Para los rojillos...
+25
calabrote
STEWART
Neil
slippery
RRH Audio
el novato
RE-NOIR
DEMY
amediodia
gotran
rubius
Mordecai
TENORIO
hifiliberator
scania
César
balbal
rafa75
MAFREGA
SIBELIUS
amg1972
Tino
YING
josep mª
Kapton
29 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Para los rojillos...
Estoy de acuerdo con Sibelius: un importador ha de escoger el género llevándose el mejor, como en una lonja de pescado. No vale a traer cualquier cosa tomándonos por tontos y obligándonos a pasar por el aro, porque eso sólo ocurre con los oligopolios.
En cuanto al D+, está en almoneda. La consecuencia de adquirir esos productos es mala calidad del servicio, caro y obstrucción al desarrollo tecnológico. Luego no nos quejemos que en los videoclub no encontramos títulos en BR, porque ejerce una competencia desleal al hacer frente común con la SGAE y otros "de la Zeja"; hoy es noticia que publican algunos medios que esta sociedad atenta contra la libre competencia y urge la reforma de la ley de propiedad intelectual. El caso de la Ministra Sinde es un claro caso de conflicto de intereses, y por tal motivo ha sido llevada a los tribunales.
Volviendo al tema, el consumidor o usuario no tiene por qué estar en datos técnicos que rara vez hacen públicos los fabricantes; es el importador el que sí está puesto en las intimidades del producto y de la materia, y tiene el deber de ser "competitivo", es decir, no quedar en una posición de evidencia, como ocurre con el reproductor BR de Lexicon, porque se juega el prestigio. No sólo no le comprarán el género, teniéndoselo que tragar, sino que los que lo adquirieron confiando en él, tendrán muy mala referencia, lo considerarán un estafador y, desde luego, como clientes nunca más le comprarán.
En cuanto al D+, está en almoneda. La consecuencia de adquirir esos productos es mala calidad del servicio, caro y obstrucción al desarrollo tecnológico. Luego no nos quejemos que en los videoclub no encontramos títulos en BR, porque ejerce una competencia desleal al hacer frente común con la SGAE y otros "de la Zeja"; hoy es noticia que publican algunos medios que esta sociedad atenta contra la libre competencia y urge la reforma de la ley de propiedad intelectual. El caso de la Ministra Sinde es un claro caso de conflicto de intereses, y por tal motivo ha sido llevada a los tribunales.
Volviendo al tema, el consumidor o usuario no tiene por qué estar en datos técnicos que rara vez hacen públicos los fabricantes; es el importador el que sí está puesto en las intimidades del producto y de la materia, y tiene el deber de ser "competitivo", es decir, no quedar en una posición de evidencia, como ocurre con el reproductor BR de Lexicon, porque se juega el prestigio. No sólo no le comprarán el género, teniéndoselo que tragar, sino que los que lo adquirieron confiando en él, tendrán muy mala referencia, lo considerarán un estafador y, desde luego, como clientes nunca más le comprarán.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Esta noticia ha trascendido debido al peso de LEXICON en USA, porque en Europa se come poca rosca, la verdad.
Por otro lado hay muchas marcas especializadas en multicanal que aquí ni aparecen, caso de Anthem, que hacen verdaderas obras de arte a precios competitivos.
Por otro lado hay muchas marcas especializadas en multicanal que aquí ni aparecen, caso de Anthem, que hacen verdaderas obras de arte a precios competitivos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¿El Anthem BR, por 890 €, es una réplica del o al Oppo?
Pues yo como lo veo es así:
Si alguien quiere vender un producto a precio de oro, que lo venda. Que el vendedor argumente para ello lo que considere. Todo precio tiene su clientela.
Yo, lo que no veo es que alguien venda el Lexicon muuuuuucho más caro que el Oppo diciendo que suena mejor.
Y por supuesto, lo que no entiendo es al cliente que amparándose en que cómo es más caro, tiene que sonar mejor, no se preocupa de comparar los productos de la manera más objetiva posible.
Yo, como usuario, comprobaría y "requetecomprobaría" el que un cacharro cueste cinco o seis veces más que otro. Una vez hecho esto, si me convence el más caro, nada que objetar.
Saludos.
Si alguien quiere vender un producto a precio de oro, que lo venda. Que el vendedor argumente para ello lo que considere. Todo precio tiene su clientela.
Yo, lo que no veo es que alguien venda el Lexicon muuuuuucho más caro que el Oppo diciendo que suena mejor.
Y por supuesto, lo que no entiendo es al cliente que amparándose en que cómo es más caro, tiene que sonar mejor, no se preocupa de comparar los productos de la manera más objetiva posible.
Yo, como usuario, comprobaría y "requetecomprobaría" el que un cacharro cueste cinco o seis veces más que otro. Una vez hecho esto, si me convence el más caro, nada que objetar.
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Demy, ese ejemplo no es bueno pero esa no es la cuestión.
Lexicon al igual que otros muchos fabricantes de hifi de gama alta se diferencian de lo que algunos llaman Mass Market en la exclusividad que tienen frente a esas marcas. Lexicon o sus importadores no le ponen a nadie una pistola en el pecho para que compre sus productos y además no engañan a nadie.... suenan de puta madre o se ven de puta madre. La manera de mantener esa exclusividad es por precio, si un Lexicon o Ayre o Goldmund costara los que un Sony o Pioneer o Samsung..... ya no sería exclusivo. Mirad lo que vale un telefono de Vertu.... que son Nokias tuneaos....y no precesimante los gordos de Nokia...
Lo que pasa es que ahora hay formas de enterarse rapidamente de quien está detrás de cada producto. Y que los chiringuitos supuestamente tecnológicos no existen, porque a la que despunten por algo interesante, vendrá una marca gorda y pondrá la pasta encima de la mesa.
Lexicon al igual que otros muchos fabricantes de hifi de gama alta se diferencian de lo que algunos llaman Mass Market en la exclusividad que tienen frente a esas marcas. Lexicon o sus importadores no le ponen a nadie una pistola en el pecho para que compre sus productos y además no engañan a nadie.... suenan de puta madre o se ven de puta madre. La manera de mantener esa exclusividad es por precio, si un Lexicon o Ayre o Goldmund costara los que un Sony o Pioneer o Samsung..... ya no sería exclusivo. Mirad lo que vale un telefono de Vertu.... que son Nokias tuneaos....y no precesimante los gordos de Nokia...
Lo que pasa es que ahora hay formas de enterarse rapidamente de quien está detrás de cada producto. Y que los chiringuitos supuestamente tecnológicos no existen, porque a la que despunten por algo interesante, vendrá una marca gorda y pondrá la pasta encima de la mesa.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Yo insisto, si alguien me quiere vender el Lexicon antes de pagarlo me tiene que decir que ES un Oppo, y si no me lo dice por desconocimiento u omisión no se libra de la quema.
Para todo lo demás Krell, que no engaña a nadie... Jejejee
Para todo lo demás Krell, que no engaña a nadie... Jejejee
Ves, ahí te doy la razón Kapton, Krell no engaña a nadie. Te venden un chisme que claramente está hecho en China (que lo pone), no en una planta de Krell, con todas las garantías que da el estar bajo la norma ISO, es decir, ninguna. Eso sí, para mantener la exclusividad te arrean 3.000 ó 4.000 € por un cacharro que a ellos no les costará ni 300 (me parece que me he pasado, que sean 200)
A ver si es el mismo chino que fabrica los Oppo....
A ver si es el mismo chino que fabrica los Oppo....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Pues sí, Oppo se fabrica en China:
http://www.oppo.com/
Fíjate en el logotipo...
http://www.oppo.com/
Fíjate en el logotipo...
Tino escribió:¿El Anthem BR, por 890 €, es una réplica del o al Oppo?
El anthem no soporta SACD ni DVD-A, luego no debe ser réplica del oppo...
http://blog.hometheatermag.com/cedia2009/091109anthem_blu-ray/
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Kapton escribió:¿Cómo que y más?Audiolab escribió:Y más:
http://www.audioholics.com/reviews/transports/high-definition-dvd-players-hd-dvd-blu-ray/lexicon-bd-30-blu-ray-oppo-clone/oppo-inside-lexicon-outside-1
Si el hilo lo he abierto debido a esta noticia...
Jajaja... el caso es hacer bulto y que parezca que hay muchos casos...
Me referia a más información publicada por www.audioholics.com referente a mismo con lo que has abierto el foro.
Invitado- Invitado
Y dice un participante, en el último párrafo;Kapton escribió:http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=10/01/16/0336210
Audiophiles are stupid
Neil- Cantidad de envíos : 1292
Neil +1
Saludos
Saludos
scania- Cantidad de envíos : 702
Qué contento estás ¿eh Neil?
Te pone berraquillo el hilo...
Que va !!!!, esto lo tengo superado, no es una sorpresa.Kapton escribió:Qué contento estás ¿eh Neil?
P.D. ¡Oye!, me pareció verte hace algún tiempo en Merchan, estabas comprando algún componente, un LED, creo, ¿nó?
Última edición por Neil el Miér 20 Ene 2010 - 20:52, editado 1 vez
Lexicon nunca debió de salirse de su mercado, el profesional, donde tenía buen nombre que ha tirado al traste por meterse en este mundillo. Pero claro, viendo lo que hacen los demás que se forran a costa del trabajo de los demás (chinos) pues, tenían que intentarlo la inversión era poca para los beneficios enormes a obtener.
A ver si a estas alturas nos vamos a creer que las marcas punteras en audio lo fabrican todo ellas.
Los chinos actualmente fabrican “a la carta” a todas las marcas llamesé Pepito o Juanito.
Son los mejores clientes de cualquier firma de componentes electrónicos y por supuesto los mas deseados por éstas.
Saludos.
A ver si a estas alturas nos vamos a creer que las marcas punteras en audio lo fabrican todo ellas.
Los chinos actualmente fabrican “a la carta” a todas las marcas llamesé Pepito o Juanito.
Son los mejores clientes de cualquier firma de componentes electrónicos y por supuesto los mas deseados por éstas.
Saludos.
scania- Cantidad de envíos : 702
Possss nopNeil escribió: P.D. ¡Oye!, me pareció verte hace algún tiempo en Merchan, estabas comprando algún componente, un LED, creo, ¿nó?
amediodia escribió: ¿Es el cambridge audio el oppo europeo?... .
El Cambridge,no lo he visto por dentro,pero las conexiones varían respecto al Oppo.Este tiene 7.1 salidas analógicas +2 estéreo.El Cambridge,sólo las 7.1.Si no las vas a usar,te da igual.Pero como te hagan falta... .Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Kapton escribió:Possss nop
¿Seguro?, hubiese jurado que eras tu, ¿nó tienes un Serie 1, gris o similar?
Tengo un BMW, pero no es un Serie 1. Hace tiempo que no lo cojo, diariamente voy en un Volkswagen.
Que en Merchan no he entrado coñe. ¿Dónde está?
Que en Merchan no he entrado coñe. ¿Dónde está?
Vale, si no tiene importancia. En Alcobendas.Kapton escribió:Que en Merchan no he entrado coñe. ¿Dónde está?
RE-NOIR escribió:amediodia escribió: ¿Es el cambridge audio el oppo europeo?... .
El Cambridge,no lo he visto por dentro,pero las conexiones varían respecto al Oppo.Este tiene 7.1 salidas analógicas +2 estéreo.El Cambridge,sólo las 7.1.Si no las vas a usar,te da igual.Pero como te hagan falta... .Un saludo
Hay dos modelos de Oppo BDP-83; la normal, y otra "SD" que sí tiene esas salidas estéreo, además de tener 4 DAC por canal ESS Technology ES9016, en vez de 1 Cirrus Logic CS4398 por canal. El primero cuesta 499 $ y el segundo 899 $. Otras diferencias son la fuente de alimentación mejorada, y no se qué opción sobre la toma RS-232 (puerto serie).
Pues no, pero si alguna vez me ves pues me saludas, yo encantado hombre.Neil escribió:Vale, si no tiene importancia. En Alcobendas.Kapton escribió:Que en Merchan no he entrado coñe. ¿Dónde está?
Tino escribió:RE-NOIR escribió:amediodia escribió: ¿Es el cambridge audio el oppo europeo?... .
Hay dos modelos de Oppo BDP-83; la normal, y otra "SD" que sí tiene esas salidas estéreo, además de tener 4 DAC por canal ESS Technology ES9016, en vez de 1 Cirrus Logic CS4398 por canal. El primero cuesta 499 $ y el segundo 899 $. Otras diferencias son la fuente de alimentación mejorada, y no se qué opción sobre la toma RS-232 (puerto serie).
Entonces el Cambridge bien pudiera ser la versión europea del oppo vamos a decir "sencillo". En general, si no vamos a usar las salidas analógicas, ¿qué reproductor más o menos fiable puede uno mirar sin arruinarse en el intento? Y que tenga un buen sat. Es que voy un poco pez. Me llamó la atención el oppo por la compatibilidad tan alta (pese a que no tengo SACD ni DVD-A) y por su rapidez en carga de discos, pero nada más.
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.