LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
hemiutut escribió: wilsoniano, si no es mucho preguntar, ¿ por cuanto te sale el tema de
difusores, paneles y el estudio del técnico ?.
Lo comento más que nada para que la gente lo tenga un poco claro y sepa
por donde van los tiros.
Saludos..
Hola hemiutut, entiendo que todos podamos tener esta curiosidad, pero al tratarse de un tema delicado, creo que sería poco elegante por mi parte publicarlo. Si alguien tiene interés en algo en concreto o el nombre del gabinete puede remitirme un MP y con gusto le contesto. De hecho ya he recibido y contestado unos cuantos.
No obstante algunos precios han salido ya en el hilo, puesto que el material acústico está publicado con detalles y tarifas en varias webs.
Confío en que mi contestación no te haya molestado, ya que en absoluto es mi intención, todo lo contrario, gracias por interesarte. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
berättar senare escribió:Mi programa está perfectamente, la reverberación es de 0 ms y te sale 0,25 s (más que en la mayoría de estudios) ¿Eso es despreciable?, a mí me sale mayor porque he usado una ventana temporal mayor. Mira donde pone Window en REW y juega con el parámetro.Yosem escribió:Al final puede que todo sea un malentendido, y el programa rew del profesor esté mal.
Por mi parte he bajado una delta de direc de internet. Imagino que será correcta ...
Y el error que da de 20-20000 es inferior a 25ms. Es decir error completamente despreciable al menos para mi.
Hace varias páginas que hablé de las ventanas temporales, el filtrado y el Teorema de Incertidumbre ¿Lo entendiste? ¿Lo entiendes ahora? Por cierto, no me llamo "profesor".
25ms son 0,025s. Mejor dejarlo por zanjado, es la segunda vez que intentas falsear datos, y eso está muy feo. Sorry wilsoniano. (y perdón por lo de profesor, no volverá a ocurrir)
Yosem- Cantidad de envíos : 61
wilsoniano escribió:
Joder, esto si que es un buen panel de absorción.... me voy a merendar.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Rebombori escribió:
¿De Palamós?
De Denia
Bueno, si es amigo tuyo .... mejor, así me llevo cuatro al precio de una
Recuerda que papaíto tiene en casa dos estrellas Michelín y no come cualquier cosa
¿Llevarte 4 al precio de 1? Este amigo en 7 años no me ha regalado ni una barra de pan y eso que por mi profesión le he encargado
furgonetas enteras de material... jeje...
Pero, eso si, no te falla. Si le pides algo para las 18.00 h. Lo tiene listo una hora antes, calentito y de la mejor calidad.
Papaito si tiene dos estrellas que las traiga... que aqui todo ayuda a mejorar el sonido de la sala... jejeje....
wilsoniano escribió:Compañeros: haya paz. Esto es una afición y no debería ser motivo de discusiones. Para romper un poco el hielo...
Ya está llegando el material absorbente... tal vez mañana también lleguen los marcos de metal y la tela micro perforada. Así que espero poder montar esta semana estos cuadros que confío y mucho, mejoraran un poco más la acústica de la sala. Mientras tanto estoy encargando ya ensaimadas para celebrarlo adecuadamente.
Rebo, Papaito, Enrique y demás compañeros... a ver si os animáis a venir este verano y podemos disfrutar de este postre tan dulce
Si esta es la foto de los nuevos difusores no me cabe la menor duda que el éxito será total
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias wilsoniano por la deferencia en contestar.Te entiendo perfectamente.
Saludos y a disfrutar del equipo-sala.
Saludos y a disfrutar del equipo-sala.
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Rebombori escribió:
¿De Palamós?
De Denia
Recuerda que papaíto tiene en casa dos estrellas Michelín y no come cualquier cosa
vamos a llevarnos bien con lo de las gambas y para evitar discusiones, traes tu las gambas y yo vengo con unas langostitas del Cabo de Creus . 1er plato carpaccio de gambas y gambas a las brasas. De 2º caldereta de langosta, y de 3º la carnaza que proponga el anfitrión . Los dos primeros ya los cocino yo al estilo del cheff Papitu
Saludos
wilsoniano escribió:Rebombori escribió:
¿De Palamós?
De Denia
¿Llevarte 4 al precio de 1? Este amigo en 7 años no me ha regalado ni una barra de pan y eso que por mi profesión le he encargado
furgonetas enteras de material... jeje...
Pero, eso si, no te falla. Si le pides algo para las 18.00 h. Lo tiene listo una hora antes, calentito y de la mejor calidad.
Papaito si tiene dos estrellas que las traiga... que aqui todo ayuda a mejorar el sonido de la sala... jejeje....
El estrellado no me lo puedo traer, pero no te preocupes, yo soy su maestro .
Saludos
wilsoniano escribió:Rebombori escribió:Si me sacas esa ensaimada
Yo la quiero de Inca, de Forn C`an Guixa y con cabello de ángel.
Papaito quiere langosta de Menorca.
Y Escarnit no nos tiene que morder
Rebo me estás estresando ¡
Lo del perro tiene arreglo, pero la ensaimada tiene que ser de mi pueblo (no es Inca) y, ojo, a mi pastelero le han dado los tres últimos años el premio al mejor pastelero de Mallorca en la Fira del dols de Esporlas, así que.... por ahí vamos bien. Además es amigo y mis pedidos me los hace un poco más especiales...
Lo de la langosta de Menorca sera que... ¡ me he gastado toda la pasta en difusores ¡
¿Pero no tenéis que traer vosotros las gambas de Palamós?
Esporles?.
Saludos
Es por leer rápido, mi intención no era falsear nada. Como puedes ver ahora que tienes los archivos, el resultado que obtienes depende del tamaño de la ventana, dando casi 0,6s con una ventana de 1s y bajándola puedes obtener casi cualquier valor.Yosem escribió:25ms son 0,025s. Mejor dejarlo por zanjado, es la segunda vez que intentas falsear datos, y eso está muy feo. Sorry wilsoniano. (y perdón por lo de profesor, no volverá a ocurrir)
Simplemente quería dejar claro que aunque sea fácil obtener resultados, estos no tienen por qué ser fiables especialmente en graves, y hay que ser muy cuidadoso, especialmente ecualizando hacia arriba. Dicho esto, creo que es hora de que dejemos al resto en paz y te respondo por correo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
papaito escribió:
El estrellado no me lo puedo traer, pero no te preocupes, yo soy su maestro .
Saludos
Ah... pués ya voy a por el carbón para la barbacoa, mejor fuego natural que la vitro, no?
Saludos
papaito escribió:
Esporles?.
Saludos
papaito, conoces este pueblecito entrañable del interior?
Saludos.
Wilsoniano, no te dejes marear por estos dos cebolletas y tú, a lo tuyo. A ver esos paneles absorbentes que vayan rulando ya.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
wilsoniano escribió:papaito escribió:
Esporles?.
Saludos
papaito, conoces este pueblecito entrañable del interior?
Saludos.
Conozco . Toda mi familia materna procede de Bunyola así que toda esta zona de Tramuntana la conozco bastante aunque sólo sea de haber estado por allí muchas veces.
Y , nada de vitros para cocinar
Saludos
DrFunk escribió:Wilsoniano, no te dejes marear por estos dos cebolletas y tú, a lo tuyo. A ver esos paneles absorbentes que vayan rulando ya.
Saludos
Tú lo que quieres es ir tomando notas para tu sala , que ya sigo tu hilo . No hay mayor inconveniente en autoinvitarnos y por supuesto, el cebolleta mayor, que soy yo, también cocinará para tí si asi lo deseas .
Ya sabes Dr
Saludos
Aqui sois todos bienvenidos pero nada de exigir que si langosta de no se donde que si ensaimada de más allá que si whiski chimpunchin que si ... que no que no ... Además, en mi casa no se fuma ... el que quiera fumar al jardín.
Saludos
PD: YO no copio nada ... soy autodidacta. (eso no me lo creo ni yo)
Saludos
PD: YO no copio nada ... soy autodidacta. (eso no me lo creo ni yo)
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
AL FIN YA HAN LLEGADO LOS PANELES ABSORBENTES...
Bueno, todo llega. Esta misma tarde por mensajería me han entregado los perfiles de aluminio, las telas micro perforadas y la espuma absorbente. Os pongo una foto del primer cuadro montado, muy sencillo, vienen cuatro escuadras que se atornillan utilizando una llave alen. La ranura que vemos en el extremo superior es para introducir el borde de la tela.
Lo primero ha sido comprobar si las medidas se ajustan a lo solicitado y al menos en esta primera unidad va perfecto. Luego de montado hay que realizar unos orificios para poder atornillarlo al panel de madera, posteriormente cortaremos la espuma a medida y para finalizar colocaremos la tela micro perforada en el marco.
Este fin de semana tendré mucho trabajo...
Bueno, todo llega. Esta misma tarde por mensajería me han entregado los perfiles de aluminio, las telas micro perforadas y la espuma absorbente. Os pongo una foto del primer cuadro montado, muy sencillo, vienen cuatro escuadras que se atornillan utilizando una llave alen. La ranura que vemos en el extremo superior es para introducir el borde de la tela.
Lo primero ha sido comprobar si las medidas se ajustan a lo solicitado y al menos en esta primera unidad va perfecto. Luego de montado hay que realizar unos orificios para poder atornillarlo al panel de madera, posteriormente cortaremos la espuma a medida y para finalizar colocaremos la tela micro perforada en el marco.
Este fin de semana tendré mucho trabajo...
papaito escribió:
Conozco . Toda mi familia materna procede de Bunyola así que toda esta zona de Tramuntana la conozco bastante aunque sólo sea de haber estado por allí muchas veces.
Y , nada de vitros para cocinar
Saludos
Hombre, yo he trabajado dos años en una empresa de Bunyola. Un pueblecito precioso, con una idílica estación de ferrocarril. El automotor eléctrico tirando de sus coches de madera va serpenteando, trepando por las laderas de la sierra de Tramuntana, parándose brevemente para recoger algún pasajero en esta pequeña villa del interior. Luego, prosigue su viaje de apenas 30 kilómetros hasta el Valle de los Naranjos, allí cruzando este vergel de cítricos rinde final de trayecto en Sóller. Tal vez junto con el Puerto de Pollensa, dos de los mejores lugares para vivir, al menos en mi opinión. Saludos
Buenas tardes a la parroquia...
Wilsoniano: Tus relatos ferroviarios son excelentes, chapo ; Todo un placer seguir tu hilo... cuando puedo.
Un saludo.
Javier.
Wilsoniano: Tus relatos ferroviarios son excelentes, chapo ; Todo un placer seguir tu hilo... cuando puedo.
Un saludo.
Javier.
Armonia Hi-Fi escribió:Buenas tardes a la parroquia...
Un saludo.
Javier.
Gracias Javier, a veces voy por Madrid, a ver si algún día con un poco de tiempo me paso por Armonia y os saludo.
No he podido esperarme al finde, así que aquí tenemos ya el primer marco atornillado al panel.
Una imagen con el material absorbente ya pegado con cola especial que no ataca a este derivado plástico.
Los marcos de aluminio vienen cortados a las medidas exactas. La espuma de 30 mm., es similar a la que podemos
encontrar en algún centro de bricolage, pero más fina y menos densa, así que por fuerza deber ser más porosa.
Una imagen con el material absorbente ya pegado con cola especial que no ataca a este derivado plástico.
Los marcos de aluminio vienen cortados a las medidas exactas. La espuma de 30 mm., es similar a la que podemos
encontrar en algún centro de bricolage, pero más fina y menos densa, así que por fuerza deber ser más porosa.
wilsoniano escribió:Armonia Hi-Fi escribió:Buenas tardes a la parroquia...
Un saludo.
Javier.
Gracias Javier, a veces voy por Madrid, a ver si algún día con un poco de tiempo me paso por Armonia y os saludo.
Estaríamos encantados de recibirte. Si nos llamas con un poco de antelación, mejor. Corren tiempos difíciles y a veces se queda la tienda sola porque salimos de "instalación".
Un saludo.
Edito: Hay que abrir los nuevos juguetes...(paneles). Bien.
En esta imagen se puede ver como ya vamos colocando la tela micro porosa y que encaja como un guante en el marco.
Este tejido me recuerda mucho a las pantallas de proyección, tiene peso y consistencia. Lo más importante, queda muy
tensa y sin arrugas. Bien por los costureros del gabinete acústico.
En esta otra imagen vemos que hemos tenido que dejar un recorte por culpa de una caja de registros... con lo que nos ha dado
un poco más de trabajo que los otros paneles.
Este tejido me recuerda mucho a las pantallas de proyección, tiene peso y consistencia. Lo más importante, queda muy
tensa y sin arrugas. Bien por los costureros del gabinete acústico.
En esta otra imagen vemos que hemos tenido que dejar un recorte por culpa de una caja de registros... con lo que nos ha dado
un poco más de trabajo que los otros paneles.
En esta foto ya podemos apreciar el fruto de toda una mañana de trabajo... sencillo pero laborioso a la vez.
Se puede apreciar que las telas no tienen una sola arruga. Reconozco que no son baratos estos cuadros, pero...
tipo hum sería complicado poder dejarlos tan bien acabados. En mi caso he preferido las telas lisas de color beige,
pero cualquier día se puede encargar alguna con fotos o siluetas, por ejemplo, de un músico...
Solo resta poner esta última tela y seguir haciendo pruebas.
Se puede apreciar que las telas no tienen una sola arruga. Reconozco que no son baratos estos cuadros, pero...
tipo hum sería complicado poder dejarlos tan bien acabados. En mi caso he preferido las telas lisas de color beige,
pero cualquier día se puede encargar alguna con fotos o siluetas, por ejemplo, de un músico...
Solo resta poner esta última tela y seguir haciendo pruebas.
y qué bonito te está quedando. Tu paciencia tiene su recompensa!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40