EXTRAER PISTAS EN FLAC DE IMAGEN ISO
+4
pablopi
amb
hifiliberator
atreyu
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXTRAER PISTAS EN FLAC DE IMAGEN ISO
Ahora para convertirlo a flac supongo que me faltará algún codec.Foobar lo reproduce correctamente pero cuando selecciono la carpeta "output" me sale el mensaje "ningun elemento coincide con el criterio de busqueda....
Curiosamente al convertir a wav no me da este fallo.Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias!
Solucionado! Perdon por ser tan coñazo...debo leer y probar otras soluciones antes de publicar los comentarios.Instalado el Free encoder pack para Foobar ya convierte a Flac sin problemas.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!
Solucionado pues, ahora a disfrutar
PS: Dudo mucho que Winrar pueda abrir correctamente una imagen ISO de SACD. El sistema de archivos subyacente es totalmente alienígena tanto para Windows como para OS X o Linux.
PS: Dudo mucho que Winrar pueda abrir correctamente una imagen ISO de SACD. El sistema de archivos subyacente es totalmente alienígena tanto para Windows como para OS X o Linux.
pablopi escribió:
La imagen ISO, sea lo que sea, puede ser interpretado por Winrar, ya que es un formato estándar.
https://groups.google.com/forum/#!msg/surroundsound/r2QTAiLlNI0/TxyL_BGFR7YJ
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:pablopi escribió:
La imagen ISO, sea lo que sea, puede ser interpretado por Winrar, ya que es un formato estándar.
https://groups.google.com/forum/#!msg/surroundsound/r2QTAiLlNI0/TxyL_BGFR7YJ
¿Lo has probado? A mi no me abre ninguna
A mi tampoco me ha abierto ninguna de las Isos que tenía.Con foobar sin problemas y a la velocidad del rayo.
Es que ISO no es estrictamente hablando tanto un formato como un contenedor. Es una imagen en crudo, bit a bit de lo que quiera que haya en un disco físico, que debe ser interpretado por una capa de software superior, sea el propio sistema operativo cuando se monta o una aplicación específica que permita hurgar en su contenido.
Dentro de esa maraña de bits existe en ocasiones un sistema de archivos estándar, como ISO 9660 o UDF. Por eso un DVD o un CD de datos o un DVD-V o DVD-A pueden montarse en Windows, OS X o Linux. Los CD de audio Redbook no tienen un sistema de archivos como tal, aunque los sistemas operativos suelen mostrar su TOC como una lista de archivos.
Los SACD son otra historia y utilizan un sistema de archivos totalmente distinto que sólo es accesible, hasta donde yo sé, con herramientas de extracción específicas como scarletbook.exe.
Me sorprendería que alguna versión de Winrar entendiera el formato interno de un SACD del mismo modo que hace el plugin de Foobar, pero bueno, cosas más raras se han visto. Al fin y al cabo sería cuestión de que los desarrolladores decidieran añadir esa funcionalidad (el código del descodificador de SACD es público).
Dentro de esa maraña de bits existe en ocasiones un sistema de archivos estándar, como ISO 9660 o UDF. Por eso un DVD o un CD de datos o un DVD-V o DVD-A pueden montarse en Windows, OS X o Linux. Los CD de audio Redbook no tienen un sistema de archivos como tal, aunque los sistemas operativos suelen mostrar su TOC como una lista de archivos.
Los SACD son otra historia y utilizan un sistema de archivos totalmente distinto que sólo es accesible, hasta donde yo sé, con herramientas de extracción específicas como scarletbook.exe.
Me sorprendería que alguna versión de Winrar entendiera el formato interno de un SACD del mismo modo que hace el plugin de Foobar, pero bueno, cosas más raras se han visto. Al fin y al cabo sería cuestión de que los desarrolladores decidieran añadir esa funcionalidad (el código del descodificador de SACD es público).
Página 2 de 2. • 1, 2