LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
En esta otra imagen podemos ver la "mía", la que ocupa el lugar "dulce" de la escucha. Está en posición ligeramente abierta, aunque tiene diversas posibilidades gracias al mando que se ve en el lateral. De hecho esta fue la razón de escoger este modelo por encima de otros incluso de más prestigio, pero que al ser manuales solo tienen 3 posiciones. Ahora mismo estoy escuchando unos temas de Il Divo y algo de opera y...
estoy en la gloria
Lo ideal habría sido poner 3 butacas, pero... el espacio no da para más, salvo que queramos saltar por encima para seleccionar alguno de los cd's de la estantería principal.
estoy en la gloria
Lo ideal habría sido poner 3 butacas, pero... el espacio no da para más, salvo que queramos saltar por encima para seleccionar alguno de los cd's de la estantería principal.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
¡Qué casualidad, hombre!
Ahora mismo acabo de llegar de ver butacas y sofás eléctricos para hacerme de cartón el recorte del plano y ponerlos en el piso de arriba para ver como me quedaría la sala.
Es una suerte el poder contar con una sala gemela a la mía, de esa forma puedo presentar en el suelo los muebles y equipo, además de moverlos con la punta del pié.
Me gustan tus butacas, peeero, como se nota que no usas vaqueros; oye :
¿Has pensado en el bar?
Te lo pregunto porque un ambigú para agasajar a las visitas no vendría nada mal
El problema de poner dos butacas es que el sweetspot está entre ambas. O sea que el mejor sitio para escuchar música es sentado en los apoya-brazos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Rebombori escribió:Así es, por ese motivo yo solo tengo una.
Este es mi Rebo!!!
DrFunk escribió:Rebombori escribió:Así es, por ese motivo yo solo tengo una.
Este es mi Rebo!!!
¡Me asustas!
El inconveniente que tiene una sola butaca es que, mientras uno está escuchando el equipo, los otros te lo están poniendo a parir porque lo escuchan mal.
Felicidades Wilsoniano, sigo con mucho interés la evolución de tu sala.
YING- Cantidad de envíos : 2168
DrFunk escribió:El problema de poner dos butacas es que el sweetspot está entre ambas. O sea que el mejor sitio para escuchar música es sentado en los apoya-brazos
En este caso y lo siento por los familiares y compañeros que puedan sentarse a la derecha, solo hay una butaca con el sweetpoint...
jeje...y, evidentemente es la mía. No me apetece nada sentarme en el apoya-brazos Como antes comenté lo ideal es poner 3, pero para ello en una anchura de unos 330 cm, obliga a no tener ningun mueble o accesorio a los lados. Claro que también podía haber puesto dos sillas plegables de madera... al final, mi acompañante no disfrutará tanto de un buen sonido como yo, pero al menos estará cómodo. Saludos
Rebombori escribió:
¡Qué casualidad, hombre!
Ahora mismo acabo de llegar de ver butacas y sofás eléctricos para hacerme de cartón el recorte del plano y ponerlos en el piso de arriba para ver como me quedaría la sala.
Es una suerte el poder contar con una sala gemela a la mía, de esa forma puedo presentar en el suelo los muebles y equipo, además de moverlos con la punta del pié.
Me gustan tus butacas, peeero, como se nota que no usas vaqueros; oye :
¿Has pensado en el bar?
Te lo pregunto porque un ambigú para agasajar a las visitas no vendría nada mal
Si es una idea muy útil utilizar plantillas para ubicar en su lugar cada mueble y no llevarse sorpresas.
Tengo unas mesitas auxiliares que me valen para subir las bebidas, patatilla, unos cacahuetes, pistachos, berberechos gallegos bien regados con zumo de limón y pimienta... pero la nevera la tengo abajo, no quiero que el compresor me dinamite los pianísticos.
wilsoniano escribió:DrFunk escribió:El problema de poner dos butacas es que el sweetspot está entre ambas. O sea que el mejor sitio para escuchar música es sentado en los apoya-brazos
En este caso y lo siento por los familiares y compañeros que puedan sentarse a la derecha, solo hay una butaca con el sweetpoint...
jeje...y, evidentemente es la mía. No me apetece nada sentarme en el apoya-brazos Como antes comenté lo ideal es poner 3, pero para ello en una anchura de unos 330 cm, obliga a no tener ningun mueble o accesorio a los lados. Claro que también podía haber puesto dos sillas plegables de madera... al final, mi acompañante no disfrutará tanto de un buen sonido como yo, pero al menos estará cómodo. Saludos
Pon un sillón de dos plazas y problema resuelto
YING escribió:Felicidades Wilsoniano, sigo con mucho interés la evolución de tu sala.
Gracias Ying. Confío en poder mantener el hilo de forma amena, con vuestro apoyo, y que las posibles soluciones que me brindan los técnicos puedan extrapolarse a otras situaciones similares de los compañeros. Aunque siempre habrá que tener en cuenta que cada caso es único y el resultado depende, como ya suponemos, de numerosos factores, como medidas de la sala, altura del techo, simetrías, muebles y demás mobiliario, ventanas o ventanales, etc.
Dr. Funk
Pon un sillón de dos plazas y problema resuelto [/quote]
Eso es justo lo que no quería... Con un sillón se puede apoyar bien los dos brazos, estirarme cuándo me apetezca y.. que corra el aire¡
Pon un sillón de dos plazas y problema resuelto [/quote]
Eso es justo lo que no quería... Con un sillón se puede apoyar bien los dos brazos, estirarme cuándo me apetezca y.. que corra el aire¡
Rebombori escribió:DrFunk escribió:Rebombori escribió:Así es, por ese motivo yo solo tengo una.
Este es mi Rebo!!!
¡Me asustas!
El inconveniente que tiene una sola butaca es que, mientras uno está escuchando el equipo, los otros te lo están poniendo a parir porque lo escuchan mal.
Con dos butacas se reparte un poco, jeje... de todos modos, cuándo vienen más de dos personas, aquello puede ser cualquier cosa menos una audición. Que si picamos algo, que si hay más bebida, que si la princesa Corina...
Esto de Corina me ha llegado al alma. Voy buscando vuelo
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
wilsoniano escribió:Esta misma mañana acaban de llegar las butacas "audiofilas" probablemente serían muy similares a las que recomendaría el propio Dave Wilson ... después de visitar numerosas tiendas, estas son las que encontramos más cómodas, prácticas y con un tamaño comedido. En un color beige claro y en piel hacen la escucha todavía más agradable...
Yo hubiese puesto solo una. Y una puerta acorazada. El buey solo, bien se lame.
Si es una sala dedicada, es una sala dedicada.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
¿ Dos butacas? . Ahi puede ocurrir de "to", menos escuchar atentamente música...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Guitar66 escribió:¿ Dos butacas? . Ahi puede ocurrir de "to", menos escuchar atentamente música...
Con esos reposa brazos poco puede ocurrir en las butacas ja ja ja más allá de escuchar música alejado del sweetspot
Josep, tenemos que ir a visitar al compañero Gabi, me ha ofrecido pensión y manjares a mí y a mi acompañante , menuda la íbamos a liar, menos escuchar música de todopapaito escribió:Esto de Corina me ha llegado al alma. Voy buscando vuelo
Saludos
Abraçada bon amic.
Tú a la música, Rafa, y yo a los trenes, que me ha entrado un mono increible al ver esta maqueta y las vaporosas mallorquinas .
Abraçada
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
pues en mi sala yo no se que pasa que el "seetpoint" es en la izquierda,le he puesto ruedas en el sillon y asi voy cambiando de lugar.DrFunk escribió:El problema de poner dos butacas es que el sweetspot está entre ambas. O sea que el mejor sitio para escuchar música es sentado en los apoya-brazos
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Ya está instalada una parte de la estantería baja y que servirá de soporte para la vía, además de poder almacenar cd's.
Caben 15 unidades en cada cuadro y en el espacio que vemos, en total, podemos ubicar 300.
Un detalle importante, emho, es que no se vean las escuadras que sujetan y mantienen pegadas las estanterías a la pared.
Caben 15 unidades en cada cuadro y en el espacio que vemos, en total, podemos ubicar 300.
Un detalle importante, emho, es que no se vean las escuadras que sujetan y mantienen pegadas las estanterías a la pared.
Aquí podemos ver en detalle como hemos recortado un poco la esquina superior para salvar el marco de la ventana y que quede lo más próximo posible a la pared. También podemos observar un pequeño disco adhesivo que tapa el tornillo que sujeta la tapa superior de la estantería modificada.
Otro detalle no menos importante, asegurarnos de que tanto vertical como horizontalmente, las estanterías están totalmente a nivel.
Otro detalle no menos importante, asegurarnos de que tanto vertical como horizontalmente, las estanterías están totalmente a nivel.
Rebombori escribió:Josep, tenemos que ir a visitar al compañero Gabi, me ha ofrecido pensión y manjares a mí y a mi acompañante , menuda la íbamos a liar, menos escuchar música de todopapaito escribió:Esto de Corina me ha llegado al alma. Voy buscando vuelo
Saludos
Abraçada bon amic.
Rafa, Josep y los compañeros del Foro seréis muy bien recibidos en Palma, en vuestra sala. Contad con alguna cerveza fresquita y unos tacos de botifarron picante y sobrasada mallorquina acompañados de pan payes moreno del pueblo. Los trenes podrán circular (si la vía ya está tendida) y la música a pleno rendimiento, únicamente tendréis que escoger los temas... solo tenéis que avisarme del día de llegada.
Rebombori escribió:Apuntados quedamos Papaito y yo
Muchas gracias Gabi.
Será un verdadero placer el conoceros personalmente. Confío en que seáis benevolentes, con mi humilde sala y el equipo. Un abrazo.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40