es cuestión de ver los modelos y las posibilidades que tiene la tienda que me comentas.
un saludo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 2:00 am

gizmo escribió:

Mira que se me antoja dificil por no decir imposible justificar una mejora real para escuchar música respecto al resultado actual en base a un cambio de electrónica para escuchar música con esas contour en esa superficie. Sigo pensando que da igual lo que ponga el compañero. Esas cajas en un salón normal (sin acondicionar......y apurando ni así)de 20 metros no hacen música y menos todavía sin tener claro que son una "estúpidas" a la hora de encontrarles pareja de baile............eso sí, definitivas como tantos otros modelos de la marca con barra libre y en las condiciones que demanda su tamaño. En cuanto le des la distancia que piden a la pared frontal con la altura de dichas cajas........donde está el punto de escucha?????????? Ni hilando al máximo posición de cajas/punto de escucha/acondiciionamiento conviviendo con el uso normal de un salón de un hogar creo diera un resultado fácilmente superable por unas cajas más pequeñas. Para escuchar en campo cercano, incluso dentro de la misma marca, tienes modelos que superarían de largo cualquier experimento.

Por supuesto obtendrás resultados diferentes cambiando amplificación pero ningún cambio digno de mención si lo que quieres es escuchar música. No se, me parece tirar el dinero. Para eso te quedas con tu actual Yamaha, vas a disfrutar de tus películas exactamente igual..............pero si las condiciones pasan por conservar la misma sala y no de manera dedicada tus magníficas cajas son tu principal problema. Me jugaría el "cuello" a que con unas contour 1.1, contour 1.4S (y sudando) mejoras de largo el resultado final para escuchar múisica con esas contour en esos metros. Es más, me tiro al barro..................hasta con unas Audience 40/42 o actuales dm2/6.

saludos
gizmo

Hola Gizmo, antes que las contour tuve las focus 220, que tenía un sonido espectacular, pero cuando traje para hacer una prueba con la contour y estuve una tarde con ella probando cosas, pues que quieres que te diga, aquí se quedaron. Cierto que sólo tengo mis 20 metros, que la distancia de escucha es de casi 4 metros, pero la casa esta bastante abierta, sin muchas paredes que obstaculicen, y soy de los que pongo música para todo el piso y parte del edificio, gracias a dios que nadie vive en el de arriba, cuando estoy en la cocina o simplemente en el baño, disfrutando de un buen libro, y me encantan, y es por eso, que busco darle más posibilidades, pase por el tema del cable, y le compre uno bueno que me podía permitir, y ahora estoy con esta posibilidad y a ver como va. Respecto al tema de las distancia, bueno pensemos entonces en una casa de 100 metros, en unas paredes de alto de casi 3 metros, y en una casa de piedra, que no de bloques, el sonido se expande por toda la casa, y yo lo disfruto. Por último, que no tengo las contour para oír películas, que también de vez en cuando pongo un cd y todo. Fuera bromas, que me encanta oír música.

nadimjaber1

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 2:09 am

gizmo escribió:

es más, cualquier duda sobre la marcha,formulada por el técnico que deba realizar la reparación y directamente vía email con la marca se solventa sin el mayor problema, al menos Restek y las que como ellas son medio serias. Con mayor o menor premura no te van a dejar colgado.

saludos
gizmo
Como toda compra, incluso nuevo, tiene su riesgo, hay aparatos que no se rompen nunca por muchas putadas que les des y otros que están más tiempo en el servicio técnico que en casa, que me ha pasado, pero esta en manos de la diosa fortuna. Un ejemplo, jamás de todos los coches que he tenido me he comprado ninguno nuevo, y me han salido todos ellos muy buenos. evil 3

nadimjaber1

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 2:18 am

yonigta escribió:menudo lio estan metiendo al compañero del post, pues a mi en su dia me dijeron tambien que ni de coña metiera las dynaudio 1.3mkii en mi sala de casi 14m, y las quite por error de calculo, pues a sido lo que mejor a sonado, ni problemas de hubicacion, ni problemas de amplificacion (electrocompaniet eci-2), ni nada de nada, asi que yo se que esas dynaudio se merecen mas sala, pero la vida es asi, ahora solo toca decirle al compañero lo mejor dentro de lo que tiene, es aqui donde la gente con mas experiencia con la marca, podrian decir, pues creo que ninguno de los aqui presentes (me incluyo) a oido sus cajas en 20m, yo solo me atrevo a recomendar una amplificacion buena pero no con tanta potencia, o si, igual probando se sale de dudas...(a mi me funciono)

repito tanto gizmo como papaito llevan razon, pero el compañero ya a dicho que las cajas se quedan y piensa en una mejora...que conste yo para no entrar en polemica, le he puesto mi propuesta por privado...por lo que he escuchado y probado directamente...
saludos
gracias yonigta, me gustaría dejar claro que tengo las puertas abiertas a todos los que quieran oír la música e y hasta algún bluray de música en mi casa. Verán que todos es posible en este mundo, y que suena bien, bueno salvo un problema que tengo con los bajos, pero eso sería otra historia y que tengo que buscar algo de acondicionamiento acústico.

nadimjaber1

Mensaje  yonigta Lun Jun 03, 2013 9:38 am

Buenos dias, y te lo digo por mi propia y escasa experiencia, si te gusta, afinalo no cambies las cajas , pues encontrar algo que te guste mas , costara..y las bolas de graves se eliminan..y sino que se queden que mas da, siempre fallara algo en todos los equipos por muy bestialmente bien que suenen, asi que a disfrutar y listo...pero seguro de todas todas una buena etapa esas 5.4 les sacaras mucho mas jugo, otra cosa es sacarles el 100x100..
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 10:51 am

Bueno, recapitulando y para salvar los muebles (las Dynaudio), lo único que se me ocurre para sacarles algo de provecho es endosarles un integrado de altas prestaciones que funcione unicamente para ellas. No me atrevo a recomendarte etapa/s por la simple razón que desconozco la sección de previo de tu Yamaha y por tanto la sinergia, amén, y se habrá leido docenas de veces, de que no soy partidario de inventos ni de combinaciones minimamente dudosas. Tampoco tengo idea de como van las conexiones AV; no soy aficionado.
Y todo ello "olvidándome" del espacio físico donde están ubicadas las cajas, a todas luces insuficiente. Concluyo, o gastas la pasta en tratar algo la sala y dejas todo tal cual o te pillas un integrado de nivel, a ser posible con correctores bass/treble Very Happy para de esta manera sacar algo más de tus torres y, entiendo que en este supuesto, la amplificación sólo seria para ellas y no para hacer experimentos con el Yamaha (aunque esto ya es asunto tuyo y tu riesgo, por supuesto). 100% a tope desde luego que no.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 12:21 pm

papaito escribió:Bueno, recapitulando y para salvar los muebles (las Dynaudio), lo único que se me ocurre para sacarles algo de provecho es endosarles un integrado de altas prestaciones que funcione unicamente para ellas. No me atrevo a recomendarte etapa/s por la simple razón que desconozco la sección de previo de tu Yamaha y por tanto la sinergia, amén, y se habrá leido docenas de veces, de que no soy partidario de inventos ni de combinaciones minimamente dudosas. Tampoco tengo idea de como van las conexiones AV; no soy aficionado.
Y todo ello "olvidándome" del espacio físico donde están ubicadas las cajas, a todas luces insuficiente. Concluyo, o gastas la pasta en tratar algo la sala y dejas todo tal cual o te pillas un integrado de nivel, a ser posible con correctores bass/treble Very Happy para de esta manera sacar algo más de tus torres y, entiendo que en este supuesto, la amplificación sólo seria para ellas y no para hacer experimentos con el Yamaha (aunque esto ya es asunto tuyo y tu riesgo, por supuesto). 100% a tope desde luego que no.

Saludos
Hola Papaito, para un integrado de nivel el yamaha está en la cúspide, es un aparato de 4500€, con una fuente de energía enorme, te recomiendo que lo mires en internet, que siempre hay cierto menosprecio por ese tipo de aparatos en este tipo de foro, y muchas veces injustificados. Respecto a las condiciones de mi sala, vamos a ver si soy capaz de explicarme y que todos me entiendan.
Mi sala, no lo es en si, está compuesta por dos habitaciones abiertas, separadas por una estantería de obra, también abierta o hueca, y un arco grande. Si unimos ambas salas, tenemos 40 metros cuadrados. La posición de escucha habitual, es mi sofá, colocado a casi 4 metros desde los altavoces. La separación de pared lateral y de fondo esta entre los 70cm de fondo y unos 50 cm lateral. Aunque podría intentar arañar algún cm más. Lo más importante respecto a estas dynaudio, es el techo, y está a casi 3 metros, lo que hace que el sonido se expanda bastante bien. Cierto que este tipo de columnas en un salón aún más grande darían mucho de si, pero las condiciones, a mi humilde modo de ver, no son tan malas.
Otra cosa es buscar el condicionamiento acústico correcto, pero para eso necesito a alguien que sepa, y que haga las mediciones pertinentes, que uno es de letras y no domina, amen del tiempo para adquirir esos conocimientos, que tampoco lo dispongo. Pero, no obstante, estoy a la búsqueda de ello, y poner algún difusor o absorbedor de frecuencias, sin que mi querida señora, me mande a paseo a mi y a los difusores.
un saludo.

nadimjaber1

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 12:50 pm

nadimjaber1 escribió:
papaito escribió:Bueno, recapitulando y para salvar los muebles (las Dynaudio), lo único que se me ocurre para sacarles algo de provecho es endosarles un integrado de altas prestaciones que funcione unicamente para ellas. No me atrevo a recomendarte etapa/s por la simple razón que desconozco la sección de previo de tu Yamaha y por tanto la sinergia, amén, y se habrá leido docenas de veces, de que no soy partidario de inventos ni de combinaciones minimamente dudosas. Tampoco tengo idea de como van las conexiones AV; no soy aficionado.

Saludos
Hola Papaito, para un integrado de nivel el yamaha está en la cúspide, es un aparato de 4500€, con una fuente de energía enorme, te recomiendo que lo mires en internet, que siempre hay cierto menosprecio por ese tipo de aparatos en este tipo de foro, y muchas veces injustificados. Respecto a las condiciones de mi sala, vamos a ver si soy capaz de explicarme y que todos me entiendan.
Mi sala, no lo es en si, está compuesta por dos habitaciones abiertas, separadas por una estantería de obra, también abierta o hueca, y un arco grande. Si unimos ambas salas, tenemos 40 metros cuadrados. La posición de escucha habitual, es mi sofá, colocado a casi 4 metros desde los altavoces. La separación de pared lateral y de fondo esta entre los 70cm de fondo y unos 50 cm lateral. Aunque podría intentar arañar algún cm más. Lo más importante respecto a estas dynaudio, es el techo, y está a casi 3 metros, lo que hace que el sonido se expanda bastante bien. Cierto que este tipo de columnas en un salón aún más grande darían mucho de si, pero las condiciones, a mi humilde modo de ver, no son tan malas.
Otra cosa es buscar el condicionamiento acústico correcto, pero para eso necesito a alguien que sepa, y que haga las mediciones pertinentes, que uno es de letras y no domina, amen del tiempo para adquirir esos conocimientos, que tampoco lo dispongo. Pero, no obstante, estoy a la búsqueda de ello, y poner algún difusor o absorbedor de frecuencias, sin que mi querida señora, me mande a paseo a mi y a los difusores.
un saludo.

Apreciado compañero, nunca discuto lo que no sé y el Yamaha no va a ser la excepción. La reviews........ni caso, prefiero la orientación de un compañero, que nada gana ni pierde, que digamos un tocho de stereophile "la Biblia". Pero esto es para creyentes Twisted Evil y el menda no lo es. Y menosprecio para tu aparato menos, salvo que yo diferencio AV y música solo. De lo 1º ni sé ni me interesa Very Happy
Entiendo lo que me dices de tu sala, los techos....y si te sirve de consuelo también dispongo de 20m para las mias, con techos más altos y abovedados, pero con un cono de 8" menos, lo que si o si me hace pensar que se te desmadran bastante por abajo. O tratamiento de sala o controles de toda la vida como mal menor.
Otra cosa, Yamaha aparte, es que estas cajas, y sólo para audio, precisan de electrónicas de nivel muy alto, y de ahi, y para no complicar la cosa, un integrado. Otros compañeros te han ofrecido marcas que sin ser caras van muy bien, pero vulgaridades No ni una. Si quieres amplificar como está mandado OK , sino, déjalo todo tal cual y apaña la sala. Me parece como algo de muy de sentido común que unas cajas de 8000 pepinazos no funcionan así como así con la primera idea ocurrente de alguien que pase por aquí y/o con amplis de medio pelo.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 1:02 pm

papaito escribió:
nadimjaber1 escribió:

Saludos
un saludo.

Apreciado compañero, nunca discuto lo que no sé y el Yamaha no va a ser la excepción. La reviews........ni caso, prefiero la orientación de un compañero, que nada gana ni pierde, que digamos un tocho de stereophile "la Biblia". Pero esto es para creyentes Twisted Evil y el menda no lo es. Y menosprecio para tu aparato menos, salvo que yo diferencio AV y música solo. De lo 1º ni sé ni me interesa Very Happy
Entiendo lo que me dices de tu sala, los techos....y si te sirve de consuelo también dispongo de 20m para las mias, con techos más altos y abovedados, pero con un cono de 8" menos, lo que si o si me hace pensar que se te desmadran bastante por abajo. O tratamiento de sala o controles de toda la vida como mal menor.
Otra cosa, Yamaha aparte, es que estas cajas, y sólo para audio, precisan de electrónicas de nivel muy alto, y de ahi, y para no complicar la cosa, un integrado. Otros compañeros te han ofrecido marcas que sin ser caras van muy bien, pero vulgaridades No ni una. Si quieres amplificar como está mandado OK , sino, déjalo todo tal cual y apaña la sala. Me parece como algo de muy de sentido común que unas cajas de 8000 pepinazos no funcionan así como así con la primera idea ocurrente de alguien que pase por aquí y/o con amplis de medio pelo.

Saludos
Hola Papaito, gracias por el mensaje, precisamente en eso estamos en conseguir una buena amplificación, que haga más justicia a mis columnas, y de paso también al central, dynaudio confidence center, que también vale un pepinazo, sobre los 6k, como tu dices. Un integrado no lo concibo como opción por lo que ya te dije antes, para eso me quedo con el yamaha. Una etapa independiente, aquí es buscar una que sea adecuada, para los altavoces y por supuesto para el bolsillo, ya que ambas tienen que ir de la mano.
La cuestión previa es si buscar etapa a estéreo, monoblock o multicanal, al menos 3, para dar energía al trío delantero, ya que todos ellos son de alta gama. Como nunca he tenido, ni tan siquiera la oportunidad de oír en mi sala una etapa, estoy en clara desventaja, por eso pido Help. y agradezco todos los comentarios que puedan ser constructivos en lo que pretendo, mejorar. Sé que hay etapa de todos los colores y gustos, tamaño y modos de amplificación. Lo que si agradecería es saber la razón por la que dynaudio y amplificación de clase D no casan, o a lo mejor, la nueva clase D, que he visto a muchas marcas, más o menos punteras, están sacando modelos con ese tipo de amplificación, ya es otra cosa y si funcionan bien y sería una opción a considerar, o sólo debo buscar ampliación tipo A/AB.
un saludo y gracias

nadimjaber1

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 1:22 pm

Vaya trio frontal que gastas. Al grano, lo más cómodo seria una etapa de 3 canales de la debida solvencia. Pero ahi no te puedo prestar ayuda; esto pertenece al mundo AV y no me entero. La otra opción, más costosa y más engorrosa con el cableado es la de 3 bloques mono. Si por mi fuera, esta seria mi elección aunque sólo hablásemos de música. Aventurar marcas con un previo que desconozco No y los errores en estos casos se cuentan por miles de leuros.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  gizmo Lun Jun 03, 2013 3:42 pm

No se si por esa zona tienes la opción de poder probar un Densen B150+. Se le puede insertar una tarjeta Surround Board que se ciña a tus necesidades para posterioremente acabar añadiendo una etapa B340. Tendrías el AV cubierto y una opción contrastada en estereo para tus Dynaudio que además podría evolucionarse posteriormente con una fuente de alimentación externa DNRG.
El B150+ supera tu presupuesto pero quizá si te gusta la prueba decidas quedarte como estás hasta que puedas abordarlo.

Otra opción más.

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 3 Kuva1r

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 3 8921568804_25fe6116ac_z

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  delt Lun Jun 03, 2013 3:58 pm

Buenos días,

De lo que conozco y he oido, me quedo con:

https://www.audioplanet.biz/t36453-accustic-arts-power-i-review?highlight=review
https://www.audioplanet.biz/t37222-musical-fidelity-m6-500i-review?highlight=musical+fidelity

Y creo que ambas opciones están un poco por encima de HK y el Yamaha (sin menospreciarlos en absoluto), al menos en cuanto a pureza conceptual. La sinergia la desconozco, se tendría que probar.

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 4:50 pm

delt escribió:Buenos días,

De lo que conozco y he oido, me quedo con:

https://www.audioplanet.biz/t36453-accustic-arts-power-i-review?highlight=review
https://www.audioplanet.biz/t37222-musical-fidelity-m6-500i-review?highlight=musical+fidelity

Y creo que ambas opciones están un poco por encima de HK y el Yamaha (sin menospreciarlos en absoluto), al menos en cuanto a pureza conceptual. La sinergia la desconozco, se tendría que probar.

Saludos,

Puedo dar fé que A. Arts van muy bien con "otras" Contour más rebeldes Very Happy . Aqui los tienes en una foto de hace unos años. Sensacionales máquinas
https://www.audioplanet.biz/t41756-dia-maravilloso-estreno-altavoces

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  nadimjaber1 Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

papaito escribió:Vaya trio frontal que gastas. Al grano, lo más cómodo seria una etapa de 3 canales de la debida solvencia. Pero ahi no te puedo prestar ayuda; esto pertenece al mundo AV y no me entero. La otra opción, más costosa y más engorrosa con el cableado es la de 3 bloques mono. Si por mi fuera, esta seria mi elección aunque sólo hablásemos de música. Aventurar marcas con un previo que desconozco No y los errores en estos casos se cuentan por miles de leuros.

Saludos
Hola, gracias por el mensaje. De las monoblock, y con independencia del mercado de 2 mano, las únicas que me han ofrecido a un precio que me pueda permitir sería las audiolab, y comprar 3, y además no son monolíticas y me caben. El modelo es el 8200BD. A ver que te parece

nadimjaber1

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 5:35 pm

No hay opinión de Audiolab con Dyn, lo siento, pero con el presupuesto que manejas puedes acceder a cacharros ya bastante serios de ocasión. O hacer los cambios a pasitos.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 5:52 pm

Dále un vistazo
http://www.anthemav.com/products/anthem/amplifier/mca-series/mca-30

No conozco la tres canales pero si la de dos y está muy bien. Los precios perfectamente asumibles.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  delt Lun Jun 03, 2013 6:01 pm

papaito escribió:Dále un vistazo
http://www.anthemav.com/products/anthem/amplifier/mca-series/mca-30

No conozco la tres canales pero si la de dos y está muy bien. Los precios perfectamente asumibles.
Saludos

Pués yo también conozco la marca y lo que he oído es muy recomendable. Gran calidad y potencia a un precio como dices "asumible".
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  papaito Lun Jun 03, 2013 6:05 pm

Efectivamente, grandes electrónicas, catálogo para todos los gustos y para todos los bolsillos, y lo más importante, con cara y ojos para pelear con unas Contour. Las hay mejores Twisted Evil pero a estos precios......difícil

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente