LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
Muchas gracias Gabi, se agradece un montón el ofrecimiento porqué esta sala lleva la pinta de quedar de frutamadre, aunque los trenes son lo que me mola
Rafaaaaaaaaaa , tendrás que ir llamando a Corina para que te acompañe . Y ya sabes porqué
Abrazos
Rafaaaaaaaaaa , tendrás que ir llamando a Corina para que te acompañe . Y ya sabes porqué
Abrazos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Muchas gracias Gabi, se agradece un montón el ofrecimiento porqué esta sala lleva la pinta de quedar de frutamadre, aunque los trenes son lo que me mola
Abrazos
Fantástico, así mientras os dejo con el equipo, las dos butacas y el picoteo, Corinna y yo tendremos una larga conversación sobre la caza mayor... yo ya tengo perrito para ello y en cuanto a la escopeta, algo encontraré que me sirva ... jeje...
Aqui tenemos a Esquit, esperando, cruzado de patas, tan prometedora visita y dispuesto para cazar elefantes o lo que se tercie...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
papaito escribió:
Abrazos
Es muy fea y cobra caro, te prefiero a ti para hacer el viaje
¿Que no se puede viajar ahora?
Pues nos esperamos y ya está
Además, cuando yo te cuento cuatro tonterías de las mías, te descojonas y se te olvida todo.
Abraçada.
abraçada i bona nit
Para Papaito, Enrique y todos los amigos del ferrocarril, ahí va una vista de la alemana Krupp, una pieza que llegó a la isla en los años 20, para reforzar el parque motor de los Ferrocarriles de Mallorca que por aquellos años se expansionaban con nuevas líneas, como la de Artá o Santany. Aquí la vemos reluciente a falta de colocar las placas con la numeración correspondiente a su serie, iluminada por el sol de primera horas de la mañana. El personal del minusculo cocheron la ha dejado un rato sola, mientras dan buena cuenta de su almuerzo y echan un par de tragos al botijo. Cuándo regresen les espera faena, comenzando por retirar el carbón que en algún descuido se les ha caído del capazo.
Estos días de septiembre son de verdadera canícula y no hay quién aguante el sol de mediodía, así que conviene adelantar el trabajo todo lo posible. Son años felices, todavía lejanos los horrores de la guerra civil, el transporte ferrovario vive buenos tiempos en la isla y para muchos de los habitantes del interior significa una excelente oportunidad para bajar a Palma, hacer gestiones y regresar por la tarde a casa. Hasta la llegada del ferrocarril, se utilizaba como medio de transporte la diligencia, lo que hacia muy penosos, incomodos y largos los viajes. Tanto es así que no era raro constatar como muchos ancianos dejaban este mundo sin haber llegado a ver el mar... en Mallorca.
Estos días de septiembre son de verdadera canícula y no hay quién aguante el sol de mediodía, así que conviene adelantar el trabajo todo lo posible. Son años felices, todavía lejanos los horrores de la guerra civil, el transporte ferrovario vive buenos tiempos en la isla y para muchos de los habitantes del interior significa una excelente oportunidad para bajar a Palma, hacer gestiones y regresar por la tarde a casa. Hasta la llegada del ferrocarril, se utilizaba como medio de transporte la diligencia, lo que hacia muy penosos, incomodos y largos los viajes. Tanto es así que no era raro constatar como muchos ancianos dejaban este mundo sin haber llegado a ver el mar... en Mallorca.
Con estos relatos históricos vas ha hacer que les coja cariño a estas mini obras de arte
que haces tan minuciosamente e incluso crea que el lugar que ocopan en tu sala es
merecido por derecho propio.
Un saludo
que haces tan minuciosamente e incluso crea que el lugar que ocopan en tu sala es
Un saludo
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Ocupan muy poquito y cuándo calientan caldera hacen apenas ruido... jeje.... gracias y un abrazo.molamola escribió:Con estos relatos históricos vas ha hacer que les coja cariño a estas mini obras de arte
Un saludo
Fantástica la locomotora y un gustazo leer el texto que la acompaña. ¡Chapeau¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
wilsoniano escribió:Para Papaito, Enrique y todos los amigos del ferrocarril, ahí va una vista de la alemana Krupp, una pieza que llegó a la isla en los años 20, para reforzar el parque motor de los Ferrocarriles de Mallorca que por aquellos años se expansionaban con nuevas líneas, como la de Artá o Santany. Aquí la vemos reluciente a falta de colocar las placas con la numeración correspondiente a su serie, iluminada por el sol de primera horas de la mañana. El personal del minusculo cocheron la ha dejado un rato sola, mientras dan buena cuenta de su almuerzo y echan un par de tragos al botijo. Cuándo regresen les espera faena, comenzando por retirar el carbón que en algún descuido se les ha caído del capazo.
Muchas gracias por la foto . Preciosa de verdad. También es cierto que me he informado más ampliamente en railwaymania sobre la locomotora en cuestión:D.
Además, cualquiera dice lo contrario estando aquí Esquit al acecho
Saludos y gracias de nuevo
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Fantástica la locomotora y un gustazo leer el texto que la acompaña. ¡Chapeau¡
Gracias Enrique. En ocasiones, observando estas locomotoras, puede uno imaginarse como era la vida en, por aquel entonces, la isla de la calma. Cuándo apenas el turismo daba sus primeros y vacilantes pasos. Saludos
Gracias Papaito. La lástima es que por oscuros intereses, a mediados de los sesenta se desguazaron todas las locomotoras de vapor, algunas casi centenarias. Una verdadera pena que uno intenta amortiguar viendo rodar esta modesta replica en miniatura. Un abrazo.
Por suerte aqui aún se preservan 6 locomotoras 0-3-1 Krauss que hacian la línea Girona-S. Feliu de Guixols, así como algunos vagones, también alemanes de Maschinenbau AG.
Saludos
Saludos
Qué bonita Wilsoniano!!! venga a ver si puedes hacer un video con ella en marcha!!!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Menudas butacas ! tiene muy muy buena pinta, lástima que molamola y xaloc tengan que compartir una ... ya que la otra es para mí...
joelovano- Cantidad de envíos : 294
, creo que hay poco a discutir
wilsoniano el Dom Mar 10, 2013 8:12 pm
.papaito escribió:
Muchas gracias Gabi, se agradece un montón el ofrecimiento porqué esta sala lleva la pinta de quedar de frutamadre, aunque los trenes son lo que me mola
Abrazos
Fantástico, así mientras os dejo con el equipo, las dos butacas y el picoteo, Corinna y yo tendremos una larga conversación sobre la caza mayor... yo ya tengo perrito para ello y en cuanto a la escopeta, algo encontraré que me sirva ... jeje...
Pues esto es lo que hay , butacas reservadas para Rebo y para mí
Saludos
wilsoniano el Dom Mar 10, 2013 8:12 pm
.papaito escribió:
Abrazos
Pues esto es lo que hay , butacas reservadas para Rebo y para mí
Saludos
Yo no puedo escuchar música con un butacón así. Me quedo dormido ipsofacto. Por otro lado, felicidades por los cambios. Yo estoy en un proceso parecido. La acústica de la sala, aunque sea repetitivo, es fundamental. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Si yo voy, me llevaré mi propio asiento, que estoy viendo over-booking...
Última edición por ENRIQUE_RGUEZ el Mar 12 Mar 2013, 13:21, editado 1 vez
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:So yo voy, me llevaré mi propio asiento, que estoy viendo over-booking...
Esto es un asiento digno de un audiófilo crítico consumado. Imposible dormirse. Saludos,
Bahhh! esas sillas no sirven.
Pon uno de estos cerca y verás como no te duermes.
Pon uno de estos cerca y verás como no te duermes.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Con un chavalin así, me parece que tampoco deja escuchar. como tenga ganas de jugar ............. uffff, ni te duermes, ni escuchas. Aunque seguramente nos lo pasaríamos mejor jugando con él que comodamente sentados (semi-dormidos) o escuchando música.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
En mi sala no entran este tipo de personajes asi como ningun animal doméstico (tengo 12, distribuídos en 9 perros y tres gatos). Sólo pueden entrar hombres y mujeres, hechos y derechos. Saludos,
Yo no dejaría a solas a un cachorro en una sala dedicada pero con un animal adulto no tiene porque haber problemas
Siempre he tenido perros y ahora tengo una gata y no he tenido jamás ningún percance, es más la gata se pone en el respaldo del sofá a escuchar según el tipo de música, las sopranos le encantan
Siempre he tenido perros y ahora tengo una gata y no he tenido jamás ningún percance, es más la gata se pone en el respaldo del sofá a escuchar según el tipo de música, las sopranos le encantan
Migeru- Cantidad de envíos : 871
Pues yo tuve 9 años a un bulldog inglés en mi sala y jamás me tocó nada del equipo, es más, audicionaba junto a las visitas y no molestaba a nadie; todo dependerá de cómo haya salido y educado el perro.
Un encanto de perrito, todavía recuerdo sus ronquidos durante la Misa Criolla de Carreras. Un abrazo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
papaito escribió:Por suerte aqui aún se preservan 6 locomotoras 0-3-1 Krauss que hacian la línea Girona-S. Feliu de Guixols, así como algunos vagones, también alemanes de Maschinenbau AG.
Saludos
Que suerte, bien lo dices. Entrañable línea la de Girona a San Feliu de Guixols. Pronto colgaré otras fotos de líneas emblemáticas. Saludos
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40